[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

fedexfk fedexfk

20 posts   312 followers   235 followings

Fedexfk  #DosogasTeam🐺 04/02~ Kels❤ Agustina Vigevani❤|Hermanita| Maddison❤| Mjr. Amiga😍| Katt❤👸❤ |Mi hija with ⬆|

http://www.thiscrush.com/~fedeeeeevigevani

Mía.
@kels.pw

Una de las mujeres más importantes de mi vida, mi hermana... Ay adoptada jajaja, gracias por estar siempre para mi, por retarme y darme helado, aunque te hable a las 3 am solo para decirte que te amo un montón boluda, eres mía y no te comparto con nadie.❤ gracias por existir en mi vida y ser mi hermana, mi mejor amiga y confidente de travesuras.💖 eres lo máximo Agus.😍 Y ES MÍA.

Primero que todo, quiero pedirte perdón por todo lo que dije ayer y por hacerte llorar princesa, prometo cambiar y controlar mis celos porque sinceramente perderte es lo que menos quiero en esta vida, ni en ninguna otra la verdad.

Muy bien, a lo que vine, a decirte una vez más lo mucho que te amo, lo enamorado que me tienes y lo bobo que me pones cuando sonríes. La verdad es que las cosas que más he estado amando de ti es que apesar de todo sigues a mi lado, me apoyas, me demuestras tu amor, tu confianza y eso lo valoro y aprecio un montón, princesa. Gracias por estar en mi vida por imaginar un futuro conmigo, por anhelar tanto como yo una boda y una familia en un futuro no tan lejano, cada cosa que hago es para ti, cada gota de sudor que boto en mi trabajo es para ti y para nuestro futuro, para crecer como novios, como amigos, como personas y que mejor que aprender de la vida estando juntos y felices.

Quiero que sepas que tú no eres un error, todo lo contrario, eres lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, el mejor regalo que me ha llegado, y lo más apreciado que tengo y tendré en mis 23 años, gracias por cada una de las sonrisas que me das al despertar, por esas miradas tan tiernas y coquetas que tienes, por esos labios carnosos que amo besar y morder, por ese cabello alborotado que tienes al despertar, por los hoyuelos en tu espalda baja, por tu abdomen plano en el cual amo poner mi cabeza y dormir acariciando tu redondo trasero que tanto amo apretar y morder.
Te amo más que a nada y nena... Jamás me arrepentiré del día que te canté Perfect en el supermercado, todo cambió para nosotros ese día.

https://youtu.be/RwiURzIVFng
https://youtu.be/z3omtcCdcsU

Disfruta cada momento.

Feliz san Valentín.😏🌹

Mi cara de sexy.

❤ Theme: @mendez.themes

¿Cómo empezar esto? Hm... Hace un tiempo solo éramos amigos, molestábamos y nos reíamos juntos, ¿Ahora? Ahora somos una pareja, sí, como lees, una pareja ¿Quién iba a creer eso? La vida da muchas vueltas nena... Comenzó ese día que me dijiste que no me atrevía a darte un beso y já, lo hice, porque llevaba mucho tiempo deseando ese beso hasta que por fin pude dártelo y no me arrepiento ¿Sabes? Fue lo mejor que me pudo haber pasado y no me arrepentiré nunca porque gracias a ese beso nuestra historia hoy se está escribiendo y estoy tan feliz por eso, estoy muy feliz a tu lado y la sonrisa no me la puede quitar nada ni nadie, me tienes enamorado nena, muy enamorado y esto va para mucho. ¿Sabes lo que más amo de nuestra relación? Es que hay confianza, aún somos amigos y podemos bromear, reir, salir, emborracharnos y seguir siendo esa pareja de siempre, amo que apesar de todo sigas a mi lado, me sigas apoyando y confiando en mi porque de eso se basa una relación de confianza y no voy a romper esa confianza que me tienes, nunca lo haré. Muchos me dices, deberías estar con otra persona y bla bla bla, pero ¿Crees que yo quiero a otra persona que no sea mi bella Kels? Pues no, no quiero a chica que no seas tú, porque nadie tiene esa carisma y ternura que TÚ tienes mi amor... ¿Te dije que amo tus ojos? Tus labios, tus mejillas, tu nariz, tu cintura, tua caderas, tus piernas, tu trasero😳 ¿Te lo dije alguna vez? Si olvidé decirte algo de eso pues LO AMO, amo todo de ti, tus imperfecciones hasta tus celos, todo de ti mi niña y uff... Parezco un loco enamorado porque sí, estoy enamorado de ti Kels, te amo demasiado y gracias nuevamente, gracias por haber aceptado ser mi novia y hoy en día estar conmigo disfrutando de esta aventura que estamos escribiendo.❤ Theme: @mendez.themes

Believe in yourself.

Theme••• @mendez.themes

❤.

El mejor.❤

Mejor amigo❤ #fathi

Most Popular Instagram Hashtags