energiteca energiteca

169 posts   1,818 followers   6 followings

Energiteca  Tu red de centros de servicios especializado en el diagnóstico y mantenimiento de vehículos. Encuentra una #EnergitecaEnElCamino ingresando aquí:

Si tu batería te abandonó en el peor momento y lugar posible, recuerda que puedes marcar el #622 y pedir un #DesvarePorBatería. Uno de nuestros expertos acudirá de manera inmediata en tu ayuda. *Aplican términos y condiciones

#bateria #baterias #mecanica #motor #motores #carros #autos

En ocasiones solemos intentar ahorrar un poco con nuestro vehículo, pero lo barato puede llegar a ser muy caro. Utilizar combustible de baja calidad o mezclado con agua, así como permitir que el tanque se llene de impurezas y contaminantes, puede ser detonante de un daño crítico de la bomba de combustible. La reparación de esta pieza de precisión es supremamente costosa, por eso te recomendamos alimentar tu motor con la mejor gasolina y realizar una sincronización que asegure el funcionamiento adecuado del motor y el justo consumo de combustible. Trae tu auto a #Energiteca para garantizar su bienestar en todo momento. #AprendeConEnergitca

#CulturaE es poner al cliente por encima de todo. Por eso nuestro verdadero pago es verte recobrar la felicidad al tomar el volante.

En #AprendeConEnergiteca te contamos sobre la importancia del mantenimiento periódico del sistema de aire acondicionado de tu vehículo. En primer lugar, las partículas y contaminantes en el flujo de aire no son perceptibles, pero están presentes, y se convierten en un factor a considerar para garantizar el bienestar y la salud de tu familia. Así mismo, se estima que cada año el sistema pierde un 5% de eficiencia, lo cual afecta directamente el consumo de combustible. Sabemos que buscar el buen funcionamiento de tu aire acondicionado es pensar en tu bolsillo y en el cuidado de quienes más quieres, por eso nos hemos equipado con herramientas de última tecnología para garantizar un servicio ideal al momento de realizar mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado. Trae ya tu carro a una #Energiteca para que le devolvamos la pureza al aire que respiras al tomar el volante.

Estamos tan melos que entre gol y gol, nos vamos a bailar hasta un tango contra Argentina. Apoya a la Selección y #Energízate con esa pasión que nos une y nos hace un gran país.

Ha llegado el día en que saldremos a la cancha sin Pekermán, por eso la tricolor necesita tu mejor jugada. Ponte la 10 y deja en los comentarios un mensaje de apoyo para que la selección comience con energía esta nueva etapa. #Energízate con la Selección.

No te pongas de mal genio cuando te pase, la solución está en tu celular. Marca al #622 desde tu móvil Claro, Tigo o Movistar y desvárate con una batería nueva. #DesvarePorBatería

Ya tienes un nuevo día, #Energízate con todas las posibilidades que tienes por descubrir y ponle ganas a sacar adelante todo lo que te propones.

Evita riesgos en tu carro y gastos extras innecesarios para tu bolsillo. Si te quedaste sin energía, la mejor opción siempre será la más sencilla: marca desde tu móvil Claro, Tigo o Movistar al #622 y pide un cambio de batería. ¡Servicio garantizado, revisión eléctrica sin costo! #DesvarePorBatería
.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

¿Qué esperas para vivir la #ExperienciaE? Visita tu #Energiteca más cercana y descubre la mejor tranquilidad para ti y los mejores cuidados para tu vehículo.

¿Sabías que los focos de nuestro carro pierden hasta el 30 por ciento de su luminosidad con el uso?; por eso #AprendeConEnergiteca y preocúpate por tener buena calidad e intensidad de luz cuando cae la noche, y nuestra visión y nuestros reflejos se reducen. Por lo general, solo cambiamos los focos de nuestro vehículo cuando alguno se funde, pero es importante que aunque no estén fundidos, reemplaces el par cada dos años o cada 50 mil kilómetros, y así tendrás la misma calidad de luz para que veas bien y te vean en el camino.

¡En #Energiteca nos hace felices saber que un campeón hace parte de nuestra familia!

Conoce a Nicolás Mejía (@nicomejia00), quien después de consagrarse en Wimbledon como el cuarto mejor tenista en el ranking mundial juvenil, nos representó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, llevando con orgullo los colores de la bandera y poniendo en alto el nombre de nuestro país.

Most Popular Instagram Hashtags