emmabaizan emmabaizan

2,930 posts   14,027 followers   2,373 followings

Emma Baizan  Autora de “Chupitos de tinta” y “Cuatro estaciones y ningún tren”

El verano entra por la puerta cada vez que tú llegas y se queda mientras estás aquí. Por eso no deberías irte nunca. Por eso y por mí.

#chupitosdetinta #frasedeldia #frasesdeamor #pensamientos #verano

La vida me sonríe cuando te miras al espejo,
realmente sonríes tú,
pero es que tú eres mi vida.
#chupitosdetinta #microcuento #poema
@naranjaschinas
#accionpoetica #instawrite #frasedeldia #frasesdeamor #poema #poetry #hallazgosemanal

De ti quiero coleccionarlo todo. Empezando por los pensamientos, los que compartes y los que te guardas. Tus miradas fijas y también las perdidas. Tu voz y tus silencios. Tus sueños y desvelos. Tu risa y cada una de las lágrimas que tus ojos lloren. Tus metas y baches. Tus rosas del camino y también las piedras, para que no tropieces más veces, al menos, con las mismas.
Tus razones y locuras. Tu memoria y tus olvidos. Tu soledad y compañía. Tus puertas abiertas y las llaves de todas las que se cierren. Tus pares y nones. Tu buen despertar y el mal café de algunos días. Tu cara y tus cruces. Tus tres en raya y los cuadros en los que te quedes.
Tus planes e improvisaciones. Tu música y tus letras. Tus guerras y la paz que siempre buscas y a veces encuentras. Tus alivios y dolores. Tus certezas y las dudas sembradas. Tu camisa favorita y también las de once varas donde te metes. Tus luces y sombras…
De ti quiero coleccionarlo todo. Lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste…porque yo voy a estar en y para todo, y todo es exactamente lo que estoy coleccionando, ni una pieza menos. #chupitosdetinta #microcuento #escritora #emmabaizan #amor #accionpoetica #poetry #poema #amor #textos #frases

Eres lo que haces desde que te levantas hasta que te acuestas, los sueños que te acompañan cuando despiertas y los deseos que persigues después de pedírselos a estrellas fugaces.
Eres el norte que pierdes, las batallas que libras y la luz que desprenden tus ideas. Eres las noticias que te paras a leer en el periódico, la canción que cantas en la ducha y las sonrisas que sacas.
Eres la energía que tienes, los trucos de magia que sabes y los chistes que recuerdas y cuentas bien.
Eres lo que te hace ser tú y no otra persona.
#chupitosdetinta #frasesdeamor #pensamientos #reflexiones #escritora

Por si un día se te cierra alguna puerta, dejo abierta mi ventana.
Para que, busques lo que busques, me encuentres. 📷 @porpartedelanovia @poleomentatejiendo
#chupitosdetinta #frasedeldia #frasesdeamor #librosrecomendados #frasedeldia #frasesdeamor

El amor,el amor,el amor.
Lo digo tantas veces porque a la tercera va la vencida y yo no quiero perderte.
✍🏻 @naranjaschinas 📷 @macacastano

#chupitosdetinta #frasedeldia #frasesdeamor #sentimientos #emociones

El novio se emocionó y yo al verle llorar, también.
Gracias por permitirme poner letra al día más feliz de vuestra vida @maviesca “Esperaste dos años a que despejara mis dudas y lo viera tan claro como lo tuviste tú desde el primer día. Supiste cuando nos vimos algo que yo tarde tiempo en aprender, pero nunca es tarde para empezar a ser lo que somos: felices juntos.
Estrenamos número favorito, costumbres y un capítulo de nuestra vida. Ahora mi calma lleva tu nombre, mis labios: tus besos y las dunas de Salinas una promesa de amor eterno.
No dejes nunca de ser como eres, ni de mirarme así justo antes de cerrar los ojos porque no hay día en el que no piense la suerte que tengo de tenerte y eso que lo mejor decimos que está por llegar.
Soy afortunada y eso no tiene precio.
Te quiero Álvaro.” 📽 @_leandroruiz_
#chupitosdetinta #discurso #boda #emociones

Yo quisiera escribir mejor para poder ponerle letra al sonido de los pájaros y que al leer mi carta les escucharas cantar.
Yo quisiera escribir mejor para tener la fuerza con la que el viento mece las hojas de los árboles y que al leer mi carta sintieras el mismo baile.
Yo quisiera escribir mejor para tener una luz parecida a la que irradia el sol en Primavera y que al leer mi carta se te ilumine la cara.
Yo quisiera escribir mejor para tener la dulzura de las fresas silvestres y así al devorar mi carta te quedara el mejor sabor posible.
Yo quisiera escribir mejor para traerte, por muy lejos que estés, hasta aquí y después olvidar las letras para no poder mandarte de vuelta nunca más.
Yo quisiera escribir mejor.
Yo quisiera.
Yo.
#chupitosdetinta #textosdeamor #cartasdeamor #prosapoetica #escritora

Querida nieta:

Te escribo esta carta para mandarte las coordenadas porque he visto que estás algo perdida y si eso no ocurrió en el parque cuando eras pequeña, tampoco voy a consentirlo ahora.

Entre tantas preguntas, a veces, cuesta encontrar respuesta. Cuesta pero vale la pena. Es cuestión de tiempo y de mirar con el corazón.

Lo primero que tienes que hacer es coger aire, llenar tus pulmones hasta ahogar esa angustia que te deja sin respiración. Después, cierra los ojos y mira en tu interior. Busca dentro de ti lo que quieres encontrar delante. Tómate tu tiempo, yo hace años que deje de tener prisa.

Deja de darle vueltas a las cosas y dale la vuelta a la situación. Haz que lo malo sea bueno y que lo bueno sea todavía mejor. Aunque pienses que no sabes nada, la vida te ha enseñado mucho. Pega los trocitos de esos esquemas que te han roto y repasa. Tienes que aprender algo de todo lo que ha pasado para que no vuelva a ocurrir.

Aunque el miedo intente convencerte de lo contrario, eres valiente. Tú hazme caso a mí que los abuelos sabemos mucho de estas cosas.

No te preocupes si las nubes no te dejan ver el sol, yo te prometo que está aquí y que no voy a dejar que se vaya a ningún sitio.

Ahora duerme y sueña con eso que deseas, mañana despertarás más cerca de allí de lo que te acostaste hoy.

Te quiere,

El Abuelo.

#chupitosdetinta #nieta #abuelo #textosdeamor #cartasdeamor

Amor es quedarte a vivir en lunes que no son tuyos. Sentir el resquemor de cicatrices que no están en tu piel. Llorar lagrimas que no salen de tus ojos. Desvelarte por pesadillas que no te ocurren mientras duermes. Jurar banderas a las que nunca antes prometiste nada. Luchar en guerras que no te declararon. Hacer caminos sin andarlos.

Morir aunque sigas vivo.

Pero también…

Amor es quedarse a vivir en fines de semana que no están en tu calendario. Sentir en tu cara sonrisas que no dibujan tus labios. Llorar lagrimas de felicidad que no salen de tus ojos. Irte a la cama con sueños que no te ocurren mientras duermes. Tener un mundo más grande porque también viajas a el suyo. Construir trincheras para dos que hacen la soledad más llevadera. Dejar huella y no pasar de puntillas.

Vivir aunque te mueras.

Amor es norte, sur, este y oeste dentro de la misma brújula.

Amor es todo, incluya lo que incluya y pase lo que pase. #chupitosdetinta #textosdeamor #accionpoetica #pensamientos #escritora

Aunque el mundo sea redondo,
Bésame en cada esquina.
#microcuento #textosdeamor #accionpoetica #madrid

Most Popular Instagram Hashtags