deliamartinez3 deliamartinez3

220 posts   8477 followers   447 followings

D. 🌸  • 🌴 Mediterràniament • ⭐ Graphic designer • 💻 ddiss.cat

Aléjate de todo lo que te aleje de ti.

Los cambios son para valientes, los cobardes prefieren quedarse donde están aunque no sean felices.

Ojalá te enamores de alguien que sepa lo que vales, que a cada una de esas cosas que tú llamas defectos, les ponga tu nombre y sueñe con abrazarlos cada noche. Alguien que no le importe la hora que sea cuando sienta la necesidad de decirte que te quiere, que te despierte con un beso de buenos días y te de las buenas noches con uno de esos abrazos eternos que terminan solo cuando el sueño vence. Ojalá te enamores de alguien que te diga cada día que eres preciosa, que no ha visto algo más bonito en toda su vida. Alguien a quien no le dé miedo decirte en voz alta que está loco por ti, que lo grite bien fuerte, bien alto, sin importar nada más que la sonrisa que te provoque saber qué lo dice desde el corazón. Ojalá te enamores y te amen como mereces. Ojalá esa persona entienda que incluso en tus peores días, cuando más fría estés o menos ganas de hacer nada tengas, su abrazo será siempre la cura de todos tus males, sus besos calmaran las lágrimas y su mera presencia tendrá el poder de hacerte sentir bien. Ojalá te enamores de alguien que, aunque cometa errores, se esfuerza cada día por amarte con todo lo que tenga. Así, cuando le mires sabrás que se vacía cada día, que lo da todo por mantener siempre en tu rostro esa sonrisa tuya que le hubo de enamorar un día. Ojalá te enamores, porque un día llegará alguien capaz de besar las cicatrices sin abrir heridas nuevas.

No te conformes nunca, no lo hagas. Exige siempre, como mínimo lo que te mereces. Aprende a decir no y a eliminar la toxicidad de tu vida y ama, ama con locura y entrega, pero hazlo con esa persona que lo hace al mismo ritmo que tú. Que ponga pretextos para pasar más horas contigo que las que tiene un día. Hazlo con la persona que se desviva día y noche, no solo por que no utilice excusa.

- No se puede cambiar a nadie. - ¿Entonces qué se puede hacer? - Amarla.

⭐ Feliz año nuevo 2017 ⭐

La gente camina rápido a todos sitios. Cómo si así ganara tiempo de su vida y mejorara la calidad de ésta. ¿Por qué vais con prisa? Andáis rápido porque así pensáis que no se os escapa la vida y sin embargo, es lo primero que se os va de las manos. Pero cuando caminas lento, te da tiempo a saborear el viento. Te da tiempo a sentir tu cuerpo desplazándose con tranquilidad y a sentir tu verdadero yo. Te da tiempo a observar a tu alrededor y adorar los colores que te rodean.
Y os diré otra cosa; caminando lento, a veces se llega más lejos.

If you want to be happy, be.

No me prometas. Sorpréndeme.

No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.

¡Me quiero! Porque soy única y con mis imperfecciones, no habrá nadie que se me parezca ni pueda copiarme. ¡Me quiero! Porque sé que no soy perfecta y tengo complejos. Y por eso me quiero.

Hay personas mágicas, te lo juro. Las he visto. Se encuentran escondidas por los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimular es su especialidad. Procurando comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, te atrapa para siempre.

Huye de las cosas que apagan tu sonrisa.