felipemiguelba felipemiguelba

398 posts   6,678 followers   1,406 followings

Felipe Miguel  Jefe de Gabinete de Ministros de @horaciorodriguezlarreta. Abogado. Marido de Sofía y papá de Martu, Segundo, Joaco y Santi. ¡Xeneize!

Sábado de recorrida con @diegosantilliok, @banabenegas y el equipo para ver cómo está funcionando la Comisaría Vecinal 10A y cómo avanzan las obras de la futura Comisaría Comunal 10.

Junto con @horaciorodriguezlarreta, @lupetagliaferri y @matolop_ inauguramos el Parque Navideño ⭐️🎄🎅🏻 Hasta el 23 de diciembre los invitamos a disfrutar la magia de la navidad de lunes a viernes de 15 a 20 horas y sábados y domingos de 10 a 20 horas.

Con @juanjom1978 en el Centro de Monitoreo y Gestión de la Movilidad Urbana. Desde este lugar se obtiene toda la información para que las vecinas y vecinos tengan información en tiempo real sobre el tránsito.

En la Comisaría Vecinal 14B, compartiendo un nuevo encuentro de #ComisaríasCercanas con las vecinas y vecinos de Palermo.

Una nueva reunión de Gabinete con @horaciorodriguezlarreta y el equipo.

Hoy junto con @horaciorodriguezlarreta, @diegosantilliok y @francomoccia presentamos el nuevo Plan de Modernización de la línea D y el Nodo Obelisco.

¡Muchas gracias a todos por haberse sumado a la transmisión en vivo por Facebook junto con @eavogadro!

En el cierre de la primera edición de Mujeres Líderes. ¡Vamos por un Gobierno cada vez más igualitario, donde todas y todos podamos desarrollar al máximo nuestro potencial!

Hoy junto con @edumacchiavelli recorrimos las obras que estamos haciendo para transformar el @ecoparqueba 🌱🌿🍃🌾

Con el equipo recorrimos la Sede Comunal 6 y pensamos en las mejoras que podemos hacer. ¡Los vecinos y vecinas van a poder hacer sus trámites mucho más cómodos!

Con @juanmaquieyra compartimos una nueva reunión con vecinos para charlar sobre los programas del @ivcbuenosaires y escuchar sus dudas. ¡Muchas gracias a todos los que se acercaron!

Hoy en la @LegisCABA presenté el segundo informe del año sobre el avance del Plan de Gobierno y resalté cada una de las grandes transformaciones que estamos llevando adelante, y que están cambiando la Ciudad para siempre.

Most Popular Instagram Hashtags