[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

escuelaboxeovenezuela escuelaboxeovenezuela

4718 posts   22940 followers   81 followings

  Avenida San Martin. Centro Comercial Los Molinos. Nivel 2. Local 78-B. Frente a Spa Manos y Pies 123 Caracas Venezuela Teléfono +58 0212-5194302

http://www.escuelaboxeovenezuela.org/

Este sábado en el Forum de Inglewood, Los Ángeles
EL TAILANDÉS WISAKSIL WANGEK A SU PRIMERA DEFENSA
DE LA CORONA SUPERMOSCA ANTE EL “GALLO” ESTRADA
Por Simón Piña.
Luego de su espectacular triunfo sobre el gran “Chocolatico” González, el pasado 9 de septiembre en Carson, California, el tailandés Wisaksil Wangek Sor Rungvisai efectuará su primera defensa de la corona Supermosca CMB ante el retador Mandatorio, el mexicano de Puerto Peñasco, Sonora, Juan Francisco Estrada. La pelea será en el fabuloso Forum de Inglewood en Los Ángeles y desde ya, promete ser candidata a “Combate del Año”, debido a la calidad y al gran momento que viven los contendientes.
Wisaksil es un rudo peleador de 31 años, que exhibe un record de 44 victorias, 40 de ellas por Ko, 4 derrotas, 2 por Ko y un empate. Wisaksil ya fue campeón del mundo en otra etapa de su carrera pues, el 3 de mayo de 2013 en el Khonmuangsri Stadium de Si Sa Ket, Tailandia, noqueó en el 8vo asalto al japonés Yota Sato, para arrebatarle la corona mundial de los Supermoscas avalada por el Consejo Mundial de Boxeo. El 15 de noviembre del mismo 2013 defendió su título en Nakhon Raschasima, Tailandia, ante el japonés Hirofumi Mikai al que noqueó en el 9no round.
El 31 de mayo de 2014, viajó a México donde le tenían un “Gallo Tapao” como era el invicto Carlos Cuadras. Gran boxeador, estilista de rápidas manos y armonioso juego de piernas que lo dominó los primeros asaltos y que, cuando Wisaksil remontaba y había puesto en problemas al mexicano, se produjo un choque de cabezas involuntario que obligó a recurrir a las tarjetas. Mala suerte para Wisaksil que vivía su mejor momento en el combate. Las tarjetas arrojaron una leve ventaja a favor de Cuadras y así, este se tituló como nuevo Campeón Mundial Supermosca reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo. #ebvformamoscampeones #boxeo #boxing #TheForum #teikenboxing #boxeo #fight #Venezuela #WBCChampion #Vegas #fitnessjourney #athlete #Speed #worldstar #FastHands #inspired #motivation #hungry #fight #knockout #fitnessmotivation #worldchampion #fighter #fast #champ #fitnees #fitnessmotivation #salud #ggg #canelo #canelogolovkin2 #canelogolovkin

Por medio del presente, tenemos el honor de remitirles los resultados oficiales del “III Campeonato Nacional Invitacional” de la @confederacioninternacionalbox ", en honor a la gloria deportiva Jesús Armando "Mono" Mendoza, efectudo el día viernes 16 de febrero de 2018, en las instalaciones del Centro Comercial Los Molinos, San Martín, Caracas.
En este sentido se hace de su conocimiento que el programa estuvo conformado por cuatro (4) combates de cuatro (4) round respectivamente,  obteniendo como resultados los siguientes:

1er. Combate:  José Gregorio Rivero “El Pequeño Gigante de Guárico”, versus Armando Armas, entrenado por el profesor Delmar Jose Paisan. Categoria Mosca. Ganador: JOSE GREGORIO RIVERO, entrenado por Jesus Salazar y Jose Civira de Escuela de Boxeo Venezuela. Decisión dividida.

2do. Combate:  Billy Sandoval, debutante en la categoría gallo, entrenado por el profesor David Sojo, versus Gonzalo Torrelles, entrenado por el profesor Delmar Paisan, ex campeón mundial de Boxeo.
Ganador: BILLY SANDOVAL.
Decisión unánime.
3er. Combate: Yhohandry España versus Jorge Luis Gerdel.  Categoría Ligero.
Ganador: YHOHANDRY ESPAÑA, entrenado por el profesor Juan Frisneda.  Decisión dividida.

4to. Combate: José Luis "El Puma" Rodríguez, entrenado por el profesor Pedro Blanco de la Escuela Formando Futuro, versus Luis Eduardo Medina, entrenado por el profesor Rafael Salgado. Categoría Super Welter.
Ganador: LUIS MEDINA por decisión unánime.

15 de febrero de 1978 en Las Vegas
Leon Spinks sorprendió a un avejentado
Muhammad Alí en apenas, su 8va pelea
Por Simón Piña
Un sorprendente e incansable Leon Spinks, asombró al público presente y televidente, el 15 de febrero de 1978, en el Hotel Las Vegas Hilton, sometiendo al Monarca de la máxima división del boxeo, Muhammad Alí a un intenso castigo que le dejó el rostro hinchado y con múltiples maltratos, al tiempo que lo despojaba de la corona mundial de los Pesados. Era una confrontación generacional de Medallistas de Oro Olímpicos en los pesos Semipesados; Alí en los Juegos Roma 60 y Spinks en Montreal 76.
Era la pelea número 58 de Alí, quien contaba ya con 36 años; en tanto que Spinks efectuaba su pelea profesional número 8 desde que saltó al profesionalismo, el 15 de enero de 1977, pocos meses después de noquear al cubano Sixto Soria en la final Olímpica de los pesos Semipesados, en los Juegos Olímpicos de Montreal.76, Leon y su hermano Michael se convirtieron en esos juegos canadienses en los únicos hermanos en ganar Medallas de oro olímpicas la misma noche y luego, en los primeros en alcanzar la corona de los pesados, una vez que el menor de los Spinks, venciera por puntos en el año 85 al Campeón Larry Holmes.
La gran trayectoria de Alí
Muhammad Alí había ganado la corona de los Pesados, por primera vez, el 25 de febrero de 1964 en el Convention Center de Miami al derrotar por abandono al entonces monarca, Sonny Liston. El 25 de Mayo del 65, concedió la revancha a Liston en Lewinston, Maine y la pelea produjo uno de los más controversiales resultados de la historia. Liston cayó a la lona en el mismo 1er asalto, aparentemente, víctima de un corto gancho de derecha de Alí. El golpe no parecía llevar la fuerza necesaria como para provocar esos efectos, ya que Liston se revolcó en la lona. La confusión fue grande pues, el árbitro Jersey Joe Walcott, afamado ex campeón Pesado, se retiró a un costado a consultar al Time Keeper, mientras Liston estaba en la lona. #ebvformamoscampeones #boxeo #boxing #TheForum #teikenboxing #boxeo #fight #TeamLinares #Mexico #Venezuela #WBCChampion #Vegas #fitnessjourney #athlete #Speed #muhammadali #leonspink

Most Popular Instagram Hashtags