[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

eatncomment eatncomment

236 posts   16210 followers   7312 followings

EAT n' COMMENT  BOG, COL 📍Contacto por DM 🍫 Food Blog 📩 eatncomment.colombia@gmail.com

Chocoloxir Dark Chocolate Decadence en @godiva ! Malteada de chocolate negro con adición de fresas. El chocolate acá siempre ha sido de los mejores, y una malteada con estos lo hace increíble. En cada sorbo se sienten pedacitos de chocolate negro que combinan muy bien con el ácido y el dulce de la fresa
📍FL, USA

Parmesan chicken pizza en @cheesecakefactory ! Pollo apanado con migas de pan y parmezano en forma de pizza. Viene gratinado con salsa marinada encima y pasta al burro
📍 FL, USA

Cupcake de avellana en @homebakedco ! Amamos los cupcakes y creemos que este restaurante hace los mejores de Bogotá. La masa es suave y esponjosa mientra que la crema es dulce y consistente. Para algunos, la crema es demasiado dulce, lo cual lo hace un poco difícil de comer, pero para nosotros está bien. Este cupcake viene con masa de chocolate rellena de nutella y crema con sabor a avellana!

Cappelletti gratinado en @semolinarestaurante ! Ragú de carne, salsa napolitana y crumble de prosciutto. Para los amantes de la paste con mucho queso, este plato es ideal. Viene con carne molida, salsa de tomates y pedacitos de prosciutto (que la verdad no resalta mucho), y sin duda con mucho queso gratinado al horno. Excelente opción para almorzar y quedar satisfecho y con ganas de más!

Estuvimos probando @dulcesbelgas hace unas semanas y la verdad que nos impresionó! Probamos sus chocolates, los cuberdones, sus panes, los gofres y lo más rico, su famoso helado de albahaca. Este lugar ofrece todo tipo de postres belgas que son perfectos o para comer ahí, o para pedir para llevar. Además venden cajas de chocolates muy bien decoradas perfectas para un regalo. El helado de albahaca puede sonar un poco raro, pero es cremoso, refrescante y el sabor es demasiado bueno! Un sabor que no encuentran en cualquier lado. Por otro lado los cuberdones son una especie de gomitas hechas a base de fruta que son perfectas para cuando uno tiene antojo de algo dulce pequeño!
DONDE? Carrera 13 # 118 - 29

Tacos de atún en @lagueraurbana ! Tortilla de maíz, sobre atún fresco y cebolla caramelizada

Probamos el cono de DOU de @thecookiejaar y la verdad que es un invento que no se puede dejar de probar. Es la masa comestible de la galleta Chunk servida con helado y conos de red velvet o normal con chispas. Sin embargo, es muy dulce, por lo cual el helado es perfecto para suavizar el dulce. Solo duró un par de semanas, pero esperamos que lo vuelvan a sacar ya que sin duda está buenísimo

Sushi en @tettabernavietnamita ! Deliciosa opción diferente de sushi, ya que en vez de estar envuelto en alga, estaba envuelto en papel de arroz. Relleno de langostino, aguacate y edamame. Excelente opción para picar entre varias personas. Además el restaurante ofrece varios platos vietnamitas a buenos precios y muy buenos sabores. Nuestros favoritos, el pulpo frito y la carne al curry!

Hamburguesa clásica de @sirfrankbog ! Carne a la parrilla, pan artesanal, verduras frescas, queso derretido y adición de tocineta. Este restaurante se caracteriza por su comida americana de buena calidad. Vende muy buenas hamburguesas y perros calientes. Además las malteadas son absurdas. El ambiente es perfecto para salir a comer con amigos o para tomarse algo en la noche! 📍

Pasta larga al pesto con tomate, camarones a la parrila y pedacitos de lomo en @ladespensarestaurante ! La salsa es abundante, lo cual hace que la pasta tenga mucho sabor. Además la carne estaba suave, jugosa y deliciosa, dandole un perfecto que a la pasta. Este restaurante es perfecto para cualquier ocasión, tiene una terraza increíble para almorzar un día soleado o para salir a comer y tomarse algo con una buena comida!

Si un día están cansados en casa y quieres almorzar comida casera, @mealtyco es una excelente opción. Vende almuerzos saludables y balanceados. Incluyen proteína, harina y verdura. Además puedes hacer tú orden de acuerdo a tus objetivos y te realizan el menú en un tiempo determinado. Por ejemplo puedes hacer el pedido de 5 menús a la semana y te llegan y los puedes guardar en la nevera y solo toca calentarlos y listoo ✔️ Este es un pollo Florentino, con torta de papa y queso, y verduras salteadas!

Most Popular Instagram Hashtags