ejercitospain ejercitospain

883 posts   18812 followers   312 followings

EjercitoEspañol  Simpatizantes de los cuerpos del Ejercito Español. Fotos enviar por MD(con la nueva normativa se borraran rostros y no se nombrará) 🇪🇸

https://www.youtube.com/watch?v=gloyEo9_SA4

Último tema de BON SQ (VJTF ESP LI INF BN "SPEARHEAD") en Renedo (Valladolid)

3º curso de la ACINF de practicas en Cerro Muriano.
Muchas gracias por la fotografía!

La aportación de las FAS españolas al incendio de Portugal: 200 militares de la UME y 4 aviones apagafuegos del Ejército del Aire.

Cuarenta militares pertenecientes a la Unidad de Ingenieros nº1 de Burgos que estaba de maniobras en el campo de San Gregorio han sido ingresados de Urgencia esta madrugada en el Hospital Militar de Zaragoza por una posible intoxicación alimentaria.
Los afectados, que tenían que pasar la noche en el campo de maniobras, empezaron a sentirse mal después de la cena y fueron evacuados al centro hospitalario en torno a las 4.00 de la madrugada con fiebre, vómitos y diarreas.

Quince de ellos ya han recibido el alta y otros 25 permanecen ingresados en observación, aunque fuentes militares oficiales han informado de que ninguno de ellos está grave y de que está previsto que reciban el alta este domingo. 
Dado que los síntomas responden a los propios de una intoxicación alimentaria, se han tomado muestras del agua que tenían a su disposición y también se analizarán los alimentos que comieron durante la cena. Los padres de algunos de los soldados de la Unidad han matizado a HERALDO que la cena consistió en salchichas al vino y un revuelto de arroz con huevos que alguno de los no intoxicados decidió no probar debido "al mal olor que desprendía". Fuentes militares han insistido en que se trabaja en localizar el foco de la intoxicación y en que, en caso de confirmarse alguna negligencia, se buscarán responsabilidades.

Primera sección de la unidad de protección
regimiento Asturias n31
Base gran capitán en Irak besmayah
Muchas gracias a @duracooo por la fotografía

Un brigada de la #Legión salva a una mujer de morir asfixiada por atragantamiento, el pasado día 2 de junio en #Almería. Solo podemos decirte ¡Gracias!
http://www.ejercito.mde.es/noticias/2017/06/6081_brigada_pozosalva_mujer.html

Miembros de la Unidad Militar de Emergencias han evitado una agresión sexual a bordo de un barco de Trasmediterránea que tenía como destino Palma. Los militares han reducido al presunto agresor que será entregado a la Guardia Civil en cuanto atraque en el Moll Vell de Ciutat.

Los hechos han ocurrido esta mañana en uno de los barcos de Trasmediterránea que cubre la ruta Valencia – Palma. A bordo del buque viajaban varios miembros de la UME y un gran número de jóvenes estudiantes. En un momento de la travesía, los militares han descubierto a uno de los tripulantes del barco intentando abusar sexualmente de una joven pasajera de unos 18 años. Inmediatamente, se han abalanzado sobre el presunto agresor, lo han reducido y han dado aviso a la Guardia Civil de Palma.

Los agentes de la benemérita, tras recibir el aviso, se han desplazado con urgencia hasta el Moll Vell donde esperan que atraque el buque para detener al presunto agresor.

Muchas gracias a @pocho_pichi por la fotografía!

Hoy estamos es la ruta motera en la brigada de infantería acorazada! El goloso

Por un héroe español

La BRIPAC y FAMET realizan un salto masivo de 200 paracaidistas desde 11 helicópteros Chinook

Most Popular Instagram Hashtags