danilomontero1 danilomontero1

354 posts   644392 followers   631 followings

Danilo Montero 

https://youtu.be/RZIkb-Oh6C0

Gabriel @salgueros nuestra primera lealtad como Cristianos es a Dios, al reino De Dios y las prioridades bíblicas. Todo lo demás es secundario, incluida la lealtad a nuestra nación. Ni nuestra cultura, ni nuestra raza, ni nuestra postura política es primero.

Agradecidos con Dios por una noche increíble #mynewlife #pastorchoco

@evan_craft inicia el #dreamconcert en la iglesia @mynewlifeorg que honor! Gracias Evan!!!

Listos para el #dreamcenterconcert en Chicago #pastorchoco nos vemos a las 7

#free worship es un álbum con cantos nuevos e intensos qie les quiero recomendar y que ha sido grabado por el equipo de alabanza en NewLife Covenant . El @pastorchoco y su equipo hacen un trabajo extraordinario en su iglesia #mynewlife y el Dream Center en Chicago

Hoy conocí a @russell.evans fundador de @planetshakerschurch que honor!! What an honor sir!

Mariano Rivera, campeón mundial de los #yanquis entrega un reconocimiento al pastor Lyon en Chicago. Amo cuando la gente sabe honrar a santos hombres y mujeres De Dios que han servido con integridad por décadas.

Adoración intensa en #jumpstart en Chicago. Me encanta. #pastorchoco #mynewlife

Este próximo jueves estaremos celebrando el concierto #dreamconcert para apoyar la obra del pastor Choco y la iglesia #newlife en Chicago. No te lo pierdas . Más info en jumpstarexperience.org

Celebrando a mi amigo @lennyflamenco por su ciudadanía americana. Felicidades! El maestro del asado @calykid64

#ingridrosario dirige en adoración a miles de mujeres en el congreso #diamante anoche. Muy orgulloso de ella y su equipo. El @iglesiacfa nos inspira cada vez que les visitamos. Por varias décadas ya han compartido el Evangelio en Paraguay. Han cambiado la manera de hacer iglesia, influyen en su país , plantan iglesias y palpitan por Dios. Todo esto con una sencillez y un amor por la gente que simplemente no pueden esconder.

En el #congresoDiamante se honra a mujeres que ha dado su vida como misioneras para Paraguay, ella es Palma Sjolund de Noruega y por 48 años ha servido aquí.

Most Popular Instagram Hashtags