[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

eatncomment eatncomment

208 posts   13996 followers   5365 followings

EAT N' COMMENT  BOG, COL 📍Contacto por DM 🍫 Food Blog 📩 eatncomment.colombia@gmail.com

Pancakes de auyama en @sunacolombia ! Nada mejor que despertar y comer un buen desayuno. Estos pancakes son entre dulce y salado y vienen acompañado de miel y yogurt
.
.
.
.

#food #foodpic #eat #instaeat #follow4follow #f4f #l4l #like4like #instafood #foodie #foodporn #foodlover #comida #dinner #lunch #foodblog #foodgasm #foodshare  #yummy #delicious #restaurant #foodgram #delish #instafollow #followme #Colombia #tuesday #sugar #dessert

Churros rellenos de Arequipe y Nutella en Bravo Restaurante (en este momento @6999popup )! Hace mucho no nos comíamos unos churros tan ricos. Son pequeños entonces son perfectos para calmar el antojo de dulce. Además el arequipe y la nutella viene en la cantidad perfecta! .
📍 DONDE? Calle 86a # 13a - 30

Hace unos meses han creado nuevas heladerías con el concepto de "helados enrollados" donde obviamente @wavesicecream se ha destacado. Esta heladería queda en Usaquen y hace los helados al instante. Hacen la mezcla, la ponen en piedra fría, y enrollan el helado. Hay diferentes sabores que dan ganas de probarlos todos, pero esta vez opté por el de Milo. Este viene con Nuggets de milo y leche condensada. Es suave y cremoso lo cual lo hace una opción perfecta para postre. Si van el fin de semana, puede que se encuentren con una fila ENORME, por eso les aconsejo ir entre semana para poder disfrutarlo cómodamente!
📍 DONDE? Calle 120a # 6-06

Lomo Saltado en @osakibogota ! Finos lomos a la plancha salteados al wok con papa dorada, cebolla, maíz, tomate y huevo frito. Delicioso plato peruano que nunca falla. La salsa es buenísima y combina muy bien con las papas y los vegetales. La carne es muy tierna y muy suave lo cual lo hace muy fácil de morder. Excelente opción para almorzar!

Torta de zanahoria de @somosmasa ! No hay nada mejor que ir a tomar onces en masa en los días fríos y lluviosos como hoy. Un postre y un café siempre es buena idea. Esta torta es muy rica, no es hostigante y la crema de queso crema está perfecta para resaltar el sabor. Para los amantes de la torta de zanahoria, la tienen que probar ya que sin duda es de las mejores!

🆕 CONCURSO 🆕
Nos hemos unido con @superduper.burgers para darle a nuestros seguidores la oportunidad de probar sus deliciosas hamburguesas. Carne a la parrilla, pan artesanal y excelentes ingredientes de calidad. Habrá 3 ganadores. El primero se ganara 3 combos, el segundo 2 combos y el tercero 1 combo a tu elección. El concurso comienza hoy y se acaba el viernes a las 8:00pm y para ganar deben:
1️⃣ Seguir a @eatmcomment
2️⃣ Seguir a @superduper.burgers
3️⃣ Darle like a la foto
4️⃣ Etiquetar a 2 personas con quien te gustaría disfrutar el premio (Entre más comenten más posibilidad tienen de ganar, sólo que debes etiquetas a personas diferentes). Revisaremos que hayan cumplido los requisitos ¡BUENA SUERTE!

Raviolis de Rabo de Toro con queso Gruyere en @primirestaurante ! Muy buenos y deliciosos perfectos para almorzar o comer en la noche. Sin embargo, la porción puede ser un poco pequeña. La salsa puede ser un poco fuerte, pero la combinación con el rabo de toro es perfecta. Acá la pasta es excelente y nunca nos decepciona. El ambiente en la terraza es ideal y muy chevere para días soleados y en la noche.

La semana pasada estuvimos en @quiznoscolombia y probamos su propuesta de sándwiches Gourmet. Este restaurante es una cadena americana que llego a Bogotá hace más o menos 1 año y la verdad que me sorprendió. Se basa en productos de alta calidad con ingredientes premium y frescos. Es un restaurante que ofrece de TODO, paninis, ensaladas, pizzas, y su especialidad, los sándwiches. Probamos varias opciones y este fue el que más nos gustó, el Beef Hongos Melt. Viene con Roastbeef, queso suizo y mozzarella, champiñones salteados, salsa rancho y salsa pepercorn. Sin duda alguna se nota la frescura de los ingredientes ya que es hecho al instante, y además la proporción de proteína y pan es perfecta. La salsa puede ser un poco hostigarme al final, pero sin duda le da un buen toque. Es un restaurante ideal para cualquier hora del día. Sus porciones son grandes entonces recomendamos ir con mucha hambre!
📍 DONDE? Calle 99 # 9A - 29

Nos gusta mucho ir a @mercari.co para tomar onces, desayunar o para comer algo pequeño. Sus postres son buenísimos y tiene los mejores brownies de milo qué hay. Esta vez probamos esta mini tartaleta de limón que es perfecta como postre. Es chiquita, pero no se necesita más para calmar las ganas de dulce. La crema es suave y no es ni muy dulce ni muy ácida.
📍 DONDE? Calle 90 # 13 - 58

Este fin de semana estuvimos en @alimentartefcv probando diferentes platos y compartiendo un rato agradable en familia al aire libre. Había tantas opciones para comer que es muy difícil decidir, pero después de dar toda la vuelta nos decidimos a probar la hamburguesa mexicana de @biconorest ! Sin duda alguna tomamos la mejor decisión posible. La carne viene a la parrilla y es 100% angus lo cual le da sabor increíble. Viene con aguacate, nachos y tocineta lo cual le daba un sabor diferente y original. Además el pan es artesanal y lo tuestan al instante. Tenemos que decir que realmente es grande y un poco difícil de comer, pero vale la pena la ensuciada ya que estaba demasiado rica!

¿No les ha pasado que se les antoja un brownie y no quieren salir de casa? Con @chocografias podrás preparar fácilmente unos chocolatudos, melcochudos y deliciosos brownies. Solo necesitas la mezcla, 1 huevo, 140gr de mantequilla y 50ml de agua. Se revuelve y listo, para el horno. Son muy buenos y perfectos para calmar las ganas. Si esta foto los antojó, los esperamos mañana en la Feria Alimentarte (Parque el Virrey) en el puesto de Corona a las 3pm para que prueben estos brownies y los puedan decorar con sus salsas y toppings preferidos! Allá nos vemos! #AmoElChocolateCorona

Si no han probado la pizza de @caprizza_ , es el momento para ir! Es una pizza delgada, crocante y deliciosa. Usan ingredientes colombianos y de calidad y se basan en servir un producto fresco y sencillo perfecto para cualquier persona. No tiene mucha variedad de pizzas, sin embargo no necesita más, ya que ofrece las clásicas. Probamos esta que es la del mes que contiene: jamón, queso azul, rugula y champiñones. Al comienzo la porción puede parecer un poco grande, pero gracias a que la masa es muy delgada, uno se la acaba sin darse cuenta! Además queda en el Parque de la 93, lo cual lo hace un restaurante muy práctico para almorzar o comer con amigos cualquier día! 📍 DONDE? Carrera 11A # 93 - 42

Most Popular Instagram Hashtags