[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

eltronoreal eltronoreal

744 posts   10772 followers   168 followings

EL TRONO REAL.  🔥Hablando de Reinas, sin obstinaciones absurdas. Vivir sin fanatismos es la mejor manera de hacerlo en éste mundo lleno de pasiones. 🇨🇴

El año 2015 estaba a punto de llegar a su fin, y por primera vez en mi vida, vería dos ediciones de Miss Universe en el mismo calendario. En enero, una colombiana acabó con 57 años de espera al lograr obtener la corona universal por segunda vez para nuestro país; en diciembre entregaría el título después de varios meses de intensa actividad como la más bella del universo. Ariadna Gutiérrez llegó a Las Vegas representando al país de la reina saliente, el peso era enorme, el reto parecía imposible; lograr convertirse en la segunda mujer en ser coronada como Miss Universo por una coterránea. Para mí era imposible pedir más, aún hoy, puedo decir que no podía estar mejor representado en dicha competencia; la beba fue, es, y siempre será: una Reina de Lujo, en todo el sentido de la palabra.

La participación de la sincelejana parecía imparable, cada día lucía más resplandeciente que el día anterior, la envidia y admiración crecían por parte de los seguidores del concurso. Ariadna dio cátedra de sofisticación, porte y belleza en cada una de sus salidas; y se consolidó hasta el sol de hoy, como la Miss Colombia con el ajuar más espectacular de la historia, con versatilidad, constancia y la magnificencia que tanto caracteriza a la reina que fue bautizada desde antes de ingresar al pasional mundo de los certámenes de belleza, como 'La diosa de la sabana'. La única e irrepetible: Ariadna María Gutiérrez Arévalo.

Llegó el día de la preliminar, la expectativa por conocer su traje de noche, estaba en su máximo nivel; salió material de pésima calidad (fotos de celulares, y del público que estaba detrás de la ambulancia), e inmediatamente gran parte de los seguidores de mi hermoso país, iniciaron a hacer lo que mejor sabemos: criticar. Después salió la transmisión oficial y fotos en HD, y aún hoy, para muchos, entre los cuales me incluyo; el traje de la sucreña ha sido la obra más bella lúcida por una colombiana en ésta competencia. Era imposible estar más satisfecho, decidí dejar todo en manos de Dios; esperaba lo mejor, pero nunca fui lo suficientemente optimista para imaginar que el sueño sería una realidad: Paulina coronó a Ariadna; las colombianas lo lograron.

Hace tres años en ésta misma época, me encontraba de vacaciones en uno de esos paraísos escondidos que hay en el planeta; a mí me encanta ir a éste tipo de destinos porque me parece lo ideal para descansar del ajetreo de fin de año, lejos del caos, la contaminación, en un ambiente propicio para meditar, y llenarse de buenas energías para iniciar un nuevo calendario de la mejor manera. Soy de esas personas que no puede dejar pasar 24 horas sin saber de sus seres queridos, por eso siempre los llamo así sea un par de minutos cada día, sin importar en qué lugar me encuentre; después de éstas conversaciones, entraba por minutos a internet y veía la información que publicaban acerca de la participación de la colombiana en Miss Universo.

La Barranquillera estaba en El Doral, USA, y en cada una de sus salidas me gustaba más. Mi país, Colombia, venía de varios años en los que no estuve satisfecho con nuestra candidata: a pesar de que Catalina Robayo logró clasificar, su representación no fue algo que me enorgulleciera totalmente; después vinieron dos 'Pegadas' consecutivas, que me dolieron más que todo porque en mi opinión, ambas fueron por falta de preparación. Confieso que el Cnb 2013 no fue de mis favoritos; si no hubiese sido por cinco candidatas: Atlántico, Arauca, Risaralda, Valle y San Andrés; creo que nisiquiera habría visto la transmisión completa. Esa noche estuve de acuerdo con el grupo final, ya que además, siempre espero que alguna se cuele en el Top; ese año fue Antioquia.

Llegaron los 80 años del CNB; una noche mágica para mí. Paulina lució sublime en su último desfile como soberana nacional. En el escenario estaba Paola y Carolina, por lo que me detuve al imaginar que ella ganaría Miss Universo 2014; pero con mucha confianza en lo que plácidamente veía, dije: ¡Miss Colombia vuelve al Top 5!. Retomando la parte final del primer párrafo, en enero de 2015 mi emoción aumentaba con las horas; España, Ucrania y Argentina eran las únicas que en cuanto a belleza me hacían temer. Afortunadamente por fin acabó la larga e injusta espera, celebramos con inmensa alegría que gracias a muchos méritos ¡Tuvimos MISS UNIVERSO!. ¿Ustedes cómo vivieron aquellos momentos?

El famoso refrán “La reina hace al vestido y no el vestido a la reina” confirma la belleza indudable de éstas cuatro reinas colombianas, quienes lograron la hazaña de mantener el nombre de nuestro país en lo más alto del certamen de belleza más importante en el mundo. Las diferentes pruebas de vestido son una gran oportunidad para demostrar distinción, actitud y elegancia en la contienda para lograr la anhelada corona. Alfredo Barraza fue el diseñador que creó el traje de noche que Paulina Vega lució en el momento cumbre del concurso, un vestido simple en su concepto, el cual fue realizado en un material de malla metálica con cristales incrustados; y fue con él, que mi nena Divina recibió el título universal.

A pesar de que en el CNB utilizó un vestido de Beatriz Camacho que recibió muy pocos halagos; para Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez decidió ir vestida por 'El Zar' colombiano. La Miss Colombia con el ajuar más espectacular de todos los tiempos, selló su maravillosa participación en la contienda universal con uno de los trajes más bellos que haya llevado una colombiana en toda la historia de Miss Universo. La Magna, sorprendió con un hermoso vestido brillante de un color 'Oro rosa', ceñido al cuerpo y estraple, con los hombros totalmente descubiertos; para complementar, la sincelejana usó unos largos aretes dorados.

En enero de 2017, Andrea Tovar viajó a Manila con un vestido criticado por muchos, y amado por otros como yo; tanto así, que al mismísimo diseñador, Barraza, le tocó salir a defender su obra, la cuál inmortalizó con las inolvidables "80 gruesas de cristales". 10 meses después, en Noviembre pasado, Laura González mantuvo hasta el final el misterio acerca de su traje. Según su diseñador, Hernán Zajar, éste ha sido uno de los vestidos más trabajados que ha hecho en su carrera, porque fueron 60 mil cristales de murano, en cuatro colores, bordados uno a uno; trabajado durante 180 horas, con una directora de bordado, una directora de patronaje, y hasta se habló de que un arquitecto participó en la elaboración del flamante traje.

Y a ustedes, ¿Cuál es el que más les gusta?

Espontánea como ninguna otra, elegante como muy pocas; el balance perfecto que solo poseen las reinas que me encantan.

El lunes 16 de noviembre de 2009, se realizó la edición número 57 del Concurso Nacional de Belleza, en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones "Julio César Turbay Ayala" de la heroica Cartagena de Indias. Natalia Navarro Galvis, quién nació en Barranquilla el 12 de agosto de 1987, pero representó en el reinado al departamento de Bolívar, fue quien obtuvo el triunfo, al alzarse con el título de Srta. Colombia 2009-2010, tras obtener las más altas calificaciones de la competencia: 9.8 en desfile en traje de gala y 9.9 en desfile en traje de baño. También ganó en las actividades previas a la elección de la sucesora de la bellísima Michelle Rouillard; los premios de Rostro Jolie (Mejor rostro), Figura Bodytech(Mejor cuerpo) y Señorita fotogénica.

Triunfó la belleza clásica, el glamour y la naturalidad; Natalia ganó la Dorada cuando tenía 22 años de edad, era estudiante de Finanzas en la Universidad Internacional de Florida, en Miami. Como buena costeña, su alegría y autenticidad le sale a flor de piel, recuerdo con gran agrado sus primeras palabras como soberana nacional, donde se inmortalizó como "La Reina cabezona", pero siempre con la elegancia que inevitablemente acompaña cada uno de sus actos (con esa se nace); su espontaneidad, belleza y personalidad, me permiten recordarla con inmenso orgullo y agradecimiento. Una Reina para nunca olvidar, y recientemente he escuchado el rumor de que se encuentra embarazada; infinitas bendiciones para @NataliaNavarroG y cada uno de sus seres queridos.

Ésta noche, exactamente cuando el reloj marque las 10:00 PM (Hora colombiana), se emitirá en el Canal Caracol, el capítulo final de #LaCacica,
una serie de Caracol Televisión, en coproducción con Sony Pictures Television, grabada en nuestro país desde el año 2014. Inspirada en la vida y obra de Consuelo Araújo Noguera (Q.E.P.D); protagonizada por la talentosa actriz samaria, Viña Machado.

Consuelo Inés Araújo Noguera nació en Valledupar el primero de agosto de 1940, y murió en La Mina, Cesar, el 29 de septiembre de 2001. Conocida como "La Cacica", fue una política (Ministra de Cultura), escritora y gestora cultural colombiana, quién se dió a conocer por su impulso a la cultura de la música vallenata y la creación del Festival de la Leyenda Vallenata, junto con Rafael Escalona y el dirigente liberal y expresidente de la república, Alfonso López Michelsen.

Personalmente les recomiendo totalmente ésta serie; considero que se logró un muy buen trabajo, la historia de Consuelo es realmente fascinante. Para los amantes del folclor, de la historia, y las buenas producciones, creo que ésta es una muy buena opción para los últimos días de vacaciones. Araújo, fue asesinada por los terroristas de las FARC, una de tantas víctimas que esa organización criminal ha dejado en nuestro país. Un suceso que estremeció a todo el Valle, y conmovió al país entero.

Bueno, se preguntarán ¿Por qué estoy hablando de ésto?, Yo respondería que porque quiero, y puedo. Pero además, les cuento a quienes no tuvieron el gusto de seguir ésta serie, que la actual soberana nacional y una recordada ex Srta Colombia, también participaron. Laura González personificó en la juventud a Cecilia "la Chechi" Cotes Monsalve, y Eileen Roca dió vida al mismo personaje, pero en su adultez.

El plan recomendado para ésta noche ya está dicho. ¿A quién más se le va a "aguar el ojo" viendo el final?, ¿Seré el único que habla de reinas, y vio la serie de la Reina del Vallenato?, ¿Se parecen Eileen y Laura, o solo pensaron eso quienes las escogieron para personificar al mismo personaje en diferentes momentos de la vida?

Iniciemos el año con actitud ganadora, deseando que cada uno de éstos 365 estén llenos de oportunidades que nos acerquen un poco más para hacer de cada uno de nuestros sueños, una fantástica realidad. De todo corazón, espero que al finalizar éste capítulo de la vida, llamado 2018, el balance sea extraordinariamente positivo, y que en cada una de las páginas, estén presentes el triunfo y las bendiciones que solo pueden llegar de lo Alto.

Yo soy creyente, y a pesar de que desde que cree éste espacio, prometí no involucrar mi religión con éste tema, hoy creo conveniente interrumpir eso, para desearle a cada uno de ustedes, quienes hacen parte de @ElTronoReal, lo que considero mejor: que Dios llene su vida, y la de cada miembro de sus respectivas familias, con abundante salud, paz, amor, alegrías, prosperidad, fe, sabiduría, unión y todo lo que necesiten para que lograr ser como debemos ser: FELICES.

Mi mensaje es claro: nunca olvidemos que la vida es UNA SOLA. Éstas fechas son para disfrutarlas con los seres queridos, visitar a la familia, recordar gratos momentos, sonreír, viajar, comer cosas diferentes, saciar antojos, romper dietas, desahogarse, no quedarse con nada, besar, abrazar, bailar, darle sentido a todo lo que hacemos; pensar un poco menos, y sentir más; en síntesis: ¡VIVIR!
¡Un maravilloso 2018 para todos!, y como siempre, Gracias por estar aquí.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Deseo de todo corazón que la paz, la alegría, la fe, la salud, el amor, la unión, la fraternidad, la solidaridad y las bendiciones que deben caracterizar éstas fechas tan especiales, jamás falten en cada uno de los hogares del mundo; especialmente pido por los de ustedes, quienes hacen de @ElTronoReal un espacio único para compartir ésta pasión que nos une: los certámenes de belleza.

Merry Christmas!🎄🎅🏻

Ariadna María Gutiérrez Arévalo; una auténtica leyenda en la historia de los certámenes de belleza.

Ariadna, es una de esas reinas a quienes he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca, y es por esto que no titubeo cuando expreso que la amo profundamente. Pero más allá del ser humano excepcional que en esencia es la bellísima sincelejana, hoy quiero centrarme en la faceta por la cual la gran mayoría de personas la conocieron; por su etapa como reina de belleza.

En el 2013, el nombre de la despampanante modelo de 1.78 mts de estatura, sonaba y a su vez, hacia soñar a su departamento con obtener la primera corona Dorada en el Concurso Nacional de Belleza; al final, por supuestos motivos contractuales, la máxima favorita de muchos se retiró después de haber recibido banda y corona departamental, pero dejó claro su compromiso para representar a su tierra en el año siguiente.

Llegó el 2014, mi beba ahora sí no tenía ningún contrato que le impidiera su participación, en el Club Sincelejo se volvió a realizar una ceremonia y Ariadna volvió a brillar, como siempre. En noviembre de ese mismo año, "la diosa de la sabana", nombre con el que la apodaron, fue a Cartagena y aunque no estaba en su mejor momento físicamente, y su vestido de noche no tuvo nada que destacar; MagnAriadna recogió la primera corona para su tierra, Sucre.

Dos meses después de su elección como soberana nacional, Colombia celebró por su segunda Miss Universo, Paulina Vega; ésto aumentó la presión, ya que un segundo "b2b" para un país como Colombia, era prácticamente imposible. Ariadna se preparó para descrestar y brillar con luz propia, en diciembre de ese año viajó a las Vegas, y llegó como máxima favorita a nivel internacional.

La historia ya todos la conocemos; protagonizó la representación más espectacular de la historia de una colombiana en Miss Universo, luciendo impecable en cada aparición gracias a su ajuar, elegancia innata y belleza incomparable. Mi beba fue la Reina siempre, logró lo "imposible", el mundo entero fue testigo del segundo "b2b". Después vino el error, y la dejaron como la Virreina más famosa de la historia de los concursos de belleza. Por siempre ¡Mi Miss Universo!

Hoy se cumplen dos años de aquella noche de coronación, la más polémica en la historia del certámenes de belleza. Un boom publicitario disfrazado de "error", logró captar la atención de la prensa internacional desde todos los rincones del planeta, y así, el nombre del concurso y el de las protagonistas de dicho momento, se leyó y escuchó en todos los idiomas existentes en el mundo.

Hace 730 días, la Miss Colombia con el mejor ajuar de la historia; la única, inigualable, espectacular, y legendaria Ariadna María Gutiérrez Arévalo, me regaló la alegría más grande que he vivido desde que nació en mí ésta pasión. Mi beba amada, una mujer que no necesita una corona para reinar, una soberana icónica como muy pocas, de esas a quienes admiro más por sus cualidades humanas que por su paso por el pasional mundo de los reinados. MagnAriadna, una auténtica Reina, en todo el sentido de la palabra.

INFINITAS GRACIAS @GUTIERREZARY, ¡Por siempre MI MISS UNIVERSO!

Paulina Vega Dieppa se coronó el lunes 11 de noviembre como la Señorita Colombia 2013-2014. La representante del departamento de Atlántico, obtuvo un puntaje de 9.9 en su desfile en traje de gala y 9.9 en traje de baño; ambas calificaciones fueron absolutamente merecidas. Así, con 20 años de edad y 1.76 mts de estatura; se convirtió desde el primer minuto de la competencia, en la candidata más opcionada para obtener el título de Soberana Nacional.

En esa edición del Concurso Nacional de Belleza, participaron 21 candidatas; pero solo diez hicieron su segundo desfile durante la noche, el cual fue en traje de baño, donde mostraron su armoniosa figura y la variada belleza que hay en cada una de las regiones de Colombia. Al final las representantes de Atlántico, Antioquia, Risaralda, Valle y San Andrés; fueron elegidas como las cinco finalistas.

La favorita que quedó por fuera del grupo final, fue la araucana Paola Ruiz Quiroga, quién para muchos debió ser la reina, y aún hoy no falta quien lo discute. Para mí, a ella lo único que le pudieron haber robado, fue el puesto que le regalaron a la reina de Antioquia, quién como siempre he dicho, no tenía Nada que hacer en el Top 5. Paulina se lució, y con su impecable participación se posicionó cómo un referente para cualquier mujer que sueñe con portar la banda de nuestro país a nivel internacional.

Esa noche, presenciamos uno de los "shows" de coronación más pobres en la historia de nuestro tradicional reinado. Personalmente yo estaba como se dice popularmente" de muerte lenta", cuando ví ese inaceptable escenario, y a medida que avanzaba la transmisión todo pintaba peor, hasta que mi nena divina salió con su icónico vestido nude y ya solo era esperar ver con qué saldría vestida Risaralda y San Andrés, ya que Arauca ya había desfilado su retazo de tela azul, de 10 mil pesos.

Debo recalcar que a pesar de que la velada de elección y coronación de ese año no fue propiamente un espectáculo, irónicamente esa misma noche vimos coronar a quien sería nuestra segunda Miss Universo, y además, el mejor Top5 de la historia del reinado nacional de nuestro país. ¡Inolvidable!.

Keysi: una Miss Venezuela diferente, y me encantó.
Su nombre completo es Keysi Mairín Sayago Arrechedera, nació en el estado Miranda, el 6 de octubre de 1993; es una modelo, ingeniero mecánico y reina de belleza. El año pasado portó la banda del estado Monagas en el certamen nacional de su país, convirtiéndose en Miss Venezuela 2016, obteniendo así más que un título, la responsabilidad de representar a toda su nación en edición 66 de Miss Universo.

La hermosa morena de 1,80 mts de estatura me fascinó desde que la coronaron. Keysi me pareció una reina alegre, espontánea, con un porte admirable y una personalidad simplemente encantadora. En sus presentaciones me transmitió dulzura, carisma, sinceridad en sus palabras, y en el escenario dió cátedra de la preparación que reciben las delegadas del segundo país con mas coronas de dicho certamen internacional. Algo que quiero destacar en ella, es que nunca, se lee nunca, se vió falsa; y creó que eso fue lo que le permitió avanzar hasta donde llegó.

Durante sus días de reinado en el país hermano, Keysi no fue una reina constante; pero siempre creí en ella, y es que yo sé perfectamente que jamás se debe subestimar a una venezolana, por ésto fui tan reiterativo en cada post que escribí sobre ella antes de que partiera a Las Vegas, y estando allá lo confirmé con total satisfacción. En la Preliminar, Sayago fue una de las mejores, y muchos foristas extranjeros la visualizaron inmediatamente en el Top final.

Lo que más me gustó de su participación en la competencia, es que representó lo mejor de la gente buena de su país; se mostró como una mujer carismática, humilde, competitiva, dedicada a perseguir sus sueños y con mucha pasión, alcanzarlos. La sencillez de sus arreglos durante la final, creo que fueron un acierto absoluto; le permitieron brillar más que nunca. Su salida en traje de noche fue impecable, captó toda la atención en ella y emanó una elegancia insuperable. ¡Bravo @KeysiSay! Fui feliz viéndote avanzar.

Pdta: Un abrazo para todos mis hermanos venezolanos, tuvieron una reina de Lujo.

Si tengo algo claro antes de cada final del CNB, es que jamás quedaremos todos contentos con los resultados; éste fue el Top2 del 2015, y aún hoy, no falta quien se atreva a cuestionarlo. La edición 63 del Concurso Nacional de belleza, ha sido una de las que personalmente más me ha decepcionado en toda la historia de nuestro tradicional reinado. Si no hubiese sido por cinco mujeres, creo que sería una versión digna de olvidar de éste certamen.

Paulina Vega era la Miss Universo reinante, había logrado acabar con 57 años de espera por la corona, desde que Luz Marina Zuluaga Q.E.P.D. nos regaló el primer triunfo universal. Mi beba amada, la legendaria Ariadna Gutiérrez, coronaría a su sucesora en aquel lunes 16 de noviembre. Y la morena más bella de los últimos años; la chocoana Andrea Tovar, sería la encargada de recoger merecidamente la segunda corona Dorada para su departamento.

A pesar de lo dicho en el párrafo anterior, la "crisis financiera" al interior de la organización del concurso, dió como resultado el show más pobre, me atrevería a decir que del nuevo milenio; si no hubiese sido por las mujeres anteriormente mencionadas, creo que habría tenido todo para ser la peor edición de la historia del reinado.

Personalmente siempre vi en la Srta Chocó todos los atributos necesarios para ser una digna sucesora de la sucreña, y para fortuna nuestra en el destino estaba que fuera así. La mujer que nos habló de la pluriétnia, la inclusión y el empoderamiento de la mujer compitió prácticamente sola.

Cómo competencia solo consideré a la hermosa María Camila Soleibe, de Atlántico, y a la representante de Bucaramanga; pero la falta de preparación de ambas les pasó cuenta de cobro al final. En otras manos hubiesen sido grandes rivales. Por otro lado estaba "La Tesa", quién al final fue Virreina Nacional; Daniela Herrera, del Cesar, nunca me gustó para ser soberana nacional. Ella mostró buen cuerpo, lindo rostro, sus ojos fueron su plus, y su barra ni hablar; pare de contar.

Most Popular Instagram Hashtags