dolartoday dolartoday

12,626 posts   3,478,645 followers   30 followings

DolarToday  ® Cuenta OFICIAL. Noticias e Información sin bloqueos ni censura. ¡Síguenos!

🤣🤣🤣

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que se siente orgullosa ante la poca presencia de electores en los centros de votación del país.

Además resaltó las protestas que hubo a nivel internacional en contra del “proceso electoral” de este domingo. “Me siento orgullosa de ver cómo Venezuela ha desobedecido. Todas las calles del país están solas, mientras que alrededor del mundo los venezolanos han salido a elevar su voz a exigir la dimisión”, dijo. “En Venezuela el hambre se impuso al miedo. Hoy lo que estamos viendo es que Venezuela ha derrotado a punta de dignidad al chantaje del hambre”, comentó.

John Sullivan, subsecretario de Estado de Estados Unidos, indicó este domingo que el gobierno de Donald Trump no reconocerá los resultados de las “elecciones presidenciales” de este domingo, reseño Reuters.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció el 1° de marzo la nueva fecha de los comicios presidenciales serían el 20 de mayo.

Luego del anuncio el gobierno de EE UU mantuvo su rechazo a las elecciones presidenciales y reiteró sus llamado a unos comicios “justos, libres y con observación creíble”. Cuando se convocaron de manera anticipada los comicios para el 22 de abril, Estados Unidos dejó claro que no reconocería los resultados por considerar que se trata de una actividad electoral que no es legítima, ni justa ni libre.

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

La avenida Francisco de Miranda de Caracas se encuentra este domingo sin tránsito de vehículos ni peatones durante las primeras horas de las “elecciones” presidenciales.

Esta avenida, que conecta numerosos sectores de la ciudad luce despejada.

En el centro de la ciudad el panorama es similar. La avenida Baralt y sus calles cercanas, incluidas las inmediaciones del palacio de Miraflores, se mantienen sin el habitual movimiento de la zona.

Un proceso de votación que comenzó a las 6:00 am en todo el territorio nacional.

Así pretende el régimen legitimar su dictadura. Los centros electorales con baja afluencia de votantes

El sector La Isabélica de Valencia, estado Carabobo, amaneció militarizado este domingo para evitar posibles manifestaciones.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Carabobo custodian la localidad de La Espiga de Oro en el Paseo Las Industrias, informó la periodista Heberlizeth González en su cuenta de Twitter.

La comunicadora publicó una fotografía de la comisión de policías e indicó que hay dos tanquetas en el sitio.

Centro de votación Francisco Fajardo. Caricuao. La populosa Caricuao. También arrasando la soledad.

El centro de la ciudad de Caracas amaneció desolado este domingo a pesar de la convocatoria electoral.
La avenida Baralt y sus calles cercanas, incluidas las inmediaciones del palacio de Miraflores, se mantienen con poca afluencia de vehículos y peatones.

Este domingo no se instaló el mercado de alimentos del puente el Guanábano, que trabaja todos los fines de semana.

La elección programada para este domingo 20 de mayo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) posee características distintas a las que han definido otros comicios presidenciales en Venezuela, durante la última década. Estas diferencias han generado el rechazo, tanto de los sectores opositores como de numerosos organismos internacionales.
Tradicionalmente, en Venezuela, este tipo de proceso electoral se ha llevado a cabo a principios del mes de diciembre. Adicionalmente, de acuerdo con lo regulado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), una vez electo y proclamado el presidente debe juramentarse y asumir el cargo a mediados del mes inmediatamente siguiente (el 19 de enero del siguiente año). El adelanto en la celebración de las elecciones realizado por la asamblea nacional constituyente, repercutirá en el incumplimiento de la norma constitucional. En esta oportunidad, el candidato que resulte electo presidente tomará posesión del cargo transcurridos ocho meses de su proclamación.

Nicolás Maduro aseguró este viernes que demandará al canal español Antena 3 por transmitir una serie de comedia sobre él.
El mandatario nacional se refirió a la serie Cuerpo de Élite, que retrata las relaciones entre su gobierno y el de España.

Maduro alegó que la cadena televisiva debe pagarle derechos de autor por utilizar su imagen. “En España yo soy más famoso que Rajoy. Hay una serie de Antena 3 donde aparezco yo como protagonista, a mí me parece increíble porque yo soy una persona humilde, un trabajador, pero ahora soy famoso en España, voy a demandar a Antena 3 por usar mi nombre, es divertida la serie, por lo menos es divertida. Pero voy a demandar derechos de autor, voy a demandar a Antena 3”, expresó.

Most Popular Instagram Hashtags