[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

dolartoday dolartoday

11349 posts   3133579 followers   24 followings

DolarToday  ® Cuenta OFICIAL. Noticias e Información sin bloqueos ni censura. ¡Síguenos!

https://dolartoday.com/

Un excelente regalo esta navidad sería tu primer carro en Miami y cuentas con IRENKO para lograrlo. Te vendemos los vehículos para todos los presupuestos y te financiamos sin necesidad de social, ni récord crediticio 🇻🇪🇻🇪🇻🇪VISÍTANOS!!! @irenko27 @irenko27 @irenko27 #irenkopower #irenko27 #irenkoexport #cardealership #usedcars #irenkoperformance #miami #doral #doralzuela💛💙❤

El ex presidente de Fedecamaras Jorge Roig Navarro expresó, este sábado, su opinión al respecto del proceso de diálogo que continuó el pasado viernes en República Dominicana y que incluyó a facciones del oficialismo y de la oposición. “Nuestros negociadores no ceden en las cuestiones fundamentales y eso molesta mucho a los detractores del proceso”, declara el economista en un tuit.

A la afirmación los usuarios de la red social respondieron con escepticismo e ironía. Existe una buena porción de la población que no se siente identificada con la delegación opositora que negocia en República Dominicana.

La declaración y las reacciones deberían ser un indicador para los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre la confianza que tienen los ciudadanos puesta en este proceso de diálogo.

Los próximos 11 y 12 de enero se llevará a cabo una nueva mesa de diálogo que pretende sentar las bases de los venideros comicios presidenciales, definir la liberación de los presos políticos de Venezuela y restituir el poder de la Asamblea Nacional (AN).

Repost: @europeanparliament ”We want Venezuela to return to democracy, to dignity, and freedom," said Parliament president Antonio Tajani awarding the 2017 Sakharov Prize for freedom of thought to the country's democratic opposition. Share the support

Hecho en revolución.

Luego de que las autoridades venezolanas cancelaran el vuelo charter en el que se trasladarían 130 niños hacia Perú, para recontrarse con sus padres en ese país, resultaron detenidas cuatro personas que están siendo presentadas en Tribunal 3º de control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, reseñó VPItv.

Martha Molina, esposa del político venezolano Oscar Pérez, su hija Georgina Pérez, José Miguel Román y Meudis Bolívar, miembros de la ONG Unidad Venezolana en Perú, son los cuatro detenidos que podrían ser posiblemente imputados bajo los cargos de tráfico de menores y asociación para delinquir.

La ONG contrató un vuelo privado por 70 mil dólares para el traslado de 130 niños que se recontrarían con sus padres en Perú, sin embargo cuatro de estos niños presentaron problemas con su pasaporte por lo que la Guardia Nacional desalojo el avión deteniendo a estos cuatro ciudadanos. Dos de ellos tienen ya la ciudadanía peruana.

La relación de personas a las que se congelarán sus bienes o se prohibirá entrar en territorio comunitario como parte de las sanciones de la Unión Europea (UE) a dirigentes de Venezuela “estará lista a la vuelta de navidades”, aseguró el ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis. “Nuestra experiencia es que al Gobierno venezolano hay que presionarle un poco para que cumpla esas promesas tantas veces hechas y que luego no acaban de cumplir”, indicó Dastis.

El vuelo número 2100 con destino a Lima, nunca pudo llegar al aeropuerto Jorge Chávez de Perú, porque las fuerzas de seguridad del gobierno venezolano, impidió su salida y evitó que 130 niños se reencontraran con sus padres que los esperaban.

La excusa esgrimida por la policía política venezolana, Sebin, fue la supuesta irregularidad en 4 permisos de viaje, sin embargo en lugar de impedir el viaje de esos 4 niños, arbitrariamente y pasando por encima de todas las leyes venezolanas, decidieron abortar el vuelo privado que había cancelado la Organización No Gubernamental, ONG, Unión venezolana en Perú, a través del programa #UnaLuzDeEsperanza.

Los niños quienes tenían semanas contando los días para ver a sus padres se quedaron con las maletas en la mano y los pasaportes anulados, sin la posibilidad de ver a sus padres e incluso poder recibir la atención medica requerida, puesto que algunos tienen enfermedades y síndromes como Down o autismo.

Asimismo los padres con lágrimas en sus rostros esperaban desde Lima que el gobierno recapacitara y permitiera la salida de los niños, pero esto no ocurrió y se quedaron con n las ganas y la planificación de vida.

Oscar Pérez, presidente de la ONG dijo “paren esta canallada, son niños, los niños son sagrados, déjenlos salir, no les pueden arrebatar sus ilusiones o amenazar con que los llevaran a un albergue, eso es cruel, el único delito nuestro es sonar con un mejor futuro.

Llévatelo!

Luis Florido, representante de la Mesa de la Unidad Democrática en el diálogo, dijo que ha iniciado el proceso de conversación con el gobierno y sostuvo que reconoce la responsabilidad que tiene la oposición en este encuentro. El Nacional “Arrancó reunión en República Dominicana. Sabemos el suelo que estamos pisando, sabemos que sobre nuestras espaldas recae el peso de Venezuela que clama cambio y la desesperanza ante la crisis. Sabemos que no podemos equivocarnos, estamos obligados a seguir adelante”, indicó.

Este viernes se reanuda el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición. La reunión tendrá como garantes a los cancilleres de Chile, Paraguay, México y Bolivia.

Dentro de los seis puntos que se discutirán se encuentran las garantías económicas, garantías políticas y electorales, reconocimiento a la asamblea nacional constituyente, equilibrio institucional y situación económica y social.

Most Popular Instagram Hashtags