emmabaizan emmabaizan

2376 posts   11915 followers   2110 followings

Emma Baizan  "Amor se escribe como suena,y a mí me suena a ti". Escritora. Copywriter. Regala palabras:textos personalizados. info@emmabaizan.es

El amor está en el aire y el odio no es capaz de contaminarlo. Cada vez que hay una emisión de terror aparecen personas capaces de transformarlo en calma. Cada vez que hay un vertido de sangre vienen personas a contenerlo. Cada vez que se enturbia el ambiente salen personas con el corazón limpio dispuestas a remediarlo.
El amor está en el aire gracias a todas esas personas que nos permiten respirar tranquilas. Incluso en las malas, estamos en las mejores manos.

Ilustración: @emerjadesign
#barcelonasomostodos

Cuando alguien le corta las alas de la paloma de la Paz, los que no podemos volar somos nosotros.

@dessinetas
#barcelonasomostodos #prayforbarcelona

Quieren hacer del mundo una carcel,
donde vivamos presos del miedo,
donde se diga más veces "te odio",
de las que se dice "te quiero".
Pero nosotros no(s) queremos.

#barcelonasomostodos #prayforbarcelona

Los monstruos no deberían salir nunca de debajo de la cama.
Nos quitan el sueño.
#prayforbarcelona #todossomosbarcelona

Tu amor llegó a mi vida como una ola de calor, por eso yo me derrito por ti.
✍🏻 @naranjaschinas

Mañana nos vamos a morir de(l) sueño (que hemos cumplido).
@realmadrid
#halamadrid

Lo que pasa cuando ocurre.
Cuando pasa, pasa. Pasa y entra en tu vida. Entra en tu vida y todo lo que sale de allí, es maravilloso.
Te lo pueden contar igual que lo estoy haciendo ahora, pero hasta que no lo vivas, no podrás entenderlo. Yo lo comprendí hace poco sin más explicación que un silencio de esos que lo dicen todo y claro, todo también era esto.
El amor no es como nos lo habían contado porque no puede contarse lo que es el amor, si realmente pudieran sería que no nos deja sin palabras y por muy bien que lo dobles o bruto que seas, algo inmenso no cabe en unas letras.
Todo lo que te diga, es poco y por muy exagerada que fuera, seguiría siendo injusta. Y eso es lo maravilloso. Conocer la diminuta semilla de la grandeza y que un segundo puede detonar la eternidad.
Cerramos los ojos cuando descubrimos que no los necesitamos para verlo claro. Eso es el amor,saber que nunca más vas a tener miedo a la oscuridad y una sola vez, basta para toda la vida.

Quiero aprenderme de memoria todos tus sueños para recordártelos si algún día se te olvidan y ayudarte a cumplirlos. Quiero ser parte del futuro y estar presente en tu vida. Ser puente en los baches, tirita en las heridas y escalera para superar las barreras que encuentres en el camino. Quiero ser parte de ti y eso que tú ya eres todo por ti mismo. Solo aspiro a ser ese poquito más que tanto echas en falta algunas veces. Sé que así podrás llegar de sobra a donde quieras ir.
No me hace falta ser lo mejor de tu vida pero sí hacer que tu vida sea mejor.

Me gusta despertarme y saber que estás aquí porque no me hace falta subir la persiana para saber que hará un buen día. Es algo que puedo ver con los ojos cerrados, es algo que adivino sin ninguna pista, es algo que sé aunque no sepa nada.
El amor lo cambia todo y eso incluye la meteorología. Vale, igual tiene algo que ver que tú seas un sol.

Quiero recordar siempre esos momentos que son nuestros y que no pertenecen a nadie más porque nunca los han vivido. Quiero guardar esos gestos que me diste en algún momento para que siempre estén en mi poder y recuerdo. Quiero disecar cada beso para tener en mi sonrisa un ramo que nunca se marchite. Quiero marcar en un mapa incartografiable todos los lugares a los que fui cuando me deje llevar. Quiero estar dentro de las burbujas que hay en nuestras copas cada vez que brindamos. Quiero eternizar a todas las estrellas fugaces que nos concedieron deseos. Quiero que se quede todo el tiempo que pase. Quiero que nada me haga olvidar los recuerdos más valiosos de mi memoria y por los que precisamente no me puedo permitir perderla. Quiero escribir un diccionario con todo lo que significa querernos.

Los domingos están al final, vete al fondo de la semana y pregunta.

Te quiero tanto que el infinito se queda corto y para siempre me parece solo un rato.
Te quiero tanto que lamento no ser gato para dar siete vidas por ti.
Te quiero tanto que colecciono montañas para moverlas después.
Te quiero tanto que mi estómago es la capital del país de las mariposas.
Te quiero tanto que no tengo palabras porque te las di todas para que no tuvieras que quitármelas.
Te quiero tanto que no duermo porque la realidad es más bonita que el mejor de mis sueños.
Te quiero tanto que si me operan a corazón abierto, saldrías más tú que sangre.
Te quiero tanto que ya no te quiero porque el querer no ocupa lugar y lo que yo siento por ti me llena.

Most Popular Instagram Hashtags