[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

estelamgm estelamgm

335 posts   1025 followers   1008 followings

Estela - Blog Viajes e ideas  Viajera y comunicadora. #Travelblogger #viajosola 🙋 🔚#Canada 🇨🇦 📍De #Segovia, ahora en #Barcelona. Socia de Castilla y León TB y BCN TB.

https://viajeseideas.com/

Best views are from the top, don't you think? / Desde las alturas se tienen mejores vistas, ¿no crees?
.
.
Banff and its natural surroundings from the top of Sulphur Mountain. / Banff y todo su entorno natural vistos desde la Sulphur Mountain.
.
.
#canada #explorecanada #banff #banffnationalpark #mybanff #mountain #mountaintop #alberta #travelalberta #explorebanff #outdoors #views #mountainviews #nature #montañas #naturaleza #travel #viajes #travelblog #viajeros #travelers #cyltb #bcntb #iamtb #adventure #igerscanada #natgeo #banffgondola #mountaingirl

¿Hace cuánto que no cumples un sueño?
Después de 24 días, #EstelaEnCanada ha llegado a su fin. Hoy toca volver a la rutina, pero lo hago sin dramas ni 'depresión postvacacional' porque estoy feliz.
Feliz por haber conocido un país al que le tenía muchas ganas. Feliz por haber comprobado lo buena gente que son los canadienses. Feliz por todo lo que he aprendido durante este viaje. Feliz por haber disfrutado de una naturaleza sin igual. ¡Feliz por haber cumplido un sueño!

En la foto, el Lago Moraine. Mi sueño hecho realidad.

¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto? 😂
Día 24 #EstelaEnCanada
El viaje llega a su fin 😭. 24 días recorriendo la parte oeste de Canadá que terminaron en una visita exprés a Toronto en medio de una larga espera entre vuelos.
Cómo no, pude subirme a la Torre de Toronto, la @cntower que con sus 553 metros, es la torre más alta de América y la 5ª del mundo. Tiene dos miradores y sus vistas son espectaculares. Además, hay una parte en la que el suelo es de cristal, así que puedes caminar sobre la ciudad a más de 300 metros de altura viendo el suelo. ¡No apto para gente con vértigo!
Después me fui hasta las Toronto Islands, un lugar muy popular para ir a la playa y tener esta vista del SkyLine de Toronto.

Día 22 #EstelaEnCanada
Aquí me tenéis con mi outfit de guiri total en una de las atracciones del @capilanosuspensionbridge Park, un parque en el que descubrir el bosque de BC a modo de aventura. La joya de la corona del parque es el puente suspendido con cables sobre el río Capilano, pero también es posible subirse a la altura de los árboles o pasear junto al precipicio sobre plataformas suspendidas sobre el valle como ésta de la foto (cliffwalk). ¡Abstenerse si tienes vértigo!
Hoy también he subido a la Grouse Mountain, la montaña más accesible desde Vancouver. El dia estaba despejado así que las vistas han sido geniales :). ¡Y he visto osos por fin! Aunque en cautividad... Me consuela saber que estos dos osos grizzlies fueron rescatados de chiquititos al encontrarse desorientados y hambrientos tras morir sus madres. Tenéis los vídeos en las stories ;)

Día 21 #EstelaEnCanada
Hoy ha sido un día completito y de altos vuelos en el Downtown de Vancouver. Primero he podido volar sobre Canadá (literalmente) en @flyovercanada, una atracción en la que, montado en unos asientos que se mueven, recorres Canadá inmerso en un vídeo precioso.
Después, he subido hasta el @vancouverlookout, el mirador 360º de la ciudad. Con el ticket se puede subir cauntas veces quieras en el día, así que he subido de día y al atardecer. ¡Las vistas son buenísimas! ¿Qué os parece la ciudad al caer la noche?

Día 20 #EstelaEnCanada ¡He llegado a Vancouver! Último destino de mi viaje por Canadá, así que voy a intentar disfrutarlo al máximo. Hoy he estado recorriendo el Stanley Park, un parque gigantesco en el que hacer deporte, perderse en el bosque, ir a la playa o conocer algunas cositas de la historia de la ciudad. ¿Sabías que los primeros europeos en descubrir esta zona fueron los españoles allá por el 1790?
En la foto, el Downtown, que visitaré mañana 😉

Días 18 y 19 #EstelaEnCanada
Estos dos últimos días los he pasado en Whistler, una ciudad de montaña que se convierte en un súper centro de esquí en invierno pero que ahora en verano ofrece preciosos treks. Por ejemplo, el Skywalk que he realizado hoy. Casi 20 km y más de 1000 de desnivel ascendidos que han culminado en un glaciar y el Iceberg Lake, y que por el camino ha dejado paisajes de esos que sorprenden.
Ya estoy en la recta final de mi viaje por Canadá y os invito a que me sigáis en stories porque llega... ¡Vancouver! Como siempre, gracias a la conexión para viajeros de @aowireless lo podéis seguir en tiempo real. ¡No os perdáis nada! #alwaysonline

¿Alguna vez has estado más allá de las nubes?
Días 16 y 17 #EstelaEnCanada.
Llegué a Squamish y se fue el humo, pero llegó la lluvia. El propósito de venir hasta este pueblito situado a orillas del fiordo Howe Sound era subir hasta la montaña llamada The Chief y ver el espectacular paisaje desde su rocosa cima. Así que como no había venido hasta aquí para quedarme en el hostel, me fui a subir la montaña.
No hubo super vistas del fiordo, pero sí una magia especial al hacer el trek entre la niebla. Lo mejor, sin duda, fue llegar a la cima e ir descubriendo el paisaje de los alrededores durante los momentos efímeros en los que desaparecía un pedacito de nube para mostrarme una montaña por aquí, otra por allá, otra más allá.
Y es que lo que puedes descubrir más allá de las nubes puede ser tan o más bonito que lo que no te dejan ver.

Día 13 #EstelaEnCanada ¿Qué os parece esta hembra de ciervo canadiense/alce? A mí 😍.
Ayer mi idea era subir al Mount Lady McDonald, un trek muy conocido en Canmore por sus vistas. Pero el viento trajo mucho humo de los incendios de British Columbia así que lo descarté por poca visibilidad. Decidí ir a pasear por la orilla del río Bow y, de repente, me encontré con esta hembra de elk (nombre en inglés), pastando tranquilamente. Después se unieron otra hembra y una cría al espectáculo. ¡No me lo podía creer! Así que no hay mal que por bien no venga. No pude subir a la montaña, pero ví elks 😄.

Día 12 #EstelaEnCanada
Ayer por la mañana completé mi visita a Banff con una pequeña excursión al lago Minnewanka. Como en el trek que quería hacer hay restricción por osos, me fui a Canmore, el siguiente pueblo de mi ruta. Hacía un tiempo perfecto, así que mucha gente aprovechaba para hacer paddle surf en el Río Bow con la montaña de las 3 hermanas (3 sisters) de fondo.
¿Habéis hecho paddle surf alguna vez?

Día 11 #EstelaEnCanada
Ayer estuve explorando el pueblo de Banff y gracias a @brewstercanada pude subir en la Góndola de Banff hasta la Sulphur Mountain, ¡donde realicé una sesión de yoga en lo alto de la montaña! La energía, las vistas, la montaña... ¡fue una experiencia genial!
Después estuve en las aguas termales de Banff (Hot Springs), me acerqué hasta las Bow Falls y me di una vuelta por el pueblo, que recuerda mucho a la Patagonia y la zona de los Alpes. ¿Alguna vez habéis hecho alguna actividad en un lugar espectacular?
Thanks #Brewster! #explorerockies

Días 9 y 10 #EstelaEnCanada
Estos días en el pueblito de Lake Louise han sido de los más mágicos de mi viaje por Canadá. ¡Ayer cumplí un sueño visitando el Lake Moraine! Éste lugar es mi razón para venir a Canadá y no me ha decepcionado. ¿Puede ser el agua más azul? Estar aquí, contemplar ese lago, esas montañas, esos glaciares y saber que has hecho realidad un sueño ¡es la mayor felicidad del mundo!
¿Has cumplido algún sueño viajero recientemente? ¡Cuéntamelo! 😘

Most Popular Instagram Hashtags