diegovelasco diegovelasco

363 posts   8,060 followers   614 followings

DIEGO VELASCO  Photographer. Content Creator. 🔥 Social Media @visualsupplymx 📷 Founder of @portraitcoolture 🌐🌏 Community #PortraitCoolture 🍁 Mexico City. 🇲🇽

4:20 ( Perotá Chingò songs playing in the background)

Hace unos días @antelvelasco y yo, nos apropiamos del Aeropuerto de la Ciudad de México por la mañana 🛩️ después de que mis padres se fueran a Boston a correr el @bostonmarathon. 🏃🏅
Hoy regresan por la madrugada, así que ya estamos preparando los carteles de bienvenida ✌️

No sé qué poner de caption, pero a iniciar con todo la semana ✌️✌️ #asidesimple

Qué tanto estás trabajando para alcanzar tus sueños? Que el miedo y las malas críticas no te detengan del lugar a donde quieres llegar. Ten constancia, trabaja todos los días, investiga, recréate constantemente y sigue avanzando... Con paso firme el camino fluye 🍁🍂🍃

Hoy me animé a irme en bicicleta a la @fad.unam, 🚵💨el día estaba súper rico para rodar en la ciudad 🌇 🌞 Fueron 33 kilómetros entre la ida y el regreso que valieron mucho la pena 🤗 Creo que si todos anduviéramos más seguido en bici, estaríamos siempre contentos y llenos de amor, jaja 🕺💃 Así que amigos, los invito a que por lo menos un día a la semana, dejen sus coches en casa y se vayan al trabajo, a la escuela o a donde quiera que vayan en bicicleta 🚴❤️ Yo empiezo hoy, ustedes están de testigos 💪

Me gusta mucho ver las cuentas de amigos fotógrafos, de amigos pintores, ilustadores, de amigos creativos en general. ☀️🎨 Creo que cada uno de nosotros tiene una visión y una perspectiva única de entender el mundo que se ve reflejado en las imágenes que subimos constantemente a muestras redes. 🌾Es de mucha inspiración navegar por las noches en Instagram y descubrir el mundo desde otros panoramas 🌏
Gracias @jelirauhl por la foto 📸🕺

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para lograr tus metas?
Acción es creación 🍂
Crear es creer ⚡

Buen martes a todos amigos, aprovechemos los más que se pueda del día para hacer las cosas que nos hagan felices 🕺

Cada atardecer me enamoro más de la Ciudad 🌞❤️ Cuénteme por DM cuál es su lugar favorito, quiero visitarlos! ✌️🤗

Ayer tuve la oportunidad de colaborar con @gimnasiodearte a través de una charla sobre mi experiencia fotográfica en @instagram y de cómo se ha vuelto una herramienta básica para mí trabajo. 📸⚡
A unos minutos de comenzar, observé que la lluvia que acababa de caer sobre la ciudad, había dejado su rastro en el cielo pintándolo mitad nublado y mitad soleado. 🌦️🌞 La luz hacía un efecto muy bonito sobre lo que tocaba, así que no lo pensé dos veces: usé mi celular para hacer esta foto de @alicia_baramaya pues no traía la cámara 📱🙆
Recuerden amigos, no hay pretexto que valga cuando de realizar fotos se habla.
Cambio y fuera ✌️

Recuerdan que les conté sobre unas fotos que me encontré escondidas en lo más recóndito de mi computadora y que jamás subí? 😱 Pues acá fue una vez que mi hermana @antelvelasco y yo nos lanzamos con mochila al hombro a dar un viaje por Guatemala 🌏 De Chiapas fué bien fácil, cruzamos la frontera en una suburban que nos dejaría del otro lado 🚙 Ya en Guatemala todo fue moverse en "Chicken Bus" que es la manera en la que los locales se mueven a un precio bajo. Es toooda una experiencia subirse a uno! 🕺 La ruta que hicimos fue llegar hasta Antigua Guatemala para después ir subiendo y llegar a Lago Atitlán y quedarnos en Panajachel 🏞️

Amigos! Hoy por la mañana tuve que ir a Polanco a trabajar con @steffechegoyen 💻 Siempre que voy para allá me gusta ir en la moto porque el tráfico está de locos 🤦 Ya de regreso a mi casa me encontré con la sorpresa de que a mí moto se le chorreó tooooda la gasolina, sólo pude avanzar una cuadra porque de la nada se apagó 😢 🛵Por más que quise prenderla no pude, tardé 3 horas entre lo que intentaba repararla, buscar a un mecánico y hacer señales de humo para que alguien me ayudara pero nada dió resultado 🚫
Como llevaba la cámara, me di una vuelta por el @museojumex para distraerme un ratito de mi tragedia, cuando de pronto pasó el tren... En automático corrí hacia el y pude sacar esta foto 🚞🚞 La moraleja del día es: En tiempos de estrés, lleva una cámara pal' desestrés. 🌾📸 Al final le llamé a una grúa porque mi intento de mecánico no dió frutos 🙇