[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

fancalara fancalara

2319 posts   30247 followers   1245 followings

Fundación Del Niño Con Cáncer  Urbanización La Concordia, vereda 6, casa # 21. Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 2 a 4. Barquisimeto. Telef: 0251-2735780

http://www.fancalara.org/

ATENCIÓN🔈🔈 Te invitamos este 28 de octubre , a la competencia de Jodo a beneficio de nuestro súper héroes en las instalaciones del gimnasio de judo Negro primero . Ubicado en la urbanización Patarata a partir de las 9am , Costo de la entrada: Material de plástico (tapitas,botellas , etc) o insumos médicos y ropa en buen estado para nuestros niños. Te esperamos este sábado 28 de octubre. Identificamos con nuestra camisa de @heroesconfanca😍🙌🏻💜🔈

¿Quieres ser parte de la recuperación de nuestros Súper héroes? Únete a la #FamiliaFanca ayúdanos a #SeguirRegalandoSonrisas. Animate y participa en nuestro nuevo programa Amigos Mi Escuelita, para personas naturales y jurídicas, dispones de 3 categorías a escoger para tu aporte mensual.
Para mayor información visita www.fancalara.org o comunícate al 0426-1538247 / 0251-2735780 o escríbenos a fancapadrinos@gmail.com

Tu colaboración contribuye a la recuperación de nuestros Superhéroes.
#AmigosMiEscuelita #ProgramasFanca #ElCancerNoEspera #Fanca #FancaLara #PorLosSuperheroes #SeguimoRegalandoSonrisas

#Repost from @oncopediatra with @regram.app ... ¡Comienza la semana! Y con gusto les saludo, hoy hablaremos del  resfriado, la razón más común por la cual los niños faltan a la escuela y los padres a su trabajo.

Los niños pueden contraer muchos resfriados cada año. Por lo regular los adquieren de otros niños. Un resfriado se puede propagar rápidamente en escuelas o guarderías.

El virus del resfriado se propaga a través de diminutas gotitas aéreas que se liberan cuando una persona enferma estornuda, tose o se suena la nariz.

Los síntomas del resfriado por lo regular comienzan aproximadamente de 2 a 3 días después de que usted entró en contacto con el virus, aunque podrían demorar hasta una semana. Los síntomas afectan principalmente la nariz.

Los síntomas más frecuentes del resfriado son:

Congestión nasal
Rinorrea
Carraspera
Estornudo

Los adultos y los niños mayores con resfriados generalmente tienen una fiebre baja o no tienen fiebre.
Según cuál sea el virus que causó el resfriado, usted también podrá tener:

Tos
Disminución del apetito
Dolor de cabeza
Dolores musculares
Goteo retronasal
Dolor de garganta

Lo bueno es que la mayoría de los resfriados desaparecen
 en unos pocos días. Algunas medidas que usted puede tomar para cuidarse con un resfriado incluyen: . ✔Descansar mucho y beber líquidos en abundancia.
✔Los medicamentos para los resfriados y la tos de venta libre pueden ayudar a aliviar los síntomas en adultos y niños mayores.
✔No hacen desaparecer el resfriado con más rapidez, pero pueden ayudarle a sentirse mejor.
✔Estos medicamentos de venta libre no se recomiendan para niños menores de 4 años de edad.
✔Los antibióticos no deben utilizarse para tratar un resfriado común.
✔Se han probado muchos tratamientos alternativos para los resfriados, como la vitamina C, los suplementos de zinc y la equinácea.
Dr. Luimer Gómez

Nuestro #TBT recordando la clase de Golf y compartir de nuestros Súper héroes en el @bqtogolfclub junto a @escueladegolfmenorbgc ⛳🎈 Se acerca nuestro XV Torneo de Golf #UnJuegoPorLaVida #SeguimosRegalandoSonrisas #Fanca #FancaLara

¿Quieres ser parte de la recuperación de nuestros Súper héroes? Únete a la #FamiliaFanca ayúdanos a #SeguirRegalandoSonrisas. Animate y participa en nuestro nuevo programa Amigos Mi Escuelita, para personas naturales y jurídicas, dispones de 3 categorías a escoger para tu aporte mensual.
Para mayor información visita www.fancalara.org o comunícate al 0426-1538247 / 0251-2735780 o escríbenos a fancapadrinos@gmail.com

Tu colaboración contribuye a la recuperación de nuestros Superhéroes.
#AmigosMiEscuelita #ProgramasFanca #ElCancerNoEspera #Fanca #FancaLara #PorLosSuperheroes #SeguimoRegalandoSonrisas

Salvemos el planeta. Recicla ♻ las tapas y envases plásticos, llévalos a nuestro punto de recolección en Cecocesola de Barrio Unión (detrás del C.C. El Recreo) #TuAporteCuenta #TapasDeLaEsperanza #ProgramasFanca #Fanca #Fancalara

¿Quieres ser parte de la recuperación de nuestros Súper héroes? Únete a la #FamiliaFanca ayúdanos a #SeguirRegalandoSonrisas. Animate y participa en nuestro nuevo programa Amigos Mi Escuelita, para personas naturales y jurídicas, dispones de 3 categorías a escoger para tu aporte mensual, desliza 👉 para conocerlas.
Para mayor información visita www.fancalara.org, comunícate al 0426-1538247 / 0251-2735780 o escríbenos a fancapadrinos@gmail.com

Tu colaboración contribuye a la recuperación de nuestros Superhéroes.
#AmigosMiEscuelita #ProgramasFanca #ElCancerNoEspera #Fanca #FancaLara #PorLosSuperheroes #SeguimoRegalandoSonrisas

#Repost from @oncopediatra with @regram.app ... Hoy les hablaré del #Neuroblastoma un tipo de cáncer que se presenta en niños menores de 10 años, el neuroblastoma no es tan común como otros tipos de cáncer en la infancia como la leucemia. Este tipo de cáncer se origina en los neuroblastos, que son células nerviosas inmaduras. La causa del neuroblastoma no se conoce, el único factor de riesgo identificado parece estar teniendo un pariente cercano. Comúnmente el neuroblastoma comienza en el abdomen y se convierte en tumor sólido pero también puede comenzar en otras áreas del cuerpo como los huesos y el pecho. La recomendación para las madres es tener en cuenta si el niño desarrolla ciertos bultos bajo la piel, si baja de peso o si presenta fiebre y dolor de huesos.

Dr. Luimer Gómez.

#OncoTips #TipsOncoPediatra #Salud #Pediatria #OncologiaPediatrica #Medicina #Hospital #Cancer #SanCristobal #Tachira #Venezuela

Resultados oficiales de nuestra 3ra Carrera /Caminata #PorLosSuperheroes en venezuelabikeandrun.com #LaRutaContraElCancerInfantil

(1/2) A G R A D E C I M I E N T O:

A Dios Todopoderoso por habernos permitido realizar por tercer año consecutivo una nueva edición de nuestra Carrera/Caminata #PorLosSuperheroes.

A la Junta Directiva, #VoluntariadoFANCA, Voluntariado Juvenil @heroesconfanca y todo nuestro personal, por su AMOR, constancia, puntualidad, responsabilidad y compromiso.

Al equipo de Venezuela Bike And Run por ayudarnos a llevar a cabo este tan importante evento, por su paciencia y responsabilidad, muy especialmente a Sebastian y a Nataly.

A Nuestros Patrocinantes por tan valioso apoyo y generosidad, que Dios les multiplique en prosperidad y abundancia.

Al Sambil Barquisimeto, por poner a nuestra disposición sus instalaciones todos los años, para las Carreras, entrega de Kit’s, Potazos, y otras actividades de apoyo a nuestros Superguerreros.

A las tiendas y gimnasios que sirvieron de puntos de inscripción, por ceder parte de su tiempo, recurso y espacio a #LaRutaContraElCancerInfantil.
A Los Clubes de Corredores, Ciclismo, Gimnasios, entrenadores y preparadores físicos, por confiar, participar, promover y apoyar año tras año nuestra Carrera/Caminata #PorLosSuperheroes dentro y fuera de nuestras fronteras.

A todos los animadores por ayudarnos a llenar de ánimo, alegría, entusiasmo y diversión a cada una de las personas que asistieron y participaron.

Foto: @vjmendozam

(2/2) A G R A D E C I M I E N T O:

A los periodistas, figuras públicas y medios de comunicación en general, por creer en nosotros, difundir nuestros eventos y darnos a conocer cada día más.

A las Fundaciones, ONG’s, grupos y clubes de trabajo social por su gran CORAZON y AMOR, un abrazo Fraternal a todos, cuentan con nosotros para seguir adelante con sus nobles causas #JuntosSomosMasFuertes
Al cuerpo Bomberos, Cruz Roja, Ipstaucla, Protección Civil, Policías nacionales, estadales y municipales, Grupo Scouts Terepaima, Guardia Nacional Bolivariana y Comandante Zaida, por brindarnos apoyo, protección y seguridad durante la ruta.

A todas las personas que se inscribieron y participaron en la carrera y caminata, su aporte contribuye a la recuperación de nuestros Superhéroes, esperamos que hayan disfrutado tanto como los guerreros que tuvieron permiso de sus médicos, padres y representantes para asistir a entregarles sus medallas.
Al público en general, colaboradores, amigos y seguidores que de alguna u otra manera brindaron su apoyo incondicional en beneficio de nuestros niños.

A nuestros Superhéroes Dios les bendiga nuestra mayor recompensa es su Sonrisa!! Para todos Aplausos de Pie y muchas bendiciones de parte de la gran #FamiliaFANCA. Expresamos nuestro deseo de contar con cada uno de ustedes en las próximas ediciones y en las actividades y programas que vayamos realizando, para poder #SeguirRegalandoSonrisas a nuestros Superhéroes.

Foto: @truejuanita

Most Popular Instagram Hashtags