elcordobesoficial elcordobesoficial

771 posts   85256 followers   153 followings

Manuel Díaz "El Cordobés"  Bienvenidos a la página oficial en Instagram de Manuel Díaz "El Cordobés". Twitter: @mdelcordobes . Facebook: www.facebook.com/mdelcordobes .

http://blog.hola.com/virginia-troconis/2017/04/19/nuestra-semana-santa-en-marbella/

Intenta ofrecer siempre tu mejor versión, entregarte, y la fuerza de tu verdad se acabará abriendo paso.

El año pasado dediqué una de mis tardes, a los enfermos e Fibrosis Quística. Hoy, también les quiero dar mi aire para respirar y dedicarles mi tarde del sábado en Laujar. Quiero mandar especialmente un beso a Paola, esa princesa hija de mi amigo Juan Martin Soto que nos está iluminando a todos. #DíaNacionaldelaFibrosisQuistica

Aún sin creerlo. ¡Has dejado una huella imborrable en mí, maestro! ¡Sigue dándome tu consejo y tu sonrisa desde la eternidad!

Así te recordaré siempre, maestro: sonriendo. Gracias por tu cariño, por tus enseñanzas y por haberme concedido el honor de compartir contigo tardes mágicas que nunca olvidaré. Tu recuerdo será eterno y lleno de brillo en mí.

Buenos días!!! A por un lunes lleno de energía e ilusión... camino del entrenamiento. Feliz semana para todos #modojaguar #entrenamiento #ilusion #energiapositiva @jaguarspain

¡Qué privilegio poder seguir repitiendo y demostrando- con casi 25 años de alternativa- que "a plaza llena, ganamos todos"!

¡Feliz por el triunfo de hoy en Palma del Río! ¡Inolvidable retorno a mis raíces! ¡"No hay billetes" y puerta grande! ¡Gracias!

#Repost @virtroconis ・・・
Este pequeño hoy sigue cumpliendo sus sueños... Esta tarde, Palma del Río.

¡Marbella, el lugar en el que me siento tan querido y donde tanto disfrutamos en familia! ¡Os lo cuenta @virtroconis en su blog! (Link en mi bio)

Preparado para una nueva jornada de tentadero. ¡Incluso en el diccionario, la constancia va antes que el éxito! @jaguarspain #ElCordobes2017 #temporada #momentos #intimidad #viajes #experiencias #vivencias #toreo #coches #Jaguar #modojaguar

Cuando un pueblo camina con el corazón, tarde o temprano alcanza el sendero de la libertad. Venezuela, vas en la sangre de los míos y en mi corazón. ¡Estoy contigo!

En el fútbol gana él, pero con una espada en la mano- aunque sea láser- soy un maestro...😜 #momentos #disneylandparis #Manu #paris #diasinolvidables #familia #loimportantedelavida

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags