dolartoday dolartoday

10017 posts   2809033 followers   15 followings

DolarToday  ® Cuenta OFICIAL. Noticias e Información sin bloqueos ni censura. ¡Síguenos!

https://dolartoday.com/

Hoy tuvimos la 9na Jornada de @SopaPaTiMCY y es increíble todas las emociones que se quedan clavadas en tu Corazón..! Es mágico cada grupo, Porque los voluntarios llegan tan cargados de energía, de paz y sobre todo esperanza..! Hoy nos conseguimos con este niño (Cálculo que tendrá unos 8 o 10 añitos) durmiendo en un colchón de concreto, una cama muy dura, tan dura como la vida que esta llevando. Me le acerqué y NO quise despertarlo, Solo quería dejarle su sopita para cuando despierte sienta alegría y pueda calmar su dolor. Sé que va a sonreír y se preguntará quien le dejo esa grata sorpresa?. Al lado estaba un ancianito que ya en varias oportunidades le hemos conseguido donativos y al parecer se ha vuelto muy amigo del niño, le hice señas y el abuelo me dio la bendición!!! Me levanto el puñito y entendió que la sopita era para el pequeño ( Este abuelo es un ángel en esta tierra) ambos nos sonreímos y al alejarme me sentí que estamos haciendo bien pero tenemos que lograr detener toda esta maldad, NO es justo que un país petrolero este fabricando hambre, y muchos niños en desnutrición. Debemos UNIRNOS sin parar hasta lograr una #Venezuela llena de corazones Buenos, Buenos del alma. Le pido a Dios que Bendiga a Venezuela. Este mensaje es para ti, que te quejas por todo, solo cierra los ojos y piensa por un momento es todas las personas que realmente están en las calles y sin embargo cada día tratan de sobrevivir de la mejor manera. #Venezuela Saldrá adelante cuando entendamos que NOSOTROS somos quienes tenemos que CAMBIAR, NO el país. Basta de tanta Violencia. Sean #VenezolanosConCorazon •🇻🇪• Por: Andres Modesto (@ProximaExtacion)

Bueno saberlo.

Via: twitter @wuillyarteaga....Ni perdigones ni metras nos detendrán de seguir luchando hasta lograr la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. Mañana vuelvo a las CALLES...

Continúa represión en la entrada de la autopista Francisco Fajardo. @jesusmedinaezaime

Wuilly Arteaga, el violinista de las marchas fue herido en el rostro mientras manifestaba en Altamira.

Así está la avenida Libertador en represión por la GNB @jesusmedinaezaine

Continúa represión en Caracas @jesusmedinaezaine

Desde Parque Cristal manifestantes comienzan a concentrarse para marchar en respaldo de los nuevos magistrados #22julio reporta: @jesusmedinaezaine

“Que se prepare el país, las 24 horas de paro van hacer nada para lo que viene, acumulen comida porque vamos a pelear. Que lo tenga claro el gobierno, que no oye al país y está de espalda de todos los venezolanos. Una minoría no le va a imponer un fraude al pueblo venezolano, no lo vamos a dejar pasar”, advirtió Andrés Velázquez
El dirigente de Causa R aseguró que la constituyente “no va”. “Lo que viene es una lucha firme, sostenida teniendo más de 100 días de lucha sin descanso, esta planteada en la próximas horas el llamado al boicot general para impedir la Constituyente”, adelantó.

La embajada de Canadá exhortó este viernes al gobierno de Nicolás Maduro restaurar Estado de derecho y la renovación de las instituciones. Noticiero Digital

Asimismo, instó al Ejecutivo y a la oposición de abstenerse de acciones que puedan incrementar muertes y violencia en Venezuela. “¿Cuántas más muertes de venezolanos manifestando pacíficamente se necesitan para que el Gobierno escuche demandas del pueblo?”, se preguntó a través de Twitter.

Isaías Medina, ex ministro consejero de Venezuela ante la Organizacións de las Naciones Unidas (ONU), expresó que María Gabriela Chávez, embajadora alterna ante la institución internacional, no desempeña a cabalidad sus funciones. “Si ha ido 3 veces a su oficina es mucho”, reveló Medina durante una entrevista al canal Venezolano TV cuando el ancla le preguntó sobre si cumplía con su trabajo al carecer de formación diplomática para ejercer su cargo.

El jueves 20 de julio se conoció que Medina, renunció a su cargo, por estar en “desacuerd” con el gobierno de Nicolás Maduro.

En una carta, Medina alega que su decisión obedece a las reiteradas violaciones a los derechos humanos y crímenes contra la humanidad cometidos durante los últimos 100 días.

Most Popular Instagram Hashtags