[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

diegogamiz diegogamiz

241 posts   842 followers   318 followings

Diego Gamiz Maroto  A veces sólo al errar,acierta uno en la dieta.

Ya no voy a tener que pedirle más el coche a Copito 🎊🎉🎆

"Hay personas que vas a querer toda la vida, estés con ellas o no"

Que me gusta rodearme de buena gente. Te voy a echar mucho de menos amigo @hectorhi90 , disfruta de la experiencia 😘😘

Quiero fallar porque me toque fallar y a él le toque ganarme la partida, pero no voy a dejar más,que mí miedo a fallar me haga perder la partida. Quiero más, tengo sed de mejorar.

Uno de los baños más placenteros que recuerdo.

Se paciente , honrado y muy muy trabajador.

En mí casa nunca han faltado nueces. Desde que tengo uso de razón se viene encargando de mí educación,no soy ningún ejemplo de nada,no soy el hijo que cada padre sueña tener, más bien soy una persona que erra a cada paso que doy, cientos de defectos que puedo acumular sin acabar, algún que otra virtud, pero si una sola idea clara: sin este hombre en mí vida,no se que hubiese sido de mí, probablemente una persona mucho más perdida de lo que estoy hoy día. Él me hizo amar el deporte,desde un punto de vista mucho más transcendental, más limpió, más sano,me enseñó a respetar y amar a la naturaleza por encima de todo,me enseñó que nuestro respeto no se gana con palabras, solamente los hechos ,nos dirán quienes somos.... para mí es ese Sabio que todos buscamos en nuestras vidas, para pedirle consejo,esos seres que viven alejados de la sociedad, que no necesitan de la aprobación de los demás. Sus actos y su vida me parecen importantes. Lo considero un gran hombre,no en cuanto a sus enseñanzas y pensamientos,sino en cuanto a sus obras y su existencia. Su mirada,la mano,la piel, el cabello, todo él respira una pureza,una tranquilidad,una serenidad y clemencia y santidad que no he visto en hombre alguno. Él es mí padre,tal vez sea mí salvación.

Volaré frágil e imperfecto,sin pensar en un destino, llenando el alma con las migajas del camino.

Los años pasan a una velocidad que me aterra, otro año más haciendo lo que más me gusta,en un nuevo equipo, otra nueva oportunidad de enfrentarme a mí mismo,de ver hasta dónde estoy dispuesto a llegar. Mí objetivo seguir aprendiendo y sobretodo disfrutar cuando esté en el verde.

Noches que uno se hace más amigo de sus amigos.

Un buen rato de risas

La gracia de lo imperfecto,la bendición del error,cada cuál es quién es, por lo que hace con sus defectos,la bruma de los afectos que gobierna el alma humana,nos libre de la tirana fiebre de perfeccionar,que a veces sólo el error, acierta uno en la diana. Ganas de pisar ese verde ,el me dirá quién soy y hacía donde estoy dispuesto a llegar.

Most Popular Instagram Hashtags