[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

denisequinones9 denisequinones9

770 posts   186891 followers   651 followings

Denise Quiñones

Somos una Isla que golpeada aguanta
Somos una Isla que paso a paso anda
Somos una Isla que dolida se levanta.
Los vientos nos abrieron el pecho
Nos arrancaron las vendas
Y tuvimos que vernos
Tuvimos que vernos!
Nos dimos cuenta que el sol pica
Y que sin líquidos no vivimos,
Que necesitamos del otro
Y que todo depende de nosotros!

Nos dimos cuenta
Que el jíbaro lo llevamos dentro
Como un sueño despierto,
Nos dimos cuenta que
Puerto Rico no es una isla
Puerto Rico es un sentimiento!
Nos dimos cuenta que el verdor
Lo llevamos dentro,
Nos dimos cuenta
Que cada boricua a su manera
se las busca y aguanta!
María nos tumbó
pero aquí seguimos con el puño de pie!
Y con ese puño mi Isla se levanta! - Desde mi corazón...para mi Isla..para mi gente ❤️🇵🇷

#yonomequito #PuertoRicoselevanta 💪🏼🇵🇷💪🏼🇵🇷💪🏼🇵🇷 Unidos y de pie 🇵🇷Repost from @alexandrafuentes using @RepostRegramApp - #YoNoMeQuito
Ayer estuvimos en Jayuya. Nos recibieron con amor y llenos de esperanza. @carloslopezlay @miesteve ¡Gracias por contar con nosotros! @bellagroup #TeamBellaGroup @denisequinones9 @jaimeespinalpr

Mi gente los espero este jueves en el Choli, todos unidos por Puerto Rico. Necesitamos de todos...cada persona cuenta, cada articulo cuenta, cada donación cuenta. Todos hacemos la diferencia y todos nos levantamos 🙏🏼🇵🇷🙏🏼 Para los que están fuera pueden visitar unidosporpuertorico.com Puerto Rico nos necesita unidos ❤️🇵🇷

Amigos, como muchos de nosotros he estado prácticamente incomunicada todos estos días pero quiero aprovechar para dejarles saber a todos mis familiares y amistades con los cuales no he podido comunicarme todavía que mi familia y yo estamos bien 🙏🏼 Espero con todo mi corazón que tambien se encuentren bien y en salud dentro las circunstancias. Tengo fe de que día a día con esfuerzo, con paciencia y con unión nos vamos a levantar. Esto no es fácil y no será fácil pero sí es posible reconstruirnos y amarnos cada vez más como humanos, como pueblo, como País. Los quiero y doy gracias por esta oportunidad de vida que tenemos 🙏🏼🙏🏼🇵🇷

LEAN esto por favor 🙏🏼 buena info...Repost from @jayfonsecapr using @RepostRegramApp - HURACÁN CATEGORÍA 5 DESDE QUIEN LO VIVIÓ EN CUBA - Mi amigo Benjamín Morales, periodista destacado en Cuba, nos aconseja tras lo q vivió con el paso de Irma. Benjamín Morales Meléndez escribe desde Cuba donde vivió el Huracán Irma...
"Familiares y amigos, me tocó vivir un huracán categoría cinco, así que con cariño pongo sobre la mesa cinco consejos ante el paso de María, sin ánimo de alarmar, sólo para que los tengan en cuenta:
1. No han visto nada como eso, créanme. Es una experiencia espantosa y la fuerza de los vientos es terrible. Así que, por favor, no se lo tomen a la ligera. Nunca debe perderse el humor, pero tampoco hay que ser descuidado.
2. Aseguren puertas y ventanas, no dejen ni una abierta, no caigan en esa falacia. Si una de ellas se abre, creará un efecto vacío y las otras podrían volar también. Tenga mucho cuidado con puertas y ventanas, pueden ser el mayor peligro dentro de una casa. Aseguren las puertas con otros muebles pesados y no dejen abiertas esas ventanitas pequeñas que hay en los baños, por ahí se colará el viento.
3. Todo lo que pueda volar, volará. No se confíen, TODO. Aseguren todo en un lugar no expuesto al fuerte viento, porque va a volar. Tengan mucho cuidado con las mascotas o animales de cría, y con los vehículos y bicicletas. Aseguren todas esas cosas que solemos poner en las marquesinas, porque van a volar o podrían ser dañadas.
4. Lo más seguro es pasar todo el huracán en un cuarto bien cerrado, dotado con agua, comida y baño. Si sienten ruidos fuera, no abran las puertas, lidien con eso cuando los vientos hayan pasado.
5. Tengan un aparato de radio a la mano. No saber qué pasa a fuera es lo peor. Así se enterarán si el animal este pasó o si se trata del ojo.
Bueno, ojalá y esto se largue."

¡Les presento el nuevo comercial de Le'dermis! 😊😊😊 Tu piel tendrá un tono parejo, libre de manchas, joven y radiante si la cuidas bien, por eso uso Le'dermis Radiant Effect. • Crema para eliminar manchas
• Loción Facial con protector solar SPF 30
• Jabón Exfoliante Clarificante
• Clarifying Foaming Cleanser
• Clarifying eye cream
• Clarifying Body Lotion ¿Yo uso Le'dermis y tu que usas?

Disponible en Walgreens P.R.
Para más información o compras fuera de Puerto Rico accede a 👇👇👇👇👇👇👇
www.ledermis.com.

Así se siente cuando usas Le'dermis! 😂😂😊👌🏼 Feliz de compartirles que soy la nueva imagen y embajadora de la marca 😊 Las invitó a que prueben toda la línea nueva de Radiant Effect! Es de calidad y súper completa. Es la que utilizo en mi rutina de belleza diaria 👌🏼y ya está disponible en todas las tiendas Walgreens. #cuidatupiel #eliminamanchas #hidrataciónyprevención

Amigos hoy se canta a las 8 de la noche! los invito a que pasen esta noche por el Chico Cabaret del @elsanjuanhotel para relajarte y pasar un ratito musical chevere y escapar de la tensión 😊🎼 Me estarán acompañando dos increíbles músicos...@mele_de_maria en la guitarra y @planeta_peru en percusión 😊👌🏼 Los esperamos! #acantar #conelalma #NochesdeBohemia 🎼Gracias a @escarchapr por mi outfit! 😊

Buenos días mi gente 😊☀️Ledermis Radiant Effect cambia de imagen de el producto. Los espero en Walgreens de Plaza Las Amèricas a las 11am para que compartan conmigo! Con la compra de Le'dermis recibiràs una cartera con un producto Le'dermis valorado en $15 👌🏼👌🏼Detalles en la tienda. Yo uso Le'dermis y tu, que usas? 😊 Nos vemos mañana mi gente! #cuidatupiel #RadiantEffect #Ledermis #NuevaCampaña

Como todas sabemos tu piel tendrá un tono parejo, libre de manchas, joven y radiante si la cuidas bien 😊Por eso se creó la línea Le’dermis Radiant Effect. Ledermis Radiant Effect cambia de imagen de el producto. Los espero mañana mièrcoles 13 de septiembre en el Walgreens de Plaza Las Amèricas a las 11am para que compartan conmigo! Con la compra de Le'dermis recibiràs una cartera con un producto Le'dermis valorado en $15 👌🏼👌🏼Detalles en la tienda. Yo uso Le'dermis y tu, que usas? 😊 Nos vemos mañana mi gente! #cuidatupiel #RadiantEffect #Ledermis #NuevaCampaña

¿Sigues sin servicio de energía eléctrica? Amigos ya en #PlanetHonda tienen los generadores disponibles. Reconocidos por su fácil uso, eficiencia y durabilidad. ¡Lláma al (787) 620-5850 o visítalos para más información. De verdad que son un resuelve y para muchos una necesidad. #temporadadehuracanes #preparación #precaución #BellaGroup #yonomequito 💪🏼

Un dia como hoy nací 😊 Feliz cumpleeee para mí! 😁 Agradecida con Dios por cada respiro, por cada paso, por cada lección, por cada bendición...pero sobre todo por su amor infinito y poderoso que nos hace, nos rodea y nos abraza! Después de la tormenta viene la calma y siempre sale el sol....y estoy tan agradecida y feliz que este huracán no nos quebrantó...eso es más que regalo suficiente para mí! 🙏🏼🙏🏼 Agradecida por ser la mujer que soy y le pido a Dios la fortaleza y la valentía para cada vez amar más y mejor, tanto a mi como a los demás. ❤️ #diadeplaya #sinfiltro #bendecidaporelmar 🇵🇷