droopy_68 droopy_68

3777 posts   3738 followers   2619 followings

Villasmil Mendoza Henry 🇻🇪  ¡Amo la vida y la vivo a plenitud! Maracaibero, Fotógrafo, Diseño Gráfico, Linuxero y Motero. Sígueme también: @villasmilhfoto

http://www.henryvillasmil.com.ve/

¡REAL MADRID CAMPEÓN!

#LALIGA
#33LIGAS
#HALAMADRID

Hoy también de cumpleaños mi sobrina bella @melanyvillasmil valiente, luchadora, sin complejos, eres un ser humano muy especial y estoy orgulloso de ti. Vive, hazlo intensamente y sin miedos. Bendiciones en abundancia y mucha felicidad. ¡Feliz Cumpleaños sobrina. Te amo!

Hoy de cumpleaños #miflacabella, la más hiperactiva, inteligente, incansable, a veces de un humor insoportable, la adoradora de perros, la más intensa y la más bella de la casa. La sangre no es excusa, estás en mi corazón como una hija más. Deseo lo mejor de este mundo para ti @antopompa que logres todo lo que te propongas y que seas inmensamente feliz y gracias por regalarme la oportunidad de ser tu segundo papá. Te amo. ¡Feliz Cumpleaños Antox!
Tu papá Tití Henry.

Blender además de ser un genial software libre (open source) multiplataforma dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales (3D), composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, también es un poderoso editor de vídeo, de ñapa en Blender, además, se puede desarrollar vídeos juegos ya que posee un motor de juegos interno. De lo mejor que hay.

#trabajando
#edición
#blender
#video
#multiplataforma
#software
#hd
#sistemaoperativo
#linux
#ubuntu
#distribuciones
#distro
#ubuntu1604
#lts
#linuxgnu
#softwarelibre
#códigoabierto

30.036 Km., recorridos con #ladrupita en tres años y tres meses. Sumando los 7.000 que rodé con la #Åguila150CC #MD, en total son: 37.036 Km. sin accidentes ni fallas. ¡Gracias a Dios!
#OwenGS
#150CC
#BajaCilindrada
#EmpireKeeway
#PaArribaYPaAbajo
#CeroFallas
#CeroAccidente
#SeguridadVial
#ResponsabilidadVial
#SoyFeliz
#LaVidaEsUnaSola
#LaVidaEsBella
#SoyMotero
#AmoLaVida
@motoclubmaracaibobc

Vía @digital_58: «Un minuto de reflexión por la vida de Paul Moreno

Paúl Moreno, estudiante de medicina de 24 años de edad falleció ayer, mientras se encontraba en la Avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, presto para socorrer a los afectados en las manifestaciones. Fue arrollado con una camioneta Hilux blanca escoltada por motorizados.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de mayo de 2017 (D58).- La familia de Digital 58 se une al duelo por el fallecimiento del joven Paul Moreno, acaecido ayer como secuela de la ola de odio que, poco a poco, ha ocupado los espacios más sagrados de esta sociedad.

En honor a esa irreparable pérdida y a todas las otras muertes que se han sucedido durante los lapsos en que se enfrentan la protesta y la represión, la rabia y la intransigencia, queremos invitarlos a hacer, no un minuto de silencio, sino un minuto de reflexión.

Es el momento de preguntarnos ¿Qué nos está pasando? ¿Desde cuándo la vida de un ser humano vale menos que un ideal político? ¿Desde cuándo pensar diferente es una sentencia de muerte?... Si ánimos de parcializarnos con algún color, credo, ideología o bando, nos hacemos solidarios con la vida, con la hermandad, con la capacidad histórica que tenemos los venezolanos de acoger al otro como un hermano, como «uno más de la familia». Rescatemos lo mejor de nosotros mismos. Aún hay chance de honrar a los caídos con un gramo de tolerancia, con una pizca de comprensión, con una pequeña cuota de reflexión que nos acerque a sentir que «ese otro», aquel que está al otro lado de la calle, en la otra acera de la vida, puedo ser yo mismo o alguien muy cercano a mí.

Vayan nuestras más sentidas condolencias hasta la familia de Paul Moreno y hacia todas las familias que hoy tiene un lugar vacío en sus hogares, producto de un odio sin límites que, a Dios gracias, está a punto de disolverse gracias al amor.

Redacción: Carreño, Reina @racmiranda
Foto: Agencias

#paulmoreno
#luto
#maracaibo
#venezuela
#digital58comve
#especiales». #regram

En nuestro recorrido de vida a menudo nos encontramos con personas muy especiales y amigos para siempre. Hace una semana pude tomarme una foto con esta preciosidad de mujer, mi amiga querida @auritenerelli, días antes de su último programa en @alocadostv, donde se destacó los últimos tres años y tanto. Por otro lado, durante casi dos años tuve el privilegio de contar con su trabajo y profesionalismo en @digital_58 web y radio, así mismo, compartimos otras tantas actividades juntos. Ese día nos tocó despedida, partirías pronto a nuevas latitudes en búsqueda de tus sueños y se que, donde quiera que vayas, lograrás lo que te propongas porque eres grande. No quise decirte adiós mi Auri, ni te lo diré. Sólo gracias por tu amistad, gracias por tu apoyo, gracias por el cariño y aunque seamos de generaciones diferentes eres de mis mejores amigas. Bendiciones, vuela muy alto y vive, vive intensamente. Quienes te amamos estamos muy orgullosos de ti. Aquí estaremos donde siempre y te llevamos donde siempre, en nuestro corazón. Te amo.

Feliz día al ser más bello del universo, nada ni nadie supera a una madre.
Feliz día de las mamis y mamacitas del mundo y muy especialmente a la mía @edictadevillasmil a mi adorada mami conejita @marivar22 a mi hija bella mamis también @giohanny, a mis hermanas mamis todas @ruthmaryvillasmil @rumeryvi @ruthmelaniavillasmil @ruthmairavillasmil, a mi sobrina mami fashion @luciavillasmil y a tooodaaas mis tías, primas y amigas mamis <3

Luego de un sábado de mucho fútbol, trabajo y aprendizaje, una rica cena con mi equipo @arismendiht @raquelsofiavera (prensa deportiva) @digital_58 Perros Calientes por @marivar22
#cena
#conmissaltamontes
#equipodetrabajo
#familiad58
#digital58comve
#maracaibo
#venezuela
#venezolanosquesuman

Almuerzo con mi cone. Antojados de los más ricos pescados fritos de Maracaibo, los de la plaza «El Ángel». ¡Sabrosos!

#conmicone
#almuerzo
#pescadofrito
#recomendado
#gordeando
#maracaibo
#venezuela

Mi ordenador principal con sistema operativo GNU/Linux, distro Ubuntu, versión 16.04 LTS, sabor Xubuntu y su fantástico y súper ligero entorno de escritorio XFCE + Conky

Mayo 2017

No necesito nada más. Libertad informática

#ubuntu
#xubuntu1604lts
#1604lts
#64bits
#kernel4punto4
#xfce
#gnulinux
#linuxfans
#códigoabierto
#softwarelibre
#so
#sistemaoperativo
#distribucionesgnulinux
#pentiumdualcore
#3punto2ghz
#e5800

Most Popular Instagram Hashtags