[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

dolartoday dolartoday

10709 posts   2962252 followers   16 followings

DolarToday  ® Cuenta OFICIAL. Noticias e Información sin bloqueos ni censura. ¡Síguenos!

https://dolartoday.com/

Argentina utilizó el miércoles la tribuna de la Asamblea General de la ONU para llamar al gobierno de Venezuela y a la oposición a negociar para alcanzar “el restablecimiento de la democracia”. “Hago en esta tribuna un llamado a realizar un esfuerzo de negociación creíble y de buena fe que tenga el consenso de las partes y esté orientado para alcanzar pacíficamente el restablecimiento de la democracia”, dijo la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, que representa a su país en la asamblea.

Michetti recordó que Argentina forma parte del grupo de 12 países que en Lima en agosto condenó “la ruptura del orden democrático y la violación sistemática de derechos humanos y libertades fundamentales” en Venezuela. “Y también la violencia, la represión, la persecución política, la existencia de presos políticos y la falta de elecciones libres”, indicó.

Ellos son Heiber y Kleiber "El Gato" dos hermanitos que día a día salen a la calle a trabajar para poder ayudar a su mamá😕
A Heiber lo conocí primero que a Kleiber, ambos trabajaban limpiando parabrisas en el semáforo del Centro Comercial del Hyper Jumbo y de un día para acá mi equipo los dejó de ver.
Hoy una buena noticia hizo mi día☀ y es que la gente cool y bonita de @northsidestore una tienda de ropa acá en Maracay ubicada en el limón diariamente se encuentran con ellos compartiendo un poco de alimentos pero lo mejor de todo esto también es que los están motivando a que comiencen a estudiar😊
Actualmente los dos son parkeros de un estacionamiento de una dulcería.
Estos niños en particular son sumamente educados, claramente se quieren mucho y sentimos que vale la pena también cambiar o mejorar un poco esa realidad de un país donde la niñez también escasea.
Si quieres ayudar con aportes económicos o incluso alimento a Heiber y a Kleiber puedes escribir a @northsidestore o a este número telefónico: 04243285310☝🏻
Porque Venezuela es esto, es gente bondadosa y empática, es gente comprometida y diferente♥️🇻🇪💫
Heiber y Kleiber cuentan conmigo pero también con ustedes✋🏼🤚🏼♥️
#venezuelatequiero Gracias al equipo de @sopapatimcy a @nemotakingpics / @ProximaExtacion Por Difundir y NO dejar de apoyar a los niños en situación de CALLE, siempre atentos! #VenezolanosConCorazon •🇻🇪• Únete!

Por: Andres Modesto (@ProximaExtacion)

Jaja

Orgullo venezolano!

Milagroso rescate de niños afectados por terremoto #mexico

#TheIMITEITOR GRAN ESTRENO
Nuevo Show de @DAVIDCOMEDIA
Mañana Jueves 21 de Septiembre en @paseolasartes

En nuestras oraciones #puertorico tras paso del #huracánmaria.

El representante de la filial de Petrochina para América, Mark Jensen, le aseguró a Bloomberg que esa empresa está comprometida a cumplir las sanciones que el gobierno de Estados Unidos le impuso a Venezuela, lo que implica en la imposibilidad de renovar los bonos de deuda. ND

Así se cotiza el #dolarparalelo el día de hoy 20 de Septiembre a esta hora. *
*
*
*
DolarToday se limita a publicar el valor del dólar paralelo en Venezuela y se basa en las operaciones cambiarias realizadas en las mesas de dinero de Caracas y el mercado de Cúcuta (tasa de transferencia) los cuales están regidos por el libre mercado, es decir oferta y demanda.

La enorme fluctuación del precio del dólar paralelo es generada por los controles cambiarios, la falta de moneda extranjera y el alto nivel de inestabilidad económica que sufre nuestro país en los actuales momentos.

Perú convocó a una segunda reunión de cancilleres del Grupo de Lima, representada por doce países de América, para evaluar la situación en Venezuela y atender la crisis que la aqueja, aprovechando su presencia en Nueva York, para la Asamblea General de la ONU. “Perú convoca reunión de Cancilleres del Grupo de Lima en la ONU el 20 de septiembre para evaluar y adoptar nuevas medidas frente a crisis en Venezuela”, señaló la cancillería en su cuenta de Twitter.

A través del +525548209178, se podrán efectuar por vía telefónica los requerimientos ante la sede diplomática venezolana.

La tierra nos está avisando que debemos cuidarla, dejar de contaminar. #CambioClimatico 🙏🌎 #PrayForMexico
Por: Andres Modesto (@ProximaExtacion)

Most Popular Instagram Hashtags