[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

diviblau diviblau

601 posts   4008 followers   1054 followings

Diví Blau - Un mundo holistico  Tienda virtual! Herramientas holisticas programadas para armonizar tu vida y tus espacios! ☆ WA 3014208668 Estamos en Cali! Hacemos envíos nacionales!

http://www.diviblau.com/

Este libro es un lindo regalo, me parece ideal para dárselo a una persona especial.

Puede disfrutarse de muchas formas! Léelo en orden y tendrás un baño de energía cada día, ojalá a primera hora de la mañana.

Pero puedes abrirlo aleatoriamente! Estás preocupado, no tienes claro qué hacer? Sintoniza tu energía con la del cielo, cierra los ojos, respira profundo y pídeles a tus seres de luz que te regalen una guía para esa situación, abre aleatoriamente el libro y allí tendrás la ayuda que necesitas! Esa es otra forma como los ángeles se comunican con nosotros!

#diviblau #libro #doreenvirtue #angeles #mensaje #dia #mañana

Amamos leer! Los libros nos han ayudado mucho a entender sobre los Ángeles y cómo podemos tenerlos en nuestra vida!

Te interesa alguno? Preguntamos! Tenemos varios títulos a la venta!
Info: 3014208668

Invitadisimos a celebrar el día internacional del yoga!!! #cali #yoga #meditación

QUÉ ASPECTO TIENEN LOS ÁNGELES?

Soy una persona muy visual, así que verlos para mí ha sido relativamente fácil.

En las diferentes ocasiones se presentan con túnicas muy largas, tienen un aura muy muy brillante, para mí es tanto que distorsionan un poco la imagen de lo que veo. Cuando llegan siento como el espacio se llena de determinados colores y es así como identifico de quién se trata. Tienen alas grandes, muy grandes, pero nunca he visto que las batan como los pájaros, simplemente están allí.

A veces no logro ver con mucha claridad las formas, simplemente veo “manchas” muy brillantes al lado de las personas y así sé cuántos seres de luz las acompañan.

Ellos sin duda se te presentaran de la forma en que puedas reconocerlos!

La empatía es necesaria para llenar este mundo de amor. Ser capaces de entender las razones del otro, lo cual no significa que estemos de acuerdo con ellas, se trata de reconocer que somos diferentes, que pensamos diferente, venimos de mundos (familias) diferentes y por lo tanto, así somos: diferentes!

El cuarzo rosado tiene una energía sumamente poderosa, llena de amor. El trabajo constante con este cristal nos permitirá entender a los demás, aceptarlos desde la diferencia, lo que nos permitirá sufrir menos, pensando que todos tienen que ser como nosotros.

Llévalo contigo el mayor tiempo que puedas!

PUEDO TENER DIFERENTES CRISTALES JUNTOS?

Sin duda alguna! Muchos cristales complementan  y potencializan la energía de los otros que los rodean, así que lo importante es la intención con la cual los estás trabajando.

Prográmalos y pídeles guía, ayuda, que potencialicen esos dones que ya existen en ti para ser un alma que aporta paz y amor a la humanidad, que tanto la necesita!  Hay que tener cuidado es con las "calidades" De las diferentes piedras, por ejemplo una que esté sin pulir dentro de un grupo de pulidas puede irlas pelando o erosionando, así que podrías tenerlas en lugares diferentes, así te durarán mucho más!

#cristales #gemas #cali #diviblau #belleza #naturaleza

Hermosa esta foto, no?

Un hermoso grupo de personas que están trabajando su ser decidieron regalarme esta foto, todos usando su hilo rojo de la protección, me pareció divina y quise compartirla con Uds (debo confesar que me llenó de mucha emoción!) El hilo rojo junto con la Turmalina negra hacen de este hilo nuestro preferido para la protección! Las energías pesadas nos rodean todo el día, todos los días: el estrés de las personas, el nuestro, los celulares, t.v., tanto equipo electrónico, celos, envidias..... bueno, realmente hay de todo!
Así que llevar en tu mano izquierda (energéticamente es por allí por donde recibimos!) Este hilo rojo, te ayudará a filtrar todo lo que te llegue a ti, así que nunca te lo quites!

Si se te daña, se rompe o se cae, no te pongas triste, cumplió su función! Te cuido de algo, así que con infinito agradecimiento devuelvelo a la tierra, sembrandolo en un parque o jardín!

Info compra y entrega: 3014208668

#hilorojo #turmalinanegra #proteccion #cali #diviblau

La filosofía de Diví Blau!
Para conectarnos con nuestro ser superior no es necesario de pasos complejos o rutinas muy elaboradas!
Lo que es importante es conectarnos con nosotros mismos a través de algo con lo cual vibremos, que nos guste, que disfrutemos: sentarse bajo un árbol, caminar descalzo, escuchar música, llevar tus cristales contigo, orar ... cada quien a su ritmo y a su manera!

Cuando el despertar espiritual llegó a mí, una de las primeras formas como me llegaron los mensajes de los ángeles fue a través de los números,  en parte se debe a que soy muy visual (utilizo mil colores al escribir, subrayo, no se me olvida lo que escribo, la estética es importante, etc…). Aún hoy, varios años después, es una de mis formas favoritas de entender cuándo están a mi lado, cuándo me están diciendo: cuidado con lo que piensas! Y mejor aún, cuando me alientan y me dicen, vas muy bien!!! Si constantemente ves una secuencia de números y quieres saber qué te están diciendo, en este libro encontrarás las respuestas. Utilízalo también cuando se te venga un número a la cabeza o si necesitas una guía en algún tema simplemente pídele al cielo su ayuda y abre el libro en cualquier página: allí tendrás un mensaje especial para ti!

Info compra y entrega: 3014208668
Estamos en Cali (hacemos domicilios) y a todo el país, envíos por correo certificado!

#numeros #numerosangelicales #doreenvirtue #angeles #angel #cali #diviblau

CÓMO APROVECHAR LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA?

A mí la luna llena me encanta! Desde que he aprendido a conocerme, he empezado a identificar cómo ella y sus movimientos literalmente me afectan, cada semana soy una mujer diferente y desde que reconozco que soy cíclica, peleo menos conmigo misma!

Para mí la luna llena significa creatividad, en esos días estoy particularmente activa, quiero todo ya, estoy más acelerada que de costumbre y mis pensamientos van a mil por minuto. Como en este momento de mi vida tengo claras muchas de las cosas que quiero, aprovecho que esta luna me genera tanta actividad mental para sentarme y escribir: sueños, lo que quiero, cómo lo voy hacer, lluvia de ideas en diferentes áreas de la vida! Apunto todo, siempre saldrá una idea genial.

Adicionalmente, amo esta luna para mis cristales. Todos, sin excepción, salen a pasear! Los coloco donde sus rayos puedan llegarle durante toda la noche y así me los deje recargados para continuar trabajando mi ser.

#lunallena #diviblau #magia #cali

Most Popular Instagram Hashtags