[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

drharoldrodriguez drharoldrodriguez

114 posts   455 followers   779 followings

Harold Rodriguez  Ginecólogo-Obstetra Para citas: Tel.:809-616-2740 Cel.:829-887-3021 Consultorio ubicado en el Centro de Especialidades Médicas y Diagnósticos.

http://www.saludfemeninaymas.com/

Recuerda realizar tu cita médica de rutina. #saludfemina #haztucita #ginecólogo

Hoy en nuestro pais se celebra el dia nacional de los derechos del niño. Es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la compresión de la infancia en el mundo.

Datos sobre el ácido fólico:

Los CDC instan a las mujeres a que tomen 400 mcg de ácido fólico cada día, comenzando por lo menos un mes antes de quedar embarazada, para prevenir graves defectos de nacimiento o congénitos en la columna vertebral o el cerebro de los bebés.

Información sobre el ácido fólico
:

El ácido fólico es una vitamina B. Nuestro organismo lo utiliza para crear nuevas células. Todos necesitamos ácido fólico. ¿Por qué es tan importante el ácido fólico?

El ácido fólico es muy importante porque puede ayudar a prevenir graves defectos de nacimiento de la columna vertebral o el cerebro del bebé (espina bífida* y anencefalia). ¿Cuánto ácido fólico necesita una mujer?

400 microgramos (mcg) cada día. ¿Cuándo se debe comenzar a tomar el ácido fólico?

Para que el ácido fólico ayude a prevenir los defectos de nacimiento graves, la mujer necesita comenzar a tomarlo por lo menos un mes antes de quedar embarazada y durante su embarazo.

No obstante, todas las mujeres necesitan ácido fólico a diario, independientemente de si está o no planeando quedar embarazada, para la producción de las células sanas que el cuerpo crea cada día. Piense en la piel, el pelo, las uñas; estas, al igual que otras partes del cuerpo producen nuevas células a diario.

Compártelo!

Most Popular Instagram Hashtags