deerpao deerpao

830 posts   54,778 followers   920 followings

Patricia  🍃 This is the world through my eyes 🍃 Available for collaborations, photo shoots, wedding photography, brands, designers & travel. 📍 Mexico City

Creo en un futuro “genderless”, uno donde puedas salir a la calle vestido con la ropa que te plazca, donde puedas meterte a la sección de hombre o mujer sin vergüenza, donde no tengas que protestar para que tus derechos sean válidos; que desde el momento que nazcas ya seas libre de elegir y goces de todo por el simple hecho de ser humano.
.
Un día dejaremos de ser hombres y mujeres, y seremos simplemente personas.
.
Vayan a ver más de estos retratos por el ojo de mi @mauricio_schroeder

Alguna vez me dijeron que ningún plazo de tiempo es largo, ninguna charla es aburrida y ninguna risa es forzada cuando tienes una buena compañía. La vida rodeada de gente que quieres es más bonita. #méxicoescaféychocolate

Para los que ya se enteraron en mis stories, durante este mes estaré regalando 3 fotografías de mis viajes de 30 x 45 cm como forma de agradecerles por seguir mi trabajo; las puedes enmarcar o pegarla en algún lado.
.
La primer dinámica para ganarse una de ellas es la siguiente:
1. Comenta esta foto diciéndome, ¿qué te inspira a crear?
.
2. Comparte en tus stories alguna de mis fotografías que más te guste y mencióname.
.
Estás participando en automático si cumples estas dos cosas. Solo es válido para el interior de la República Mexicana y tienes hasta mañana a medio día para participar. Mañana anuncio al ganador ❄️

Si algo he aprendido al ir a exposiciones fotográficas de Annie Leibovitz, Mick Rock (fotógrafo de David Bowie), Dennis Stock (fotógrafo de James Dean), Michael Cooper (fotógrafo de The Rolling Stones), por mencionar algunos, es que a una celebridad que está acostumbrada al Photoshop, a salir bien en las fotos y a cuidar una imagen; también es necesario retratarlos en sus momentos más puros o espontáneos, esos donde recuerdes que es un humano.
.
En el caso de esta foto, capturé a Drew Barrymore en el momento donde dijo “necesito retocar mi lipstick” y donde todos bajaron sus cámaras, yo encontré la oportunidad de verla desde otra perspectiva.

Cuando te recuperas o descubres algo que nutre tu alma y te trae alegría, te preocupas lo suficiente por ti mismo para seguir llenándote día a día.

Este día presentaba un aspecto tan maravilloso que parecía como si unos magos lo hubieran atravesado dibujándolo y unos escritores me hubieran hecho partícipe de su cuento.

Antes mi propia timidez me llevaba a perderme oportunidades de conocer personas, pero ahora que decido buscar a gente que me interesa o viceversa, termino teniendo grandes citas y haciendo amistades nuevas. Mi parte favorita de conocer gente es que puedes pasar horas charlando y aprendes algo muy importante de su filosofía de vida, que al final también te nutre.

#mexicoescafeychocolate

En ese momento me puse a meditar sobre la fragilidad de las cosas y lo dulce de la vida, y como lo que a mi se me da es capturar, hice poesía con estas imágenes.

Yo era de esas niñas que también quería tener el súper poder de volar, crecí queriendo tener alas así que me dediqué a coleccionar plumas de aves.
.
Las experiencias me llevaron a saber que también los humanos tenemos alas, que podemos volar tan lejos como queramos. ¿Cómo se vuela? Liberando. Así supe que podía lograrlo, sintiendo que dejaba ir lo que me pesaba y me estorbaba, que viajar también me hacía volar y que atreverme a hacer y decir también me daba esa sensación.
.
¿Cómo has volado tú?

¿Qué es lo que te hace el mejor creador de contenido o el mejor fotógraf@? Que sientas tus fotos; que al capturar esas imágenes hayas permitido salir tu creatividad, que tu corazón se sienta lleno, y la forma en que lo compartes al mundo.

¿Quién más cree que lo mejor del invierno es tomar un chocolate caliente en un lugar cálido? Acá en la CDMX ya se empezaron las temperaturas bajas y yo fui por mi Dulce Madera de @tierragarat (pídanlo así y luego me agradecen) obvio en tamaño grande porque me lo termino muy rápido.
.
¿Quién quiere venir a refugiarse del frío conmigo y un chocolate caliente la próxima vez? #mexicoescafeychocolate

Beauty is when you can appreciate yourself. When you love yourself, that's when you're most beautiful. #whpseasonal

Most Popular Instagram Hashtags