[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

danielotayek danielotayek

141 posts   64695 followers   603 followings

Daniel Otayek  #SoñandoAMau

Príncipe Mauro: ¿A quien no vas a conquistar con esa mirada de alegría, con esa sonrisa babeante y con esos cachetes tan protuberantes?. A mí me tienes de cabeza, y totalmente enamorado de ti. Te amo príncipe hermoso.
Tu papá

#CompilacionPapaYMau
Siempre estuve para ti mi príncipe y por supuesto siempre estoy y estaré para que hagas de tu vida lo que desees y se cumplan todos tus sueños y proyectos.
Te amo Mauro

¿Por qué voté?
Porque quiero un cambio en todos los sentidos. Porque siento que necesitamos un refrescamiento político y moral para reconstruir esa Venezuela de progreso y oportunidades que en este momento está eclipsada. Porque necesitamos un sistema de justicia que se dedique a hacer justicia y a garantizar todo lo que por derecho nos corresponde. Porque mi hijo y los hijos que me ha regalado la vida merecen un país diferente, donde puedan disfrutar de su niñez a plenitud y se dediquen a jugar y a aprender mientras nosotros nos dedicamos a construirles un mundo e oportunidades. Porque no podemos seguir así viendo a políticos indolentes frente al sufrimiento de niños y sus padres porque no pueden ni siquiera garantizarles una alimentación adecuada que redunde en su rendimiento mental y físico. Y por último, porque siempre amé este país tanto que no me calo más que lo sigan dañando desde lo más intrínseco.
#SoñandoUnaVenezuelaParaMau

Parte 2. Now and forever i will be your Dad 🎵

Dedicada a mi príncipe! 🎵
Obvia el "performance" Mauro y escucha la palabra que modifiqué para acoplarla a nosotros. Te amo Mauro
Tu papá,
PD. Now and forever i will be your Dad
Parte 1

Eres mi voz, eres mi fuerza
Eres el beso que me darás cuando despiertas
Eres mi sol eres mi luna
Eres el niño que me lleva a la locura
Lo eres todo para mi, mi razón de vivir
🎵
Te amo Mauro,
Tu papá

#Dia321
#22DeSeptiembre
SAN MAURICIO
Cuenta la historia que en el siglo 3 después de Cristo Mauricio de Tebas, oficial romano y comandante de la legión 22, fue encomendado por el emperador Maximiano a perseguir y matar cristianos. Este hombre y posterior santo se negó en nombre propio y en el de los hombres bajo su comando a ejecutar tal atrocidad. En represalia por el desacato de Mauricio, el emperador ordenó que su legión fuese diezmada, es decir, que uno de cada diez hombres fuese pasado por armas. Dado que tal castigo no melló el honor y la convicción de los tebanos, el emperador ordenó posteriormente la ejecución de cada uno de los seis mil miembros restantes de la legión de Mauricio. La historia de Mauricio, canonizado por el papa Juan XII en el año 962, ha perdurado como testimonio del valor que se requiere para resistir los designios, órdenes y caprichos de los poderosos y negarse a cometer injusticias y atrocidades en su nombre. La verdadera dignidad y el verdadero valor residen en la voluntad de hacer lo correcto, no en el desatino de estar dispuesto a hacer lo que sea. Creo que no puede haber mayor gloria que la de ser recordado por luchar por el bienestar de otros. Hoy 22 de septiembre. al celebrarse el día de San Mauricio, reiteramos nuestro compromiso como familia para seguir haciendo cada día lo correcto y para seguir actuando con dignidad y honor en nuestra lucha por los derechos de mi Mauro. ¡Te amo bebé!
-TBT 22 de septiembre del 2015-
#SoñandoAMau

Que la Virgen de Guadalupe ponga sus manos en este pueblo amado de nuestros hermanos mexicanos y que a través de su grandeza haga el milagro de salvar a todos aquellos que se encuentran bajo los escombros.
#PrayForMexico

#ConFiltro
¿Por que con filtro? Porque yo necesito filtro ante tanta belleza tuya bebe hermoso. Aunque ese filtro no es más que una fachada que barniza la puesta a punto de un momento mágico vivido entre tú y yo- uno de muchos- y que del arte podríamos concluir miles de versiones de que estábamos sintiendo en ese momento o pensando (basado en nuestras vivencias), puedo decirte que la foto jamás podrá captar con o sin filtro el amor inmenso que siento por ti y lo mucho que te hecho de menos príncipe. Lo único que tiene filtro en nuestras vidas -por ahora- son esas imágenes que destacan nuestros momentos juntos, y sin duda también tiene filtro la realidad de lo que tras bastidores se vive, y aunque se empeñe ese filtro en prevalecer, el amor, la constancia, la dedicación y la verdad nunca podrá ser filtrada por siempre! Te amo mucho príncipe hermoso.
#SoñandoAMau

#HomenajeALaTierra
Hoy a través de la vida le rindo homenaje a nuestra tierra que tanto nos ha dado y que siempre que la tratemos con respeto, dedicación y cariño seguirá dispuesta a darnos de vuelta lo mismo a través de sus múltiples y mágicas manifestaciones. Hoy ha empezado mi segundo germinero, luego de que el primero ha sido trasplantado a materos preparados para el cultivo y posterior cosecha. No tengo más que palabras de agradecimiento a la vida, a la naturaleza y a todos los que me han acompañado y ayudado en este camino.
#SembrandoVida

Most Popular Instagram Hashtags