fcoronado fcoronado

1260 posts   128269 followers   743 followings

FRANK CORONADO  📸 Photographer 📝 Blogger ✈️ Traveler 📚 Collaborator in Vogue México 📍Oaxaca 🇲🇽 🔜 India 🇮🇳 EAU 🇦🇪

http://www.frankcoronado.com/

Atardecer en la Plaza de la República donde se encuentra uno de los iconos más importantes de la Ciudad de México: El Monumento a la Revolución. 🌇♥️.
🔅Detrás de cámara: No olvides seguir a @MiCDMX para estar al tanto de todo lo que aquí sucede. ✨👌🏼📅

Este es el Palacio de Bellas Artes que fue inaugurado en septiembre de 1934, está localizado a un costado de la Alameda de la Ciudad de México. ☀️🏙🙋🏻‍♂️
🔅 Detrás de cámara: Para estar al tanto de lo que pasa en la CDMX te recomiendo seguir @MiCDMX y descargar su aplicación. ✨👌🏼 Si estás o vives aquí, no olvides usar el HT #MiCDMX
📸: @mannolozam

Llegando al centro de la Ciudad de México y mi primera parada fue en este edificio conocido como Casa de los Azulejos o Palacio de los Condes del Valle de Orizaba, data de la época colonial y es famoso por estar cubierto de azulejos de talavera poblana. 💙🏙.
🔅Detrás de cámara: Este viaje exprés a la CDMX lo planeé con la ayuda de la aplicación de @MiCDMX que me ha resultado muy útil.
Si vives o andas por aquí no olvides compartir tus fotos con el HT #MiCDMX

Ya hay un nuevo artículo en mi blog y es precisamente sobre este maravilloso lugar de Oaxaca, Hierve el Agua.
Encuentra más fotos y la reseña dando click al link en mi bio. 📸 📝
🔅Detrás de cámara: Este sitio es ideal para hacer fotos, llega temprano para encontrar poca gente.
Más consejos en el artículo, no te lo pierdas.

Sin duda una de destinos favoritos de Oaxaca, ideal para entrar en contacto con la naturaleza. ☀️🚶🏽.
Etiqueta a un(a) amigo(a) para que te lleve a Hierve el Agua. 😄.
🔅Detrás de cámara: Siempre que hagas fotos pon atención a las sombras y a los reflejos.

Puedo volver una y otra vez a este lugar tan especial, un lugar marcado por el tiempo en lo alto de las montañas de Oaxaca. ☀️🏞
¿Ya conoces Hierve el Agua?.
🔅Detrás de cámara: Pronto en mi blog (link en la bio) publicaré fotos y una reseña de este lugar así como consejos y cómo llegar.

Me gusta recorrer el centro de Oaxaca los domingos por la mañana después de desayunar. Todo está en calma y siempre observo cosas nuevas.
Mientras pasaba frente a la catedral hice esta foto de una de las vendedoras de globos. 🎈☀️
🔅Detrás de cámara: Ten un poco de paciencia y aguarda a que haya menos gente en el lugar y así logres una toma más limpia.

Esta es una de las nuevas fotografías de mi proyecto de fotografía de paisaje intervenido #UstedNoEstáAquí y que ya puedes ver en mi blog (link en mi bio).
Ya son 30 fotos hechas en 8 países. ¡Checalas!.
🌳🔴📷🌳.
🔅Detrás de cámara: Esta foto la hice al amanecer en la Sierra norte de Oaxaca, recuerdo que esa mañana hacía mucho frío. ❄️

Mujer de Santo Domingo Tehuantepec portando uno de los trajes más emblemáticos no sólo del Estado de Oaxaca sino del México durante el convite en Tutla en honor al Santo patrono: San Sebastián. 🌸💃🏽.
🔅Detrás de cámara: Los chicos de atrás al bailar arrojaban una red de pesca la cual tiene piezas de plomo en la circunferencia, mientras hacía una foto la arrojaron y me cayó en la cabeza, vaya dolor. Gajes del oficio que le llaman.

Colores vibrantes de la obra "Siempre Verde" de Anja Gerecke en el patio C de uno de mis espacios favoritos de Oaxaca, el @macoaxaca 💖🌳💚🌳💛.
🔅Detrás de cámara: Los domingos la entrada es gratuita. 🎟

Esto es lo que me gusta de Oaxaca, las coloridas escenas cotidianas por su centro histórico. ☀️🍡📷
🔅Detrás de cámara: A diferencia de lo que parece, ese día había mucha gente, quería retratar al peletero justo en el muro rojo sólo que se me atravesó un joven pero logré esta otra toma.

Conocer gente del lugar que visitas te permite vivir la experiencia como local y esto te ayuda a descubrir sazones, rincones y hermosos espacios poco concurridos que envuelven la esencia del lugar, esto es algo que aprendí con el tiempo y con @airbnb 🍛🗺📸
🔅Detrás de cámara: Antes de viajar prepara un listado de cosas por ver, hacer y probar. Ya en el destino platica tus opciones con algunos lugareños y cotejarlas con sus sugerencias. #ViveAhí #Sponsored