[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

delamori delamori

1285 posts   1407256 followers   268 followings

Barbara Mori  Haz el Amor y no la guerra. •NO Facebook•

Un retiro espiritual para aprender cómo sacar la mejor versión de ti, conectando con la energía de la madre tierra para purificar y sacar tu fuerza emocional e intuición para superar los retos y desafíos. Riviera Maya
NOVIEMBRE 2017
Sigue esta página en FB:
Amor Eres @yoga.kenya.mori

La vida ocurre.
Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia.
Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta.
Y la vida, si te dejas, te transforma.

Bugambeauty.

Muy hermosos días!😍

Cuando trabajas para mejorar la vida de los demás indirectamente estas elevando la tuya.

Life is beautiful.

Ready to work! 👊🏼 LA
#treintonasolterayfantastica

El ruido afuera estorba.
Cuando adentro hay quietud y silencio, nuestro potencial florece y somos libres, capaces de disfrutar un momento así y vivirlo como si fuera el ultimo.

A veces el verdadero problema de nuestros conflictos es que no nos amamos lo suficiente.
El amor propio es un poder que nos ayuda a vencer cualquier obstáculo que nos impide llegar a la realización de nuestro ser. Bonito día!

Donde pones tu atención, florece.

#Repost @erendiritas (@get_repost)
・・・
Nunca había entendido el dolor de perder un hijo tan profundamente como ahora que soy madre. El lunes se cumplen 8 años de una de las tragedias más terribles que ha sufrido este país. Una tragedia impune y que nos obliga a voltear y decir YA BASTA. Urge acompañar a las madres y a los padres de lxs 49 angelitos que no debieron morir y luchar por la justicia y la no repetición! Por desgracia en estos 8 años han fallecido niñxs en guarderías por la negligencia de los dueños y de lxs legisladores por no apoyar la ley 5 de junio y proteger a nuestrxs niñxs. Como todos los años hay que preguntarnos: si no hay justicia para estos bebes, podrá haber justicia para México. Para mi la respuesta es clara: NO. Y por eso hay que salir a luchar, codo a codo, por la paz, la JUSTICIA y la dignidad.
8 years ago this Monday a government endorsed day care center caught on fire killing 49 babies and injuring hundreds more. And every year we take the streets to demand justice and stand side by side with the parents to help them carry, if only for a second, their sorrow. Every year I ask myself the same question: if there is no justice for these babies, will true justice ever exist in Mexico. The answer is clear: it won't, unless we fight for it. #VamosPatriaACaminar #MarchaSolemneDeLos49 #ABC8años #JusticiaPazDignidad #TamosJuntxs #juntxssomosmasfuertesinformadosorganizadosinvencibles #SiTuLutasTuConquistas

Mirar hacia afuera nos distrae, nos aparta, nos desconecta. Mirar hacia adentro nos encuentra. Nos permite tomar acción desde un lugar amoroso.
Después de ver el mundo cómo está, es nuestro deber generar bondad, respeto, amabilidad, generosidad, compasión.
Seamos humildes. Seamos Amor.
Que tengan un hermoso día!

Most Popular Instagram Hashtags