[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

elmercaditocentral elmercaditocentral

523 posts   2657 followers   1514 followings

El Mercadito Central  Productos saludables, artesanales, naturales, orgánicos en un ambiente freso apoyando el consumo de producción local y responsable

http://www.facebook.com/mercaditocentral

mmmm... se imaginan tomarse un té (o café) con una tostadita de pan de masa madre? ¡Tenemos uno fresquito y delicioso!

Gallinas felices, ponen huevos saludables.
Consumí huevos de pastoreo y apoyá la economía local y las buenas prácticas en la industria alimenticia. ¡Los mejores los tenemos aquí en El Mercadito Central!

¡Tenemos mágicas y deliciosas Vainas de Vainilla! ¿Sabés como usarlas? ¡Es un aliado perfecto para los postres navideños! 
Para quitar las semillas de la vaina de forma correcta le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Corte la vaina a lo largo con un cuchillo filoso
Raspe las semillas utilizando el borde sin filo del cuchillo
Utilice las semillas inmediatamente en su receta
Utilice la vaina para dar a la leche o crema un sutil sabor a vainilla o colóquela en el frasco de azúcar.
Almacene las vainas que no ha utilizado en bolsas plásticas herméticas o al vacío. A medida que pase el tiempo las vainas estarán más secas y su sabor será más intenso.

El té chai es perfecto para compartirlo, tomar una taza con buena compañía y conversación para un Domingo en paz!

La proteína de arroz está enfocada en el mercado vegano, es esencial para los deportistas que se abstienen al consumo de carne y que deben suplementar su ingesta proteica para optimizar los resultados al máximo.
¡Además, lo bueno es que la podés incorporar en muchas de tus comidas con facilidad, cuestión de ponerse creativo!

El banano en polvo puede tomarse en batidos, yogures, zumos o postres. A parte de aportar sabor y nutrientes, este producto es un sustituto ideal del azúcar de caña.
¿Ya lo probaste? Encontrá en nuestro #mercaditocentral

Hace unos días hablamos de lo bueno que es el Carbón Activado para blanquear los dientes, pero... para qué mas funciona?
Otro beneficio es que ayuda a reducir los niveles de colesterol, de los lípidos y los triglicéridos en sangre, y muuuchas cosas más que les vamos a ir contando luego :) ¡Feliz Lunes!

mmmm... la kombucha!

La delicias dd nuestros proveedores locales hoy y mañana!!!

Una opción de endulzar de manera saludable y exquisita: Cristales de miel! ¿Ya los probaste?

Acá va un post largo pero que vale la pena leer:
¿Sabías que millones de cepillos de dientes de plástico se usan en todos mundo? es un problema ambiental muy grande ya que el mango de plástico no es biodegradable, los dentistas recomiendan cambiarlo cada 3 a 4 meses, solo imagina cuantos mangos de cepillos son desechados en solo un año. La solución a este problema son los cepillos de bambú biodegradables.
Una vez finalizada la vida útil de los cepillos de dientes hechos de bambú, lo mejor es romper el cabezal del cepillo para su reciclaje: el mango puede ir al compost o simplemente podemos enterrarlo en el jardín o en un parque.
Encontralos en nuestro #mercaditocentral y hacé el cambio!

Para que se usa el Aceite de Jengibre? Se utiliza para dar masajes en las articulaciones porque ayuda a combatir el reuma y la artritis, así como dolores articulares. También se dan masajes a personas que suelen tener las manos o pies fríos. Encontrá este y muchos aceites de #doterra en nuestro #mercaditocentral

Most Popular Instagram Hashtags