[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

eltronoreal eltronoreal

594 posts   6970 followers   373 followings

El Trono Real.  🔥Hablando de Reinas, sin obstinaciones absurdas. Vivir sin fanatismos es la mejor manera de hacerlo en éste mundo lleno de pasiones. 🇨🇴

La #MissColombia más Regia de la historia llegó a la pantalla chica de nuestro país; Ariadna María Gutiérrez Arévalo hizo su primera aparición, más bella que nunca, como jurado del reality #Protagonistas2017.
Primero que todo quiero aclarar algo: El Tormento #AriadnaGutierrez está más vigente que nunca. Las 'Escasas' no superarán jamás el Triunfo que desde antes de nacer tiene sellada la vida La beba, quién nació con estrella; mientras que la parranda de fracasadas que se desviven criticándola viven en constantes estrella-das.
Indiscutiblemente el rol de #Ariadna como jurado de éste concurso que conserva su esencia de buscar "actores", No es el mejor; sus comentarios no fueron tan acertados como los de sus compañeros simplemente por la enorme brecha que hay entre la experiencia de ellos y la de ella. Para mí, la ex #SrtaColombia está para asumir magistralmente dicho rol, pero en otro tipo de shows; sin embargo ya no hay marcha atrás, el dinero nunca está de más, y yo sí estoy inmensamente feliz porque una joven como ella esté a tan corta edad facturando de lo lindo.
Los millones que están devengado ella y mi nena Divina, #PaulinaVega, en solamente sus respectivos programas en tv nacional, no se produce en redes; ni mucho menos sufriendo el éxito ajeno. Tomen nota de la siguiente frase porque se acordarán de mi: "Ser profesional NO es lo mismo que ser un Buen profesional" @ElTronoReal.
En todo caso encuentro indignante el festín que han armado tantos marginales por ahí, celebrando quién sabe qué; ¿Será que es la única forma que tienen de olvidarse de lo infelices que son consigo mismos?. El colombiano es Inigualablemente cruel, ahora entiendo porqué #Shakira ni se asoma por acá, pero igual se la devoran, ignorando que ella hace más que todos nosotros por éste país.
Ariadna es un ser supremamente especial, valiosa, de sentimientos encantadores, que hizo mucho por dejarnos en lo más alto cuando le correspondió representarnos; ya eso pasó, y se lució. La vida privada de cada quien se respeta, incluyendo su libertad en sus decisiones. ¿Ó ustedes son un modelo a seguir para ella? Si no lo son, Cállense; No sean atrevidos y malagradecidos. No tiren la primera piedra.

Seguimos con nuestro especial en los #JuevesDeRecuerdosEnElTrono, con el desfile en traje de baño durante la velada de elección y coronación del #Cnb2007, donde la ganadora fue la "Mujer de las coronaciones divididas"; La hermosa Taliana María Vargas Carrillo. Hoy la he querido llamar así porque tanto en el #SrtaColombia como en el #MissUniverse, su posición final causó división en las opiniones de los espectadores.
Una #SeñoritaColombia que meritoriamente podría dar cátedra de como callar bocas con hechos; como debe ser. Porque en su momento, los ataques eran implacables y eso que las redes sociales no tenían el boom actual, por eso es algo que solo recordamos los "Old School"; los novatos que sigan de atrevidos opinando de lo que No saben. ¿Ustedes creen que si @TalianaV no hubiese sido virreina en #MissUniverso, tendría la popularidad que hoy tiene? Jum!. A propósito, hoy está en su mejor momento, más bella que nunca.

#TalianaVargas #SrtaMagdalena #MissColombia

Por petición de una de mis seguidoras, vuelven los #JuevesDeRecuerdosEnElTrono.
Para nadie es un secreto que los amantes de los certámenes de belleza que estamos en éste lado del planeta, siempre mantenemos la expectativa ante una foto: la de la venezolana junto a la colombiana; sin importar qué concurso sea. En ésta ocasión recordaremos a la Reina de la noche del lunes 14 de noviembre de 2011, junto a la #MissVenezuela más espectacular de los últimos tiempos. Ambas participaron en la competencia correspondiente al año 2012(edición digna de olvidar), que fue llevada a cabo en #LasVegas ¡Que raro!, Ciudad que por n-esima vez suena para acoger el concurso en este 2017.
Acerca de la espectacular #IreneEsser ya lo he dicho prácticamente todo en posts como el de hacen tres días; hoy quiero que hablemos de nuestra "chica amarilla". De #DaniellaAlvarez podemos decir casi todo; Menos que se dejó opacar en las fotos oficiales de #MissUniverso por reina del país donde "siete se lee siete"; sí, #Venezuela.
Para mí, Daniela pertenece al mismo grupo de Ex-Reinas, liderado por la bellísima #AdrianaTarud, y seguido por otras tantas como #MichelleRouillard; mujeres que tuvieron Todo para clasificar en #MissUniverse, excepto ganas de prepararse adecuadamente como nuestras representantes en el concurso internacional de belleza más importante para nuestro país. Ellas son indiscutiblemente hermosas, pero su actitud ante la responsabilidad final que tenían como #SrtaColombia resulta indignante.
En el caso de la ex #SrtaAtlántico, creo que pudo haber llevado un mejor ajuar, y lucir un cuerpo más tonificado; pero no, ella creyó que con su carisma y espontaneidad al hablar iba a lograr alcanzar el título universal: Gravísimo error. Al sol de hoy, a ella aún muchos no le perdonan la pegada, y creo que con justa razón porque sí tenía con qué ser parte de las semifinalistas; si hubiese sido una #EileenRoca vaya y venga (ésta se esmeró en llevar buenos atuendos, sabía que por físico nisiquiera la dejaban salir del país), pero la dueña del famoso vestido 'indestructible'? La ganadora de dos títulos virtuales? ¡Ella sí pudo!, pero no quiso.

#DanielaAlvarez #SeñoritaColombia #Venezolana

Ay! Mi #México lindo y querido❤️ ¡Cuánto me dueles!
A mis hermanos mexicanos les envío el abrazo más afectuoso de todos, con las mejores energías del mundo; ¡FUERZA MÉXICO! 🇨🇴🙏🏻🇲🇽 Están en nuestras oraciones #PrayForMexico
Lloro y oro por ustedes

Pdta: No pensemos en dejarle un mejor planeta a nuestros hijos; sería mejor preocuparnos por entregarle Mejores hijos a la madre #Naturaleza.
#FuerzaMexico#PrayForTheWorld#OrandoPorMexico

#CulturízateEnElTrono

En el 2015, Tailandia ganó el premio a mejor Traje Nacional; hasta ese momento nuestro país ostentó el Récord en ésta bella competencia del #MissUniverse. Es válido aclarar que ganamos cuando aún no había redes sociales, así que todos fueron elegidos por jurados; nada de voto popular, como recientemente se han alzado la #MissThailand y la #MissIndonesia con los mejores #NationalCostume de su respectiva edición.
La primera vez fue en 1968, cuando Luz Helena Restrepo se robó todas las miradas con su precioso traje llamado "Princesa sinuana", una auténtica obra de arte.
Llegó 1985 y #SandraBorda ganó nuevamente éste reconocimiento para #Colombia; con un típico traje de bailarina de #Bambuco, refinado y sobrio: Impecable.
En 1990 nos representó quien para mí, es la reina con la historia más hermosa de todos los tiempos; la inolvidable y verdaderamente inspiradora,
#LizethMahecha. Ella impactó con una obra de arte con apliques en oro, inspirada en las imponentes murallas de #Cartagena de Indias, ciudad sede del #Cnb.
En 1991, la polémica Maribel Judith Gutiérrez Tinoco, logra nuestro primer #B2B en #MissUniverso; también fue la segunda vez consecutiva en que una ganadora del reinado nacional con la banda de #SrtaAtlántico nos representaba ante el universo. Ella llevó éste bello traje con orquídeas, flor insignia nacional
En 1997, #ClaudiaElenaVásquez, actual esposa de la estrella musical colombiana, #CarlosVives; llevó éste traje totalmente étnico, bordabo en miles de mostacillas, llamado "Poporo", representando las étnias colombianas.
Finalmente en 2002, #VanessaMendoza, se trajo el último triunfo, hasta la fecha, para nuestro país; con éste hermoso traje tricolor inspirado en el #Congo, un personaje del #CarnavalDeBarranquilla; la fiesta más grande de nuestra nación.

Entre todas éstas bellezas, ¿Cuál es su preferido?

Pdta: Se especula que #LauraBarjum, reina del #EresQuienQuieresSer; llevará un bellísimo diseño para ésta competencia, supuestamente inspirado en las icónicas "Palenqueras" que engalanan el "Corralito de Piedra" ¡Ojalá!

#MissColombia #SrtaColombia #LauraGonzalez

Iniciamos la semana como debe ser; con una mujer espectacularmente Regia. Para mí, la arrolladora @ireneesser fulmina a cuánta corona universal le pongan al lado; siempre diré que ella es mi #MissVenezuela favorita del nuevo milenio. Una mujer que por belleza debió ganar el título, pero bien sabemos que rara vez escogen a la más bella; además ella dejó ir la corona mientras "esperaba la mejor ola". Ay! Aún me duele que sea una de nuestras #ReinasSin👑
Conozcamos un poco más acerca de la vida de la más bella del Universo en el 2012:
Irene Sofía Esser Quintero nació el 20 de noviembre de 1991 en la localidad de #PuertoOrdaz, pero desde muy pequeña se mudó a Río Caribe en el estado #Sucre. Irene es de ascendencia alemana y húngara por el lado paterno. Su padre Billy Esser Bonta, es un importante empresario del cacao, fundador en 1997 de la hacienda Bukare en la península de Paria. Luego de culminar los estudios de secundaria se mudó a Inglaterra, donde cursó estudios en el Shrewsbury College of Arts & Technology, un instituto de Artes y Tecnología.
De regreso a #Venezuela estudió Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes en #Mérida. En el 2012 inicio estudios de actuación en la New York Film Academy. La talentosa joven ha sido imagen de la línea de vestidos #SherriHill, también vinculada al Miss Universo. Adicionalmente estableció un contrato con la firma de modelos Trump Model Management. No me cabe la menor duda de que mi amada Irene Sofía tiene todo para hacer parte de #LasNenasDelTrono.

#IreneEsser #MissUniverso #MissIndonesia #NbMx #MissSucre #MissColombia #MissPhilippines

Una montaña rusa de emociones; eso fue lo que sentí mientras veía éste vídeo. Necesito que alguno de los #lalifans me explique de dónde saco #LauraBarjum, la idea de que las reinas que salen bien en las fotos, no "se ríen de verdad" ¿De dónde sacó semejante estupidez?
En #LaBarjum siempre he destacado su bello rostro. También me gustan sus ganas de hacer las cosas bien y su voz. Pero niña, ¡Cálmate!. Ella como que se está tomando muy en serio lo que dijo hace un par de meses en los estudios del #CanalRCN; que éste sería "el papel de su vida"; Sinceramente creo que en su afán de verse natural, carismática, espontánea y todo eso, irónicamente raya en lo artificial, a pesar de ser una profesional de la actuación, tiende, en ocasiones, a verse falsa; como es el caso de éste vídeo, en donde No le creo NADA.
Por otro lado, ahora sí hablaré de #LaBarraAtrevida, en especial de esos que ésta semana hablaron pestes de #AriadnaGutierrez porque ésta regresaba a trabajar en nuestro país, #Colombia, como si eso fuese algún crimen del cual debería alguien avergonzarse. Pero no sólo ellos, hubo unos peores, ¡Sí! Aquellos que no publicaron nada, pero si escribieron bazofias acerca de la ex #MissColombia en los posts de cuánta cuenta habló de la noticia de la semana.
Bueno, a ellos les informo; Dejen de burlarse del otro porque bien dice el refrán: "al que escupe para arriba, en la cara le cae" y les recuerdo que Laura aparece en "#LaCacica" y no crean que allá actúa muy bien. Esa serie fue producida por #Caracol, pero aún no se ha estrenado en nuestro país; supongo, porque están esperando que ella se haga más famosa después de su paso por #MissUniverse, el cual no me queda duda de que será exitoso, aunque falte mucho por corregir.
En fin, dejen de andar criticando a las demás y comparando si saben que tienen rabo de paja ¡No sean atrevidos! Y no hablen de lo que no saben, porque de milagro sabrán la ortografía correcta de la palabra 'Éxito'. Esto último va directo a ese grupo de fans, quienes desde antes que la #SrtaCartagena ganara la corona del #Cnb, ya estaban igualándola con mujeres que con hechos llegaron a lo más alto. Ahora es tu turno, @LauraBarjum ¡Házlo​!

Porque más vale tarde que nunca; ¿Qué creyeron?, ¿Que no me iba a pronunciar acerca del desorden que armaron ésta semana? No.
Hace unos cuantos días, se conoció la noticia de que la #MissColombia más Regia de la historia regresa al país para participar en la nueva temporada del reality #Protagonistas2017; la bella sucreña llega como miembro del jurado, pero ¿Ese programa no era para actores? No. Ese formato es para generar rating vendiendo polémica; es decir, más de uno de aquí debería estar allá.
De ahí han salido presentadoras tan exitosas como @CrissHurtado y @Karylamas; también famosos actores y actrices como la @PalacioPedro, @SaraCorrales, @JosseNarvaez y @AlejoEstrada. También, la estrella @DanArenas, quién merece punto aparte por triunfar de la mejor manera por su belleza y talento en la televisión mexicana.
Retomando, yo quisiera saber ¿La gente por qué es tan ridícula?; Apenas se supo la noticia, empezaron a hacer lo que mejor sabemos los colombianos: Criticar, y si es lo nuestro, entonces con más ganas. Pero como si fuera poco, llegaron comparaciones tan absurdas que solo caben en la cabeza de sus autores.
A mi beba preciosa, #AriadnaGutierrez, muchos la atacan por llevarle la contraria a otros en #Instagram; pero, ¿Acaso ella tiene la culpa de ser su preferida?. NINGUNA REINA es responsable de lo que hagan sus fans, y grábense la siguiente frase: "Solo los estúpidos pueden cogerle fastidio a alguien por culpa de la plaga que éste tenga como fanáticos". Si eso fuera normal, a mí me tocaría detestar a más de uno, pero como mis neuronas si me dan para percatarme de que hay gente tan insoportable que ni los mismos a quien tanto defienden, los quisieran tener encima: Por intensos.
Los #paulifans andaban atacadísimos respondiendo a quien criticó a mi nena Divina, #PaulinaVega, por venir a ganarse LOS MILLONES que le pagan en el reality musical, #AOtroNivel; los fans de #AndreaTovar, también se quitaron la espinita de la lluvia de críticas que le cayó a la chocoana por entrar al concurso en el que "las malestares gástricos" se convierten en embarazo.

A los otros, les dejaré un post exclusivo para ellos; no se desconecten. #YqueSigaLaPolémica🔥

No puedo dejar pasar el día sin expresar mis mejores deseos, por motivo de su cumpleaños, a la Espectacular #VirreinaNacional de la belleza; quién seguramente será #MissInternational 2017, y así acabará con más de doce años de espera que ha tenido nuestro país por la corona del concurso japonés.
Mi querida @VanePulgarin, tienes todo para triunfar en Japón, eres favorita de muchos no solo por tu belleza, impacto, elegancia y desbordante glamour; sino por algo más importante, y es ese ser maravilloso que eres, con una personalidad encantadora, dulce, cautivadora. Que Dios te bendiga, y el próximo año me esté dirigiendo a ti como la portadora de la corona de peluche. ¡Vamos, sí se puede!

Pdta: Sé que ando un poco perdido, pronto nos desatrasamos; quién administra ésta cuenta no está engrandeciendo la lista de desempleados de #Colombia. Se portan bien.

#VanessaPulgarin #SrtaAntioquia #MissInternacional #MissInternational2017 #MissColombia #MI2017

En el Top 10 de #MissUniverse 2014 hubo muchas mujeres realmente Hermosas; suficientes reinas espectaculares para conformar un Top5 de lujo, pero no fue así; esa edición nos dejó varias para protagonizar nuestra sección de los lunes; es decir, #ReinasSin👑.
Mi nena Divina, la Reina de la noche, la segunda #MissColombia en alcanzar el título universal, la del mejor cuerpo de la historia; #PaulinaVega, destacó siempre y no dejó duda de quién merecía ganar. Por otro lado, yo habría dejado como virreina a la hermosa #DesireCordero, #MissSpain; a la ultra Regia, #MissUkraine, #DianaHarkusha, la dejaba en su lugar; mi 3rd Runner-up hubiese sido la #MissArgentina más bella de los últimos años, #ValentinaFerrer, quién fue la segunda protagonista de éste espacio.
Y bueno, el último puesto lo rifaria entre 'La de la rosca', #MissUSA; la calva, a quien jamás bajaré de de sobrevalorada y bandera de los malos perdedores, #MissJamaica; y la dulce #MissNetherlands, una morena verdaderamente bella, teniendo en cuenta el país que representaba, ella mereció su cupo. Su vestido fue muy sencillo, pero el color y accesorios en contraste con su precioso color de piel fueron un acierto total; bien dice el refrán: "Quién de amarillo se viste a su belleza se atiene"

Y ustedes, ¿Cómo habrían organizado ese Top?

#MissUniverso #SrtaColombia #MissVenezuela #Miami #ElDoral #USA #Colombia #Argentina

Éstas son las reinas que a mi me gustan; las que no bajan una línea, las que no decepcionan, las que mantienen la espectativa en el público por verla en su próxima salida, las que inspiran; mujeres como @YeniferHernandez.
La más bella y Regia del #Cnb 2017, se encuentra en nuestro país hermano, #Ecuador; la santandereana está como era de esperarse, haciendo una participación impecable como #MissColombia, con la misión de alcanzar el segundo título de #MissContinentesUnidos para nuestra hermosa nación.

Qué posición creen que alcanzará nuestra representante al finalizar el certamen? Para mí lo mínimo que merece es la corona.

#YeniferHernandez #SrtaColombia #SrtaSantander #Santander #Colombia #MissVenezuela

Solo una mujer como @YeniferHernandez es capaz de hacerme volver en uno de los días más emocionantes de mi vida; ayer Bogotá vivió una euforia indescriptible, la felicidad estaba en el ambiente por motivo de la visita del #PapaFrancisco a nuestra patria.
En cuestión de horas, la bellísima santandereana llegará a #Ecuador para alcanzar el título de #MissContinentesUnidos 2017. A mi gente linda del hermano país les mando un caluroso abrazo, y les pido que traten excelentemente a nuestra representante, junto a todas sus compañeras.
A los de @OficialMissContinentesUnidos les digo que #Colombia le da muchísima importancia a éste certamen; por tal motivo les envía una candidata a la altura, preparadísima, joven, Preciosa, angelical y muy carismática. La banda de #MissColombia será portada por la Regia de su respectiva edición del Concurso Nacional de Belleza, una mujer que no decepciona; Una Reina de Lujo.

Yen, te esperamos de regreso con la corona en tu cabeza; pero para mí: ¡Ya eres una Ganadora!

#YeniferHernandez #SrtaColombia #SrtaSantander #MissMexico #MissVenezuela #MissEcuador

Most Popular Instagram Hashtags