delprimo delprimo

1,503 posts   31,357 followers   2,680 followings

Del Primo Foods  Somos expertos en productos ready to BBQ. Te llevamos a casa todo lo que necesitas para tu asado. Domicilios +574 366 42 42 y

¡Sin escatimar! El Primo es un tipo amplio y generoso cuando de comida se trata. ¿Se babearon con estas costillas? ¡Pedidos por Whatsapp!

Por aquí, alistándome para rendir durante los 90 minutos del partido. El secreto: las hamburguesas del Primo. ¡¡Vamos, la Sele!!

¿Cómo van ustedes con la actitud? Lo primero que hay que hacer es pedirle comidita al Primo por Whatsapp.

Hay una cosa clara: el papá (casi nunca) quiere cocinar. Obviamente, en su día, tampoco. ¿Solución? Hablarle al Primo y encargarle un kit:
-3 racks de costillas
-1 paquete de papas en casco de 500 gr
-1 paquete de arepitas parilleras
-1 tarrito de brownies

¡¡Que ya están listas las papas en casco y la tocinetica!! ¡¡Que vengan a la mesa!! // Pedidos por WhatsApp con El Primo.

Regla mundialista: por cada gol que meta la Selección, celebrar con una hamburguesa del Primo. ¿Listos? ¡Pedidos por Whatsapp!

No pongan a cocinar al papá el Día del Padre, no sean así. Sean como El Primo, que tiene todo listo. Este es el kit para que lo encarguen:
-3 paquetes de costillas
-1 paquete de papas en casco de 500 gr
-1 paquete de arepitas parilleras
-1 tarrito de brownies

El Primo está tan contento con este mundial, que armó kit. Ideal para el parche futbolero. Además, si lo compran, participan en la rifa de una camiseta de la Selección Colombia.

Donde está el sabor del Primo hay alegría, parche, sabrosura y peluditos intentando ser amigos. ¡Pidan, pidan, pidan que la vida es para comer!

¡Gol,gol,gol de Del primo con el kit Golazo! Todos pendientes para celebrar esta gran final... ¿Se animan o qué?
-2 cajas de hamburguesas
-4 panes de hamburguesas
-1 paquete de papas en casco rústicas
-1 paquete de tocineta
-1 rack de costillas
-4 cervezas

Gente, El Primo volvió a apiadarse de ustedes y les armó un kit para que el papá ni nadie cocine el domingo 24. Háblenle al WhatsApp y pídanlo:
-3 rack de costillas
-1 paquete de papas en cascos de 500 gr
-1 paquete de arepitas parrilleras rellenas de queso
-1 tarrito de brownies

Tomen rápido esa foto a ver si me devoro esta delicia del Primo.(Eso estaba diciendo esta pelada). ¿Ya pidieron por Whatsapp?

Most Popular Instagram Hashtags