demasiadobazar demasiadobazar

2109 posts   64315 followers   4680 followings

D E M A S I A D O  MODA CON CONCEPTO. Piezas únicas y exclusivas. Pioneras en diseño textil inspiradas en nuestro país. 📪demasiadoventas@gmail.com Caracas-Miami.

Sencillo: el Verbo SER nos enamora. Y el país más. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Habrá mil cielos.. habrán mil países.. PERO AMO SER VENEZOLANA!!

El trasero de la falda LIBERTAD nos da esperanza!

@sissilazo y su outfit ¡LIBERTAD! @dafsin

Amo SER Venezolana

Dicen que la felicidad es un momento, pero son tantos problemas que a veces se nos pasa encontrarlo! Son momentos difíciles pero saben ¿que? Muy pronto el Venezolano va a SER feliz. Comencemos por nosotros mismos! Y olvidemos la energía que nos roba la gente que no te quiere ver sonreír.

Amo SER venezolana pues tengo disposición a ayudar a todos y además, soy agradecida aún en las peores circunstancias!

¡SE OPTIMISTA! El es uno de los mejores violines del mundo y es VENEZOLANO! No perdamos nunca los pensamientos bonitos que nos hacen SER Demasiado! #AlexisCardenas

Utilizaremos el imperativo del verbo SER para esta nueva colección. Y es que imperioso en estos tiempos tener un valor como ser humano y reflejarlo como mensaje de cómo SER y como quieres que los demás sean. Solo con mensajes positivos cambiaremos al mundo. Hay que SER DEMASIADO! ¿Y tu, que quieres que el Venezolano SEA? #positivevibes #mindfulness

-ZOOM-¡DEMASIADO!

Amamos lo diferente y lo étnico. Nuestro Street style destaca en nuestras inspiraciones! De la India, nuestros pompones decoran esta hermosa chaqueta de gamuza que es #demasiado PIEZAS UNICAS !

SER venezolano. ¿Fácil? ¿Complicado? Debemos manejarnos en un mundo de valores y de cómo nos queremos proyectar como sociedad al mundo. ¿Como quieres que seamos?

Most Popular Instagram Hashtags