[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

evagnaww evagnaww

646 posts   25718 followers   367 followings

Eva  Mommy | Life | Ink ▪️Sevilla ▪️evagnaw@gmail.com

Levante la mano quien entienda la imagen.

Voy a aprovechar, beberme el café y ducharme con la puerta abierta.

Me encanta verme obligada a arreglarme para ir a trabajar. Sienta bien. Sienta bien que nos cuidemos y nos veamos guapas. Y lo que va a sentarme mejor es pasar la tarde con mis hijos al sol.

La he visto y me muero de risa. Fue la típica foto de; - ¿has parido ya?
-enviar foto ⬆️

S O R T E O 💛

Hace un mes enseñé este contorno de ojos y hoy puedo decir que es una joya. Os voy a dejar información detallada por stories del producto y si lo queréis pues a participar. Las bases; -Seguir mi cuenta @evagnaww y la cuenta de @skintailors.
-Dejar los comentarios que queráis nombrando a dos amigas (distintas siempre)
- El próximo 21/02/18 a las 23:00 finaliza el sorteo. ¡Mucha suerte!

He dedicado el día del amor a mi familia pero también a recuperar mi hobby; las ruedas. Quiero volver a hacer deporte aunque el médico me ha puesto condiciones. Volver a las ruedas, a tirarme sin conocimiento por la primera cuesta que vea, la sensación de que voy a dejarme la cara en asfalto, adrenalina, libertad, soltar energía. Incluso puede que me anime a correr... #poliamorsprinter @sprinter_es

Me he comprado un vestido que posiblemente no estrene en la vida. Pero por 3 euros no voy a dejarlo allí solo y desamparado. Por San Valentín me estoy regalando cosas, aprovecho el tirón de fiesta consumista y las últimas rebajas, por supuesto. Y la caja de @absolutenewyork_es de lema "empoderamiento" con maquillaje, chocolate y un buen libro ha sido determinante para convencerme de que tengo que quererme más aún. Y tú también.

Modo lunes. Solo me han regalado una vez flores y fueron tulipanes. Cuando trabajaba en Malasaña venía siempre un señor mayor a beber coñac, vivía en un centro de acogida y apenas hablaba español. Yo lo llamaba Finlandia, por su acento y por lo poco que explicaba de su vida y yo entendía. Cuando dejé el bar y me fui a las perfumerías y Finlandia apareció por allí, por lo visto tomaba coñac en un bar cercano. Él hablaba mucho y yo entendía poco pero era un hombre entrañable. Un día me trajo tulipanes al trabajo.

Los tulipanes me dan alegría y tristeza.

Felicidad es una palabra que se queda corta en estos momentos ♥️

Os dejo por aquí escritos los pintalabios que siempre uso que están muriendo porque tienen muchos años.

Los rojos son de @maccosmetics el ruby woo y de @lorealmakeup el pure red. El granate es también de L'Oréal y se llama Laetitia. El rosa es del oriente asiático. Todos me los compré cuando vivía en Madrid y como son mate duran mucho, no suelo repasarlos en todo el día (o noche). Pronto toca renovarlos. Y hablando de renovar... ¡En un par de semanas tengo cita con el tatuador!

¡Es un placer no hacer nada en toda la mañana! ¡Viva! Obviamos la limpieza, recoger, preparar a los enanos... ♥️

"Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”

Frida ♥️

Mamá siempre dices que los juguetes son de los dos pero creo que India no lo entiende.

El otro día tuvimos un cabreo conjunto por el tema chupetes y los he tirado todos. Ya no hay más cabreos. Y parece ser que nos hemos olvidado de su existencia ☝🏼. Celos, peleas, amor, carácter, personalidades...

Vamos a aprovechar el sol que almenos da la sensación visual de menos frío. Pues si que estoy contenta con el carro #nanoduo de @mountain_buggy. Ha conseguido que me de menos pereza salir y "tirar del carro". Incluso con los enanos encima me parece muy ligero y lo que más me gusta es ver a Carlitos con espacio (como es muy grandote casi todas las sillas le quedan pequeñas). Bueno, y que al cerrarlo me deje espacio para la compra en el maletero es nivel Dios. Os he dejado por stories un montón de información igualmente si tenéis alguna duda podéis escribirme. Voy a ver que parque pisamos hoy.

#mountainbuggy #lifewithoutlimit

Todo corazón 💚 Una pasada

Hoy me he levantado con muchas ganas de arreglarme y he llegado a casa en estado nefasto. Entre las vueltas que doy al día, los horarios, encontrar aparcamiento en una zona complicada, el momento natación/sauna, que sólo tengo dos manos y en ocasiones vendería un riñón por un par más... Un cuadro. Adiós lunes.

Me siento como India 😂 📸@aidayvictor

Brigitte Bardot. Su cuidadora la llamaba "Brie" y cuando rellené el formulario de adopción pensé "no puedo cambiar su pasado pero si su futuro" y de ahí su nombre.

Mañanas mías. Litos siempre siempre dispuesto ayudar e India siempre siempre dispuesta a discutir ❤️ Nos apañamos muy bien los tres, Brigitte Bardot simplemente espera a que nos vayamos y apoderarse de la cama de India.

Sobre la charla de inteligencia emocional os voy a contar lo que he aprendido y mi conclusión:

Primero habría que saber qué es la inteligencia emocional, qué tipos de inteligencias existen, saber que genéticamente nuestro cerebro ya nace de X manera y que durante nuestra vida desarrollamos ciertas habilidades, en mayor o menor medida, dependiendo de muchos factores (dónde nacemos, la familia, las actividades, todo lo que nos rodea). Nos explicaron el desbarajuste que pueden tener los niños con las emociones y los problemas que puede causar el no diferenciarlas y no tenerlas claras, insistió en la importancia de repetirles y explicarles desde pequeños lo que sienten y porqué lo sienten. Os pongo un ejemplo; si a tu hijo mañana le quitan la pelota él llorará y ahí es cuando tú tienes que explicarle que es enfado y no tristeza. El desorden de emociones es un problema y sobre todo ahora en la era de la tecnología. Esto en un futuro puede crear enfermedades como la depresión y cada vez la sufren más personas. Si os interesa el tema os sugiero mirar los distintos tipo de emociones (hay muuuuuucho en internet). Por otro lado habló de las inteligencias, que nacemos con ciertas habilidades más desarrolladas que otras. Y aquí me vi perdida y queriendo encontrarme. Os voy a poner otro ejemplo: mi hijo nace con una inteligencia musical muy desarrollada, pero yo no lo se y en vez de fijarme que le gusta la música y que en determinadas actividades es bueno prefiero decirle que la música no lleva a ninguna parte y que va a ir a clases de ajedrez. Truncaré esa habilidad aunque avance en otra. ¿Difícil verdad? Por eso hice reflexión, muchas veces pretendemos dar lo que supuestamente está estipulado como lo mejor y otras veces las frustraciones de los papis se ven reflejadas en ellos.

De momento lo dejo aquí y os leo a vosotrxs.

Llevo toda la tarde con los enanos en una charla de inteligencia emocional. Deberían ser obligatorias para los padres ⬆️

Me moría de ganas por hacer una foto cotidiana pero antes vivía en una cueva. La espontaneidad es belleza y la belleza es actitud. Y eso, que las fresas me las coma yo 🍓

Tener un día maravilloso hasta que llamas a la compañía móvil. Son más nocivas que los procesados. Doy fe.

Nos hemos dedicado el día en familia, nos hacía mucha falta. Adiós semanas de mucho esfuerzo y hola semanas de esfuerzo normal ❤️

India's room 🐻 Ya hemos probado a dormir en cama y muy bien. La hemos rodeado de peluches para evitar acabar en la puerta.

Most Popular Instagram Hashtags