danivilla4 danivilla4

390 posts   1,670,409 followers   990 followings

🌟Dani Villa 🌟  🌸🧝🏼‍♀️🌸 🌈🇨🇴 🐶🐱🐥🦁 #danilovers💕 “We are made of Star stuff” 🌌✨ FanPage: @myqueendani 🐉 🌸 @ayahuasca_center_laceiba 🚀DMT 🍄Mushrooms &🍃Ayahuasca Lover 🌸

—¿Estás seguro de que deseas encarnar en la Tierra?
—Totalmente. La decisión está tomada.
—¿Eres consciente de los retos a los que te enfrentas?
—Nunca antes he encarnado en ese planeta, de modo que no sé lo que significan realmente los conceptos de "miedo", "dolor", "soledad" o "tristeza". Tal vez el que más me preocupa es el de "muerte"... No alcanzo a comprender la idea de dejar de existir para siempre: eso es imposible, pero los humanos creen que es así. Sea como sea, mi alma desea "bajar" y experimentar todo eso, aportar mi luz y contribuir con mi ser al cambio de conciencia.
—Cuando estés allí abajo, limitado por el cuerpo físico y preguntándote qué haces en ese lugar, "comprenderás"... Desde este estado de conciencia ni siquiera puedes intuir lo que implica experimentar la densidad y la limitación.
—Asumo el reto...
—Entonces, si esa es tu voluntad, solo me queda desearte un feliz viaje por el mundo tridimensional y recordarte que estaremos contigo, desde esta dimensión, observándote y guiándote. Si consigues abrir tu corazón lo suficiente, tarea que no es en absoluto sencilla, serás capaz de "escucharnos" y de percibir nuestras señales.
—¿Y cuál es la mejor manera de abrir el corazón?
—Hacerle caso. Escuchar tu voz interna. Dejarte llevar y soltar la resistencia a que las cosas en la Tierra no sean como deseas... Aceptarte, en definitiva, tal y como eres. Solo de esa forma podrás aceptar a los otros y honrar sus aprendizajes. La paz y el amor que surgirán en ti como consecuencia de esa aceptación te pondrán automáticamente en "contacto" con nosotros.
—De acuerdo, lo tendré en cuenta.
—No, amigo mío... Lo olvidarás. Son las reglas. Tendrás que irlo recordando a medida que tu cuerpo físico, ya contaminado de juicios, apegos y creencias negativas, crezca y se haga adulto. La luz de tu alma deberá emerger entre las tinieblas del temor, la desconfianza y la incomprensión. Confía, amado nuestro: estamos seguros de que serás capaz de conseguirlo.
—¿Qué es eso?
—Es el vientre de tu madre terrestre.
Y ese pequeño embrión con extremidades que puedes ver en su interior es el cuerpo físico en el que vas a encarnar.
¡Buen viaje, alma estelar!

🦁Amar sin poseer
Acompañar sin invadir
Vivir sin depender ✨ Y a ti como te gusta AMAR? 💕

A veces me gusta ser la mas consentida del mundo 😊💕 Pasar el día en mi casa, que me apapachen y me den besitos es uno de mis planes preferidos 💞 A quien mas le gusta ese tipo de plan? 🙋🏼‍♀️

🦅✨No persigas a nadie, se tu mismo, haz lo tuyo y trabaja duro, las personas correctas, los que realmente pertenecen a tu vida vendrán a ti y se quedaran.

🐲Las personas verdaderamente bellas, saben que para ser bellas lo único que necesitan es ser ellas mismas. Todos tenemos un tipo de Belleza tan único que darle al Mundo, y no estoy hablando para nada de la Belleza Física, cada uno de nosotros representamos una parte irrepetible, un conjunto Único y es por eso que el Universo se hace Hermoso cuando entregamos nuestro verdadero SER, cuando vivimos con autenticidad, cuando Somos Felices desde adentro. No guardes esa Belleza, Exprésala, Explórala y Compártela con los demás, estoy Segura que ellos harán lo mismo con tigo 😉✨

✈️Me gustan los aviones, me gustas tú
🚂Me gusta viajar, me gustas tú ☀️Me gusta la mañana, me gustas tú 🌬Me gusta el viento, me gustas tú
🌌Me gusta soñar, me gustas tú 🌊Me gusta la mar, me gustas tú

La felicidad depende de tu actitud, no de lo que poseas 🦋🌪✨

Trabaja mientras otros duermen, Estudia mientras otros se divierten, Persiste mientras otros descansan, Busca hacer el bien mientras otros hacen el mal y luego vivirás lo que otros solo Sueñan 🌈🙌🏼🌌

Que momento tan único fue poderte tocar mi armónica y sentir la magia de tu ancestralidad y de tu Sagradisimo Territorio 🌄✨ Describir con palabras al santuario Inca es difícil, tienes que vivir esa maravillosa experiencia en carne propia, tienes que sentir esa energía que irradia la fortaleza como tal, llenar tus pupilas de una majestuosa obra echa por el Imperio Incaico, es algo mágico. En lo particular quedé maravillada y volvería todas las veces posibles. Gracias cultura Inca por dejar esa " Maravilla Mundial ".

Recordando la Hermosa Buenos Aires, que rico fue caminar por tus parques 🌬😊🌳

🎭Luovre Abu Dhabi, considerado el museo mas hermoso del Mundo, cumpliendo su primer aniversario @louvreabudhabi

Viviendo y dejando vivir, así es que se ES realmente Feliz 🙌🏼🌸💕

Most Popular Instagram Hashtags