diavita.es diavita.es

61 posts   806 followers   0 followings

Diavita  El fabricante de la nutrición deportiva. Estamos a favor de un estilo de vida activo, únete a nuestra familia!

http://diavita.com/

Sencillos ejercicios matutinos que todo el mundo puede hacer.
Los ejercicios matutinos son la mejor forma de asegurarte de que te sientes bien y con energía durante el resto del día. Además, son una buena forma de adelgazar, mejorar tu estado general de salud e, incluso,
alargar la vida. Te recomendamos unos ejercicios sencillos pero eficaces para practicar todos los días. · Empieza a estirar aún en la cama. Luego levántate y calienta haciendo marcha sin desplazarte.
· Una buena opción para practicar por las mañanas es hacer sentadillas, estiramientos de piernas o flexiones.
Los deportistas más experimentados pueden utilizar mancuernas y otros aparatos. La norma más
importante es sentirse bien tras el entrenamiento matinal. Si estás cansado, significa que tienes que hacer una rutina de ejercicios más corta.

#Repost @pasoapasoblog (@get_repost)
・・・
Os confieso que muchas veces me costaba terminar las semanas por el cansancio. 🤦🏽‍♀️ Llevo ya un par de semanas tomando el famoso batido de chocolate Vita Energy de @diavita.es después de entrenar y me siento como con más energía, menos cansancio y con menos apetito. ¡Ya no pico entre horas! 😂 Si os encontráis cansados y con menos energía, a mi me está ayudando bastante (y además tiene un sabor increíble). 👌🏼 #pisoencantado #pasoapasoworkspace #tgif #diavita

#Repost @cristipititi (@get_repost)
・・・
Buenos días!! Probando probando!! Comienzo a probar este batido bien fresquito que me ha llegado hace unos días de @diavita.es
Es ideal para personas con estilo de vida activo que no tienen tiempo de hacer comidas completas aportando lo necesario a nuestro organismo 😉
Yo voy a probar el mío que he elegido de fresa y que ya solo con el olor me tiene ganada 😉🍓🍓
Os cuento a ver que tal me va con él ok?? Podéis adquirirlo aquí 👉🏻 https://www.instagram.com/diavita.es/ 👈🏻 #diavita
Reloj: @lordtimepieces ❤️❤️
Feliz día y a disfrutar ❤️❤️

#Repost @caaronlina (@get_repost)
・・・
Post-entreno con @diavita.es 🏋🏼‍♀️💪🏻
Súper batido de proteínas que tomo después de entrenar ya que suple mi segunda merienda jeje 🤗 sacia el hambre y tiene una cantidad equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas... Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, control de peso y es perfecto para cualquier dieta (tanto aumentar masa muscular como perder el peso...)
La cantidad que tomo yo son 35gr junto con 30gr de avena (según la dieta que me marca mi entrenador 💪🏻)
Yo he elegido sabor chocolate 🍫 pero hay muchos sabores que podéis encontrar en www.diavita.com
#diavita

#Repost @anitabadayork (@get_repost)
・・・
Buenas 🙋🏼.
Voy a probar este nuevo producto de "Vita Energy de Diavita".
➡️Es una excelente opción para aquellos que llevan un estilo de vida activo y a veces no tienen tiempo para una comida completa.
➡️Es suficiente con tomar una porción de este coctel para satisfacer el hambre y obtener una cantidad equilibrada de proteínas,carbohidratos y grasas .
➡️Fortalece el sistema inmunológico,el control del peso y también es ideal para cualquier dieta (para aumentar la masa corporal y perder peso).
Yo he elegido el sabor chocolate pero hay otros!!los puedes encontrar en la tienda de "Diavita" http://diavita.com/store.html/ .
@diavita.es .
#diavita #lifestyle #healthy #healthylife #healthylifestyle #healthygirl #care #bodycare #poolday #swimsuit #swimwear #swimmingpool #summer #summervibes #instablog #instablogger #influencer #mermaid #blondegirl #love #instagood #picoftheday #goodafternoon

Consejos para una dieta equilibrada: 4: Intenta comer menos fritos
Un sabor increíble, un aroma que te hace la boca agua y un aspecto crujiente. ¿Tú también salivas cuando piensas en los fritos? Estos platos son deliciosos pero muy perjudiciales. El mayor peligro y la excesiva cantidad de grasa que contiene. El exceso de grasa en el cuerpo implica una mala digestión, problemas cardiacos y vasculares e, incluso, riesgo de cáncer. Además, los fritos contienen muy pocas vitaminas, ya que las altas temperaturas de preparación las eliminan. ¿No puedes vivir sin fritos? Es una señal de falta de calcio.

Consejos para una dieta equilibrada: 3: Prepara tu dieta para todo el día, por raciones.

Un café para desayunar, un sándwich para comer a toda prisa y un menú completo para cenar, con carne y un postre lleno de calorías. ¿Te suena? Así es fácil no solo encaminarse hacia la obesidad, sino también tener problemas crónicos y digestivos. La ingesta de calorías debe ser completa al menos 5 veces al día y en pequeñas cantidades. Así no se sobrecarga el estómago, el cuerpo recibe gradualmente todos los nutrientes, se acelera el metabolismo y se normaliza el peso.

Consejos para una dieta equilibrada: 2: Come menos dulces y más fruta
Cuando intentas cambiar para llevar una nutrición adecuada, para muchos es difícil dejar los dulces. Debemos recordar que los dulces estropean los dientes y tienen efectos negativos sobre la piel y el funcionamiento del sistema digestivo. Después de saber esto, ¿aún quieres comerte un pastel? Mejor no, pásate a la fruta. Es una alternativa excelente a los dulces normales. Es jugosa y sabrosa y aporta a tu organismo la "dosis" necesaria de azúcar útil.

Consejos para una dieta equilibrada: 1: No comas demasiado
¿Por qué es tan malo comer demasiado? Este hábito alimenticio realmente es un círculo vicioso: el estómago se "dilata" y, como resultado, con las siguientes comidas no aparece la sensación de saciedad y cada vez tienes que comer más y más. Comer en exceso es el camino directo hacia la obesidad e, incluso, la diabetes. La ración ideal debe caberte en la cuenca de las manos.

¿Para qué sirven las flexiones?

Uno de los ejercicios más clásicos y conocidos son las flexiones. ¿Para qué sirven? Durante las flexiones, se ejercitan todos los grupos musculares, especialmente la parte superior del tronco y las manos. Por cierto, si cambias la posición de las manos y el cuerpo, puedes ajustar la carga. Las flexiones mejoran la resistencia y fomentan el crecimiento y fortalecimiento de los músculos. Y no necesitas ningún aparato o instalación especial: ¡suelo hay en todas partes!

Most Popular Instagram Hashtags