edeand edeand

4363 posts   58961 followers   3074 followings

Estefanía de Andrés  ✖Keeping it real ♥ Por y para mí ✖Lifestyle | Foodie | Healthyliving | Tips ✖️Amix Nutrition 💌deandresestefania@gmail.com 📍Gran Alacant, Alicante

Solo si te atreves a tener grandes fracasos terminaras consiguiendo grandes retos♥
-
Una semana de descanso de cardio en ayunas y que gusto😌 Además con el metabolismo más acelerado y comiendo desde la carga más cantidades👌🏼
-
⚠️¿Queréis que suba esa "falsa calzone" que me prepare ayer para comer?🙂
Pues a convencerme!🙈👇🏼👇🏼
-
💗
-
#attitude #neverdone #goforit #poryparami #youdecideamix #amix #amixnutrition #lifestyle #workout #staystrong #stayhealthy #bepmf

Ya habréis visto que actualmente tengo plátano y frutos secos en la merienda. No es una combinación que me súper entusiasme pero también sabéis que no puedo estar quieta sin hacerlo de varias formas🙈y como ya va apretando el calor pues en modo fresqui ❄️
-
Aquí he usado el molde de silicona de @lekuees que me compre el año pasado(en @pontemasfuerte lo tenéis)
Y es tan fast & simple como aplastar el plátano, llevarlo al molde con la cucharada en mi caso de mantequilla de cacahuete de @mybodygenius 🤤y al congelador un par de horas.
-
Ya tenía yo ganas de hacer alguna tontería de estas🤷🏼‍♀️🙂
-
⚠️Recuerdo códigos:
•EDEAND en @mybodygenius
•EDEANDTP en @pontemasfuerte
-
💗
-
#bananaicecream #peanutbutter #yummy #snack #lekue #bepmf #enjoy #attitude #health #foodlover #fastandsimple #foodie #thatviewtho #lifestyle

Regalo adelantado de cumple de @amixesp💗🎁será que me pega un poco?😊
-
Es de la nueva colección que ha lanzado de chica. Yo me pondré el top con mallas negras lisas abajo y la malla con top arriba liso. Me encantan pero soy de las que ambas cosas juntas me da "respeto" y por eso lo combino de esa forma🙈
-
#amix #amixnutrition #youdecideamix #amixesp #fitness #attitude #lifestyle #bepmf #neverdone

Little by little. A little becomes a lot💗(no me cansaré de esta frase)
-
Aprovecho para felicitar a Belu🌸por su cumple y que estas mallas que me estáis viendo son las últimas que ha lanzado como emprendedora y murciana que es 😍@miactivewear. Hace ya años que me veis con algunas de ellas👌🏼
-
Y ahora a comer, a la ducha y a trabajar! Ya sabéis mi "lunes" 🙂💪🏼🌴
-
💗

¡Paradita y a merendar! Si... Fani siempre encuentra un fondo adecuado😁🙈💗
-
Queso fresco batido 0% y crema de almendras de @amixesp que visualmente podría pasar por cacahuete...😍 el sabor de esta me tiene enamorada y después de bastantes semanas sin querer ver las mantequillas de frutos secos he sabido ponerme la cantidad adecuada sin volcarme el bote en la boca🤷🏼‍♀️
-
A partir de las 13pm ya estoy retomando el agua poquito a poco💦primer objetivo de cinco de este verano conseguido✅💪🏼
-
Feliz sabadooo💗

Soy ultra FAN de las masas de empanadillas y crespillos. Me pirra el dulce como sabéis pero esto... me pierde!😍
-
Casi dos meses sin saltarme nada y si tuviese ahora mismo que elegir algo sería esto y no lo más grasiento o azucarado del 🌎 bueno, esto o la paella de mi abuela que estoy por decirle que haga una y así celebramos la próxima semana mi cumple y el suyo juntas😁
-
Viernessssssss💗 y yo sigo con lo mío!✌🏻
-
⚠️De que sois: dulce o salado?

Debemos aprender a soportar lo que no podemos evitar. Nuestra vida está compuesta, como la armonía del mundo, de cosas contrarias, así también de tonos distintos, suaves y duros, agudos y sordos, blandos y graves.
-
¿Qué sería del músico que solo amase algunos de ellos? Es preciso que sepa usarlos en común y mezclarlos. Lo mismo nosotros, el bien y el mal que son consustanciales a nuestra vida.
Michel de Montaigne
-
💗#relaxandsmile

💗GANADORA @patriciadabmeanadab💗
-
Llevaba tiempo sin hacer un... SORTEO!
Y que mejor que hacerlo de algo me gusta y voy consumiendo en según qué etapa😍Así alguien podrá tener un buen surtido de sabores🙂Espero que os guste y os animéis a participar!
-
✔️Seguirme @edeand
✔️Seguir a @dietpremium
✔️Compartir la foto con el hashtag #EDEAND60kDIETPREMIUM
✔️Menciona a 3 amigos
-
⚠️Tener el perfil como público el día del sorteo
⚠️Residir en España (península)
⚠️Se puede participar hasta el 15 de mayo 23:59pm
⚠️Daré al ganador/a el martes 16
-
Mucha suerte!🍀
💗
-
#dietmoment #dietpremium #agradecida

¡Sobreviviendooooooo!💗
-
Mañana tengo día "libre" junto con Eladio por lo que... tenemos que hacer mudanza SI o SI!📦📦📦al menos llevar lo más importante (maquillaje, ropa de deporte, trabajo y comida 😂) para poder quedarme ya allí😴.
-
Pero si, ya voy agotadilla pero escuchando al cuerpo cuadrando lo que tengo pautado en cardios y entrenos. Debo decir que mis cardios en ayunas podría hacerlos antes o después de cenar pero como veis prefiero darme el madrugón ya que si lo hiciese de la otra forma se me juntaría con los entrenos de tarde y yo misma prefiero acostarme antes y despertarme antes(al menos por ahora)
-
▪️Sobre el stepper, respondo por aquí: a mí no me gusta, nada. Es más, el que me veis no es ni comprado por mi. Eladio me lo consiguió en un foro, yo no me hubiese gastado el dinero. Ademas no se cuantos defectuosos pude hacer de los de Decathlon cuando trabajaba allí😂Les cogí un odio tremendo.
-
Feliz martes💗💗💗💗

Mayo♥Mi mes. Mi cumpleaños, aniversario con Eladio, más calorcito... merecerá la pena todo el trajín que esta vez se me está acumulando. No dejará de ser favorito💪🏼
-
Gracias por cada mensaje y tanto cariño! Os leo a todos pero ya sabéis que voy a trompicones respondiendo💗Feliz día!
-
Esta receta es una de los talleres. Una de mis "chuches" favoritas desde hace años. La tenéis en el perfil de Amix Nutrition Facebook @amixesp en el pasado martes📝
-
📝Ingredientes
100g mantequilla de 🥜 cacahuete
80g proteína de vainilla
8-10 dátiles medjool
125g chocolate sin azúcar 70%
Sal rosa del Himalaya
Opcional: cacahuetes enteros sin sal para trocear y toque más "crunchy" y 6 galletas tipo María de Gullon sin azúcares añadidos.
-
⏳Elaboración
1. En un recipiente pondremos los dátiles a remojo mínimo 30 minutos con agua caliente. Pasado este tiempo, quitamos piel, deshuesamos y trituramos junto con 3 o 4 cucharadas del mismo agua. Reservamos.
2. En otro recipiente añadimos la mantequilla de cacahuete, proteína y pizca de sal rosa. Mezclamos muy bien hasta que todo quede bien integrado. De forma opcional añade las 6 galletas trituradas.
3. Cogemos un molde liso, cuadrado, rectangular y aplastamos la mezcla anterior. Sobre ella ponemos los dátiles que estarán “cremosos” y metemos al congelador 30 minutos. Añadir trozos de cacahuetes si queréis un toque crujiente.
4. Derretimos la tableta con un poco de leche de almendras o aceite de coco(sin nada se podría también pero el chocolate quedara mas duro después)
5. Sacamos la base del congelador y cubrimos de chocolate.
6. Podéis reservar en el congelador perfectamente y sacarlo 5 minutos antes de comer. Partir en modo barritas para llevarlo de tentempié o comerlo en días de antojo máximo.
-
👌Notas
Para hacer la versión lenta como en la foto, tenéis que ir haciendo la base con las manos, poniendo la crema de dátiles y congelar 30min al menos antes de cubrir entero o la mitad de chocolate(yo prefiero esta última si tenéis tiempo!)

Lo único que no ha cambiado de mi cesta de la compra son los espárragos 😂😂
-
Recuerdos de mi ultimo viaje a los EEUU 🇺🇸 y aquí en mi excursión típica a @wholefoods donde puedo tirarme horas y hooooooras😍
-
¡Estoy felizzzzzzzzzzmente agotada!
Seguimos!!!!💪🏼💗

DESLIZA📱👆🏼
¡Toca recordatorio de receta básica, para todas aquellas personas nuevas por mi cuenta💗!Multiplica todo x2 para luego partir por la mitad como me veis normalmente y tener desayuno de 2 días listo.
-
📝
180ml de claras de huevo
50g copos de avena, he usado los Oatflakes sin gluten de @amixesp
1cucharada postre de canela
Endulzante que desees(suelo ponerle Natreen de toda la vida y alguna gota de saborizante choco blanco)
Opcional: le pongo medio limón pequeño exprimido y un poquito de ralladura #lemonlover #murcianica 😋🍋
-
1️⃣Horno precalentado arriba y abajo a 170 grados Celsius aproximadamente.
2️⃣Trituro los copos de avena( en mi caso, los copos triturados neutros, sin sabor, los de toda la vida, son los mejores para que el bizcocho quede no bien, lo siguiente, con canela ya tienes sabor asegurado🙂!)
3️⃣En un bol 🌪bate a punto de nieve con ayuda de una batidora las claras con el endulzante.
⚠️Una vez montadas yo saco 4/5 cucharadas de las claras ❄️a otro bol por separado para integrarlo más tarde a la mezcla y que de más "volumen"
4️⃣Poco a poco, por tandas ve añadiendo harina de avena ya con la canela y mezclando de forma envolvente.
5️⃣Pasa la batidora de nuevo por las cucharadas de claras montadas en el otro bol para darle volumen por si han bajado un poco y añade a la mezcla para darle ese último toque de "volumen".
6️⃣Pon en el molde, en mi caso uno standard de silicona de 24cm y hornea 23min aproximadamente.
7️⃣Cuando termine déjalo 1minuto dentro del horno antes de abrir. Sácalo, desmola sobre rejilla y deja enfriar su "culito" un par de minutos y ya lo giras.
8️⃣Añade tus toppings como mantequilla de frutos secos para añadir grasas buenas, fruta o lo que desees y listo!
-
⚠️No uso levadura y el tema de que me quede alto es por hacer para dos dias utilizando ese molde. Ya que si hiciese para uno en ese molde, me quedaría de alto la mitad de como se ve en la foto.
⚠️En cuanto a endulzante, lo hago a ojo y es bastante al gusto.
-
📸Tirando de carrete
Y... Feliz domingo!💗 yo me marcho a entrenar último día de mi rutina actual!

Most Popular Instagram Hashtags