[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

danniortizz danniortizz

464 posts   1217 followers   957 followings

Daniela Ortiz  📍Caracas Periodista de la UCAB Siempre tropical🌴🍍

Pronto✨

Votar hoy es un deber, más que un derecho. Estás elecciones cargan mucha decepción, pero jamás la suficiente como para que yo ceda ante un momento tan crítico y decisivo para mi país. Me declaro opositora ante el abuso, la imposición y el odio... de donde sea que venga, no soy complaciente. Este voto es un acto de rebeldía que supera ideologías, partidos y personalidades. Este voto es para mí, para los que están acá y los que están afuera. Creo fuertemente en la voluntad de los venezolanos de cambiar nuestro rumbo a un destino de encuentros y properidad. Dios quiera falte menos. Tengamos confianza y convicción de que somos más los que deseamos una verdadera paz.
#15O #EleccionesRegionales #Venezuela

Happy Birthday a mis #libra preferidos✨💗 Princess J, mi yuyustu roba-genes-cutis-perfecto😂🌸 y a mi papá, el señor Ortiz👨🏻‍💼Disfruten mucho hoy, los quiero mucho ¡Nos vemos pronto!🙏🏻 PD: yo también soy libra... pero en el ascendente😬🙈 PD2: miren esas poses... OMG🔝🔝🔝

Postales del fin de semana💕
Fueron días variados:
Una cita con mi Queen B (@barbarapuche) en Los Galpones. 👑 Trabajo como asistente de dirección de arte con @curielcreates. 🌸 Y cocuy sessions con @rleon_9. 🍹🍹
Gracias, gracias, gracias.🙏🏻

Cosas que pocos (o nadie) sabe de mí... hasta ahora.

No publico fotos de mis tatuajes... creo que esta es la segunda o tercera foto que tomo mostrándolos. Mis tatuajes son un asunto personal para mí.

Me tatúo, inconscientemente, cada 4 años en promedio (hasta ahora).

Me gustan los tatuajes en el lado derecho del cuerpo... o al menos los más importantes.

Soy más de letras que de dibujos. Como Memento (casi).

De cuatro, dos están perfectos (así es mi vida... hasta ahora).

No quiero volverme a tatuar (hasta los momentos).

De hecho... a veces digo que no me gusta tener tatuajes en mí (lo cual es medio mentira).

Mis tatuajes "pierden importancia" una vez están en la piel. Es como si una vez dibujados siempre hubiesen estado ahí. Tenerlos se vuelve "normal".

Sé que con el tiempo "no me gustarán", pero sí me recordarán momentos puntuales de mi vida que no podré borrar... evidentemente.

Mi primer tatuaje lo hice a los 15 años con mi hermana mayor. Mi mamá no se molestó.

A mi mamá no le gustan, pero no me limita. Gracias siempre por dejarme ser.


Eso es todo.

Postales del fin de semana de cumpleaños💕👩🏻‍🎤 Quiero agradecer a los que vinieron a mi reunión de cumpleaños y a todos los que se tomaron unos minutos en felicitarme.
Como la vida es nada si no la compartes, yo compartiré con ustedes algunas cosas que aprendí durante mis #22 años que espero que les sea de gran utilidad:

Aprenda a manejar diferentes niveles de compromiso, es crucial para estar en paz. Aplique esto en trabajo, relaciones y en todo que considere necesario.

Aprenda a manejar diferentes niveles de atención, evitará frustraciones innecesarias. Aplique esto en trabajo, relaciones y en todo que considere necesario.

Ámese a si mismo y valórese, si no sabe cómo empezar, comience por recordar que en los momentos más duros la única persona que no lo dejó solo fue usted mismo. Ahora, sobre su cuerpo, pregúntese cuál es la parte de sí que adora totalmente, empiece por consentir esa parte y luego verá que poco a poco se contagiarán otros atributos.

Cree rituales que le llenen el corazón. Comer con mantel es uno de los míos, al igual que dormir con los pies limpios :)

Antes de querer más, valore lo que tiene... pero en serio, sin hacer trampa. El resto viene solo. Ejemplo: sus relaciones más íntimas, la vida no es para siempre.

Conozca sus límites. Para hacerlo es posible que tenga que pasar por situaciones incómodas primero. Ejemplo: una mala relación de noviazgo.

Tenga fe y entréguese. Esto va para todo lo que es importante y sea prioridad. Quizá, antes de conocer lo que es relevante para usted, deba decepcionarse de algunas cosas, personas o sí mismo. Pero todo estará bien si tiene la actitud adecuada.

Usted sabe lo que le hace daño, no se sabotee llamando o escribiéndole a alguien que sabe que no lo va a atender.


Esos aprendizajes son algunos de muchos, pero sin duda, unos de los más importantes. Gracias, totales💕✨💕✨

Postales audiovisuales del fin de semana💕 Buena compañía. Gracias por el cumpleaños, @fabiolabonavita, te quieroo✨🌸 Rafa (@rleon_9), quiero que sepas que eres un periodista responsable, lograste cubrir tu guardia enratonado, eso sí es compromiso😂👏🏻 PD: soy toda una profesional en el deporte extremo de atrapar cotufas con la boca, en otro video llegué a 7... mejorando la técnica💁🏻

Usé las mismas sandalias todo el fin de semana👡✨ Excelente música y compañía. Postales del fin de semana💕

Dijeron que pusiera cara de sádica en todas la fotos y cumplí 😂🍹🍷 Postales del fin de semana💕

Yo por siempre😂😂😂 #meme

Nada superó la necesidad de velar por el bienestar de la otra, ni el tiempo, ni los desaciertos. Siempre estuvimos ahí. Solo puedo agradecer tu amistad y cariño, también el de tu familia. Fue recíproco. Te quiero mucho, Dani. Gracias por todo. Tocaste mi corazón y el de muchos, hoy estoy contigo aquí y más allá💔🖤

Les presento a mi papá: Felipe Ortiz. Esta foto quizá la hayan tomando hace 22 años atrás (exacto, yo no había nacido). Es muy posible que hace 22 años mi papá tampoco hubiera imaginado cómo sería su vida al traerme al mundo. Ni cómo sería mi personalidad, mis victorias y desaciertos. Menos nuestros altos y bajos. Pero lo cierto es que mi lado romántico es de él. Mi papá fue la primera persona (en mis recuerdos) que me preguntó "¿Qué piensas?", siempre le respondí "Nada", pero en realidad siempre he pensando todo. Cuando era pequeña le hacía masajes en los pies, esa fue mi escuela masajista😂 Le escribía cartas, le regalaba artesanía que hacía en el preescolar, y así. Mi papá y yo hemos tenido una relación difícil, más de lo que me gustaría pensar, pero con tiempo hemos arreglado poco a poco los desaciertos. Lo cierto es que él no está en el país... bueno, solo estamos aquí mi mamá y yo, y la verdad es que me hace mucha falta (al igual que el resto de mi familia) Espero verte pronto, papá. Feliz día del padre.
PD: necesitamos fotos nuevas, la última nos la tomamos en el 2015... ya tengo el pelo muuucho más largo.

Most Popular Instagram Hashtags