doritag doritag

4238 posts   18347 followers   1857 followings

Dorita Gakneras  Venezolana, esposa y mamá de 2 Cocinera de mi casa. Creadora de recetas. Fotógrafa culinaria #DoritaCooks doritacooks@gmail.com

http://Doritacooks.blogspot.com/

Una captura con nombre:
Por la libertad de Venezuela, todos unidos!
Gracias a tantos aquí en Caracas, en tantas ciudades de Venezuela que de una manera inteligente, del lado correcto de la historia, dijeron que la es hora de la libertad, porque estamos unidos!
Aquí vamos... #marchadelsilencio #dictadura #bandera #libertad #SOSVenezuela #maduroasesino

Convocados nuevamente para que unidos como venezolanos, pidamos a Dios por las almas de los que han caído luchando en contra de esta dictadura.
No fue fácil llegar a ninguna parte, pero uno se aferra y en medio de las limitaciones, algo se hace.
Mientras estuvimos en Las Mercedes, por el CVA, dos ladrones (diferentes episodios) fueron interceptados por muchos ciudadanos que ya están obstinados de la delincuencia, porque mientras la mal llamada GNB lanzaba cantidades absurdas de bombas lacrimógenas, estos delincuentes hacen lo que les da la gana.
Mientras tanto, llegamos caminando a nuestro carro con el inmenso orgullo de saber que un grupo muy grande de venezolanos lograban llegar a la CEV en Montalban... A todos los que llegaron con flores blancas, a los que cantaron el himno, a los que guardaron silencio para que la muerte de tantos venezolanos sea elevada a héroes del país que quieres salir de este asesino sistema gubernamental llamado dictadura.
#SOSVenezuela #22A #marchadelsilencio #venezuela #dictadura #bandera #rosario #catolica

Protestas inteligentes... conciencias limpias! Gracias!!! #Repost @zavarcegerardo with @repostapp
・・・
Ayuda a difundir esta etiqueta: #SalimosDelGuaireLimpiosDeConciencia,Artistas protestan en la inauguración del FIT @LaVentana_Vzla @accionlibertad

Alguien me explica qué hacían los micrófonos de los medios de comunicación que no comunican? De verdad, tienen derecho de estar allí? Globo vision, Te leven y Vendevision son unos desvergonzados.

Ayer pude participar en esta convocatoria de ciudadanía. Hoy, haber abusado del reposo ayer, pasa factura, pero seguiré por aquí, mostrando esa Venezuela de la que hablaba Don Tomás HEnríquez. De la que si sueña con volar alto gracias al trabajo de tantos. Gracias Miguel Ángel!
#Repost @mahenriquezm with @repostapp
・・・
Hace unos días coloqué el siguiente caption en una de mis fotos. Ayer durante la marcha #19A tomé esta foto que me recordó tanto a lo que decía mi abuelo Don Tomás Henríquez en los mensajes navideños de RCTV, que lo vuelvo a colocar

Dos de los mensajes que marcaron nuestras vidas y son idóneos para el momento que pasamos ¿Recuerdan los mensajes de navidad de nuestra RCTV en donde salía el Abuelo y su nieto con el Papagayo? Pues mi abuelo Don Tomás Henríquez y Juan Carlos Lares @juancarloslares decían 👴🏽👦🏻: ¿Esa es Venezuela? Sí hijo. Pero aún le falta volar mucho más alto 🇻🇪 (Y me parece que estamos logrando que este papagayo vuele bien alto) | Abuelo mira, me lo rompieron, no me lo dejaron volar. No te preocupes hijo, que con tesón, con esfuerzo, con trabajo, LO VAMOS ARREGLAR! Y ya lo estamos arreglando para que siga volando bien alto VENEZUELA TE QUIERO. Aprovecho para rezar por nuestros hermanos caídos el día de ayer. Venezolanos inocentes que fueron asesinados por los Colectivos Diabólicos del Gobierno #SOSVenezuela

Un día más para protestar y salir de esta dictadura. No quiero que ella, siga teniendo que ir a marchas para protestar por un gobierno que ha arruinado el país que hace que sea "venezolana". Hoy salí con mi familia a decir que "no tengo miedo", que sigo luchando por mi país, para que salgamos de este gobierno endemoniado dictatorial.
#nomas #dictadura #dictaduraenvenezuela #fasetricolor #venezuela #protesta #calle

Una luz por Venezuela
Una luz por mi país
Una luz por la paz
Una luz por la justicia verdadera
Una luz por un nuevo comienzo
Una luz por una verdadera independencia
Una luz para acabar con el hambre, la falta de medicinas y exterminar la delincuencia
Una luz para que hoy, día de El Nazareno, se apiade de los ciudadanos venezolanos que queremos vivir en Venezuela en santa paz, con salud y libres de esta dictadura y la delincuencia que viene con ella.
#UnaLuzPorVenezuela
#venezuela #venezuelaes #venezuelalibre #ccs_entrecalles #faith #fe #semanasanta #catolica #light #candle #nazareno #vela

Da vergüenza que estas personas (supuestos venezolanos) usen armas pagadas con nuestros impuestos para agredir sin límites a tantos hermanos. Como dice mi admirado @hsiciliano no es solo las bombas, la saña, el odio, es que hasta lanzaron sin ningún tipo de conciencia (que es lo que nos diferencia de los animales) bombas lacrimógenas a un centro médico. Un bebé se vio en problemas. Otra bomba fue disparada desde el helicóptero que manejan las fuerzas de seguridad del estado. Alguien responde?
Y ya a varios amigos les han tratado de bloquear sus cuentas por denunciar. Aquí estamos!
No creo que deba explicar mi posición, verdad?
#Repost @hsiciliano with @repostapp
・・・
El problema no es sólo que disparan gas lacrimogéno; sino que está vencido.

El problema no es sólo que esté vencido; sino que lanzan 50 bombas al mismo tiempo.

El problema no es sólo que lancen 50 bombas al mismo tiempo; sino que disparan al cuerpo buscando hacer el mayor daño posible.

Hoy, un joven recibió un impacto de bomba directo a la cabeza, muchos lo dieron por muerto(gracias a dios no lo está). @rcamachovzla recibió un impacto de bomba lacrimógena directo a su pierna, le facturaron la tibia. Cuando muchos de sus colegas llegaron a auxiliarlo, la GNB siguió disparando gas a donde el estaba, ya herido siendo cargado por sus compañeros.

Preocupante, como algunos sonríen mientras apuntan sus armas en línea recta, buscando herir.

Donantes de sangre para Genoveva Pardo... Agradedecmos encarecidamente a todos quienes a bien tengan donar su sangre para asistir en la recuperación de la Sra. Genoveva Pardo, hospitalizada en la Policlínica Metropolitana de Caracas.

Entre 18-60 años, pesar más de 50 kg, no haber sido sometidos a cirugías recientes, sanos, no haber padecido hepatitis B y C, no haberse tatuado hace menos de 1 año.
Si vas en la mañana, debe ir bien desayunado. Si va en la tarde, debe ir bien almorzando. Se recomienda ir abrigado y bien hidratado.
Donar sangre es saludable! Donar sangre es un noble gesto de humanidad.
#donantesDeSangre #donantes #caracas #donantesvoluntarios

Así o más claro?
#Repost @raymacaricatura with @repostapp
・・・
El Gran Dictador ... #raymasuprani

Miren lo que pudo captar @cheferrole. Él mismo lo dice: DICTADURA.
Esto está pasando hoy #8abril2017 #8A en la Avda Libertador de Caracas... la desmedida represión de la GNB contra venezolanos que queremos destituir los ilegales magistrados del TSJ y exigimos las elecciones retrasadas a punta de perdigones, tiros y desproporcionada cantidad de bombas labrimogenas . Exigir a este desgobierno que la Asamblea Nacional debe sesionar y debe ser respetada.
Gracias @cheferrole por transmitir y arriesgar tanto. Esta vez, por mis limitaciones de salud, no estoy. Pero estoy atenta y hago eco de la labor heroica que hoy ejercen quienes están en la calle defendiendo nuestro país.
Lamento no complacerles con recetas o mis habituales post, pero en este momento siento que es esto lo que debo hacer. Momento decisivo al que me debo 100% a mi país. #venezuela #venezuelaes #venezuelalibre #ccs_entrecalles #dictadura #dictaduraenvenezuela #elecciones #avlibertador #ccs #Caracas

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags