demasiadobazar demasiadobazar

2204 posts   64875 followers   4890 followings

D E M A S I A D O  MODA CON CONCEPTO. Piezas únicas y exclusivas. Pioneras en diseño textil inspiradas en nuestro país. 📪demasiadoventas@gmail.com Caracas-Miami.

Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

#Repost @delgadomaite ・・・
Así de hermosa mi ciudad CARACAS ! Así de hermoso mi país VENEZUELA . Para los que queremos una VENEZUELA mejor comienza una semana crucial y definitiva ! Que Dios nos acompañe NO A LA CONSTITUYENTE NO NO NO NO NO es la solución a los problemas reales de nuestro pueblo ! Esa constituyente es más hambre y más dolor NO NO No

Libertador: Llena de orgullo encontrarte en cualquier país del mundo. Acá estás al costado de la @oea_oficial en Washington. Como venezolanos y latinoamericanos dejaremos tu nombre en alto para devolver la imagen de tu país como un lugar de lucha y libertad, próspero y de gente honesta. SER venezolano en estos días es llevar ese ímpetu y coraje que vemos en cada imagen del gran SIMON BOLÍVAR.

Donde quiera que ves, en medio de la lucha, hay miles de mujeres con poder de cambio. #womenpower es un homenaje a esas mujeres que hemos dejado todo por la libertad de este país. Esas mujeres estarán taggeadas en este post y tú lo harás!

¿Sigues a @demasiadousa? Si estás en USA pronto haremos nuestro primer concurso aniversario de una pieza #demasiado #venezuela #venezolanoseneldoral #venezolanosporelmundo #venezolanosenmiami #nyc

Gratificante es llegar a cualquier lugar del mundo con un lema AMAR SER VENEZOLANO. Desde Connecticut @tycharos

Venezolanos del mundo que aman Venezuela. Ahora tendrás un pedacito de nuestro país en @demasiadousa si estás en Estados Unidos. Solo escríbenos!

Uno a veces está metido en el tráfico y ve el cielo de Caracas y siente la felicidad de pertenecer a esta tierra. Hermosas Guacamayas caraqueñas gracias por ser parte de nuestro día a día.

Bella nuestra Caracas luchadora! #venezuela #venezuela🇻🇪

⚫️El país de los contrastes quiere cambio!🔘

Ser Venezolana no es solo usar una camisa q lo diga, es amar serlo. @demasiadobazar es moda con concepto, pues tras toda creación hay un mensaje o conocimiento que la sustenta. SER es la colección de franelas del Venezolano que queremos que surja de nuevo! SE Feliz, SE honesto, SE solidario, SE único. AMA SER VENEZOLANA. #SER #be #venezolanosporelmundo

Vamos a hacerlo todo con actitud y firmeza! Eso es ser #demasiado

Most Popular Instagram Hashtags