diegogamiz diegogamiz

231 posts   793 followers   295 followings

Diego Gamiz Maroto  No dejo de buscar, ni tampoco quiero dejar de aprender.

Un buen rato de risas

La gracia de lo imperfecto,la bendición del error,cada cuál es quién es, por lo que hace con sus defectos,la bruma de los afectos que gobierna el alma humana,nos libre de la tirana fiebre de perfeccionar,que a veces sólo el error, acierta uno en la diana. Ganas de pisar ese verde ,el me dirá quién soy y hacía donde estoy dispuesto a llegar.

Que quiero yo a estos dos hermanos bichuchos😊

Soy joven,muchas de mis cualidades aún dormitan,soy joven y lo suficientemente fuerte para vivir está gran aventura, estoy metida en ella y no puedo perderme en lamentaciones. Cada día me siento crecer interiormente, siento la belleza de la naturaleza,la bondad de cuántos me rodean. Me doy cuenta del interés de esta aventura.¿Por qué habría, pues, de despertarme? El conflicto conmigo mismo me hace fuerte,obrare según mi conciencia,sin arrepentirme de mis actos.

"La solución está en uno mismo,nadie va a venir a salvarte" (Spartan Rice Bilbao) Está carrera me despertó un instinto dentro de mí que desconocía. Ante tanta gente,de alguna manera me encontré sólo en la montaña y en la sabía naturaleza.

Me traje el mal tiempo del país Vasco,una tarde magnífica con mí familia 😊

Nuestra aventura empezó en la sierra de Navarra (Urederra)una de las rutas más bonitas que mis ojos han experimentado,un bosque extenso y completamente verde, rodeando a un río de aguas con colores de ensueño,me sentía parte de esa naturaleza salvaje y llena de sabiduría. A la noche llegamos a San Sebastián, allí he vivido una de las mejores noches que he pasado en mí vida, gracias a Aritz,un chacoli nos dio la posibilidad de conocer a un hombre de mundo,nos guío por todo el casco antiguo, todo el puerto...sin dejar de hablar de su ciudad natal,su pueblo,su casa, contándome tiempos pasados y presentes,sus palabras me golpeaban y dejaban huella en mis entrañas,sus ojos claros y una personalidad que desgarraba,me decían que a ese hombre no lo iba a poder olvidar con facilidad, llegando la madrugada y con el chacoli recorriendo todo mi ser,me despedí con un agur y una mirada de complicidad hacía aquel iluminado que encontramos horas antes. A la mañana siguiente mí cabeza daba muchas vueltas y no​ paraba de quejarse, por más tregua que le pedía,ella testaruda se hacía notar, después de un buen y caro desayuno decidimos ir a la playa de la Concha(vaya espectáculo de playa), por la tarde dejamos aquella ciudad limpia y con un aroma de respeto por cada una de las calles que recorrimos, dirección a San Juan de Gaztelugatxe conducimos un par de horas por la costa vasca del Cantábrico, llegamos a nuestro destino y de nuevo el asombro se postuló en nuestras facciones, después de caminar y observar aquel sitio idílico, proseguimos nuestro camino hacía Bilbao. Llegamos para darnos una buena ducha y descansar que nos esperaba al día siguiente la spartan race ,una carrera de obstáculos que se ha hecho muy famosa estos años atrás y se viene organizando por toda Europa. Yo la tenía pagada porque​ mí Funes me la pago por mí cumpleaños que fue semanas atrás, pues diría que es uno de los mejores regalos que me han hecho hasta el día de mí nacimiento, totalmente ha ciegas y sin tener ni idea del transcurso de la carrera, diría que la disfrute cómo ese niño chiquito que un día fui . Gracias al país Vasco por darme la oportunidad de seguir creciendo ,el caminar me hace ser feliz.

Bienvenidos al Reino de Navarra (Urederra) escuchemos lo que nos está por decir esté viaje amigote😊

Elijo sólo a una maestra; la naturaleza.

En la tierra,en los árboles,en las rocas,en el agua,en tu sangre y en el aire que respiramos.

Me adentré en la cueva y calme mi sed.

Golpearme que yo seguiré intacto,ya dejé de observar a los demás, pensando que todos eran superiores,hoy no soy mejor que nadie, pero si mejor que mí antigua versión,muchos de mis miedos se desprendieron de mí. Sólo doy gracias a mis compañeros,a pesar de las dificultades, nunca he sido tan feliz como este año jugando a la pelota. Cómo decía Galeano , éramos un grupo de hombres en calzoncillos que persiguen la pelota y pateándola le demuestran su amor. Él estilo de jugar es un modo de ser que revela el perfil propio de cada equipo. Nuestro estilo se llamaba solidaridad. Mí gratitud más honda y sincera para la familia que creemos el Loja CD.

Most Popular Instagram Hashtags