[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

elrincon_myhyv elrincon_myhyv

257 posts   4728 followers   150 followings

El rincón de MYHYV 📺  Rinconcito para comentar lo que pasa en el programa #myhyv de Telecinco. Aquí contaremos lo que va pasando día a día, confidencias y novedades 👫❤

Programa intensito de hoy. Quedan 2 días para la final de Iván(@ivansanchez._) y saber quién será la elegida, o si se va solo. Hoy han emitido la cita especial que Iván tuvo con Juliana(@julianasantos7_) , y ella no iba a ser menos y también ha pasado la noche con su tronista. Iván ha dicho varias veces que Juliana era la pretendienta por la que menos sentía, pero hoy ha confesado que lo pasó muy bien por la noche 🎉 A pesar de que cree que Juliana tiene poco que hacer con Iván, a Polina (@pol_ps27) le ha sentado mal escuchar a Iván decir eso. Nos espera una preciosa final, jamás había visto tanto amor, sentimiento y cariño por parte de pretendientas y tronista. De principio a fin vamos a estar llorando. Que se note la ironía. Les deseo que duren más de lo que duraron Joni(@jonimarley7), conocido en #myhyv como Pinocho, y Sandra(@sandrapica). Hoy hemos tenido a los dos en plató y cada uno ha contado una versión. Después de varias confidencias y mentiras, Joni abandonó el trono de la mano de Sandra para intentar conocerse fuera. Pero las cosas no han ido bien... Joni ha dicho que están en tiempo distintos, y que al no estar al mismo ritmo e ilusionado que Sandra, ha decidido mirar por su bien (de ella) y dejar la relación. Vaya, qué bonito le ha quedado el discurso. Menuda jeta tiene el tío. La versión de Sandra es que Joni le ha hecho muchos feos. Desde pasar de sus mensajes y no darle las gracias por los regalos que le mandaba, hasta tontear con Andrea (@arpalandrea, expretendienta) mientras estaba con ella, y él negárselo. Joni es un asco de persona, pero Sandra no puede ser más tonta. Que iba a pasar esto no es nada nuevo. Quiérete un poquito, Sandra. Quiérete... no vengas ahora vendiendo pena algo que era evidente. Y bueno, han emitido la cita especial de AlbertA(@albert_iceman) con Kathy(@mvkatherine), su mejor cita hasta el momento. Jennifer(@jenniferbs97) ha pillado el berrinche de celos típico de niña de 15 años, aunque sin lágrimas. Ay Albert, cuánto pierdes con algunos comentarios... ¿Qué es eso de decirle a tu chica cuánto de largo tiene que ser el top que use? ¿Y lo de no subir fotos que enseñen demasiado? Bienvenido al siglo XXI 🤦🏽‍🙅🏽🆘

La final de Melani es la continuación del programa que emitieron ayer, pero han decidido retrasarla para el martes... menuda organización tienen los de #myhyv. Así que han emitido el trono de chicos, con la sorpresa que Alba Carrillo le ha hecho a su madre por su cumpleaños. Iván está nervioso porque su final se va acercando, y sus pretendientas han sacado una confidencia de Dafne, tomó unas copas con un amigo cuando acabó de trabajar... nada del otro mundo 🤷🏽‍ Ha aparecido Nerea, fue pretendienta de Albert Barranco durante 2 días y decidió irse porque lo quería volver a intentar con su ex, pero al final no ha salido bien y le ha pedido una segunda oportunidad a Albert. A él le parece bien, y vuelve a sentarse como pretendienta. Han emitido la cita de Albert con Violeta, y la chica no para de sacarle defectos a su tronista. El otro día fue lo del gatillazo, y hoy que le sabe la boca a ajo. Bonita forma de conquistar a alguien, Violeta no para de sorprender. También han emitido la cita que tuvo con Marta, la chica que tuvo algo con el otro Albert en verano, y ella le intenta besar pero se quedó con las ganas. En plató, ha dicho que prefiere seguir con Albert Álvarez, aunque Barranco le atrae. Y por último, han emitido la cita de AlbertA con Bela... y terminó peor que el rosario de la aurora. Albert quiso hacerle un masaje, ella estaba la mar de bien y con un simple "sigue" que ella le dijo cuando Albert paró, se lió parda. En plató, Albert ha dicho que no es un siervo de nadie y que no le gusta que le manden. El fatiguitas, le llaman. Pero han decidido enterrar el hacha de guerra y seguir conociéndose.

Bueno, seguimos con el trono de chicas para deshacernos de Melani lo antes posible. El programa de hoy ha empezado con Melani y Sophie totalmente reconciliadas. Por culpa de un chico, no les merece la pena llevarse mal. Todo bien hasta ahí, ahora llega lo mejor. Melani sigue molesta con Eleazar y le acusa de haberle faltado el respeto al cambiarse de tronista y al publicar una foto con un mensaje hacia ella, que me acabo de dar cuenta que ha borrado, donde la llama prepotente, soberbia, que carece de educación y respeto. Cuando todo eso es verdad 🤷🏽‍ Pero bueno, quizás el error está en haberlo escrito en redes y no decírselo a la cara. Mañana seguimos con el trono de Melani, que le queda un telediario.

Sophie ha tenido una cita con Álvaro, que le encanta y es muy evidente. También ha tenido una cita con Fran, algo más distante ella y le ha negado un beso, pero también ha ido bien. Sophie ha avisado a sus pretendientes de que no va a tener sentados a chicos que no lo merezcan, y que Álvaro y David no deben jugar con ventaja aunque sean sus favoritos. Kalil ha sido el primero en dejar de ser pretendiente, no le apetece tener más citas con él. Hoy hemos tenido la visita de Gloria Camila y Manu Lombardo, el mejor tronista y pretendiente que ha pisado el plató de #myhyh. Ha ido para darle una bonita sorpresa a Nagore y así dar publicidad al nuevo programa de Telecinco, que se emite esta noche y se llama "Volverte a ver".

Hoy han emitido la cita que Melani le dio a Éric, ya es la segunda sin camaras. Éric quiso aprovechar la cita para conocerse mejor y arreglar cosas pendientes. El mal parado vuelve a ser el pretendiente y la decepcionada con la cita vuelve a ser Melani. Ella quería intimar, tener una cita más fogosa y no fue así. Pobre ilusa, llevo años engañada pensando que #myhyh era de encontrar el amor, querer conocer a alguien... y ahora me entero yo que no, que al programa se va para intimar con todo el mundo y si el chico no quiere, se pone en duda su sexualidad. Manda cojones. Éric, que parece haber llegado ya a su tope, se ha mostrado bastante descolocado y no sabe si le gusta realmente a Melani o le tiene ahí para hacer bulto y alargar el trono, pero que realmente no le gusta nadie. Vaya, otro que ha dado en el clavo. A Melani se le desmorona el show y ha soltado unas lágrimas de cocodrilo... todo el mundo empieza a darse cuenta de la clase de persona que es. Después de una larga pelea totalmente vergonzosa e innecesaria que no deberían emitir en televisión, Melani ha obligado a Éric a pirarse a su casa. El compartimiento de Éric no ha sido el adecuado con Melani, pero al final cada unx recibe lo que da. Primero fue Álex, luego Diego, ayer Eleazar y ahora Éric. Y va a terminar sola.

Y buscando un poco de cordura y pasando al trono de Sophie... Tuvo un encuentro con varios de sus pretendientes para conocerles mejor con un test sobre sus vidas. Sophie quiso tener una cita con Kalil que fue bastante aburrida, no fluía la conversación. Y las próximos citas de Sophie serán para Fran, Álvaro y David 🤗

Programa intensito y con el karma como protagonista. Melani 'obligó' a Eleazar a tener una cita con Sophie para que aclarase sus ideas sobre a cuál de las tronistas quería pretender. Él ha aprovechado su encuentro con Sophie, a la que no se ha cansado de regalarle los oídos con cumplidos, y Sophie también se ha mostrado receptiva y ha dejado claro que tiene las puertas abiertas. Tras ver la cita, se ha montado un buen pollo. Diría tantas cosas de las burradas y faltas de respeto que ha soltado Melani por la boca... No entiendo cómo alguien así puede seguir en el trono. Melani está recibiendo de su propia medicina. Una de las peores tronistas y más maleducadas, prepotentes, incultas y vacías que ha tenido el programa. No respeta a nadie y no ha sentido en su vida. Y para gente que siente por ella, les trata como una mierda. "La gente te tratará como tú les tratas a ellos" y Eleazar no ha podido hacer un mejor cambio de tronista y defenderse mejor. Melani, como no cambie, va a terminar sola toda su vida.
Sophie también tiene un nuevo pretendiente que se llama Alvaro, al que ya conocemos por el trono de Claudia. Parece que a ella le gustó, y ha decidido pedirle.
Volviendo al trono de Melani, han emitido la cita en el jacuzzi de ella con Ximenis donde el mal parado ha sido él. Melani terminó decepcionada por la poca pasión que él mostró. Por cojones, si tienes una cita en un jacuzzi, tienes que tirar la casa por la ventana y comerte a tu tronista... porque si no, significa que no le gustas. El percal y la mentalidad de la tronista, asesores y demás pretendientes, es para hacérsela mirar.

Lidia entró a pretender a AlbertA con una máscara, y hoy se la ha quitado. De momento quiere seguir conociéndola aunque se le ha visto poco convencido. Tendrá una cita con Bela y otra especial sin camaras con Kathy. Albert tenía el día sensible y se ha emocionado con la noticia "sorpresa" que Iván ha contado... Cierra casting y el día 24 llega su final 🙌🏼🎉 Sus pretendientas se lo han tomado bien... y poco a poco irán teniendo citas especiales, Dafne ya la ha tenido. Han emitido varias citas. La de Judith fue la típica cita de niños de 15 años que les cuesta la vida darse un beso, la de Polina podría ser de una pareja pensando en el futuro, y la especial de Dafne no pudo ir mejor. Pasaron la noche juntos, e incluso Iván bajó para desayunar con ella, cosa que no hizo con Polina y de lo que se siente arrepentido. Por si era poco, Iván y Dafne se han besado en plató delante de sus pretendientas. La próxima cita especial la tendrá con Judith, y Juliana ha estado durante todo el programa bastante desaninada. Él le ha preguntado qué le pasa, ella le ha respondido que si de verdad le estaba preguntando eso, y él le ha dicho que era solo por hablar de algo con ella. Hay que reírse de la situación tan heavy.

Dejo etiquetadas a todas las pretendientas de Iván y Albert, para que les podáis seguir 👆🏼 #myhyh

Albert Barranco ha tenido una muy buena cita con Ainoa, sus mejores citas siempre son con ella y hay muy buen rollo. Con Marita también ha tenido una cita y por fin se han besado, pero Albert no termina de fiarse de ella... igual que con Cristina y Violeta, está un poco decepcionado y cree que solo piensan en ellas mismas. Ha llegado una chica nueva dispuesta a pretender a Albert Álvarez (con el que ya tuvo algo este verano, pero al proponerle #myhyh el trono pues cortaron el romance). Poco a poco vamos descubriendo el veranito tan intenso que ha vivido AlbertA. Se fue con la tronista Marta Granero, luego tuvo algo con Ainoa, luego con esta chica que se llama también Marta, y se abren apuestas para saber con cuántas más. El que parecía tonto y le dan fatiguitas. Y por cierto, Albert Barranco también tendrá una cita con la nueva. Han emitido las citas de AlbertA con Lidia, la misteriosa chica que de misterio tiene poco porque ya se sabe quién es, que ha ido bien y en el próximo programa se quitará la máscara. La cita de Jenniffer ha sido un cuadro, aunque sigue había mucha atracción entre ellos, parece que Albert empieza a desconfiar de ella... Volvemos el lunes. Feliz finde, queridxs 🤗

Ya es oficial. Telecinco emitirá su último programa de #myhyv el miércoles 24 de enero. Ese mismo día, a las 16H, Cuatro emitirá su primer programa. Los programas serán la semifinal (por la mañana en Telecinco) y la final (por la tarde en Cuatro) de Iván, y lo harán en directo. Los siguientes días, después de la final de Iván, ya seguirán con normalidad en su horario nuevo de las 16H únicamente en Cuatro.
Buena jugada, a ver cómo les sale. Pero el problema no está en el horario, está dentro. Está en el propio formato, en los responsable del programa y en no respetar unas normas. Que vuelvan los buenos tronos, los tronistas/pretendientes que buscan ilusionarse, la magia que había en sus inicios, y la obligación por respetar esas normas. Por favor 🙏🏼💞

Las confidencias que tenía Sophie de David y Fran son bastante tontas, la verdad. Echarse una foto y darle un beso a cualquier chica que te lo pide en el caso de David, o darse un abrazo o echarse unos bailes con una buena amiga en el caso de Fran, no es nada malo. Pero Sophie ha decido sentar a David en una silla caliente. Sophie expulsa a Fran G, Aser y Aberto por que no quiere seguir conociéndolos y tendrá una cita reto con Kailil, Alejandro, David F y Álex. El follón ha vuelto con Melani, cual arrastrada, siguiendo con el temita de David. ¿Cuántas veces tendrá que decir David que NO quiere tener una cita con ella? Y que el programa deje de obligarle, por favor. Éric le ha "cantado", (que si eso es cantar... menudo insulto a los cantantes) a Melani y, como premio, le ha dado una cita sin camaras. Con Ximenis tendrá una cita de burbujas en el jacuzzi. Y tenía una tercera cita normal que se la quería dar a Eleazar, pero él la ha rechazo porque estaba bastante decepcionado con su tronista. Y donde las dan, las toman. Eleazar le ha dado un zasca a su tronista, porque ella estaba convencida de que entre él y Sophie no había atracción, y él le ha pedido tener una cita a Sophie. Enorme, final épico. #myhyh

Melani ha tenido 2 citas. Una bastante buena con Ximenis donde la atracción salta a la vista, y otra con Javi, que Melani está encantada con su nuevo chico y puede ser un gran rival. Ha echado a Iván, no termina de gustarle. Éric ha acusado a Melani diciéndole que podría estar alargando el trono, y ella, obviamente, lo ha negado. En el trono de Melani ha a vuelto a aparecer el nombre Álex​, y ella ha reconocido que le echa de menos y quiere que vuelva para poder tener una verdadera final. Pasando al torno se Sophie... Ha llegado un poco molesta porque ya le han llegado las primeras confidencias de sus pretendientes. El día anterior, se llevó a los 6 pretendientes a la casa de los tronistas. Los tuvo que dividir en dos grupos: Favoritos y no favoritos. Y de esos 2 grupos, tenía que elegir una cita con uno de ellos. En los favoritos están Kalil, Álex y David, y tuvo la cita con este último. Y en los no favoritos están Fran, David F y Juanjo, también tuvo la cita con este último. Aunque tras tener una cita con él, ha decidido echarle para no hacerle perder el tiempo. Mañana sabremos quiénes son y qué han hecho los listillos que se han saltado las normas, les ha faltado tiempo 🙄 #myhyh
PD: Dejo etiquetados a los pretendientes que más han salido hoy.

AlbertA puso a prueba a Kathy y a Jennifer para descubrir cuál de ellas le conoce mejor y premiar a la ganadora con una cita. La ganadora fue Kathy, aunque parece que él prefería tenerla con Jennifer y no hubo mucha confianza entre ellos. En plató, Kathy ha comentado que vio a Jenniffer mandándole un direct a Albert, cosa que está "prohibida", pero él no le ha respondido y no veía nada malo ellos. Pues muy bien. Albert tendrá cita con Lidia y Jeniffer. Pasando al trono de Albert Barranco, ha tenido una cita bastante buena con Nerea, pero ella ha decidido irse y volver con su expareja. Y volvemos al bucle de la movida Violeta. Afán de protagonismo y victimismo. Albert ha querido zanjar el tema y aclarar que tuvo un gatillazo, algo que le puede pasar a cualquiera, y en ese momento no se encontraba a gusto. Después de aclarar esto, la molesta y enfadada seguía siendo ella porque, supuestamente, Albert tiene detalles que no le gustan. Hasta ha hecho el papel de irse pero él no le ha dejado. Surrealista. Marita le ha echo unos regalitos envenenados a las otras pretendientas. A Ainoa le ha traído un sonajero por ser infantil, un celofán a Violeta para que se tape la boca y postales de pueblos a Cristina para que se divierta. Albert tendrá una cita con Marita y con Cristina. #myhyv

De vuelta a la rutina, Ivan ha tenido una cita a cuatro con sus pretendientas. El tronista ha tenido un rato más cercano con cada una, mientras las otras miraban. Un show. En plató, Iván ha dicho que Polina es su favorita, pero por muy poco, y que Dafne le gusta mucho. Las demás, Juliana y Judith, se llevan el premio de floreros de plató. Quereos un poquito, tened otro poquito de dignidad e iros, por favor. A Judith le ha dicho que no tiene sentimientos por ella, y a Juliana le ha dicho bien claro que es la que menos le gusta. Pienso que es mejor irse por ti misma cuando ves el percal, que perder el tiempo y esperar a que tu tronista te eche. Ya sabemos que a Iván se le da muy bien tener a pretendientas floreros para poder seguir con su trono. Da mucha pena, por decir algo, ver a 4 chicas pelearse entre ellas por un chico que no para de reírse en sus caras. Pasando al trono de Albert Álvarez, ha tenido que despedirse de María porque le ha comunicado a su tronista que no se encuentra bien y prefiere irse. Albert ha lamentado su marcha, pero la llegada de su nueva pretendienta enmascarada, que se llama Lidia, le ha devuelto la ilusión. Seguimos mañana #myhyh 🤗

Most Popular Instagram Hashtags