elymarlenyperez elymarlenyperez

1,195 posts   6,727 followers   3,955 followings

Marleny Perez Adames  •Diseñadora de joyas • Lic en Mercadotecnia •Administradora de Empresas •Founder and CEO @rosasdecristal @noviasdecristalrj

No busques la mentira en la boca, busca la verdad en la mirada.
———————————————————————— Maquillaje y peinado/ @blushhaircenter
Pestañas/ @yazzabellesglam
Aretes/ @rosasdecristal
Cuidado de mi piel/ @pieldefemme @yanetdi

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ quien más desvelado!!??? La historia de mi vida 😩😩😩😩

😍😍😍😍😍😍 muero que belleza #Repost @_miss_maggiemae
I can see clearly now ......
😎
#spectacular #dogdaysofsummer

Increíble @yubelkisperalta después de más de 5 años nuestra primera foto !!! jajajaja al menos solas las dos!!! Que Dios bendiga tu embarazo estás hermosa!!!

Happy Sunday!! Home day!! 😍😍 acurrucada con mis dos perritas viendo el agua caer 💦 💦 💦 que delicia !! Chocolatico caliente y Netflix. Pazzzz que rico.

Lista para ver los desfiles del día de hoy en @rdfwoficial
________________________________________
Makeup : @blushhaircenter
Pestañas: @yazzabellesglam
Pelo: @melenahumanhair
Aretes : @rosasdecristal

Mi querida amiga muy feliz por tu nuevo proyecto y súper orgullosa de ver lo espectacular que te está quedando todo!!!! Te deseo todo el exito del mundo manita!! #Repost @mildredquiroz
Mi cara de felicidad. Muy agradecida de Dios, y luego quiero agradecer a @endemolshinegroup @altonrivercorp @flycontenttv @007mediagroup por la oportunidad que me han dado de ser su TV Host.... mil gracias estoy muy feliz y emocionada porque @masterchefrdominicana es y será el mejor programa de cocina en la historia. Une a las familias y crea un vínculo de fraternidad, amor, angustia y alegría con los participantes, que de paso, quiero agradecer a cada uno de ellos, por tanto cariño que manifiestan.
Al equipo de producción, Dirección, Contenido, Productor, y todos los que trabajan detrás de cámara en esta producción....gracias por toda la ayuda, orientación y guía.
Quiero agradecer de ❤️ a @migueltorresmakeup por mi cambio de look, wuaooo amigo querido, gracias.... Gracias a @massieljavier de @sophistiqueeboutique porque cuando te llamé, no dudaste en vestirme y ofrecerme tu tienda para el programa.
Gracias @rosasdecristal hermana querida @elymarlenyperez gracias por tus accesorios y apoyo incondicional
Gracias @eltendederord donde mando mis ropas con la certeza que me la cuidan y lavan a la perfección.
Y por último, pero no menos importante Gracias infinitas a las personas que me ayudaron a bajar de peso @figurellard
Desde que fui seleccionada como presentadora de tan prestigioso programa, se encargaron de mi físico... de bajar todas esas libras que había ganado, porque realmente aquí en RD se come demasiado bueno, ya lo verán en los programas....jejejeje y a mi me encanta comer, así que con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios y tratamientos, he logrado bajar 20 LIBRAS..... siiii... sin cirugía... estoy feliz con mis resultados... gracias @figurellard
Que tengan una hermosa y bendecida semana y recuerden un resumen semanal de @masterchefrdominicana este miércoles 8 de agosto por @telesistema11rd a la 8 pm..... NO TE LO PUEDES PERDER.....😍😍😍😍😍

#Repost @lauracardenes
No te empeñes en abrir una puerta que Dios no ha abierto, si Él permitió que cerrara, es porque abrirá el portón de los cielos para ti.

Si algo no se cumple, si algo se va, si algo se acaba, si algo se pierde, si algo se rompe, si algo no llega... Da gracias y gloria a Dios por todo porque de algo te libró.

Alguien dijo una vez: "A veces se gana, a veces se pierde...pero de todo se aprende"
Y es un principio que debemos llevar siempre con nosotros, y entender que de lo que perdemos, recibiremos la ganancia de aprender para no cometer el mismo error, o para discernir antes de tomar otra decisión.

No te lamentes por lo que no pasó, alégrate por lo que pasará. Romanos 8:28 dice: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". ¡Aleluya! Eres mas que vencedor, y tu galardón no se trata de por cuantas puertas puedas entrar, sino entrar por la puerta correcta, esa que se abre y ningún hombre puede cerrar.

Dile a tu Dios: ¡Estoy listo! Entendí tu propósito y mi mente no se ha quedado en el lamento del pasado...he decidido entender que si algo no llegó es porque tú tienes algo MEJOR!🙌🏼

Que bello gesto!!

#tbt 💙💙💙💙

Most Popular Instagram Hashtags