delprimo delprimo

1,584 posts   35,243 followers   6,394 followings

Del Primo Foods  Somos expertos en productos ready to BBQ. Te llevamos a casa todo lo que necesitas para tu asado. Domicilios +57 304 336 8541 y +574 366 4242

Una hamburguesa, un sánduche o unas costillas saben mejor con alguito más… ¡Les presentamos los acompañantes Del Primo!

La vida en familia comiendo sánduches de pulled pork ¡¡es más sabrosa!! ¡No se imaginen el sabor TAN brutal de este producto, mejor disfrútenlo!

Hay ingredientes que nunca pueden faltar… ¡Queso Cheddar y pan artesanal para tu sánduche de Pulled Pork!

Familia, ustedes no se imaginan lo que este producto es… ¡Mejor dicho, una delicia sin precedentes! ¡Pruébenlo que no se arrepienten! Sánduche de pulled pork con queso y papas en cascos.

Hay días donde El Primo pasa horas y horas en la cocina para inventar recetas fáciles y después compartirlas con ustedes… Ensayen este dip sabroso: meter el queso brie al horno, mezclarle la tocineta (cocinada y partida) y rociar con miel de trufas (o la que quieran).

Suavecito, artesanal, fácil de preparar… ¡Familia, el pan de hamburguesa que todos están esperando en la mesa! / Para los pedidos: háblenle al Primo por WhatsApp.

El Primo es un tipo sabio, que ha explorado la cocina una y otra vez… Háganle caso con los tips que el que sabe sabe.

A este mes tan dulce, al Primo se le ocurrió endulzarlo más...De la manera en la que él sabe hacerlo: ¡Postre de Galleta + Chocolate! Una combinación que no te podés perder. ¡Pídelo ya!

¡A este kit, El Primo le metió mucho amor y mucho sabor! ¡Para que lo disfruten en familia, con la novia, el novio, la mascota, los amigos y todo el mundo! Por Whatsapp lo pueden pedir. Vale $90.000 pesitos.

¡Este NUEVO kit es exclusivo para COMPARTIR! ¡A comer se dijo con El Primo, con la familia, con la pareja, con los amigos porque con sabor se celebra el amor y la amistad!

¡Al Primo le gusta llegar a animar cualquier parche! Este fin de semana, comparte las hamburguesas que más te gustan (las de esta familia) con los que más quieres.

¡Familia! Por ahí están diciendo que este fin de semana es Amor y Amistad y como El Primo siempre está poniéndole el picantico a la vida, les recomienda compartir una Hot Cheddar con los que más quieren.

Most Popular Instagram Hashtags