[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

fichajesfutboll fichajesfutboll

1101 posts   71063 followers   118 followings

Fichajes de Futbol  📳| ACTIVA LAS NOTIFICACIONES 📆| DESDE 01/07/2016 📰| LA MEJOR INFO DE FICHAJES ACÁ ⬇

OFICIAL: La Lazio ha renovado a su portero de 22 años, Thomas Strakosha. El portero nacido en Albania renueva hasta el 30 de junio del 2022.
-
-
#thomasstrakosha #strakosha #sslazio #lazio #serieatim #seriea #calcioa #like4like #likeforlike #transfers #transfer #fichajes #fichajesfutboll

RUMOR: Pastore podría regresar a Italia. Se avecina derbi en Milán por los servicios del jugador del PSG... Tanto el Milan como el Inter estarían interesados en echarle el lazo a Pastore.

Eso es lo que asegura 'Sport Mediaset'. Según dicho medio, los dos grandes equipos de Milán tendrían a Pastore en su punto de mira.

El jugador tiene contrato con el PSG hasta 2019, pero parece que su futuro está lejos de allí. En los últimos días se especula con su más que posible salida.

Veremos si, como dice el medio citado anteriormente, los dos clubes de Milán comienzan su derbi particular por Pastore.
-
-
#javierpastore #pastore #psg #parissaintgermain #ligue1 #internazionalemilano #internazionale #inter #acmilan #milan #serieatim #seriea #calcioa #like4like #likeforlike #transfers #transfer #fichajes #fichajesfutboll

OFICIAL: Uno de los jugadores que acababan contrato con el Atlético de Madrid a final de temporada es Gabi, su capitán. Pero de acuerdo con el diario As esto ha cambiado, ya que ha alcanzado un acuerdo para estirar su compromiso con el cuadro rojiblanco hasta el año 2019.

Dicha renovación debería oficializarse a lo largo de la próxima semana, de forma que con esta firma el mediocentro estirará su vínculo con el club de sus amores. Esta temporada suma 9 encuentros a las órdenes de Diego Simeone y a sus 34 años seguirá siendo pieza importante del equipo.
-
-
#gabi #atleticodemadrid #atleticomadrid #ligasantander #laliga #likeforlike #like4like #transfers #transfer #fichajes #fichajesfutboll

RUMOR: Según informa 'Estadio Deportivo' el Sevilla estaría nuevamente tras los pasos de Roque Mesa. El mismo futbolista español ha reconocido que no ha empezado como esperaba esta nueva aventura.
-
-
#roquemesa #swanseacity #swansea #barclayspremierleague #premierleague #bpl #sevillafc #sevilla #ligasantander #laliga #like4like #likeforlike #transfers #transfer #fichajes #fichajesfutboll

OFICIAL: El centrocampista de 20 años, Scott McTominay renueva con el Manchester United hasta el 2021
-
-
#scottmctominay #mctominay #manchesterunited #manutd #manunited #barclayspremierleague #premierleague #bpl #likeforlike #like4like #transfer #transfers #fichajes #fichajesfutboll

RUMOR: El mediocampista alemán Mesut Ozil le comentó a sus compañeros en Arsenal que se marchará al Manchester United luego de perder la titularidad en el equipo de Arsene Wegner.

Según cuenta Daily Mirror, el representante de Ozil pidió una cifra cercana a los 390.000 millones de euros para la firma de su nuevo contrato, que vence a en junio de 2018 y por el que el Arsenal, que también puede sufrir la salida del chileno Alexis Sánchez, cerró por 305 millones la temporada pasada.

La diferencia en el monto del dinero habría enfriado las negociaciones y la buena relación entre Mourinho y Özil, quienes coincidieron en Real Madrid, acercaría al jugador al United.

Cabe recordar que Inter fue el único club que hizo público su interés por el futbolista alemán y Arsenal podría venderlo para recuperar la inversión, pero hasta el momento nadie realizó una oferta formal.
-
Info: TyCSports
-
#mesutozil #ozil #arsenalfc #arsenal #manchesterunited #manunited #manutd #barclayspremierleague #premierleague #bpl #like4like #likeforlike #transfer #transfers #fichajes #fichajesfutboll

OFICIAL: Roman Bürki ha renovado con el Borussia Dortmund hasta el 2021
-
-
#romanburki #burki #borussiadortmund #bvb09 #bvb #bundesliga #like4like #likeforlike #transfer #transfers #fichajes #fichajesfutboll

RUMOR: Según varios medios italianos el Real Madrid estaría interesado en Mauro Icardi. El delantero argentino está pasando por un gran momento en su carrera y con tan solo 24 años. Zidane ha confirmado que les falta un delantero, varios critican a Benzema ya que no está siendo el goleador que era y Gareth Bale se lesiona. Medios hablan de una cifra de 110M€. ¿Crees que lo vale tal cómo está el mercado hoy en día más el gran momento que está pasando en su carrera?


#mauroicardi #icardi #internazionalemilano #internazionale #inter #serieatim #seriea #calcioa #realmadridcf #realmadrid #halamadrid #ligasantander #laliga #like4like #likeforlike #transfers #transfer #fichajes #fichajesfutboll

RUMOR: Tal y como apunta 'Sport Mediaset', el nombre del que fuera futbolista del Atlético de Madrid es uno de los preferidos en las oficinas del Inter de Milán.

Y es que una de las prioridades del club 'neroazzurro' es reforzar la defensa, por ello han pensado en Alderweireld.
Pero el traspaso del defensa belga es bastante complicado y es que Alderweireld es una de las piezas clave de Pochettino en el Tottenham.
Además, el cuadro 'spur' ha puesto precio a su jugador, el Inter ya sabe que tendrá que desembolsar 35 millones si quiere hacerse con los servicios del defensa belga.
-
-
#tobyalderweireld #alderweireld #tottenhamhotspurs #tottenhamhotspur #tottenham #barclayspremierleague #premierleague #bpl #internazionalemilano #internazionale #inter #serieatim #seriea #calcioa #like4like #likeforlike #transfer #transfers #fichajes #fichajesfutboll

RUMOR: Tras la posible salida de Alex Sandro al Manchester City, la Juventus se ha puesto "manos a la obra" para buscar a un reemplazante. El que está de candidato es el brasileño de 24 años. Alex Telles podría volver a la Serie A procedente del Porto.
-
-
#alextelles #oportofc #oporto #portofc #porto #liganos #juventus #vecchiasignora #serieatim #seriea #calcioa #like4like #likeforlike #transfer #transfers #fichajes #fichajesfutboll

RUMOR: La grave lesión de Benjamín Mendy con el Manchester City ha obligado a Guardiola a buscar un lateral izquierdo para enero. El siguiente en la lista citizen en el brasileño de 26 años, Alex Sandro. Según 'The Sun' el Manchester City pagaría entre 60-70M€ para llevarse al brasileño.
-
-
#alexsandro #juventus #vecchiasignora #serieatim #seriea #calcioa #manchestercity #mancity #barclayspremierleague #premierleague #bpl #like4like #likeforlike #transfer #transfers #fichajes #fichajesfutboll

Most Popular Instagram Hashtags