[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

eltubazo eltubazo

7859 posts   35935 followers   3665 followings

El Tubazo  Nuevo medio de comunicación en Anzoátegui, con información regional, nacional e internacional. 📩buzoneltubazo@gmail.com 📷reportes y publicidad a DM

http://eltubazo.info.ve/

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra aseguró este viernes que las interrupciones en el servicio eléctrico en el país se debe a la falta de inversión por parte del Gobierno nacional.
.
El legislador opositor expuso que los cortes del servicio eléctrico también se deben a la gerencia "inepta y fuga de talentos".
.
"La crisis eléctrica es la crisis del socialismo: lo que toca lo acaba. Falta de inversiones, la corrupción, una gerencia inepta y fuga de talentos explican las continuas interrupciones del servicio. La generación de electricidad no puede manejarse como se hace con un cuartel", dijo.
.
Este jueves, en horas de la tarde se registró un apagón en más de cinco estados del país, entre ellos el Zulia, donde prolongó por más de 12 horas.
.
Fuente: Globovisión
.
#Apagon #Caracas #AN #Electricidad #Caos #Crisis #Venezuela

La Organización de Estados Americanos (OEA) celebrará este viernes una sesión extraordinaria sobre "los últimos acontecimientos en Venezuela"en la que votará una resolución para instar a Caracas a reconsiderar su convocatoria de elecciones presidenciales de manera anticipada.
.
El Consejo Permanente se celebrará este viernes a las 10.00 hora local (15.00 GMT) en la sede de la OEA en Washington a solicitud de México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Panamá y Santa Lucía.
.
Una fuente de la delegación venezolana en la OEA confirmó a Efe que asistirán a la reunión.
.
En el texto, estos países "consideran" que la convocatoria de comicios presidenciales para el 22 de abril "imposibilita la realización de elecciones democráticas, transparentes y creíbles de conformidad con las normas internacionale".
.
Resuelven, así, "exhortar al Gobierno de Venezuela a que reconsidere la convocatoria prematura de elecciones presidenciales y presente un nuevo calendario electoral que haga posible la realización de elecciones con todas las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente, legítimo y creíble".
.
Además, piden que las elecciones "incluyan la participación de todos los partidos y actores políticos venezolanos sin proscritos de ninguna clase, observadores internacionales y un Consejo Nacional Electoral cuya composición garantice su independencia y autonomía".
.
Para su aprobación, la resolución necesita el apoyo de 18 países de la OEA.
.
Fuente: Globovisión
.
#Caracas #OEA #Elecciones #Presidenciales #Crisis #Venezuela

Corpoelec informó que debido a trabajos de mantenimiento este fin de semana suspenderán el servicio eléctrico en varios sectores de Puerto La Cruz, Barcelona, Guanta y Lechería.
.
Sábado
Guanta. 07:00 a.m a 10:00 a.m. Sectores: Pamatacualito, La Baritina, Chorreron, La Caraqueña, La Sirena, Moropocualito, La Escalera, La Quebradita, Barrio Colombia, La Metoquina, Hueco Dulce, Casco Central; Residencias: Isla de Plata, Los Procedes, Los Naranjos, El Cotoperí, Los Jabillo, Los Apamates, Araguaney, Los Samanes, Guanta Mar y en Las Palmas.
.
Simón Bolívar. 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Planta de Tratamiento José Antonio Anzoátegui, Planta Coca Cola, y Alfa de Venezuela.
.
Domingo:
Juan Antonio Sotillo. 7:00 a.m a 12:00 m. Urbanismos: Oropeza Castillo, Los Cerezos, Virgen del Valle, La Tinia, Gran Maguey, Paseo Colon, Venecia, Cerro Mar, Arabella, Terraza de Bora-Bora, La Caleta, La Guariba, Isla Paraíso, Puerto Morro, Doral Beach, Aquia Villas A, Cayena Beach, Brisa Azul, La Otra Banda, Puerto Vallarta, Bahía Redonda, Puerto del Este, y Pueblo Viejo. También en las comunidades Saigón, Aldea de Pescadores, Los Boqueticos y en Barrio Obrero.
.
Igualmente, en la avenida Constitución entre la redoma del estudiante y Profamilia en ambos sentidos, también en parte de la Bolívar, así como en la Nueva Esparta en ambos sentidos, y en la avenida Jorge Rodríguez sentido Puerto La Cruz - Barcelona entre Mc donald's y distribuidor Fabricio Ojeda. Club Sirio, Complejo Polideportivo, Iglesia San Jorge; centro comercial La Ensenada. También en los hoteles: Roca Mar, Aqua Vi y Maremares. Clínica Santa Ana y Auto Mercado Bicentenario.
.
Urbaneja. 7:00 a.m. a 12:00.m. Aguamarina, Plaza Mayor, Casas Bote B y C, Clínica Meditotal Las Garzas, Venecia, y Pdvsa/CVP.
.
Simón Bolívar. 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Urbanismos: Fundación Mendoza, Toquita Mejías, Margarita, Campanario, Alto Guaica, Pan de Azúcar, El Rosal y en las avenidas Raúl Leoni y Pastor Oropeza en Barcelona.
Fuente: nota de prensa
#Anzoátegui #Barcelona #Corpoelec #eltubazo #guanta #lecheria #puertolacruz #venezuela

Así se encuentra la avenida Bermudez de Barcelona.
Vecinos denunciaron que la Alcaldía del municipio Bolívar inició hace meses la reparación de la vialidad, pero los trabajos fueron paralizados.
Como consecuencia, los camiones del aseo no pasan a la comunidad, y a los residentes no les ha quedado otra opción que arrojar los desperdicios en un terreno.
"No terminaron de arreglar la calle y dejaron un desastre, exigimos solución", dijo uno de los afectados.
Redacción @eltubazo
#anzoategui #barcelona #eltubazo #venezuela

Vía: @ntn24ve
Los venezolanos vuelven a vivir la pesadilla de un largo corte de electricidad por razones que el Gobierno no ha explicado. Al menos 11 estados estaban sin luz para las 11 de la noche de este jueves 22 de febrero.
#apure #Barinas #Carabobo #cojedes #corpoelec #eltubazo #falcon #lara #merida #portuguesa #tachira #trujillo #venezuela #yaracuy #zulia

La Asamblea Nacional (AN) consideró como un intento de golpe de Estado la propuesta del gobierno de adelantar las elecciones legislativas -correspondientes a 2020- y unirlas a las presidenciales del próximo 22 de abril. “Este intento de golpe de Estado tiene entre sus objetivos evadir el control de la administración pública nacional que constitucionalmente le corresponde a esta Asamblea Nacional”, señaló este jueves un comunicado de la cámara.

Para el Legislativo, la propuesta evidencia el propósito totalitario del gobierno de Nicolás Maduro de controlar todos los poderes públicos a través de un mega simulacro electoral.
Fuente: AFP
#Anzoátegui #asambleanacional #caracas #eltubazo #miranda #mud #venezuela

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Primero de Antioquia ordenó la extinción 16 bienes que estaban a nombre de la mamá y una hermana de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, y de Victoria Eugenia Henao Vallejo, esposa del jefe del Cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria.
Entre los bienes afectados con la decisión judicial figuran un apartamento y una casa ubicada en el barrio El Poblado de Medellín, así como dos bodegas ubicadas en el barrio Cristo Rey y dos vehículos, uno de ellos de servicio público. Estas propiedades estaban en cabeza de Aura Ofelia Vásquez de Velásquez, madre de alias Popeye.
También aparece otra bodega ubicada en el barrio Guayabal de la capital antioqueña, a nombre de Luz Marina Velásquez Vásquez, hermana del jefe de sicarios del Cartel de Medellín, y una casa de 868 metros cuadrados que figuraba a nombre de Óscar Diego Jaramillo Fernández, exesposo de la anterior.

El fallo de primera instancia también afectó un terreno y dos locales comerciales de un establecimiento de grandes superficies conocido como Domo Centro Comercial, ubicado también en un exclusivo sector de El Poblado y cuya propietaria era la viuda de Escobar Gaviria.
En la decisión se ordenó la extinción de dominio a un vehículo Mercedes Benz modelo 1997 de propiedad del desaparecido capo.

La Fiscalía demostró que los bienes se compraron con dinero de actividades ilegales desplegadas por Escobar Gaviria y sus lugartenientes, entre ellos ‘Popeye’. Se estableció además que las propiedades de la familia de alias Popeye empezaron a comprarse en 1988, dos años después de su ingreso a la estructura criminal.

El fallo ordena el traspaso de los bienes, avaluados en 6.200 millones de pesos, a favor del Estado a través del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado (Frisco). #Antioquia #Bienes #PabloEscobar #Familia #Internacional
Fuente: El Tiempo de Colombia

El concejal y exalcalde de Lechería, Frank Díaz, le salió al paso a las acusaciones emitidas por el mandatario morreño, Manuel Ferreira, en su contra. "Deje de fantasear y pongase a trabajar", fue la afirmación que utilizó para desestimar los señalamiento y conminar al jefe local a que cese en su política de infamias.

Al ex mandatario le causó suspicacia que Ferreira aparezca frente al municipio con esta acusación descabellada justamente después de aprobada la nuevas tarifas de Sateca para la recolección de basura y luego de la propuesta gubernamental para la realización de elecciones legislativas nacionales, regionales y locales.

Aseveró que "el inquilino del poder local no le pierde pista al gobierno en la estrategia de fabricar fantasias con el objeto de crear potes de humo y distraer la atención de la opinión pública". Acusó a Ferreira de seguir con las mismas practicas indecorosas que empleó durante la campaña electoral. "Ensuciaste el proceso y ahora lo haces con el ejercicio del poder en la ciudad". Frank Díaz le solicitó a Ferreira que utilice su creatividad en solucionar los problemas de la ciudad y no en pretender dañar la reputación de "quienes hemos servido, y lo seguiremos haciendo, al municipio". No hay gobierno -continuó- en nuestro municipio, no hay quien defienda al ciudadano, porque el alcalde solo se dedica a crear muñecos y obras de teatro políticos, usted no gobierna solo se empeña en atacar a quienes representamos una forma ética de trabajar y luchar por nuestra ciudad.

Indicó que los ataques desde la Alcaldía solo refuerza su convicción de trabajo por una Venezuela libre y una Lechería de prosperidad y desarrollo. "No me desanimo, porque nadie le lanza piedras a un árbol que no da frutos". #Anzoátegui #Acusaciones #Alcaldía #Denuncia #FrankDíaz #Venezuela
Fuente: Nota de prensa

El dirigente social, Manuel Martínez, informó que los habitantes de la calle Medina del sector Guzmán Lander de Barcelona, viven entre calles rotas y desborde de cloacas. "Allí hay un problema de bote de aguas negras y blancas que aqueja a todos los vecinos, todo esto debido al abandono de los cogollos que gobiernan a espaldas de la gente", dijo.
Por su parte, la residente América Maneiro manifestó que los “políticos solo acuden al lugar cuando van a buscar votos”. “Tengo dos niños de condición especial, y la doctora que trabaja en el ambulatorio hace milagros para conseguirme los medicamentos”, apuntó Maneiro y aprovechó el momento para informar que el centro asistencial del sector no cuenta con los insumos necesarios para atender cualquier emergencia. "Lamentablemente en nuestro estado hay miles de denuncias a diario por este tipo de situaciones. Desde Barcelona debemos empezar la transformación de la Venezuela próspera que todos queremos.
No vamos a rendirnos en nuestra lucha. Barrio a barrio, calle a calle, comunidad por comunidad, alzaremos la voz de nuestra gente hasta que sea escuchada", puntualizó @manuelcontigo
#HablaLaCalle #DenunciasDelBarrio

El presidente estadounidense Donald Trump dijo hoy que promoverá de manera decisiva un cambio en las leyes federales para elevar a 21 años la edad mínima para poder comprar un arma de fuego en Estados Unidos.
Trump insistió igualmente en la necesidad de hacer más efectivo el sistema de verificación de antecedentes sobre quienes compran armas, y salud mental, evitando toda referencia a posibles cambios en las leyes como prohibir la venta de armas semiautomáticas. “Voy a apoyar fuertemente una amplia verificación de antecedentes con énfasis en salud mental. Elevar a 21 (la edad mínima para comprar un arma) y poner fin a la venta de ‘bump stock’!”, dijo aludiendo un artefacto que permite ampliar la capacidad de disparó de un rifle semiautomático.

Sugirió que el Congreso finalmente parece estar dispuesto a intervenir, aludiendo una iniciativa bipartidista para mejorar el sistema verificación de antecedentes que él apoya, y que había permanecido en el limbo desde que fue presentada el año pasado.

Nikolas Cruz, responsable de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas en la Florida, pasó la verificación de antecedentes y pudo comprar a los 18 años el fusil AR-15 con el que asesinó a 17 personas, en el ataque armado contra estudiantes en una escuela en Florida.

Aunque en la mayoría de los estados del país la edad mínima para comprar bebidas alcohólicas es de 21 años, las leyes federales permiten a una persona de 18 años de edad comprar un arma de fuego, sin restricción alguna de calibre.

El mandatario evitó empero toda alusión al respecto, aún cuando el tema fue abordado el miércoles durante un encuentro con familiares de victimas de la violencia armada que él presidio en la Casa Blanca.

Trump volvió igualmente a atacar a la prensa, al negar haber sugerido tener maestros armados como posible solución para evitar nuevos tiroteos en escuelas, aún cuando aseguró que si uno de los maestros muertos hubiera estado armado, “no hubiera tenido que correr”. #EEUU #Armas #Permisos #MayoresdeEdad #Internacional
Fuente: EFE

Mérida se encuentra a oscuras. Por segundo día consecutivo la entidad sufre un apagón, registrado desde las 4:00 pm, informó el periodista Leonardo León.

Desde esta tarde Mérida se encuentra sin servicio de luz, internet ni servicios telefónicos. Usuarios reportaron apagón en varios sectores de Maracaibo y en los estados Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara y Barinas.

Usuarios de Twitter expresaron su descontento en la red social y exigieron a Corpoelec información sobre la causa del corte de electricidad.

Este miércoles los merideños estuvieron sin el servicio de electricidad aproximadamente por ocho horas.

#Anzoátegui #Apagón #Mérida #Luz #Corpoelec #Venezuela
Fuente: El Nacional

Venta de Radiadores para todas las marcas de vehículos, plantas eléctricas, maquinaria pesada, maquinaria estacionaria, enfriadores de aceite y fabricación especial.

Información a través de @distradfer y a los teléfonos 02812636418-02811637352 - 02812636050 - 02815118273
#radiadores #colmenas
#fiat #honda #dodge #mitsubishi #ford #chevrolet #kia #renault #pegaso #mack #triton #jeep #neon #peugeot #nissan #toyota #hiunday #mazda #anzoategui #barcelona #guanta #lecheria #puertolacruz

Most Popular Instagram Hashtags