[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

devocionales_diarios devocionales_diarios

2 posts   132 followers   41 followings

 

"Yo soy tu Dios que te esfuerzo." Isaías 41: 10.

Cuando somos llamados a servir o a sufrir, hacemos un inventario de nuestras fuerzas, y descubrimos que son menores de lo que pensábamos, y menores de las que requerimos. Pero nuestro corazón no ha de abatirse en nuestro interior, ya que contamos con una palabra como esta, en la que podemos apoyarnos, pues nos garantiza todo lo que podamos necesitar. Dios tiene una fuerza omnipotente y Él puede comunicarnos esa fuerza, y nos promete que lo hará. Él será el alimento para nuestras almas, y la salud de nuestros corazones; y así, Él nos dará fortaleza. No se puede saber cuánto poder pondrá Dios en un hombre. Cuando la fortaleza divina viene, la debilidad humana ya no es más un obstáculo. ¿No recordamos épocas de trabajos y pruebas en las que recibimos tal fortaleza especial que nos sorprendimos de nosotros mismos? En medio del peligro conservamos la calma, ante la pérdida de seres queridos estábamos resignados, ante la calumnia poseíamos dominio propio, y en la enfermedad éramos pacientes. El hecho es que Dios provee una fortaleza inesperada cuando nos sobrevienen pruebas inusuales. Nos levantamos por encima de nuestras débiles constituciones. Los cobardes hacen papeles de hombres, los insensatos reciben sabiduría, y a los silenciosos les es dado en el preciso instante lo que han de hablar. Mi propia debilidad hace que me acobarde, pero la promesa de Dios me vuelve valeroso. Señor, fortaléceme "conforme a Tu dicho." #devocional #Cristo #fortaleza #Dios #spurgeon #Diosnossostiene

Y te haré dormir segura." Oseas 2: 18.

Sí, los santos habrán de tener paz. El pasaje del cual es tomada esta graciosa palabra habla de paz "con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra." ¡Esta paz es con enemigos terrenales, con males misteriosos, y con pequeñas molestias! Cualquiera de estas cosas podría impedirnos dormir seguros, pero ninguna de ellas lo hará. El Señor destruirá completamente aquellas cosas que amenazan a Su pueblo: "Quitaré de la tierra arco y espada y guerra." La paz será en verdad profunda cuando todos los instrumentos que producen inquietud sean destrozados.
Con esta paz vendrá el descanso. "Pues que a su amado dará Dios el sueño." Plenamente provistos y divinamente aquietados, los creyentes duermen en calmado descanso.
Este descanso será seguro. Una cosa es dormir, pero algo muy diferente es "dormir seguro." Somos conducidos a la tierra prometida, a la casa del Padre, al aposento del amor, y al pecho de Cristo: seguramente ahora podemos "dormir seguros." Para un creyente es más seguro dormir en paz que estar vigilante y preocupado. "En lugares de delicados pastos me hará descansar." Nunca encontraremos el descanso hasta que el Consolador nos haga dormir seguros.

Chequera del banco de la Fe - Charles Spurgeon

#devocional #biblia #spurgeon #Cristo

Most Popular Instagram Hashtags