[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

danniortizz danniortizz

453 posts   1158 followers   804 followings

Daniela Ortiz  📍Caracas Periodista de la UCAB @ El Nacional 🖊 Fashion Lover <diario visual> #Tropical🌴 Telegram📲👇🏻

https://t.me/PeriodistaDanielaOrtiz

Les presento a mi papá: Felipe Ortiz. Esta foto quizá la hayan tomando hace 22 años atrás (exacto, yo no había nacido). Es muy posible que hace 22 años mi papá tampoco hubiera imaginado cómo sería su vida al traerme al mundo. Ni cómo sería mi personalidad, mis victorias y desaciertos. Menos nuestros altos y bajos. Pero lo cierto es que mi lado romántico es de él. Mi papá fue la primera persona (en mis recuerdos) que me preguntó "¿Qué piensas?", siempre le respondí "Nada", pero en realidad siempre he pensando todo. Cuando era pequeña le hacía masajes en los pies, esa fue mi escuela masajista😂 Le escribía cartas, le regalaba artesanía que hacía en el preescolar, y así. Mi papá y yo hemos tenido una relación difícil, más de lo que me gustaría pensar, pero con tiempo hemos arreglado poco a poco los desaciertos. Lo cierto es que él no está en el país... bueno, solo estamos aquí mi mamá y yo, y la verdad es que me hace mucha falta (al igual que el resto de mi familia) Espero verte pronto, papá. Feliz día del padre.
PD: necesitamos fotos nuevas, la última nos la tomamos en el 2015... ya tengo el pelo muuucho más largo.

Clase #1 Serigrafía I en @_laong

Yo con mis amigas💁🏻✨ @glamourmag #foreverandalways

Soy coqueta, pero no boba. Soy inteligente, pero no arrogante. Soy frágil, pero no débil. Soy valiente, pero no invencible. Soy irreverente, pero no irracional. Me gusta la libertad, pero no la irresponsabilidad. Soy extrovertida, pero soy reservada. Creí en el amor primero que en Dios. Soy selectiva, pero no odiosa. Soy observadora, pero no callada. Soy educada, pero no complaciente. Soy directa, pero no hiriente. A veces hiero, pero siempre pido perdón. Soy imperfecta, pero creo en la perfección. Creo en la autodeterminación y voluntad propia, pero acepto el azar. Me gustan las artes y lo bohemio, pero me encantan las estructuras y las rutinas. Tengo memoria selectiva, pero con capacidad para detalles. Me gustan más los vegetales en el plato, pero amo las hamburguesas. Perdono, no olvido. Creo en segundas y hasta octavas oportunidades, pero detesto el abuso. Conozco mucha gente, pero soy íntima con pocos. Tengo confianza y confío. Creo que puedo leer a las personas, pero a veces me equivoco. Me muestro como soy, pero soy más de lo que la gente ve y cada vez que me definen, se equivocan. No soy un estereotipo, soy una persona.

Relationship goals👄

La mujer que aparece en esta foto se llama Yomara Colmenares Iriarte. Yomara se convirtió en madre hace casi 27 años atrás. Es posible que ella, cuando trajo al mundo a sus hijas: Johanna Carolina Ortiz Colmenares (26) y Daniela Alejandra Ortiz Colmenares (22), jamás hubiera imaginado que criaría a sus mejores amigas, cómplices y asesoras. Johanna se parece a Yomara por su manera pragmática de vivir la vida, Daniela por lo sentimental. Hace 27 años Yomara no hubiera imaginado que su hija menor escribiría el texto que leen, menos el profundo sentimiento con el que lo escribe. Yomara es muy amada por ambas mujeres. Yomara es afortunada, al igual que lo son sus hijas por encontrar en esta vida un vínculo que se nutre de autenticidad, complicidad, libertad, amor y compañía, ¡sin esperar nada a cambio! Yomara merece el reconocimiento público de haber hecho de esas niñas, unas mujeres. Felicidades, Yomara Colmenares Iriarte, por ser una persona ejemplar en el ejercicio de la maternidad💕

Postales del fin de semana📸💕🔝 PD: quien te viera ahora con iPhone, Marie Viscarret.

¿Qué es un pregrado sin la gente que te acompaña?✨ #SpamDeGraduación. PD: hay fotos que están cortadas... my bad🤦🏻‍♀️

Les presento mi compañera de vida: mi mamá. Solo ella y yo sabemos lo divertida (o difícil) que puedo llegar a ser.

Mamá, no puedo pedir mejor aliada. Te amo, gracias por ser una fuente infinita de amor y paciencia. Estaré en deuda contigo toda mi vida por todo lo que has hecho por y para mí. Gracias por tu autenticidad, gracias por la libertad, gracias por estar.

Mi familia es muy pequeña, aquí faltan más personas, pero sé que no están ausente, con ustedes estoy agradecida (los extraño)💕 #VamosPorMás #SpamDeGraduación

Tenía algo bonito escrito pero Instagram me lo cortó. Pero les resumo: durante la carrera hubo dos momentos en los que pensé que no iba a lograr ir pensum o siquiera graduarme con mis amigos, ¡y ahí está la evidencia de que sí pude!
Mi pregrado se convierte en un logro protagonizado por momentos y personas que son irremplazables.
Cuando inicié la carrera jamás hubiera imaginado la mujer en la que me convertí, siquiera todo lo que viví y crecí; estoy totalmente agradecida por todo.

Eso sí, hubo errores, pero también aprendizaje. Ahora, como siempre he dicho, #VamosPorMás.

PD: pondré más fotos, espérenlas😏#SpamDeGraduación.

Las reinas del perreo se graduaron👩🏻‍🎓👩🏼‍🎓

No tengo más que decir.

Most Popular Instagram Hashtags