fcoronado fcoronado

1286 posts   128403 followers   755 followings

FRANK CORONADO  📸 Photographer 📝 Blogger ✈️ Traveler 📚 Vogue Mexico & Latin America collaborator 📍Oaxaca 🇲🇽

http://www.frankcoronado.com/

De los viajes disfruto muchas cosas, pero para mí algo especial es la gente con la que te topas y se vuelven cómplices.
En el reciente viaje a la India tuve la fortuna de conocer a muchas personas increíbles con las que compartí risas, anécdotas, fotos y hasta de mis cacahuates enchilados. Una de ellas fue mi compañera de asiento en autobús con la que siempre platicábamos de viajes, intercambiando ideas y tips de blogueros, hablamos de planes para visitarnos y sobre nuestra cultura.
Generalmente nos encontrábamos muy temprano por la mañana mientras merodeábamos por las distintas áreas de los hoteles explorando y conociendo, les hablo de @claudiamary, una viajera de la que aprendí mucho y que espero haber convencido que visite Oaxaca pronto jajaja o si no ir a buscarla en alguna parte del mundo porque nunca se está quieta.
Te quiero 'Majaraja', (así le digo de cariño).
👙🌴☀️📸💃🏼.
🔅Detrás de cámara: Está foto la hicimos en un lago junto al hotel lleno de flor de Bora, no pensábamos que estuviera tan profundo. Fue tomada muy temprano, habían garzas blancas y al fondo se aprecia la neblina, no había nadie más al rededor.

Desde muy temprano los pescadores salen en sus pequeñas embarcaciones por los tranquilos canales de Kerala, India.
Ese día no había nadie más en el lugar, se disfrutaba un silencio absoluto que de pronto se interrumpía con el sonido de las aves que se mezclaba con el de los cocoteros al moverse con el viento. ¡Vaya paz!. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que viviste un momento así de tranquilo?.
🐟🐠🦐
🔅Detrás de cámara: Aún cuando creas que ya conseguiste la foto que querías, intenta unas tomas más para asegurarte de tener suficiente material de donde elegir.

Creo que nunca había visto tantos cocoteros, de hecho Kerala significa 'Tiera de cocoteros'. Por ende tuvimos cocos frescos todos los días para mitigar el calor.
📸: @claudiamary
🌴🌴☀️🌴🌴.
🔅Detrás de cámara: ¡Hay nuevo artículo en mi blog!:
10 Cosas que hacen única a Kerala, India. 🇮🇳
El link está en mi bio.

Despertar temprano traía sus recompensas aun cuando la noche anterior terminábamos tarde y cansados.
Una caminata a la orilla del mar (Arábigo) para iniciar el día con estas vista bien valía la pena, de ahí arreglarse, desayunar y continuar con las actividades del #keralablogexpress.
Adivinen quién era mi compañera de caminatas madrugadoras, si, @claudiamary 🌴🌅.
🔅Detrás de cámara: Siempre que haya agua, ocúpala como recurso y juega con los reflejos.

Descubrí un lugar donde reina la calma y la belleza del lugar inspira y enamora, un lugar donde el ruido del viento se mezcla con el de los animales que viven en este paraíso, el santuario de Periyar en Kerala. 🐅🐘.
🔅Detrás de cámara: Está es una de las reservas de tigres más importantes de la India.
📷: @claudiamary

Para conocer mejor Kerala hay que saber más de su gente, por eso mi primer artículo sobre mi experiencia en esta región de la India es acerca de ellos quienes jugaron un gran papel en esta expedición llamada Kerala Blog Express. Te invito a que le des clic al link en mi bio y descubras sus rostros y su personalidad a través de estos retratos y reseña que hice. 😍📷🇮🇳
🔅Detrás de cámara: En este viaje ninguna persona me dijo 'no' cuando les preguntaba si los podía fotografiar. ♥️

Viajar para caminar, descubrir, conocer, probar y hacer una pausa, reflexionar sobre lo que somos y deseamos ser, los logros y fracasos e incluso sobre todas esas historias de amor y desamor, ¿cómo nos ha ido?. Hagamos un balance para entender que el secreto de la felicidad está en saber disfrutar del momento. #XXloveisgreat @dosequismx ❤️
🔅Detrás de cámara: Este lugar lo descubrí por accidente, estaba a punto de regresarme pero caminé 5 minutos más por aquel sendero bajo la montaña y ahí estaban los campos de té.

La vista y la sensación de estar en lo alto de la montaña 'Phantom' en Munnar fue espectacular, la subida fue pesada, duró un poco más de dos horas valió la pena. ☀️⛰🇮🇳😍.
🔅Detrás de cámara: Casi al llegar arriba habían unas cuantas vacas que nos dieron la bienvenida. 🐄

De las cosas que más cautivan en Kerala son definitivamente sus paisajes, como este que encontré justo afuera del hotel #NeeleshwarHermitage, una especie de pantano junto al mar con estos lirios. 🌸🌴☀️🇮🇳
🔅Detrás de cámara: Está foto la repetí porque la que tomé más temprano (7am) y las flores estaban cerradas. Cuando fui a la playa a caminar me percaté que ya habían abierto. 😍

Eran las 5:20 am cuando @claudiamary me mando un mensaje desde su tienda de campaña. Varios subirían a lo alto de la montaña para ver el amanecer y me uní a ellos sólo que después de un momento nos comenzamos a cansar mucho y decidimos abandonar el grupo, la subida era muy pesada y optamos por tomar otro camino sin saber que 'descubriríamos' estos bellos campos de té, ideales para disfrutar del amanecer, a final de cuentas fue nuestra recompensa por haber seguido y no regresar a dormir. 🌄🌱🍃🌿
🔅Detrás de cámara: Los campos de té se podan de esa forma para poder facilitar la colecta de hojas.

La tranquilidad de este lugar era algo increíble, relajante e inspirador, navegamos por la presa del santuario de Periyar, una gran reserva que protege la vida silvestre de venados, jabalíes, nutrias así como de tigres.
Este espacio hace una gran labor de conservación, cuidando y monitoreando el área donde miles de animales hacen de este espacio su hogar en libertad.
🇮🇳😍🦌🌳🐅🐾
🔅Detrás de cámara: Los troncos son de árboles que quedaron 'ahogados' con la creación de la presa.

La frase 'la India te cambia' es real, uno no vuelve a ser el mismo. Uno aprende de su gente muchas cosas, sus paisajes son realmente relajantes e inspiradores.
എന്റെ പ്രിയപ്പെട്ട കേരളത്തിന്‌ നന്ദി • Gracias querida Kerala.
🇮🇳😍☀️🌴🕌🍛🎶.
🔅Detrás de cámara: Gracias a todos los que estuvieron siguiendo de cerca este viaje conmigo.
En estos momentos estoy llegando a Dubái pero pronto seguiré subiendo más fotos de este increíble experiencia. 📷🇮🇳

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags