federicoblackb federicoblackb

3,085 posts   5,187 followers   1,088 followings

Federico A. Black B.  Venezolano. Consultor en comunicación digital | cocinero aficionado Caracas - Isla de Margarita

Pequeña nube que se monta sobre #Caracas

Creo que esta será la foto no solo del día, sino de la semana.

Juego Argentina vs Francia, 1er tiempo, un tiro libre de Antoine Griezmann (🇫🇷) que Franco Armani, portero de Argentina, se queda viendo cómo pega en el travesaño.

No tengo el crédito de la foto.

Y así, Coca-Cola recuperó toda la inversión que hizo en publicidad para el mundial #Rusia2018.

Listo, misión cumplida

Una imagen vale más que mil palabras.

Feliz día del periodista

Lugar: Hospital Clínico Universitario de #Caracas

Un grupo de dignas mujeres, enfermeras de profesión, protestan para lograr salarios dignos que les permita vivir. Actualmente cobran unos Bs. 600.000 quincenal. (una Susy cuesta 800.000). El detalle está al fondo de la foto. Un gentío haciendo cola esperando por el CLAP.

Foto: @sincepto

Con gran entusiasmo informo que tendré el privilegio de participar en el “Seminario de Comunicación Política en Tiempos de Crisis” a realizarse en Caracas el 12 y 13 de julio y que organizan la Avencopol y la Revista Acción Política, respaldados por la ALaCoP, la Cumbre Mundial de Comunicación Política y El Bunker CP.

Estaré compartiendo una mesa para conversar sobre las #FakeNews y cómo nos confunden y complican la vida. ¿Quieres ganarte una beca para el evento?

Mensaje de @GEDGARD 📢 ANUNCIO IMPORTANTE 📢: Respaldar la profesionalización de la consultoría política en #Venezuela es un asunto serio y por eso apoyaré personalmente este evento patrocinando 10 becas (del 100%) para personas interesadas y que quizás en estos difíciles momentos, no puedan pagar su inscripción.
Optar por una de estas diez becas es muy sencillo. Hay solo 2️⃣ cosas que debes hacer: una fácil y otra interesante.

1️⃣ La fácil:
Seguir tanto en Twitter, Instagram y Facebook a los perfiles de las instituciones organizadoras Avencopol (@Avencopol) y la Revista Acción Política (@RevistaAccionP). 2️⃣ La interesante:
Escribir un ensayo (de cualquier extensión, pero no te vayas de palo) que responda a la siguiente pregunta: ¿como podemos contribuir a que en Venezuela haya democracia y qué puedes aportar tú personalmente desde el campo de la Consultoría Política y la Comunicación Política? 👀 Ojo: No se valen lugares comunes, sino reflexiones genuinas, crudas y profundas. Nuevas ideas y creatividad son altamente solicitadas en estos tiempos.

Después que sigas las cuentas señaladas, solo debes enviar tu ensayo + una hoja de vida (o resumen curricular) a mi correo 📩
info@edgutierrez.com

Tienes desde este momento hasta el domingo 8 de julio a las 12 de la noche para concursar. No habrá prórroga (en serio). Los ganadores serán primero notificados personalmente por correo electrónico el lunes 9 y luego anunciados públicamente el 10 de julio a través de todas las redes sociales. 🚨 A todos los que vean esto, les pido por favor que compartan este post entre sus contacto

Nos vemos el 12 y 13 de julio en el Marriott.

Y leer mala ortografía es como un beso con mal aliento

Hoy estaba con mi tía y le pedí un libro de recetas que dejó mi abuela, la que siempre nos cocinó rico y con amor, porque tengo rato cazando una de un paté del que hace mucho que estoy antojado, pero el de ella, no ningún otro. En la lectura, se atravesó su receta de las hallacas de Mama, que son, LAS HALLACAS.

Marisol -mi tia- me dice "lee bien la receta" y empecé con la largaaaa lista de ingredientes hasta llegar a la preparación y ahí, caí cual Condorito.

Dice: "estos son los ingredientes para hacer más o menos 90 hallacas y 60 bollos.

No les explico cómo se hacen pues ustedes ya saben hacerlas hasta mejor que yo, según mi hijo Federico (mi papá). Según la tradición deben ser hechas amasadas con la mano, mejor dicho tendidas con la mano, cuadradas y con tapita.

Reunida la familia, empezando por el desayuno, almorzando con pizzas y Coca-Cola, tomándose unos roncito y pasándola muy bien.

Siempre debe haber una persona llevando la batuta". Y así pretendía ella que pudiéramos seguirle el paso. #Nojombre.

La amamos

Mejor #TBT que este, imposible
#Repost @batidosolidario (@get_repost)
・・・
Hoy se cumple el primer año de Batido Solidario.
Lo que comenzó como una iniciativa familiar, es hoy una Fundación, que ha repartido mas de 10.200 botellitas llenas de amor y nutrición, de forma directa. De 20 batidos semanales, ahora estamos en 500 y aumentando.
Adicionalmente, la iniciativa del @batidosolidario se replicó y está siendo entregado por distintas Alcaldías, Programas nacionales de nutrición, Asociaciones Civiles y Fundaciones, empresas privadas, Comités de Padres y Representantes y ciudadanos motivados, en diversas zonas del país. De esta forma se suman más de 1000 niños semanales atendidos.
Al equipo que semana a semana está preparando mezcla, lavando botellas, buscando insumos y repartiendo botellitas, gente incondicional y comprometida, les damos las gracias por estar a nuestro lado y creer en lo que hacemos, desde el inicio.
A todas y cada una de las personas que han colaborado para que día a día podamos seguir en la calle. Sus donaciones en dinero, cada kilo de producto que han entregado en la oficina, cada vez que nos hacen repost o les cuentan a alguien lo que hacemos, hacen posible ayudar a otro niño más.
A Díos y a nuestra familia, gracias por darnos la fuerza y voluntad de seguir en la calle, tendiendo una mano y tratando de ayudar a los más necesitados.
Tenemos la convicción de estar del lado correcto, haciendo lo que debemos hacer como ciudadanos con compromiso social ante la gravísima situación del país , ayudando a los más necesitados.
Agradecimientos especiales al equipo:
@federicoblackll @blacknicole @federicoblackb @andreablackbrening
@virmarysvelasque
@belenblackbrening @cesarjosealguaca
@mgdr1704 @marymrivero
@mariharquer @mocala1973
@lavero28 @rassiamaly
@melluluna2 @susanchang18
A las organizaciones que nos replican y apoyan:
@caritasdevzla
@caritasvln Valencia
@amigosparaamigos @coroposible Coro
@fundacionnuestrofrancosentir Maracaibo
@prochamos Caracas
@regalaunteterito Caracas
@proyectoalasvenezuela Las M

En honor a @anthonybourdain. Por el, aprendí a preparar este clásico francés.

#Repost @federicoblackb (@get_repost)
・・・
Y asi, es como queda un sabroso Bouef Bourguignon (aunque para poderlo llamar correctamente "Bourguignon", tendria que haberlo hecho con vino tinto de Borgoña, Francia). Es uno de los platos mas tradicionales de Francia, de los que se hacen en las regiones.. Y toma mucho rato en hacerse, para que todo emulsione como debe y la carne quede suave, en su punto.

A los 61 años de edad ha muerto el chef Antony Bourdain (@anthonybourdain) . Se atrevió a romper esquemas de la tradicionalidad en la cocina.1 artículo publicado en @nytimes, que terminó siendo un libro "Kitchen Confidential". Cambió su vida y la forma de manejar muchas cocinas en el mundo. "Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", dijo CNN en un comunicado.

@anthonybourdain obtuvo grandes premios por sus trabajos. 5 Emmy y el Peabody (entre otros tantos)
Bourdain defendió a los inmigrantes en EEUU cuando Trump les critico. Dijo que los restaurantes en EEUU no funcionarían sin ellos.

Un pérdida para la gastronomía, para el entretenimiento.

Amanecer en el aeropuerto de Maiquetia

Most Popular Instagram Hashtags