[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

federicaandco federicaandco

2899 posts   67921 followers   1915 followings

FedericaandCo.  Celebrate Love for local and simple with our country living project.Lunch&Dinner,Cooking Courses,Bed&Breakfast,Antiques&Deco shop.

http://www.federicaandco.com/

La historia interminable.Part 1/2. Escucho "Open up your door" del mítico Richard Hawley(Mr.Pulp)..
Ella entró con los ojos encharcados en dolor y dijo:"Para sobrevivir, existir y luego respirar, necesito q me des amor como una flor,un árbol o una semilla necesita angustiosamente y desesperadamente agua para q no se le agriete la garganta. Puedes contornearla con macetas de gres,ilustres grecas y tierras arrancadas del mismo paraíso.Pero sin agua,morirán. Al igual q yo muero,paulatinamente,descomponiéndome sin tu amor".
Varios días sin escribir porque como esta dama en apuros yo sin eso q late dentro no soy nada y me apago como las luces de una fabrica al amanecer. La mayoría de las personas sobreviven con lo esencial, yo soy un ser extraño capaz de tener la fuerza de un titán y de una bestia solo y siempre cuando este músculo rojo llamado corazón lata y se nutra sin cesar. Si no,se apaga y la tristeza y la nada se hacen conmigo. No importa cuántas guerras o cuantas batallas habrá q desafiar si el corazón ruge nada puede pararme. Debo ser un ser en vía de extinción.. aunque cada vez más me siento un X-MAN no por tener ningún talento más por vivir escondido protegiendo mis lados tiernos e incomprendidos. Hace poco descubrí la gran similitud entre el personaje de Marvel, Hulk y aquí la susodicha.. un apacible científico/una pequeña y despistada italiana cocinera y contadora de historias;un científico encerrado en sus estudios y rarezas/una personita encerrada en su mundo de fantasía y en su propia realidad, esa q solo uno mismo sabe discernir;un ser q ante la rabia y el sufrimiento se convierte en un gran monstruo verde q todo lo destruye perdiendo el control/una mujercita q... no tengo q ahondar mucho más con las similitudes.. Prismas de nacimiento q alguien nos puso para ver el mundo solo a través de nuestra peculiar capacidad de interpretación: sin corazas,sin protecciones, directamente al centro del corazón como una bala dorada y puntiaguda. La vida atravesando la piel sin dificultad,apagando el cerebro y riéndose de el y apuntando donde más late. Una vez más. Unos días de caída pues, pero como siempre siempre pasa.. el sol vuelve a salir. He vuelto.

Los lunes al Sol❤️.. Cantabria nos regala estos días un sol y una luz tan maravillosa q es capaz de atravesar la vida y convertirla en aire q se cuela entre los huesos y q te susurra q no obstante todo,no obstante las tormentas,todo saldrá bien... Yo,cuando el mundo, el mío propio se vuelve loco, me refugio en La Cocina.. allí mis pensamientos se congelan, todo lo gris se diluye y rinde, y solo yo puedo acceder a ese mundo particular: los olores, el trabajo y la concentración convertidos en pasión rugen y asumen toda la fuerza del universo convenciéndome q al final, este, siempre escucha nuestras plegarias. Solo hay q esperar.
Así q con el último temazo q descubrí hace unos días" Going Up the Country" de Kitty,Daisy & Lewis el rock and roll se desenredan los nudos en el estomago, mi cuerpo comienza a seguir el ritmo y La Cocina se transforma.. Ayer servimos nuestras comidas y fue un día mágico.. (me encanta esta foto de la mesa puesta con el aperitivo al q siempre invitamos cuando venís a comer o cenar) Al atardecer pude sentir esa maravillosa paz q solo la naturaleza sabe hacerme sentir.. Setas,Castañas,codornices,pasta hecha en casa,Tarta de Limón,frutos rojos,calabazas,Coquelets a fuego lento,guisos con Ciervo y Jabalí.. mi cabeza no para de danzar preparándonos para este próximo puente! Por cierto os recuerdo (q muchos nos preguntáis)q damos comidas y cenas de miércoles a domingo,siempre con reserva previa (x email a reservas@federicaandco.com),el menú es sorpresa y cerrado con recetas simples y sencilla,una cocina sin ninguna pretensión,casera y solo hecha con amor q recuerda los platos de mi tierra Italia y algo de mis años en Francia.. ah! y por supuesto q podéis venir aunque no estéis alojados!somos una pequeña casa de comidas, lo más parecido a como si fuerais a comer a casa de vuestra abuela (salvo q esta mide 1.60 y es Romana 😊😊 y cuentan por ahí q es algo extraña 😌😌)... yo os recomiendo q os pongáis la música a todo volumen y q vuestros pensamientos guíen y diseñen vuestro propio universo.. Feliz lunes a todos de sol desde Cantabria! 💃💃 enjoy!#federicaskitchen #casadecomidas #tablesdamis #countrykitchen

No podía pensar en una foto más bonita para esta noche.. (@the_photoholic gracias😍❤️ @mariacaloju ).. llevo tres días escuchando una y otra vez una canción q volvió a mi vida hace unos días quizá en el momento adecuado.. hay q pararlo todo, el tiempo, los recuerdos, todo.. como a cámara lenta dejar q las notas se metan hasta dentro de los huesos: "Che Vole Sta Música Stasera" de Peppino Gagliardi. Notas melancólicas para días de perros. El corazón como una noria baila arriba y abajo hasta marear, muchas veces. Y cuando se rompe parece no poder volver a pegarse nunca más. Y sin embargo luego,siempre lo consigue.El sol, al final,siempre sale. Pienso en la belleza y la enorme serenidad q vive en mis perros, en Darwin, en Caro:una belleza llena de amor y elegancia q yo siempre como torpe humana olvido y pierdo de vista. En estos días he pensado sobre la felicidad, sobre lo q luchamos algunos por llegar a percibirla.Y con lo torpes q somos. Escribo sobre esa búsqueda hacia la liberad q muchos de nosotros debemos emprender:liberarnos del rencor,de la tristeza,de las heridas y volar libres.Vi un documental sobre Cary Grant y tb sobre el Boss, paradójicamente ellos hablaban de lo mismo" Cuando entiendes y aceptas que todas las cosas,tanto el amor como el odio están dentro de ti y no en el exterior,puedes usar el amor para hacer desaparecer el odio.El momento q comprendes q aprender a perdonar significa libertad, en ese momento en el q tu conciencia se reúne con tu subconsciente,sientes un terrible desgarro como si te estuvieran arrancando la cabeza" es aquí cuando de verdad empezamos a vivir. Como decía cierta niña de pelo largo en una de mis películas favoritas(y q tb habla del despertar): "Lo q le pasa a usted (Sr Garfio) es q es muy malo y nunca le han querido.. usted lo q necesites es el amor de una madre, lo q necesita es amor".. si en este mundo todo se hiciera y se sintiera con más amor,si la arrogancia, el ego y el egoísmo se arrodillaran ante el amor, todo, todo sería muy distinto. Si las personas soñaran más,este sería un lugar muy distinto donde solo seres como estos peludos q conmueven mi corazón, lo calman y los curan, pisarían La Luz.Buenas noches a todos.

Sentada bajo ya casi todas las estrellas y con la luna sobre mis hombros clara y sonriente,y escuchando a todo volumen la playlist X (en Spotify están todas como federica-and-co)me siento para por fin contar todo sobre los cursos de cocina y workshops del otoño y de Navidad..lo primero,soy una negada para la tecnología 🤣!he puesto aquí el link a mi antiguo blog www.federicastories.com q tb estamos rediseñando pero necesitaba una plataforma donde dejar esas 12 páginas de texto😅así q ya podéis conocer todos los detalles hasta q la web no esté actualizada con toda la info!ya queda menos!tengo q dar las gracias a @loladelgado1981 y @holafashion_es por dejar q @andreasavinifoto me mandara esta maravillosa foto de nuestra cocina (q sale en el último reportaje q nos han hecho)y q representa casi todo lo q amo de mi trabajo.. el otoño es mi estación culinaria favorita del año,es generosa y rica y me parece mágico y sublime adentrarme en el bosque para recoger los tesoros de este mundo..Setas,frutos rojos,higos,castañas,nueces y llega La Cocina dedicada a la caza!mi favorita!perderme a escuchar los ruidos de la naturaleza me llena de paz y me hace recordar q formó parte de un maravilloso ecosistema en el q todo está íntimamente ligado y conectado.Magia. Especial Otoño,especial Italia,Especial Setas,Caza y por supuesto los cursos y workshops de Navidad!!🎄🎁 el primero arranca este sábado 30 a las 10.30 am y abrirá la estación otoñal..😍😍 .. Fats Waller es mi último descubrimiento musical y estoy flotando porq en casa soy la hortera de la familia con estos temas y me encanta q haya más q como yo no pueden vivir sin música y q disfrutan de mis alocadas e incongruentes listas💃💃💃😍😍.. buenas noches a todos! Yo creo q hoy me queda ya media neurona.. 🙈🙈🙈#federicaskitchen #cookingcourses #fall2017 #harvest

The September Issue. Part 2/2....Aquí solo recogemos con la mirada,los sentidos y los recuerdos lo q más necesitamos dejando a un lado todo lo superfluo..a veces recuerdo el impacto q tenía el entorno urbano al q estaba acostumbrada:oír ruidos de máquinas continuamente era normal,pisar asfalto era lo habitual,oler solo lo q la cuidad expulsa era el aroma al q estaba acostumbrada,incluso ver los mismos escaparates,los mismos anuncios,sentir esas mismas necesidades externas y comunes como mías,esa sensación de tener q alcanzar y tener por encima de todo para saber q pertenecía a algo..quizá por eso en las ciudades parece q muchos sitios son muy parecidos,q las cartas por ejemplo son casi todas iguales..sin embargo aquí,en el silencio,en esa magia sublime q yo no conocía de la soledad,del nutrirte de lo básico y sencillo q la naturaleza te da,de crecer y descubrir por impulso,búsqueda,estudio y observación,hay algo que yo había absolutamente olvidado..la magia de poder recorrer un camino en el bosque y en lugar de tener q recordar q cocinar ahora en otoño,recoger con tus manos un domingo por la tarde cualquiera lo q la tierra y la naturaleza te dan y te dejan llevar.. volver como una niña pequeña con los ojos encharcados de ilusión con las manos llenas de moras,higos,nueces,castañas.. y dejar q eso,ese momento tan único se apodere de tu cocina y de tus dedos. Esto es mi septiembre y esto es lo q ocurre en esta cocina..ir a oír y observar la berrea y quedarme congelada por tanta admiración y tanta belleza. El bosque y el campo susurrándome preciosos cuentos al oído,esos q había olvidado q existían. Y luego contar una historia con cada receta q deje una sonrisa en alguien.
Por cierto,sigo sonriendo cuando me decis,asombrados,q como q contesto yo a los correos de reservas o al de info o si colocó yo el papel del baño o pintamos o arreglamos un suelo o si llevamos las redes nosotros..🤣🤣este es un proyecto familiar hasta la médula,un proyecto pequeño y q avanza poco a poco con el trabajo de todos haciendo todo,y todos somos nosotros 😍😍(por esto quizá no llego todo lo rápido q debería 🙏)enjoy!

Hace dos años exactamente pasábamos delante de esta casa de Indianos un día q íbamos a Novales.. inspiraba cierta tristeza y ternura por ser tan bonita y sin embargo al llevar cerrada 19 años y dejar q la lluvia,la humedad y la falta de amor se apoderara de ella, pues sufría de melancolía y estaba hecha polvo..por aquel entonces nosotros,el valiente jaime y la alocada Fede,veníamos derrotados de Madrid..yo me sentía una fracasada,había cometido muchísimos errores por los q todavía por supuesto a diario sufro,había hundido mi negocio y con una gran dosis de humildad y aprendizaje volví a empezar de cero,sin saber dónde acabaría y todavía queda mucho camino por recorrer.. Jaime me rescato y creyó en mí.
Pero ver esta casa,q como yo estaba rota,así de maravillosa y espectacular gracias al maravilloso trabajo de @holafashion_es @loladelgado1981 (q lo tuvo clarísimo) @andreasavinifoto (se puede ser mejor persona y con más talento?)y @anitavega (q me tuneo tan estupendamente q mis amigos de aquí me decían "Fede!pero eres tú?"🤣🤣)me llena el corazón de lagrimas de emoción,felicidad y lo cierto,es q de orgullo.No puede ser más bonito este reportaje q saca todo nuestro mundo tal y como es pero con más brillo.. flores,colores,campo,mis chicos y Darwin,la cocinaaaa 😍😍😍8 páginas q hablan de un trabajo hecho de amor tesón y nuestro mini equipo luchando sin parar! Gracias por estas páginas, gracias infinitas a @matoiturralde por rescatarme y creer y luchar por mi como un auténtico titán, gracias @holafashion_es por hacer q mi sueño, el más bonito q he tenido nunca,brille así. Creo q me quede sin palabras, por primera vez... #federicaandcorocks 💪🏻💪🏻❤️❤️

The September Issue. Parte1/2.
Me encantó este título q me sugirió una fiel seguidora y no podía imaginar algo q expresara mejor lo q provoca en mí el mes de Septiembre q esta foto simple,llena de productos de la tierra, q habla del Harvest esa recolecta maravillosa del bosque,del campo y que llega a la mesa.. llega el otoño y parece q los fuegos se enciendan solos,las chimeneas nos calientan el corazón y el estomago empieza a soñar.. Septiembre siempre ha sido uno de mis meses favoritos,al contrario q el calendario anual habitual,yo empiezo de nuevo este mes y más desde q nos trasladamos al campo y dejamos la cuidad.Llega el otoño,la cocina se vuelve más rica,densa y generosa y la tierra regala auténticas joyas.Ademas es el preludio de la Navidad.. para mí es mágico. Pero también este año llega con muchos miedos (yo como sabéis lo cuento todo,lo malo,lo bueno,lo triste y lo mágico será porque soy romana y nosotros lo decimos todo)porque no se puede llegar uno a imaginar cuánto hay q luchar y cuanta dureza conlleva sacar adelante un proyecto así en invierno. El verano no te deja respirar (y eso q somos súper pequeños)y el invierno te obliga a rascarte la cabeza para seguir a flote y esto,aunque de vértigo y parece q no vayas a conseguirlo y te hace preguntarte si no estarás loco o si te habrás equivocado, y te derrumbas muchas veces.. es solo como la vida misma:uno siempre se levanta,porque hay algo dentro,en el fondo que te dice q solo se trata de creer,de seguir y q al igual q muchos otros locos por el mundo,llegará algún día aunque sea dentro de mucho mucho tiempo la calma.. y por eso para mí la cocina es un refugio y un lugar donde enamorarme cada vez de mis sueños: con su reto diario puedes hacer feliz a alguien con un simple guiso, provocar una gran sonrisa o también fracasar y lograr todo lo contrario. Alguien q vive de esta manera se nutre de todas esas cosas q en una gran ciudad pueden pasar desapercibidas porq otras luces brillan.Aqui nuestro pequeño universo está hecho solo de lo q verdaderamente queremos q forme parte de el,de las pequeñas experiencias q somos capaces de percibir,solo de lo q necesitamos de verdad.. (continuará 😅..)

Vuelta a casa. Parte 2/2. ... hasta el expresionismo y el expresionismo abstracto de mis adorados Pollock y Rothko.. meterme en ese universo inigualable llamado museo D Orsay y caer rendida con pálpitos,emociones desconocidas y familiares al mismo tiempo,quedarme estupefacta una y otra vez percibiendo el alma,la pasión,el dolor,la tortura,la soledad y el amor de mis artistas favoritos impresionistas y pos (en este orden exacto: Monet,Sisley,Renoir,Degas,Manet,Tissot y Pisarro)y cayendo absolutamente entregada ante uno de mis amores más profundos Il Signor Modi, Giacomo Modigliani y sentir un hilo conductor q atraviesa el ombligo,sube por la glándula Pineal y se queda clavado en esa dimensión del alma q solo siente.. Impresionista o la deformación de la realidad para abrir la puerta a la emoción y a la expresión.. dejarme envolver por el mercado de President wilson y traerme en brazos esas patatas "Rosalie" q hoy han comido mis comensales y clientes y q me han recordado q todavía existen patatas q saben a patata y punto.. seguir mi furia y obsesión, atravesar andando bajo el diluvio Paris sin apenas tiempo solo para llegar a la Rue Montmatre y ver,mirar y observar la puerta negra de @silencio_club mientras la lluvia calaba toda mi ropa y pensar .. "q grande eres Sr Lynch:es q hay alguien más plástico,brillante y arrollador capaz de calar hasta los huesos en estos tiempos?" A mí me tiene absolutamente apasionada. .. recordar el olor de los libros de cocina antiguos y viejos de Books for Cooks en Portobello, su dueño con acento francés,esos libros de historia de los banquetes del siglo XVII y respirar, meter la nariz entre las páginas y solo tan solo sentirse en casa, esa casa q vive dentro de ese mundo extraordinario y privado sin camino ni carteles.. esto, todo esto, el window shopping q tanto decía mi madre gustarle cuando para ella todo cambio.. son los recortes de estos viajes q llaman a la puerta de la suerte inesperadamente.. eso sí, nada, nada, como volver a casa.. dejar los dedos correr entre el pelo de Darwin, oler a Caro y dormir abrazada a los chicos mientras suena algún vinilo de Jazz... feliz tarde a todos desde La Cocina de @federicaandco 😍

Vuelta a casa Parte1/2.
Todavía acabando cierta odisea para llegar a casa (al fin)en lo q parece el penúltimo trayecto en autobús solo puedo pensar en q nunca había sentido de manera tan profunda y casi insoportable la falta del sabor y del hogar de mi casa y de Novales claro.. pienso en la enorme suerte q he tenido de visitar en apenas dos semanas Londres y París y q hacía mucho tiempo q no las pisaba,y al mismo tiempo cuanto echo de menos la paz y esa sensación única de pertenecer a un lugar q te calienta el pecho q mi nueva vida provoca en mi interior y q no sentía desde q era muy joven. En esos años,alrededor de los 16(cuando mi vida cambió)recuerdo q comenzamos a estudiar la filosofía,la literatura y la historia del arte del XIX (el sistema italiano educativo en el colegio es increíblemente rico,denso y completo 😍)y recuerdo q habíamos hacia poco abandonado el siglo de las luces,dejado atrás el XVIII y por primera vez oí hablar de los románticos,escritores,poetas,pensadores,aventureros (el siglo x excelencia de los exploradores y las primeras aventuras arqueológicas),artistas en general,y por supuesto pintores.. ya por entonces me consideraba un bicho raro y sentía q el mundo palpable y real no tenía nada q ver con la dimensión en la q yo vivía,sentía y pensaba q estaba en mi interior:ese otro mundo q vive en paralelo y q era tan distinto al real.. y escuchaba q había artistas y grandes personajes a los q se les llamaba románticos y q parecían sentir interés por lo mismo q yo,q pensaban de una manera parecida y q también huían vivían o representaban otro mundo al margen Del Real. De estos dos viajes me quedo con las flores de este puesto en Londres,el paseo q dimos Jaime y yo intentando llegar a ver la estatua de Peter Pan(y casi perdimos el avión x mi culpa),la visión De la Torre Eiffel esa oda a la gran exposición universal de Paris de 1889 q reúne esos años entre 1860 y 1910 q tanto tanto amo y q marcaron tanto mi descubrimiento del arte contemporaneo, los años locos de Montparnasse donde todo artista q venía a Paris se dejaba caer y el Orientalismo,el impresionismo,el pos impresionismo,el impresionismo abstracto hasta el.. (continuará..) 😍

Buenos días Paris!!Septiembre es un mes para por lo menos yo q soy tenderá, lleno de nuevas ideas,cargado de electricidad neuronal en fase soñadora q prepara la campaña de Navidad (como muchos sabéis)mi favorita!!un mes para escuchar el pasado trabajado,aprender de él,mejorar y seguir luchando en esta maravillosa y también a veces agotadora y desesperante carrera de fondo.. la magia de creer en tus sueños y pequeños proyectos y luchar por ellos hasta el final.. así q aquí estoy con una suerte interminable,en París,la ciudad q quizá más conozca,donde más tiempo haya pasado,donde casi más recuerdos junto con mi Roma (certo!❤️)de mi infancia y adolescencia tengo,donde mi cabeza aprendió casi todo lo q sabe,dónde ame la cocina pero también el arte y la literatura y enloquecí descubriendo les Annes Folles de Montparnasse (ay mi Modi ❤️)y donde he recorrido lugares y esquinas desde q tengo uso de razón, siendo una rebelde adolescente o ya por trabajo durante muchos años con algo más de sentido común 🤣.. hoy directa a la feria para crear la Navidad de Federica & Co pero sobre todo,para comenzar a diseñar y producir nuestras primeras colecciones para la mesa y el hogar.. este es un proyecto q nace dentro de mi corazón y me remueve mi parte más sensible,al mismo tiempo me siento muy insegura e incapaz de hacer realidad lo q a mí me gustaría.. q difícil es ese traspaso entre el mundo imaginario y sensible y la dimensión real y tangible.. así q aquí estoy!💪🏻ayer 4 am Bilbao Paris y en estas próximas 48h voy a trabajar como si no hubiera un mañana aprovechando esta increíble oportunidad q lleva muchísimo esfuerzo y amor y fe ciega de mi jefe 😍y todo el equipo cantabro 😍de @federicaandco .. feria y simplemente caminar y dejar q mis ojos se iluminen,inspiren y respiren. Feliz lunes a todos!!!#newin #federicashomecollection #christmas2017 #federicastravels

El lunes nos despertamos q todavía era de noche,los chicos sabían q nos íbamos y con las orejas bajas se dieron la vuelta en su cama y dejaron q la noche les volviera a sumir en su sueño.Aterrizamos en Londres y estábamos extasiados de pasar 48h desconectando en una de mis ciudades favoritas del mundo! El metro nos escupió literalmente en el East End(Spitafields,Shoreditch),el ruido,los edificios brillantes de la City,los hombres y mujeres trajeados y vestidos de riguroso negro,los autobuses rojos,los turistas despistados como yo a punto de ser atropellados,el tráfico arrollador.. y de repente me sentí por unos instantes como fuera del agua,aturdida por tanta información rápida,estridente,amontonada y aglomerada.. me he acostumbrado q los momentos extraordinarios o aquellos q llaman mi atención necesitan de un paso previo para tener tiempo de observar lo q está detrás de ese velo de maya, sentir curiosidad y viajar hacia una aventura nueva. Para sonreír una noche de trabajo rozando la madrugada por el simple ruido de muchos grillos o sentirse acelerado por el sonido de una lechuza,hace falta traspasar lo estridente y tener tiempo de dejarse asombrar por los detalles simples.. la cuidad sin embargo de taladra la vista,la mente y el consciente con una cantidad de información tan vasta q a veces uno olvida parar y sentir sin presión..pero!Abrir los ojos y dejarse llevar tras pasar muchos días en el campo por toda esa maravillosa información de asfalto es embriagador..carteles de películas q no conozco,escaparates, restaurantes libaneses e iranis rifándose al cliente,ese ambiente todavía punk y ochentero q solo londres puede conservar,garajes reconvertidos en salas de arte experimental,un centro para aprender danza,escritura creativa,música,enología o artes plásticas (por favor pónganme uno de cada 🤣🤣),la tienda de @labourandwaitlondon ,mi tienda de vintage favorita @absolutevintagelondon y esta, Mercantile London q es maravillosa,una fábrica de cerveza del 1800 convertida en huertos comunitarios.. y los años 80 todavía implacables y únicos removiendo mis recuerdos más puros... sentada en La Cocina de @federicaandco con mis vistas al bosque sigo con mi sueño...

Y yo q no quería casarme con nadie.. y de repente llegaste tú y fue magia.. @matoiturralde ..vi tu foto, tu sonrisa y me enamore aún sin conocerte. Llegaste a mi vida cuando tenía los huesos hechos pedazos, el corazón en trozos, la mente dolorida y el alma en pedazos.. me recogiste,me dijiste q era un diamante en bruto y q tú veías en mi La Luz q las tinieblas, el dolor, mi pasado,mi enfermedad habían sumergido en un mar de tristeza.. me cogiste de la mano, como Paolo con Francesca, y me devolviste a la vida, lleno de amor, de fe y de algo q todavía no se expresar con palabras.. cuando caí una y otra vez, siempre estuviste ahí y día a día has solo sembrado dentro de mi de nuevo el amor por la vida. Tu eres mi inspiración, tú haces q me levante cada día y que cada vez q tropiezo o me hundo, sepa q tengo q remar y luchar y apretar bien los dientes xq tú eres mi recompensa,mi premio: nuestro hogar, nuestros chicos, eternamente tu sonrisa.Mi mejor amigo,mi familia,mi luz, mi tormento y muchas veces mi dolor más profundo,hay algo q no explica cómo ni siquiera la lluvia tiene manos tan pequeñas.Hoy hacen 8 años desde q nos casamos en el Pantano, y hemos sobrevivido a casi todo,hemos intentado separarnos mil veces y sin embargo yo sin ti,simplemente no ser vivir, ni respirar, ni ver La Luz,ni ver el sol. Gracias por estos años, por tu amor incondicional q me ha amado tal y como soy, con todas mis locuras,defectos y cagadas monumentales. No podría pensar en un hombre mejor para pasar el resto de mi vida.Gracias por sacarme de la ciudad,por darme Novales y Cantabria,por devolverme mi corazón. Lo había perdido. Bailamos "Crazy Love" y siempre seras mi chico de los ojos turquesas, valiente y apasionado❤️ por muchos años más.
Gracias @jeanmarcmanson por tus preciosas fotos😍 te queremos ❤️

Most Popular Instagram Hashtags