[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

federicoblackb federicoblackb

3037 posts   5089 followers   1013 followings

Federico A. Black B.  Venezolano. Caracas - Isla de Margarita Dir y Editor de El-Aji.com

http://www.el-aji.com/

Con señas y contundencia le respondieron a la ridiculez de Nicolás Maduro y su mensaje "de paz" con señas.

Hoy cumple años @virginiazamora, mi hermana de destino, esa que la vida me puso en el camino hace casi 11 años.

Con ella invento, hago, deshago... Me rio, rumbeaba (ya no), y también discuto (más o menos una vez a la semana). Pocas personas entienden esta amistad.
Virginia, mejor conocida como "la nena" y si no hay tanta confianza "doña nena", es de esas personas que cree en un país mejor y todos los días trabaja para aportar su granito de arena para ello. No se queda en la queja, pasa a la acción.

La servilleta que está en la foto, fue un mensaje que nos dieron, producto de una "discusión". Quedó fijo y claro, ¡seremos amigos para siempre! ¡Feliz cumpleaños nena!

#Iwowiuuuuuuuuu

Lamento ser un fastidioso mata ilusiones, pero es necesario.

Desde ayer han estado circulando unas fotos de unos niños vestidos como superheroes, usando de capa la bandera de #Venezuela. El ego patrio se exaltó e inmediatamente las cadenas de WhatsApp explotaron "en una escuela en España vistieron a los niños como héroes y les pusieron la bandera de Venezuela como capa" fueron algunos de los mensajes recibidos.

Bueno, las imágenes corresponden a un evento de carnaval en un a escuela pública de Galicia, España "CIEP Curros Enriquez", organizado por la biblioteca LIM Latinoamerica, donde cada salón vistió y representó a países de América Latina.

Como ven en las fotos (que nunca llegaron en las cadenas de WhatsApp), antes de los niños vestidos de Venezuela, pasaron unos vestidos de #Chile, seguidos de #Ecuador.

Esto, es un llamado a la reflexión. No podemos seguir creyendo y compartiendo cada cosa que nos llega al teléfono. Hagamos la tarea, busquemos, revisemos la información y; luego de verificada (o descartada) pasamos a compartir o no.

Feliz carnaval

PD: sí, los niños se ven muy bien con la bandera de capa.

Rodeado de gente buena y naturaleza.

#cumpleaños (ayer)

Ayer fue de esos días en los que uno se desencuentra con el país.

Venezuela está paralizada. 40% de los venezolanos está en búsqueda de posibilidades para irse del país, muchos ya lo han hecho. Nada avanza, todo el retroceso.

Ayer, oposición y gobierno se reunieron (una vez más) en República Dominicana para ver si se logra avanzar en un acuerdo que permita solucionar el lio en el que estamos. Sí, es un proceso en el que tenemos pocas o casi ninguna expectativa. Sin embargo, soy de los que cree que se debe hacer la diligencia. Respeto a quienes no piensan igual.

Al finalizar la reunión de ayer, Jorge Rodríguez (representante del gobierno) dijo que se había firmado un "pre acuerdo", Julio Borges (oposición), dijo que no ha firmado nada. Que apenas se avanzó en algunos puntos, pero que si no se avanza en todo, no hay acuerdo.

Muchos, que dicen no creerle al gobierno, le creen a Jorge Rodríguez cuando miente deliberadamente para confundir y dividir. Le creen a quien saben que está mintiendo, pero lo peor no es eso, sino el escándalo por un beso. Si, un beso.

Parte de la manipulación chavista de ayer, fue lograr imágenes donde se percibe empatia entre los negociadores. Delcy Rodríguez (gobierno) saludo con un beso en el cachete a Borges ¡escándalo!. Ayer no se habló más, sino del beso. Increíble... En fin. En medio de mi "divorcio" momentáneo con el país, hoy puse en práctica uno de mis hobbies, cocinar. Apareció este elemento único, nuestro, venezolano. El Ají Dulce.

Su aroma y sabor tan especial, me reconcilió nuevamente con esta tierra. Nuestra Venezuela.

Ya que estamos de #TBT.

Las fotos capturan momentos, no el fondo de las situaciones.

Además, detrás de cada foto, siempre hay un interés. Solo hay que detenerse a pensar ¿Quién la tomó? ¿Quién la distribuye? ¿Cual es el fin?

Se cuenta y no se cree.

Como no hay efectivo y se robaron los equipos de las antenas de las telefónicas

Una comerciante en Chichiriviche de la costa, #Venezuela, debe navegar en peñero para lograr señal de datos y poder utilizar el punto de venta para cobrar a los clientes.

@mirlacasmi no es "la primerísima", pero es buenísima. Se merece toda la ayuda posible, con lo que puedas.

Y si no puedes ayudar económicamente, ayuda a multiplicar el mensaje. Esa también es una super colaboración.
#Repost @sandravillanuevaoficial (@get_repost)
・・・
Les pido su colaboración por mínima que sea para ayudar a una gran amiga periodista, quien desde siempre ha prestado su trabajo en muchas producciones que todos hemos disfrutado 🙏🏻Dios los Bendiga.

Excelsior Gama de Santa Eduvigis en #Caracas.

Casi todos los estantes están vacíos o si tienen algo, son líneas de productos (para ocupar espacios) y que en su gran mayoría, no son comida.

A mis amigos, conocidos, contactos y seguidores, que les encanta ir al restaurante de Gaia en Margarita.

Sepan que, Ursula (la dueña del restaurante) es una gran enchufada. Su "modesto" (ese se quedó en la casita de Porlamar) restaurante ahora está en el Hotel Venetur Margarita, que fue robado a sus legítimos propietarios, "expropiación" que jamás fue pagada. Eso, es robo. En consecuencia, Gaia funciona en un espacio robado. Si tu vas, eres cómplice de un robo.

El propio Nicolás Maduro anunció hace poco más de un año, y en cadena, que Gaia se mudaba a esas instalaciones. Por cierto, de ese hotel, sacaron a los concesionarios que firmaron por el revocatorio.
La excusa que muchos usan "es que se come sabroso", es de doble moral, porque salen de ahí criticando al gobierno, ese que se robó el edificio donde funciona el restaurante "donde se come sabroso". Seamos coherentes y castiguemos socialmente a los enchufados.

#YoNoVoyAGaia

#Repost @ristorante_gaia (@get_repost)
・・・
EL MOMENTO LLEGÓ Queridos y respetados Clientes. Gaia Trattoria les participa que este domingo 17 de Diciembre estaremos abriendo para ustedes nuestro nuevo Gaia en el Hotel Venetur.

#LoMejorDeLaNavidad estar reunidos en #Familia.

Gracias @amarantomgta por la hospitalidad y por mantenerse como una de las mejores cocinas en #Margarita.

Vivimos en un paraíso en ruinas. ¿Lo peor? Lo dejamos cagar en nuestras narices. ¿Lo recuperamos?

El atardecer desde la oficina.

Estas sonrisas son gracias a @dayidayi87 y su esfuerzo en @unjugueteunabuenanoticia para lograr recolectar juguetes y que estos niños (100) pudieran tener un regalo en estas navidades.

Dayi, gracias por tu esfuerzo y empeño. Esas sonrisas son invaluables.. 😁

PD: la primera foto es mi favorita, la cara es increíble 😁

Siempre hay esperanza.

Dice El Brujo: "Por ti, por tu casa, por lo que esperas. ¡Vuela Satanás!"

Un poco más de la jornada navideña hoy en El Piache, #Margarita.

Iniciativa de @margaritasonrie, acompañada de @batidosolidario @energytrainingclub @yr_cardiodance en la que se le regaló una mañana feliz a más de 400 niños, que recibieron hoy alegría, regalos, comida y sobre todo.. Calor humano.

Saliendo de una increíble jornada de @batidosolidario en el Mercado de Conejeros en #Margarita.

Increíble ¿por qué? Pues porque no se puede aceptar que tantos niños, que son futuro, estén desesperados por recibir algo de alimento, pero, también es increíble por la actitud Infante, por la inocencia natural de ellos, muchos de ellos en condición de calle, estén con una sonrisa natural y sincera en sus rostros.

Nosotros, los adultos estamos OBLIGADOS en cambiar este país, para dejarle a ellos un futuro. Bastante con joder el presente, como para fregar a quienes no tienen una gota de culpa.

Sigan @batidosolidario, conozcan el proyecto y sumense a la causa.

Que vivan las mujeres venezolanas. Esas mujeres, que día a día se levantan con una sonrisa en la cara, para formar e impulsar nuevas generaciones y luego van a trabajar para producir mantener un hogar. ¡Que vivan!

Vivan esas mujeres que administran un hogar y se empeñan en crear ambientes de paz. ¡Que vivan!

Que vivan todas y cada una de las mujeres que vean este post. Siéntanse orgullosas de ser mujeres, de ser damas, pero sobre todo, de ser VENEZOLANAS. Quieranse, admirense y jamás permitan que alguien las menosprecie.

#Repost @lamondragon (@get_repost)
・・・
Y lo que me faltó porque el tiempo no me lo permitió ¡Que viva VENEZUELA carajo! 🇻🇪

9 años de trabajo, de dedicación.

@gerardoblyde, cuando vi el video de tus 9 años de gestión, te dije que sales de la Alcaldía de Baruta con la frente en alto, porque en un país donde la corrupción y la falta de principios es la regla, tu gobernaste con transparencia y honestidad. Siempre te escuché decir que el cargo no hace al hombre, sino al revés. Para mí, tu dignificaste el cargo, pese a la crítica (de la que jamás se sale ileso) de los detractores o de quienes no ven más allá de lo evidente.

A la gente se le olvida que cuando recibiste la Alcaldía, el municipio estaba prácticamente hundido en las lluvias. Que se atendieron más de 1.000 derrumbes, pero lo que la gente no ve, es que hoy en día, eso ya no ocurre y no es porque no llueva, sino porque se hizo un trabajo mil millonario para canalizar las aguas, trabajo que está metido en los cerros, donde nadie lo ve, pero del que se beneficia.

Por muchos años Baruta fue el municipio con menor incidencia de inseguridad (dicho por entes nacionales e internacionales), pero que lamentablemente por la misma crisis país, todo va en decadencia, TODO.
Dejaste en Baruta obras importantes. El gimnasio vertical, el centro para atención de mascotas (único en Venezuela), programas sociales como "todos pueden", "club de abuelos", etc. ¿Qué hubo fallas? Claro que las hubo. ¿Donde no las hay? Sencillamente se priorizó en lo urgente, quizás a veces sorteando lo importante, pero lamentablemente es nuestra realidad en Venezuela.

Y hay una parte que uno no se puede callar, que sé, tu no la dirás, pero no se puede obviar y es el constante freno que trataba de poner la cámara municipal con tal de evitar que el trabajo se pudiera contar y así, impedir que brillara.

@gerardoblyde, amigo. Gracias por permitirme haber formado parte de tu equipo de trabajo. Gracias por enseñarme que sí se puede gobernar con honestidad, que en Venezuela es posible no ser corrupto, que aún hay demócratas, porque fue mucho lo que te escuché decir "cuando fui electo, la ley permitía una sola reelección y es lo correcto", ello, para dejar claro que no tratarías ser Alcalde prenme.

Sé, que por humildad, no responderás a esta publicación.

Dale, mírate en el espejo. #Caracas

¡Héroe!

#Repost @abcnews (@get_repost)
・・・
Witnesses say this man pulled over to save a wild rabbit from flames along Highway 1 in Southern California as the massive #ThomasFire spreads toward Santa Barbara County. #rabbit #venturacounty #highway1

Vamos #Margarita 👆

#Repost @batidosolidario (@get_repost)
・・・
Queremos participar en la jornada navideña de la gente de @margaritasonrie, en donde se le va a entregar a más de 400 niños del sector El Piache juguetes, comida y #BatidosSolidarios. Necesitamos de tu ayuda para reunir los insumos y poder alcanzar la meta de preparar 400 batidos para ese día. También aprovechamos la ocasión para invitar a todos quienes quieran sumarse para hacer actividades para ese día: pintacaritas, meriendas.

Estas cosas se ven también en #Caracas. No todo es malo.

Most Popular Instagram Hashtags