elvirasastre elvirasastre

2,282 posts   213,295 followers   537 followings

elvira sastre  Escritora y traductora literaria. Próximos recitales: Barcelona y Valencia. Más info en el link de abajo.

BARCELONA,
recta final de entradas. Nos vemos a la vuelta de este verano maravilloso, para agarrarnos a algo bueno después de las vacaciones. El 21 de septiembre en Luz de Gas. Con @algunandrea y @manumiguez. Habrá firma en librería, también, os iré informando.
Tenéis las entradas en mi bio y mis ganas in crescendo.
¿Quién se viene?
💐
@acrobatescultura

Tu cara cuando traen la cena.

Pero lo que más me gusta eres tú y tus minúsculas cosas cuando consigues, sin esfuerzo, que mi mundo se calme y yo pueda disfrutar del tiempo lento, de los espacios vacíos, del casi silencio, de mí.

También me gustan los espacios amplios, sin límite a la vista, casi vacíos, casi en silencio.

Me gusta el tiempo cuando pasa muy, muy despacio.

Probablemente este sea mi mejor momento de este año al que aún le queda.
Algunos dicen que la vida no se parece a la literatura. Yo a veces estoy de acuerdo, pero en ocasiones vivo situaciones que bien podrían ser un capítulo de mi libro favorito.
Mi perro en La Caleta es una de ellas. Cádiz, el libro entero.
@yosoyviento

Es este uno de mis versos favoritos del mundo, esta frase de José Hierro, que consigue que cambie el color de las cosas, su sentido. Apenas diez palabras que podrían estar dedicadas a una mujer ajena, pero también a una mirada física pegada a la ventana, a un amor antiguo y hecho trizas con el que de vez en cuando me reconcilio en sueños, a su piel que cambia de sabor cuando la beso en el mar. Yo hace unos meses se lo dediqué a mi Marta particular y ahí se quedó, prendido en un momento de revelación, no atrapado, ni mucho menos, sino encontrado.

El comienzo y el final de la línea de mi vida está en esta fotografía.

Ayer, en la revista de Verano de @el_pais, compartí un poema inaugurando una bonita sección que escribí sobre los amores de invierno que se resisten a que pase el frío. Yo sé amar mejor cuando mi cuerpo precisa del abrazo. En verano, me dedico a pensar en ello.
Hay algo en el verano que me provoca una nostalgia infinita y que me gusta, quizá sea por eso. El tiempo que se pausa, las horas lentas, el cambio de paisaje, la carretera vacía... Ahí hay algo que cada año intento descubrir sin éxito y por suerte.
En fin, espero que os guste. Yo recuerdo cuando Wilde escribía poemas en los periódicos a finales del siglo XIX y me ilusiona todavía más hacerlo yo.
☀️

Most Popular Instagram Hashtags