[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

diviblau diviblau

799 posts   4931 followers   529 followings

Diví Blau  Tienda virtual! Herramientas holisticas para armonizar tu vida y tus espacios! ☆ WA 3014208668 Estamos en Cali - Colombia Hacemos envíos a todo el 🌏!

http://www.diviblau.com/

Clienta feliz!!!! Gracias a todos por creer, compartir y vivir nuestro sueño!!!

Diví Blau presente en OMBestsCali!!! -

@2spacioyoga -

Miércoles 25 de octubre 6:00 pm - ¡Nos encanta que brilles!
✨✨✨
Por eso el neón se toma OMBeatsCali, edición Halloween. Prepárate para una práctica única de Glow Yoga y trae tu ropa más brillante y colorida, nosotras decoramos tu rostro y cuerpo con body painting (¡llega temprano!) y glow sticks. 🌈

Anímate a vivir una experiencia diferente, practicar de forma diferente, al ritmo de la música en vivo y la brisa del atardecer caleño.
¡Nos vemos en el mat! 👉🏼RESERVA TU CUPO: 3102121742 / 3022947883

Por fin llegó a mí!
Llevaba muchos días pidiéndolo y siempre estaba agotado. Lo que llevo del libro me ha gustado, como siempre, el lenguaje es muy fácil de entender.
La autora se tomó el trabajo de viajar a muchos de los lugares donde los maestros ascendidos son respetados y venerados, para entender el porqué de su amor hacía ellos. También los canalizó, para conocer y comprobar su energía, su esencia. El resultado? Este magnífico libro donde nos habla de los principales maestros ascendidos y de los arcángeles, nos cuenta quienes son, por qué decidieron ayudar a la humanidad y cómo cada uno de ellos puede ayudarnos en los diferentes momentos de  nuestra vida.
Lindo, constructivo, nos da nuevas herramientas para seguir creciendo de la mano de los seres de luz. -
Diví Blau.

Info compra y entrega: 3014208668

Estamos en Cali, hacemos domicilios. Al resto de Colombia y el mundo, hacemos envíos a través de correo certificado! $75.000 c/u

🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯

La Sodalita es una piedra que nos ayuda a limpiar y relajar la mente y estimula el  funcionamiento armónico del sistema nervioso, liberándolo de pensamientos negativos y de temores muy arraigados. -

Nos inspira profundamente y nos permite conectar nuestra garganta con la mente y el corazón, nos estimula la comunicación de nuestras ideas y nos ayuda a plasmar nuestros proyectos, nos libera de la timidez, permitiéndonos entregarle al mundo nuestra esencia. -

Diví Blau.

Info compra y entrega: 3014208668

Estamos en Cali, hacemos domicilios. Al resto de Colombia y el mundo, hacemos envíos a través de correo certificado! - $40.000 c/u

La Angelita es una de las piedras de conciencia para la Nueva Era, representa la paz y la hermandad y nos permite el contacto consciente con el reino angélico.  Potencia la comunicación telepática y capacita para realizar viajes fuera del cuerpo sin que ellos nos impidan conservar un contacto con la realidad cotidiana, nos permite seguir aquí, en este mundo 3D, pero conectados con nuestra esencia y con los seres de luz.
La Angelita recibe y envía los mensajes que pongamos en ella.  Ella es la piedra principal para empezar a contactar y comunicar con los ángeles y los maestros ascendidos. Es buena idea siempre tenerla cerca, pero si tienes los canales muy abiertos debes estar preparado para la información que te empezará a llegar.
Diví Blau.

Info compra y entrega: 3014208668

Estamos en Cali, hacemos domicilios. Al resto de Colombia y el mundo, hacemos envíos a través de correo certificado! $10.000 c/u

El Ojo de tigre es fuerte, poderoso, tiene una energía de acción, así que imagínate que energía sacará de ti!!! Trabaja el chakra del plexo solar: yo puedo, yo soy capaz, los sueños los tengo en mi cabeza y mi corazón y soy capaz de convertirlos en realidad, todos y cada uno. Porque tengo fuerza, porque doy lo mejor de mí, porque me lo merezco!!! Así es el ojo de tigre y así será la energía que lleve a tu vida.

Quieres uno? Escribenos: 3014208668

Haniel – La gracia de Dios
Este hermoso arcángel te ayuda a desarrollar la intuición y la clarividencia, así como cualquier aspecto de la energía femenina. Es decir que las mujeres que tenemos la energía masculina bastante fuerte podemos trabajar muy de la mano con él para que nos reconecte con la energía del amor universal.  Para aquellos hombres muy machistas también es genial, porque les permite reencontrarse con su energía femenina, que siempre ha estado allí.
Cuando haya luna llena, llama a Haniel para que te ayude a sanar o liberar dolores profundos de tu corazón, es especialista en problemas femeninos: “amado arcángel Haniel, pido tu ayuda y tu conexión para que me ayudes a liberar, soltar y sanar (y colocas tu intención). Bello, no?

Si ves constantemente el nro. 4...

Ella me sigue sorprendiendo!

La Turmalina es símbolo de pasión y posee la vibración del amor, una de las más positivas y elevadas!

Nos concede serenidad, sabiduría, intuición, nos ayuda a erradicar la melancolía y la tristeza. Ella no absorbe la energía negativa, sino que la expulsa hacia la tierra, por eso te ayuda a descargar esa energía pesada que puedas tener en tu cuerpo, te ayuda a liberarla.

Estas trabajando para crear un nuevo hábito? (Comer mejor, hacer ejercicio, leer más, el q sea!) Trabaja con una Turmalina Negra, te ayudará a cambiar viejos patrones de comportamiento!

Quieres una? Escríbenos! W.A. 3014208668

Bueno, hoy es 13!

Most Popular Instagram Hashtags