fariasmoreno fariasmoreno

1,560 posts   10,828 followers   3,522 followings

Rodrigo Farias Moreno  @parley.tv Chile Director Freelance Surf Filmmaker + Photographer

Bienvenido equinoccio de otoño, te estábamos esperando ✋🍁 Shot with @canonchile
@parley.tv

De ayer en casa, inspirado en @wolfgangbloch

Shot with @canonchile
#1dxMarkII

Un lujito del capitán @cristianmerello en la cancha más remota del mundo.

Increíble primer motorhome sur trip mini vacaciones Padre/Hijos: Surfear, Pescar, andar en bicicleta. No hicimos ninguna de las 3 cosas pero uta que lo pasamos bien! #FariasGrau

#ÑubleRegion
@parley.tv

Hoy, junto a estos guerreros y más de 650 voluntarios, completamos 16 limpiezas de playa #CoronaxParley este verano y superamos la meta del 1.000.000m2 limpiados por muchas playas de Chile. Mis respetos al equipaso de #ParleyChile @elotrooscar @gonzalo.gracia @parraguez.g @santiagobalmaceda @felipeguinezm @mati_maldonado y @surfnavarro. Muchas gracias a @cerveza_corona por creer y apoyar estos proyectos, a todos los clubes y organizaciones locales, a @rembrechile por el reciclaje y logística, a @altacomunicacion @sudproducciones @modostgo y a todos quienes apoyan día a día. Gracias especiales obviamente a mi familia por apañar como siempre. El verano termina pero las limpiezas no, seguiremos limpiando las playas e islas de Chile hasta que sea necesario y ojalá sea por algo positivo. También ha sido increible volver a lugares que están más limpios que antes y sus guardianes más protectores que nunca. El mundo se cambia con el ejemplo y no con la opinión.
Esto merece un documental

@mmachile
@armada_chile
@limpiezaplayas

Recuerdo de puerto con el cabro bueno @leondemarfrio

Foto Recuerdo Verano 2019
Gracias 👶🏿 por la foto

@cerveza_corona 📸 : @elotrooscar

El sábado tuvimos otra de esas noches mágicas de celebración de #LimpiezaDePlaya en #PuntadeChoros donde en el @campinglatorre.cl le bajamos el telón a la @traucolola y armamos un @surfestival junto a @cerveza_corona y @parley.tv. Se cumplió el objetivo original del #CineMovil que es mostrar videos y documentales de la #ReservaMarinaPinguinodeHumboldt a la comunidad local con tremendas producciones de @explorasub @wildchiletv y @chaopescao + @fundacionrelaves. Cuando se puede se puede y termina un finde con nota 10.
Una comunidad informada es una comunidad respetada y este martes a las 2030hrs se hará una velaton en Plaza de Armas #LaSerena donde la defensa del #ArchipielagoHumboldt y el #DesiertoFlorido se verá en la corte suprema esta semana. Vamos que se puede.