dlaraf dlaraf

382 posts   10,816 followers   1,140 followings

Daniel Lara F.  Comunicador venezolano exiliado en Alemania. Mi opinión es mía y de nadie más.

¡He llegado a Patreon!
.
.
.
.
.
.
+ ¿Qué es Patreon? Es una plataforma a través de la cual puedes patrocinar directamente los contenidos de tu creador favorito. Y a cambio de ese patrocinio, que pagas a modo de suscripción mensual, según el plan que escojas, tendrás recompensas exclusivas
+ ¿Cómo te suscribes a mis contenidos?
Lo primero es abrirte una cuenta en la página www.patreon.com
Luego, escoges el paquete que más te guste, entre estos tres:

#PatreoñeroPana Por solo un dólar al mes tendrás acceso a #LaCañoterapia diaria posterior al programa en Radio Caracas Radio (o sea a las 5:15PM hora de Caracas), que podrás volver a ver cuando quieras cuantas veces quieras. Tambien verás mi editorial diario con Napoleón Bravo en primicia. Tendrás una sorpresa al mes que te alegrará siempre.
#PatreoñeroUltra Por solo dos dólares al mes tendrás acceso a #LaCañoterapia diaria posterior al programa en Radio Caracas Radio completa (5:15PM hora de Caracas, que podrás ver de nuevo cuando quieras), al editorial diario con Napoleón Bravo en primicia, antes de su difusión y la vista previa semanal de mi artículo en La Cabilla, que saldrá los miércoles y tu tendrás los lunes. Tendrás una sorpresa cada quince días que te divertirá mucho.
#PatreoñeroFull Por solo cinco dólares al mes (o más, si quieres aportar una cifra superior) tendrás acceso a todo lo ofrecido en los demás paquetes, más contenido especial hecho solo para ti: La Rockola de la Vida en primicia semanal antes de su difusión libre, el tras las cámaras de mi participación en cada uno de los programas donde estoy, avances mensuales de mi libro Yo, Refugiado antes de su publicación y sorpresas adicionales que cada semana llegarán a ti de forma exclusiva.  Además, cada mes compartiremos lecturas en digital, con un libro o algún capítulo de algún libro que te haré llegar en formato PDF, directo de mi biblioteca. Además, atenderé tus peticiones sobre contenidos, pues si crees que debo atender un tema, caso o abordar una situación, lo propones, lo sometemos a una encuesta entre todos los Patreoñeros y le damos a todos lo que quieren. ¿Por qué? ¡Porque somos lo máximo pana! ¡Vamos a darle!
👍❤️

¡Viva Gabriela Montero! .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un concierto maravilloso seguido de un maravilloso encuentro con el público que estuvo allí, hasta el final, escuchando a la pianista venezolana.mas importante de esta era. No hay dos Gabriela Montero. Y hay millones de venezolanos regados por el mundo que ojalá tengan oportunidad de escucharla y sentirla en su estado natural, envuelta en los acordes de una orquesta que la acompaña mientras se deleita con el piano frente a todos. Puro amor. Aquí, rodeada de venezolanos que fuimos a verla a Berlín. Para mi fue un honor ser uno más entre tantos seguidores de Gabriela esa noche.
#venezolanos #venezolanoseneuropa #venezolanosencolombia #venezolanosporelmundo #venezolanosenalemania #venezolanosenberlin #music #musik #piano #gabrielamontero #klavier #orchestra #komisheoperberlin #berlin #kultur #Venezuela

En #LaCañoterapia de este 9 de abril, caímos en cuenta de que nunca hemos tenido escasez de candidatos y de que además podemos ver la luz al final del túnel si El Puma toma una decisión sencilla...
#NoTeDejesFreir

En #LaCañoterapia hablamos de los extraños resultados que se obtienen en la calculadora de los que gritan "SUMA Y NO RESTES" donde siempre se suman a los indeseables y se restan a probados opositores. #NoTeDejesFreir y no peles el próximo live

Ayúdenme a ayudar a Ryan....
.
.
.
.
.
.
.
.
La batalla que está dando es dura, él lucha pero no puede solo. Está con su mamá en Colombia, escaparon de la escasez de medicinas en Venezuela pero los costos son altos. Un aporte aqui: http://gf.me/u/hkhnug
Difundir también es ayudar.
#TodosConRyan #ServicioPublico #sosvenezuela #gofundme #ayudahumanitaria #venezolanosenalemania #Venezuela #venezolanos #venezolanoseneuropa #venezolanosencolombia #venezolanosporelmundo

Conversación corta con mi demagogo favorito, el diputado José Manuel Olivares, en vivo desde Qatar.

En #LaCañoterapia pueden pasar cosas insólitas... Por ejemplo, que se lleven a Ledezma.

Hoy es el cumpleaños de @neoadolfo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Conocí a Nehomar en algún momento, hace como 10 años. Cuando los dos estábamos lo suficientemente equivocados como para militar en AD. Pero él siempre ha estado por encima del promedio. Cuando las redes sociales explotaron como mecanismo de información y difusión burlando la censura, muchos creímos en el poder 2.0 y allí terminamos haciendo activismo. Y así, cuando en AD nadie creía en Twitter, a mi me decían "el adeco ese del tuiter" y Nehomar abría una cuenta del Partido, donde difundía con criterio amplio información institucional, sin que nadie se lo pidiera ni se lo agradeciera.
Ese es Nehomar, un paso adelante siempre.
Dirigente estudiantil que se graduó, cuando otros dirigentes llegaban a diputados sin pasar del 3er semestre.
Periodista que profundiza lecturas, en un país donde lamentablemente en el gremio se lee poco, se entiende menos y se escribe peor.
Líder de opinión en el difícil nicho radial venezolano, lugar que se ganó sólo, a pulso, cuando periodistas de su generación ni soñaban con estar frente a un micrófono en horario prime.
Es para mí el mejor periodista de la fuente política de su generación y una de las figuras fundamentales de la radio venezolana de estos tiempos.
Me enorgullece ser su amigo y trabajar con él.
Larga vida y salud, hermano de vida.
La foto, por supuesto, la tomó La Dueña, @wilitzarcaya en una noche tan linda como esa.

"En este mundo tan miserable, si uno no se alaba no hay quien lo alabe"...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso decía Ismael Rivera "Maelo" en su canción "Ismael y Kako". Una forma de decir que, bueno... Hay logros que muchas veces solo le importan a uno y simplemente uno los celebra y con la felicidad a uno le basta. Pero siento que esto debo compartirlo porque es importante para mi: Luego de un año ininterrumpido en una rutina diaria de estudio 5 horas al día, he logrado aprobar el examen de alemán que me permite iniciar el 4 nivel o como se conoce según el Marco Común Europeo de Idiomas el nivel B2.
No se si sea pequeño o gran logro. Pero es una alegría.
Sin embargo... ¿COMO ES POSIBLE QUE TUVE TAN BAJA NOTA EN LA PARTE ESCRITA? En fin. Se logró la meta y se debe ir por más.
¡Vielen Dank und alles Gute! 🇩🇪
#deutschsprache #deutschtipps #deutschlernen #Deutschland #deutschunterricht #dtz #alemania🇩🇪 #venezolanosenalemania

Tenía un año y 3 meses sin ver el mar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para cualquiera sería ridículo o banal. Pero yo nací frente al mar. 37 años viendo el mar todos los días. Y aunque es el Mediterráneo y no el Caribe, es el mar. Y el sonido de las olas es capaz de regenerar el alma de nosotros los que nacimos envueltos en la bruma y sintiendo el salitre en nuestro rostro.
#mar #playa #barcelona #cataluña #catalunya #vacaciones #urlaub🌴

Barcelona...
.
.
.
.
.
.
.
.
Y finalmente, en la Ciudad Condal! Ah, Barcelona. Cuántas ganas tenía de conocerte.
(PD la foto no esta mal tomada, es que lo importante es la catedral, no yo).
#barcelona
#ciudadcondal #españa #cataluña #catalunya #catala #europa #viajes #reise #urlaub #spanien #sagradafamilia

Most Popular Instagram Hashtags