[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

elnuevodiariord elnuevodiariord

102562 posts   187963 followers   7499 followings

Periódico El Nuevo Diario  Periódico Dominicano - versión digital | 📲Whatsapp: (809) 866-3480☎️Of. (809) 687-7450 👻 Snapchat: @elnuevodiariord info@elnuevodiario.com.do

http://elnuevodiario.com.do/.com

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El paso del huracán María por las proximidades del litoral norte de nuestro país tuvo graves consecuencias en toda la geografía nacional, afectando en gran medida a las comunidades ubicadas en las cercanías de la costa norte y este de la isla.

Aunque el ciclón ya se aleja de la República Dominicana y la alerta nacional de huracán ha sido retirada, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica que su secuela es una concentración nubosa que continuará generando fuertes lluvias.
.
Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do
#elnuevodiariord #ElNuevoDiario #HuracánMaría #María #Huracán

El presidente Danilo Medina visita los barrios Azul y Ugamba, en San Francisco de Macorís.
Medina recorre hoy las zonas afectadas por el paso del huracán María.
#‪ElNuevoDiarioRD #ElNuevoDiario #HuracánMaría #María #Huracán #SFM

El expresidente @leonelfernandez agradeció al Club de Madrid por su apoyo al país por el paso del huracán María. #‪ElNuevoDiarioRD #ElNuevoDiario #HuracánMaría #María #Huracán

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se ha convertido en un fenómeno viral el video nombrado como “Chiqui” por los usuarios de las redes sociales. Chiqui es el personaje que durante el paso del huracán María desafió el peligro saliendo en su jeep a observar las inundaciones causadas por el río Jacagua en Santiago.

Mientras se encontraba acompañado de su madre y otras personas, se apagó el vehículo, lo que provocó preocupación entre los ocupantes.

En el video se puede escuchar cuando alguien le decía ¡Ay Chiqui, te lo dijimo!, ¡No tamo ahogando! Mientras Chiqui intentaba encender una y otra vez su jeep, en tanto el vehículo se llenaba de agua.
.
Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do
#‪ElNuevoDiarioRD #ElNuevoDiario #HuracánMaría #María #Huracán #Chiqui

EL NUEVO DIARIO, TORONTO, CANADÁ.- Los tres socios del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Canadá, Estados Unidos y México, inician mañana en Ottawa una nueva ronda negociadora para tratar de reformar el acuerdo comercial.

Las negociaciones de Ottawa, que se prolongarán hasta el 27 de septiembre, son la tercera ronda de conversaciones que los tres países mantienen desde agosto.

La primera se realizó en Washington y la segunda, a principios de septiembre, en la ciudad de México.

Durante estas dos rondas negociadoras, los tres países prácticamente se limitaron a poner sobre la mesa sus prioridades y objetivos, por lo que se espera que en Ottawa se inicien las discusiones en detalle sobre algunos de los puntos presentados.

Mientras, el Gobierno canadiense está acelerando sus consultas con los principales sectores económicos y sociales del país para definir su estrategia negociadora.

Hoy, la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, encargada por el primer ministro, Justin Trudeau, de dirigir las negociaciones, tenía planeadas una serie de reuniones en Toronto y Ottawa con organizaciones del país de cara al inicio de la tercer ronda negociadora.

A primera hora de la mañana, Freeland se reunió en Ottawa con el Consejo del TLCAN, un grupo de prominentes canadienses, entre ellos miembros del opositor Partido Conservador, que están asesorando al Gobierno canadiense de cara a la renegociación del acuerdo.

Posteriormente Freeland tenía previsto celebrar un almuerzo de trabajo con el equipo original que negoció el TLCAN hace 23 años, incluido el entonces primer ministro del país, el conservador Brian Mulroney.

Y finalmente, Freeland y el ministro de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico tenían programada una reunión con representantes del sector de componentes del automóvil, una de las industrias que más podría sentir el impacto de la renegociación del TLCAN.
.
Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do

EL NUEVO DIARIO, Los Ángeles (EE.UU.) .- La Academia Latina de la Grabación dará a conocer el próximo martes los nominados en la 18 edición de los Grammy Latino, informó hoy el presidente de la organización, Gabriel Abaroa, a través de un video publicado en Twitter. Las nominaciones se desvelarán a través de las redes sociales a partir de las 07.15 hora local (15.15 GMT).
.
Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron al lanzador zurdo abridor Néstor Cortés, de los Yanquis de Nueva York, como uno de sus importados para el torneo de béisbol profesional dominicano, que se iniciará 13 de octubre próximo, anunció el vicepresidente de operaciones del equipo dominicano, licenciado José Mallén Calac.
.
Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do

EL NUEVO DIARIO, Miami .- El cantante puertorriqueño Ricky Martín instó hoy a darle la mano a Puerto Rico en la “precaria situación” en la que se encuentra tras la devastación ocasionada por el paso del huracán María y abrió una cuenta para recibir donativos, a la que aportó personalmente 100.000 dólares.
.
Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Moradores de Villa Marina, en el km 9 de la Autopista Duarte, se quejaron de que sus viviendas se inundan cuando llueve a causa de una cañada que hay en el sector, sin que las autoridades acudan en su auxilio.

Alegaron que, aunque se han expuesto su caso en más de una oportunidad, aún ninguna de las autoridades los ha visitado.
.
Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do

He aquí el #GranChiqui quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales al intentar cruzar una área inundada en Santiago en su vehículo todo terreno. #ElGranChuqui. #Chiqui #Chiki #HuracánMaría #ElNuevoDiario #ElNuevoDiarioRD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un total de 38 localidades de la República Dominicana siguen aisladas a causa del desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas que provocó el huracán María, cuyos efectos persisten mientras se aleja del país, informaron hoy fuentes oficiales.

Las localidades incomunicadas están, entre otras zonas, en las orientales provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo, así como en el Bajo Yuna, en el noreste, de acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que mantiene 20 de las 32 provincias del país en alerta roja (máxima) y 6 en amarilla (intermedia).
.
Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do
#‪ElNuevoDiarioRD #ElNuevoDiario #HuracánMaría #María #Huracán

El ministro de Educación, Andrés Navarro, despachó la mañana de este viernes las 43 brigadas de trabajo de esta entidad para evaluar las condiciones de los centros educativos tras el paso del huracán María.
Nuestra estructura interna de asistencia y atención a las emergencias recorrerá todo el país con el objetivo de resolver en el menor tiempo posible cualquier daño en los centros educativos. Navarro dispuso intervenciones rápidas a los fines de retornar los centros a la normalidad a la mayor brevedad posible. #HuracánMaríaRD

Most Popular Instagram Hashtags