diegogamiz diegogamiz

223 posts   765 followers   281 followings

Diego Gamiz Maroto  No dejo de buscar, ni tampoco quiero dejar de aprender.

Golpearme que yo seguiré intacto,ya dejé de observar a los demás, pensando que todos eran superiores,hoy no soy mejor que nadie, pero si mejor que mí antigua versión,muchos de mis miedos se desprendieron de mí. Sólo doy gracias a mis compañeros,a pesar de las dificultades, nunca he sido tan feliz como este año jugando a la pelota. Cómo decía Galeano , éramos un grupo de hombres en calzoncillos que persiguen la pelota y pateándola le demuestran su amor. Él estilo de jugar es un modo de ser que revela el perfil propio de cada equipo. Nuestro estilo se llamaba solidaridad. Mí gratitud más honda y sincera para la familia que creemos el Loja CD.

De pequeño crecí con una sandía pegada a mí, curiosos y despreocupados andamos por el mundo, con los ojos de par en par ante la inmensidad de ese universo que se abría ante nosotros. En aquel verano era un ser pagano, hoy probablemente sea un ser idiota, que viaja en caída libre.

Trato de respetar y cuidar todo lo que voy encontrando en mí vida. Aunque tengo que confesar que cada día tengo que recomenzar.

Attraversiamo

Nerja(Maro) tranquilidad y bienestar

Te comento cuando tenga un momento de lucidez Fali...¡ me acaba de dar el portero una ostia del copón,yo quería haberme quedado diez minutillos en el suelo, pero no parabais de darme voces!dile al míster que no me cambié, estoy perfectamente,si en fin... más tonto de lo que estoy no me ha podido dejar.

Si yo soy feliz en mí charca , para que buscarle los tres pies al gato😊😊😊

Esperando que empiece el inicio de mí vida venidera.

El palomo es mí amigazo @jmfunes

Ayer mientras sufría corriendo,fui feliz como muy pocas veces lo he sido en un campo de fútbol,mis sensaciones se disparaban a toda velocidad, este equipo ayer fluía,se multiplicaba,flotaba aisladamente y volvíamos a confluir;y sobre todos nosotros se cernía algo muy sutil,impalpable a los ojos de los demás, pero los que estamos dentro sabíamos lo que ocurría allí. Era la unidad de todas las fuerzas juntas,la verdad más pura de todos nosotros,nuestras sonrisas recordaban a todo cuanto habíamos amado en esta vida,todo cuanto en nuestras vidas consideramos valioso y sagrado.

Aquí me siento igual que una flecha disparada camino al blanco.

La cerveza con ella siempre sienta mejor. Dicen que es mí madre,yo digo que es mí salvación.

Most Popular Instagram Hashtags