[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

elnuevoherald elnuevoherald

1317 posts   10163 followers   363 followings

el Nuevo Herald  Encuentre diariamente las últimas noticias locales, videos y eventos de la comunidad en el Sur de la Florida.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article194210829.html

El oro sucio es la nueva cocaína en Colombia, y también deja un rastro de sangre.
Las operaciones de minería ilegal en Colombia generan unos $2,400 millones al año en dinero sucio, tres veces más que la tristemente célebre industria de la cocaína colombiana, según algunos estimados de inteligencia. Y al igual que la cocaína, buena parte de ese oro ilícito se envía a ciudades en Europa y Estados Unidos, como Miami.
Lea nuestra investigación en el link en el bio.
Fotos: Pedro Portal
#oro #colombia #miami #cocaina #mineriailegal #dinero #colombiana #investigacion #periodismo @miamiherald

El equipo de asalto que atacó el lunes con lanzacohetes y fusiles al policía insurgente venezolano Óscar Pérez tenía instrucciones de no tomar a nadie con vida, dijo el mismo Pérez por teléfono a un aliado poco antes de que lo mataran a él y a todo su grupo.

Lea más en el link en el bio ⬆️ #venezuela #oscarperez #maduro #asalto #ataque #video

#Repost @miamiherald
・・・
Motocicletas y ATV causaron bloqueos del tránsito en Miami durante el día feriado de Martin Luther King Jr el 15 de enero de 2017. La carrera anual e illegal de vehículos todo terreno en las calles se ha convertido en una tradición de protesta contra la violencia con armas. Video 📹 @cmguerrero14 #mlk #mlkday #bikesupgunsdown #miami #martinlutherkingjr

El sur de la Florida es un foco de atracción para el oro que se extrae en el hemisferio, pero las autoridades advierten que ese mismo oro alimenta a las pandillas, aviva la violencia y estimula el lavado de dinero en las profundidades de las selvas de Sudamérica.
Un río de oro controlado por los capos de la droga corre por Miami, donde el oro sucio se convierte en efectivo limpio.
No se pierda esta investigación del Miami Herald mañana.
Link en bio.
@miamiherald
#oro #orosucio #Miami #colombia #periodismo #investigacion #orosuciodinerolimpio

Fuerzas represivas del régimen de Nicolás Maduro emprendieron el lunes en la mañana un asalto contra la ubicación del policía venezolano Óscar Pérez, utilizando lanza cohetes y francotiradores, declaró el propio Pérez en un video donde aparece ensangrentado. “Nos están disparando con RPG, granadas y lanza granadas, francotiradores. Hay civiles aquí adentro. Les dijimos que nos íbamos a entregar y no nos quieren dejar que nos entreguemos. Nos quieren asesinar”

Lea más en el link en bio

#venezuela #oscarperez #ataque #maduro #regimen

El presidente Donald Trump se refirió este jueves a El Salvador, Haití y países de África como “países de mierda” durante una reunión con congresistas en la Casa Blanca. “¿Por qué estamos teniendo a toda esta gente de estos países de mierda viniendo aquí?”, dijo frustrado cuando los legisladores pidieron restaurar el Estatus de Protección Temporal (TPS) para los inmigrantes de Haití, el Salvador y países africanos que Trump ha revocado en los últimos meses, así como proteger a cerca de 800,000 dreamers de la deportación.
Lea más en el link en nuestro bio
Foto: Evan Vucci/AP

#Trump #shitholecountries
#paises
#haiti
#elsalvador
#tps #inmigrantes #shithole

¿Buscarán comida? El exiliado alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, compartió en Twitter un video en el que dos militares venezolanos escarban en Caracas una bolsa de basura buscando aparentemente comida. Lea la historia completa en elnuevoherald.com (link en bio). #venezuela #ledezma #hambre #maduro #crisis #militares #video

En el pasado, los efficiencies eran una alternativa supereconómica de vivienda para los recién llegados, que pasaban allí medio año o un poco más hasta que “levantaran cabeza”.
Hoy, con la crisis de la vivienda en Miami y los alquileres altisímos –el precio promedio de la renta de un apartmento de un cuarto en Miami es de $1,325– los efficiencies se han convertido en el último recurso para muchas personas, no necesariamente recién llegadas.

Lea la historia completa por @sarahmoreno1585 en el link en el bio
#Miami #efficiency #alquiler #vivienda #renta #economia

Los residentes del vecindario de Revere Beach, Massachusetts, han tenido que soportar las consecuencias de la tormenta invernal que azota a los EEUU y que ha dejado sus carros atrapados por el agua congelada. (🎥: Adam Abougalala - Twitter) #invierno #tormenta #tormentainvernal #massachusetts #revere #frio #nieve #nevadas

Miami amaneció con una temperatura de 44 grados Fahrenheit (6.6 grados centígrados), la más baja en casi tres años, y se espera que siga descendiendo ❄⛄
Con la sensación térmica, las personas pueden sentir temperaturas aún más bajas.
Lea más en elnuevoherald.com (link en bio)
Fotos: @aldiazphoto
#Miami #frio
#invierno #playa #miamibeach #temperatura #nieve

La temperatura ha bajado tanto en la Florida que se vio un fenómeno poco natural en el llamado “estado del sol”: nieve. Los residentes de Tallahassee (al norte del estado) disfrutaron de una leve nevada la mañana del miércoles. #tallahassee #florida #snow #nieve #nieveenflorida #miami #frentefrio

Numerosas personas hicieron fila el lunes desde muy temprano en California para comprar marihuana con propósitos recreativos, por primera vez de forma legal. La despenalización llegó con el Año Nuevo. Lea más en elnuevoherald.com (link en bio)
Fotos: EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

#california #marihuana #recreativa #añonuevo #despenalización

Most Popular Instagram Hashtags