doritag doritag

4245 posts   18286 followers   1856 followings

Dorita Gakneras  Venezolana, esposa y mamá de 2 Cocinera de mi casa. Creadora de recetas. Fotógrafa culinaria #DoritaCooks doritacooks@gmail.com

http://Doritacooks.blogspot.com/

Venezuela nos observa... Aquí no hay vuelta atrás. Estamos haciendo todo lo que podemos por obtener tu libertad. Hoy mi país está sumido en la peor dictadura que ha empobrecido a millones, que ha hecho registrar la basura para encontrar "algo" que llevar a la boca. Una dictadura que ha matado a muchas personas por no conseguir una medicina básica. Una dictadura que usa sus fuerzas de orden para agredir a venezolanos que protestamos en paz y no para detener a matones que llaman colectivos. Una dictadura que tiene entre sus "Guardias Nacionales" a verdaderos Ladrones y asesinos, porque todos hemos visto vídeos o hemos presenciado esta desgracia.
Si tú no puedes ir a las convocatorias, porque no todos siempre podemos ir, no dejes de hacer el trabajo de hormiguita. A tus familiares que no tienen acceso a internet, dales una llamada telefónica y cuenta lo que pasa. Sin plan de aterrar, pero no todos saben lo que pasa, y tú que me lees y yo, gracias a un celular lo sabemos. Muestra Las fotos y vídeos de las atrocidades del régimen. También puedes atender a los hijos pequeños de quienes pueden ir pero no tienen con quien dejar a sus hijos. Todos podemos hacer algo aunque no siempre vayamos a las concentraciones. La idea es no quedarnos estacionamos, la idea es avanzar para deshacernos de esta dictadura y ser libres para reconstruir este, nuestro país: Venezuela 🇻🇪 #20mayo2017 #somosmillones #venezuela #dictadura

Hoy me cansé de ver imágenes que me quebraban, que me dolían, que me enorgullecían, que me esperanzaban...
Este joven a quien le borro la identidad por su seguridad estaba protegiéndose para seguir caminando. Con su rosario en la mano, mientras en el escudo de su compañero que ven abajo a la derecha se leen las letras QDTB (Que Dios Te Bendiga), supongo escritas por su mamá.
No es normal que estemos peleando por tener un país mejor. No es normal que las personas deban hacer colas y suplicar por una cajita de comida cuando podría comprar en el supermercado como es lo normal... no es normal que yo no sienta pasión por tomar fotos de cada marcha a la que voy... Lo normal sería que pudiéramos trabajar legal y decentemente, ayudarnos como siempre lo hicimos (¿acaso nunca brindaste un almuerzo a un chamo en McDonalds?), lo normal sería que enfermarse fuera un mal momento y no una sentencia de muerte.
Discúlpenme la ausencia, no es fácil cocinar mientras tantos en mi país comen de la basura... Yo seguiré marchando cada vez que me sea posible hacerlo, seguiré protestando, seguiré soñando con un país mejor y sé que cada día estamos más cerca porque somos millones!

Dios cuide y bendiga a los venezolanos de bien y a los que no, les abra los ojos y llegue a sus corazones porque este país está enfermo de odios... #venezuela #dictadura #somosmillones #caracas #50días #20mayo2017

Así es @rlozinski, no es justo!! #Repost @rlozinski ・・・
No es justo vale.

Lo que queremos la INMENSA mayoría de los venezolanos es elecciones. Por eso protestamos, en ello radica nuestro trabajo. Elecciones para cambiar el gobierno más nefasto de la historia nacional.

La represión se expresa en trompadas, palizas grupales, tanquetas y camionetas que arrollan, perdigones y ahora balas. Balas de miseria. Balas de canallas.

Paramilitares desbocados, funcionarios que obligan a opositores comer excrementos solo por el hecho de serlo, por querer poner fin a 18 años de agonía sin opción de futuro.

No es justo. Paz a las almas de los asesinados. Protección a los venezolanos. Luz para los decentes, ciudadanos de bien.

El Plantón... una muestra de la civismo, tranquilidad, ingenuidad, respeto. Es plantarse y demostrar que somos muchos... somos muchos los que queremos vivir una vida normal, poder ir al supermercado si mendigar una lata de atún, comprar pan sin arrastrarse, que enfermarte no te más dolores de cabeza por no encontrar un tratamiento como siempre era normal.
Yo hoy me planté. Tranquilita, con provisiones en mi cartera y la compañía de mi amiga de infancia, mi hermana de la vida, compañeras de marcha @ingridlopezmahia. Ella fue quien me dijo: "toma esta foto" para que nadie diga que somos provocadores o guarimberos... Son chamos que definitivamente sueñan con un país para ellos, para todos, donde puedan caminar libres por las calles, estudiar sin tantas penurias, con un gobierno que se preocupe por todos los ciudadanos, por la salud, seguridad, alimentación y educación para lo que elegido, y como no lo han sabido hacer, como han robado, como han dejado que maten a tantos venezolanos, como no invierten en educación sino en armas y bombas lacrimógenas, deben salir del poder y dar oportunidad a otro grupo que se dedique a reconstruir el destruido país que entre todos haremos haremos el mejor!
#venezuela #dictadura #planton #plantonnacional #cruzroja #protesta #caracas #elnacionalweb #ccs_entrecalles

Aquí estamos... No nos rendimos.... resistencia!

Esto fue ayer 03/05/2017, en la tarde, en la Plaza Bélgica del Municipio Chacao. ¿Cómo le llamamos a esto, que ni respeto al sector de auxilio médico hay por parte de los sicarios mal llamados "GNB". Ver cómo destruyen una unidad médica, como agreden a los médicos y hasta roban de la unidad? ¿Cómo llamamos a los asesinatos? ¿Acaso hay otro nombre? ¿Cómo auxiliar a las familias que sus casas fueron destruidas y sus hogares están de luto? ¿Cómo vivir así?
Pues habrá que respirar hondo y seguir trabajando por la paz y la justicia verdadera en Venezuela.
Gracias al valiente que hizo este vídeo, porque estos son evidencias que no vencen.
Dios nos cubra y proteja, nos guíe para lograr la justicia y no permita que más hogares sufran la desgracia de ver asesinado a sus hijos, a los hijos de Venezuela.
#venezuelalibre #dictadura #venezuela #maduroasesino #gobiernoasesino #luto #cruzroja #libertad #freedom

Cuando no hay palabras, cuando lo que abunda es el dolor por saber que esta es la realidad. Que tenemos una GNB que hace su trabajo al revés, que mata a venezolanos que construyen y defienden su propio país. Cuando las personas que hoy están en el gobierno se llevan por delante las leyes y tienen a mi país en una absoluta dictadura, que si, aún puedo escribir aquí, porque no es la misma dictadura de antes, pero no podemos protestar pacíficamente sin ser atacados brutamente y mortalmente por las fuerzas del poder. Cuando una fiscal solo dice que se ha roto el hilo constitucional y sigue sin hacer nada. Habladera sin acciones. Cuando tantos hogares hoy tienen un miembro menos en su familia porque estaban luchando por este país y sale un militar a decir cualquier cosa menos asumir las culpas... Cuando esto pasa, cuando tantas cosas pasan, solo puedo pensar que este es mi país. Que seguiré haciendo tanto como pueda. Que el dolor es tan grande que ya no sientes.... miedo!
Que se hará justicia. Se hará. La tortura y los tratos crueles no prescriben. Cuando exista un TSJ justo y legal, la justicia llegará.
#dictadura #venezuela #venezuelalibre

Una captura con nombre:
Por la libertad de Venezuela, todos unidos!
Gracias a tantos aquí en Caracas, en tantas ciudades de Venezuela que de una manera inteligente, del lado correcto de la historia, dijeron que la es hora de la libertad, porque estamos unidos!
Aquí vamos... #marchadelsilencio #dictadura #bandera #libertad #SOSVenezuela #maduroasesino

Convocados nuevamente para que unidos como venezolanos, pidamos a Dios por las almas de los que han caído luchando en contra de esta dictadura.
No fue fácil llegar a ninguna parte, pero uno se aferra y en medio de las limitaciones, algo se hace.
Mientras estuvimos en Las Mercedes, por el CVA, dos ladrones (diferentes episodios) fueron interceptados por muchos ciudadanos que ya están obstinados de la delincuencia, porque mientras la mal llamada GNB lanzaba cantidades absurdas de bombas lacrimógenas, estos delincuentes hacen lo que les da la gana.
Mientras tanto, llegamos caminando a nuestro carro con el inmenso orgullo de saber que un grupo muy grande de venezolanos lograban llegar a la CEV en Montalban... A todos los que llegaron con flores blancas, a los que cantaron el himno, a los que guardaron silencio para que la muerte de tantos venezolanos sea elevada a héroes del país que quieres salir de este asesino sistema gubernamental llamado dictadura.
#SOSVenezuela #22A #marchadelsilencio #venezuela #dictadura #bandera #rosario #catolica

Protestas inteligentes... conciencias limpias! Gracias!!! #Repost @zavarcegerardo with @repostapp
・・・
Ayuda a difundir esta etiqueta: #SalimosDelGuaireLimpiosDeConciencia,Artistas protestan en la inauguración del FIT @LaVentana_Vzla @accionlibertad

Alguien me explica qué hacían los micrófonos de los medios de comunicación que no comunican? De verdad, tienen derecho de estar allí? Globo vision, Te leven y Vendevision son unos desvergonzados.

Ayer pude participar en esta convocatoria de ciudadanía. Hoy, haber abusado del reposo ayer, pasa factura, pero seguiré por aquí, mostrando esa Venezuela de la que hablaba Don Tomás HEnríquez. De la que si sueña con volar alto gracias al trabajo de tantos. Gracias Miguel Ángel!
#Repost @mahenriquezm with @repostapp
・・・
Hace unos días coloqué el siguiente caption en una de mis fotos. Ayer durante la marcha #19A tomé esta foto que me recordó tanto a lo que decía mi abuelo Don Tomás Henríquez en los mensajes navideños de RCTV, que lo vuelvo a colocar

Dos de los mensajes que marcaron nuestras vidas y son idóneos para el momento que pasamos ¿Recuerdan los mensajes de navidad de nuestra RCTV en donde salía el Abuelo y su nieto con el Papagayo? Pues mi abuelo Don Tomás Henríquez y Juan Carlos Lares @juancarloslares decían 👴🏽👦🏻: ¿Esa es Venezuela? Sí hijo. Pero aún le falta volar mucho más alto 🇻🇪 (Y me parece que estamos logrando que este papagayo vuele bien alto) | Abuelo mira, me lo rompieron, no me lo dejaron volar. No te preocupes hijo, que con tesón, con esfuerzo, con trabajo, LO VAMOS ARREGLAR! Y ya lo estamos arreglando para que siga volando bien alto VENEZUELA TE QUIERO. Aprovecho para rezar por nuestros hermanos caídos el día de ayer. Venezolanos inocentes que fueron asesinados por los Colectivos Diabólicos del Gobierno #SOSVenezuela

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags