denpenia denpenia

363 posts   701 followers   558 followings

Denise Melanie Peña  Social Media Strategist - Marketing Digital Amo a mi perra como a mí misma. Leo mucho. Escribo menos. Actúo siempre. Bailo y canto cuando puedo. Creo.

Se nos casó la primera! Felicidades, @mmgaroby Lo mejor para esta nueva etapa. ¡Qué sea con mucho amor y felicidad! Esta noche la rompemos 🤗❤️

Mi Candy, siempre 🤗😍❤️

Sonrío. Siempre sonrío. Sonríe. Siempre sonríe.

Primer outdoors con @caliopecoro Gracias, bonitos. Se la pasó de maravillas! ❤️

Feriado de Pascuas con mis amigas de toda la vida ❤️

Volviendo a mis grandes pasiones y encantos... Gracias, @caliopecoro! Hermoso primer show 😀
Ph: @gloriamorelliyoga

En el río con una de mis mejores compañeras de vida. Feliz cumple, Piscis! Festejando tarde pero con todo ❤️@noefuks

A mí me gustaba ir al colegio porque cada día aprendía muchas cosas nuevas. A mí me gusta Canal Encuentro porque me muestra y enseña cosas que no sé. A mí me gusta aprender y, aunque muchas veces sea difícil entender, me lo tomo como un desafío. Estoy acostumbrada a ser calificada en la escala numérica y al método de evaluación escolar y universitario. Sé que es complicado, pero también sé que no es imposible. Si hay algo que me enseñaron mis padres es que con perseverancia y dedicación todo se logra, que no fracasa quien pierde sino aquel que no intenta, que debo hacer mi máximo posible. Tengo sueño, prefiero ir a una pileta o a bailar con amigas, estoy cansada y muchas veces agotada, pero nunca me voy a dar por vencida porque no está en mi habitus y es una estructura que estoy segura no quiero romper.

Cuando los cambios son algo explícitos.
Marzo 2017 vs. (léase con) Febrero 2018

Este último tiempo extrañé particularmente a mi abuela Maruja. Fui a Rio y no pude ver a mis familiares por distintos inconvenientes. Me acordé de su casa, de su pileta, de su hermosa perra Perlita, de mi abuelo Manuel, de los rosarios que rezaba religiosamente, de lo mucho que extrañaba a su España natal... Hoy hice arroz con azafrán. Intenté que fuera parecido pero le erré por mucho. Daría todo y más por un último arroz con azafrán, por tirarme en tu perezosa a dormir, comer higos directo de la pileta, jugar a "la comidita" con goma espuma con Pame y Maggie en el cuartito del fondo o subirme en el caño ¿de gas? para espiar hacia la cocina. Voy a ir a Rio a conocer a parte de nuestra familia, y creo que voy a llorar como ahora de emoción: por los recuerdos y por cumplir un pendiente. Te amo, abu! Y te extraño muchísimo, con todo el corazón.

Domingo de verano beio con hermanitis amiguitis 🎀

Un domingo de verano con ellas. No necesito más que eso para ser feliz 😆❤
.
.
.
#friends #pool #summer

Most Popular Instagram Hashtags