[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

danielotayek danielotayek

109 posts   55563 followers   585 followings

Daniel Otayek  Mil gracias a todos por estar pendientes del bienestar de mi hijo! Por los momentos necesitamos unos días de serenidad.

El amor no tiene precio ni fecha en el calendario, el amor verdadero nace en lo más profundo del corazón y de nuestros recuerdos. Jamás había recibido un mejor regalo que el que me regaló mi hijo en el día del padre. Inaudito que quien dice amarlo, le cercena sus propios deseos de amar y ser amado en libertad. Hijo, seguiré luchando por nuestro amor, que es tan puro y verdadero que se mantiene más que vigente después de casi 8 meses de separación forzosa. Gracias por mi hermoso regalo del Día del padre. Seguiré luchando también, por seguir trazando caminos justos y honestos, recuerda hijo que la verdad es una sola.
Te amo

#Repost @carolinaotayeksuccar (@get_repost)
・・・
Continuación del post No. 1 ¿cómo tratar te torcer los hechos para darle un novelesco aspecto de un asalto tipo comando, que sólo existe en una imaginación de una vida que semeja una película de bajo presupuesto?
En todo caso, estas visitas se repetirán hasta que la justicia y la ley, que amparan a nuestro amado Mauricio se hayan cumplido cabalmente. El verdadero campo de batalla no será la lúgubre y triste puerta de tu casa, sino los tribunales competentes.
No es culpa nuestra que sientas y te expreses con mofa y de un modo burlón sobre la relación de un padre con su hijo y su nieto. Te invitamos a revisar a tu familia para dilucidar si el amor filial tiene horarios, edad o fecha de vencimiento, y si el compromiso que genera este amor está por edad, evento, lugar o circunstancia particular. Si así fuera el tuyo, entonces pobre y triste es lo que has vivido y recibido.
¿cuál será el aprendizaje que te dió tu historia familiar sobre esto? Sólo tú podrías saberlo, pero a veces es necesaria una prolongada ayuda profesional.
¿cuál será el mensaje que estás devolviendo a tus padres, y el que estás dejando a tus hijos?
El terror que dices asalta a tu hija, y la fiebre que dices aqueja a nuestro nieto, no pueden tener mejor explicación u origen que su situación de forzados cautivos, víctimas inocentes mantenidas en el terror por un capricho que a la final no hará ningún bien a tu relación con ellos, pues en éstos casos el síndrome de Estocolmo, funciona al revés... Michel y Carolina.

#Repost @carolinaotayeksuccar (@get_repost)
・・・
Post No. 1. Gracias a ti, mi Dios por tu infinita bondad que siempre ha sido y será nuestro cobijo y compañía.
Gracias por tocar con dedos suaves pero firmes, lacerantes, los petrificados corazones y por transformarlos en seda tersa, maleable y dócil.
Gracias por impedir que la obscura maldad venza, y la perversa mentira impere sobre la diáfana verdad.
Gracias por hacer del amor tu templo, y abrir para nosotros sus puertas para protegernos del odio, la envidia y la falsedad.
Gracias por insuflar en nosotros y en nuestra familia un soplo de paciencia, tenacidad y perseverancia y no dejarnos desfallecer, para ser testigos de tu infinita generosidad y tu inmenso poder.
Gracias por no dejarnos sucumbir a la rabia, frustración y desesperanza y mantenernos firmes en nuestra convicción que al final, solo tu verdad reinará.
Gracias por hacer que finalmente la justicia prevalezca y por señalar el camino y fijar el tiempo para la liberación de su injusto cautiverio a nuestro amado NIETO: MAURICIO.
Sabemos que aún queda camino por recorrer, maldad por enfrentar y dificultades por vencer; contigo a nuestro lado, estamos listos para este reto.
Ayer fuimos actores de nuestra lucha por liberar de su forzado cautiverio a nuestro amado hijo y nieto. También tuvimos que ser testigos de un capítulo más de una actuación telenovelesca que está dando sus últimos coletazos y estertores sin saber como poner fin a tan lamentable espectáculo rechazado y aborrecido por propios y ajenos. Ayer no pudimos evitar el ser espectadores de un capítulo mas de odio y de falsedad generado por una doble vida llena de misterios y silencios, pero vacía de amor, imágenes y significados.
Qué pena sentir tan densa concentración de falacias en un pasquín electrónico escrito por quien, hasta apenas ayer, tuvimos por persona querida con sincero amor filial. ¿cómo se puede tergiversar, y con tal desparpajo, los hechos de una visita cuyo único objetivo era ver a nuestro Mauricio, y con ello obtener merecida justicia y solicitar el cumplimiento de la ley dictada por el tribunal?
Continúa en el Post No. 2

Primero que nada agradezco a Dios por saberme guiar por los caminos de la justicia y de la honestidad. En segundo lugar a mi familia y a todos mis allegados porque sin su colaboración, esto habría costado mucho más. Recuerdo aquel 30 de noviembre (ya tenía 25 días sin ver a mi hijo) que es el día después de la invitación que les hicimos para resolver amistosamente en las oficinas de mi abogado pero que lamentablemente fue infructuosa, cuando me dijeron que no vería a mi hijo más hasta que un juez decidiera. Yo me negaba a pensar qué tal desparpajo podría ser ejecutado por quien dice amar a Mauricio, pero así fue y sigue siendo, pero hoy celebro que finalmente la justicia tardó pero llegó. El día 15 de Junio del 2017 el tribunal falló dictando un régimen de convivencia provisional (como pueden ver en la foto de este post). Nosotros decidimos ir a buscar en su vivienda a mi hijo con nuestro abogado y otros testigos (a sabiendas de que la reacción no iba a ser la mejor) y sin acompañamiento del consejo de protección del municipio carrizal (que están al tanto de que íbamos a buscarlo), tal y como dice en la sentencia el -viernes 16 de Junio a las 5 de la tarde- pero ella no solo se negó (tal y como confiesa en su publicación más reciente), sino que además insultó, injurió y gritó delante de sus dos hijos, uno de ellos mi hijo. Queremos agradecer a la mama de mi hijo por dar la fe pública de que fuimos cumpliendo lo decretado por la juez y que además ella se negó en entregarlo, violando nuevamente sus derechos y las decisiones de un Juez (máxima autoridad actuando en nombre de la justicia venezolana). Estas infamias y calumnias que la mama de mi hijo nuevamente y libremente ha expresado por su cuenta personal de Instagram serán desmontadas por nuestros testigos.

Mañana a pesar de celebrar el Día del padre lejos de mi hijo, será un día de alegría total

¿Conversamos?
He recogido las impresiones de todos, las buenas y las malas de esta situación y en vista que por lo visto hay soluciones mágicas e inmediatas, estoy a su disposición para aclarar todas las dudas que han surgido. Solo les pido que sean en el marco del respeto que merece la mama de mi hijo y mi hijo (sobre todo). Repito la única regla es el respeto.

Hijo amado.
En las noches de soledad pienso y te veo tan cerca que casi puedo abrazarte. Te dirás porque te veo; y te veo porque te sueño, te veo porque con el solo hecho de imaginar el mundo que quiero ayudarte a construir -tu mundo- solo veo en él felicidad y alegría. He logrado ver en ti muchas cosas que faltan en mi y que con tan solo dos años de edad, ya me has obligado a sumarlas en mi repertorio de cosas que siempre deseé y que pensé que jamás tendría. Hace tantos años que yo no sentía deseos genuinos de reír y que la risa desbordara mi alma, y eso solo lo has logrado tu cuando me has regalado una sonrisa que por innata solo puede ser de verdad. Trataré de cultivar en nosotros todos esos valores innatos y genuinos que nos regala nuestra esencia desde que nacemos y lucharé para que jamás las pierdas hijo. Trataré, más allá de enseñarte lo que sé y lo que quiero enseñarte, de aprender de ti a recuperar todas esas cosas que vamos perdiendo cuando crecemos, trataré de absorber de ti y robarte cada gesto, cada mirada y cada sonrisa para devolverle a mi esencia la felicidad plena. Tengo tanto que aprender de ti, que me ahogo en la desesperanza de no poder hacerlo en este momento, pero me hidrata el alma tan solo pensar que muy pronto tu sonrisa será la mejor obra de arte en nuestra casa, que tus pasos sonaran como notas musicales perfectamente entonadas, convirtiendo nuestra casa en la única sala de conciertos a la que quiero asistir; que nuestro tiempo se detendrá de tal manera que sentiremos que no transcurre; que cuidar tu sueño será el mejor trabajo del mundo y al que nunca quiero llegar tarde e irme temprano. Este hogar te espera también para brindarte parte de esa paz que necesitamos, en medio de esta vida fugaz y turbulenta que está llena de aprendizajes y que por ti soy capaz de poner el mundo de cabezas. Te amo con todo mi corazón

Tu papá

Que orgullo! Venezuela en la élite futbolística ¡A por la copa! Vamos muchachos
#VinotintoSub20

Hoy bebe hermoso cumples 25 meses de edad. En medio de la inmensidad del océano que acompaña esta imagen se encuentra la respuesta de la mayoría de los dilemas a los cuales te vas a enfrentar. Ese océano que parece infinito, representa gota a gota el mundo de oportunidades que la vida y tus decisiones te van a regalar, para que experimentes de tus propias decisiones los diferentes caminos que puedes tomar y los desenlaces que podrían suceder. Ahí estaré para ayudarte a pensar, para aconsejarte que camino pienso que deberías tomar, pero con la convicción de que tú eres dueño de tu propia vida y que cualquiera que sea la decisión que tomes, estaré a tu lado para apoyarte o para aconsejarte. Te amo príncipe, feliz cumple meses
#SoñandoAMau

Un color, una pasión... La Vinotinto nos regala alegrías en medio de la época más complicada de nuestra historia republicana. Un ejemplo de constancia, esfuerzo. Un resultado producto del trabajo consecuente y perseverante desde hace dos años, años en los cuales como decía Dudamel ayer: se alejaron de sus casas, de sus familias pero con el norte definido: Luchar por un mejor futuro para su familia. Desde la distancia le mandamos un reconocimiento a la constancia a este grupo de estrellas, qué haciendo un trabajo día a día, de largo plazo, sin pensar en inmediatez, ya han logrado lo que nadie jamás había logrado en nuestra historia futbolística. Se han ganado el respeto, la admiración y el reconocimiento de mundo, demostrando que incluso cuando no vemos el trabajo que estaban haciendo hemos podido disfrutar del resultado final de un sin fin de mini trabajos invisibles para todos. GRANDE VINOTINTO.

#FaltaColor
Mi vida está en blanco y negro desde hace 210 días. Aquí en la casa se encuentran varias cosas que he ido buscando: Una letras con tu nombre, unos papeles gigantes para pegarlos en la pared y pintarlos con pinta dedos y varios cuadernos de colorear. Una vez que hayamos pintado juntos todas esas cosas, la vida recobrará los colores más bellos que son los que tú logras pintar en mi alma príncipe, jamás habrá un artista, una foto o una pieza que logre llenar de colores mi ojos y mi corazón que no sea tu felicidad y tu sonrisa eterna. Te amo príncipe
#SoñandoAMau

Esta foto que demuestra la lucha incansable que durante estos 19 años han librado como nadie, que debo decirles que me llena de orgullo y admiración porque esa lucha justa, honesta, perseverante y con el objetivo siempre claro ha sido para todos nosotros un ejemplo muy significativo en nuestra formación integral. Ademas esa foto muestra lo que ustedes significan para mi: "La luz incluso en las sombras” y esos es lo que son este par de morochas admirables, que brillan a cualquier hora del día, que iluminan la vida de los que los rodean y que han sido para mi mas que un soporte, han sido un icono de templanza y firmeza ante todas las adversidades que hemos y seguramente seguiremos enfrentando en este mundo lleno de retos y de pruebas. Las amo a las dos muchísimo y deseo que tengan un hermoso cumpleaños el día de hoy y con la convicción de que será el ultimo que pasaremos lejos de Mauricio, que las gozará y amará como todos en la familia las amamos y como todos lo que las conocen las aman.
Feliz Cumpleaños Mami y Tia Carlota
@las2gatas @zonray

En mi nombre y el de mi familia quiero agradecer públicamente a los propietarios de @SunilandPark, quienes tras nuestra conversación ayer en la tarde tomaron sin demora las acciones pertinentes para retirar de su cuenta de Instagram las fotografías en las que aparecía mi hijo. La celeridad con que los propietarios del parque atendieron mi petición, que es parte de mi lucha por la restitución de los derechos vulnerados de mi hijo, da muestra fehaciente de la ética corporativa de su empresa. Como he manifestado en numerosas ocasiones, la explotación comercial de mi hijo a través de las redes sociales por quienes ejercen su custodia de hecho no ha contado ni cuenta con mi autorización y por ello es ilegal. Aprovecho la oportunidad para pedir a aquellos patrocinantes que, desatendiendo la petición que ya les he hecho, continúan utilizando la imagen de mi hijo para la promoción de sus productos y servicios que tomen nota del proceder de Suniland Park y de igual manera desistan de seguir haciéndolo. Tengan la certeza de que tomaremos todas las acciones legales a nuestro alcance para que cese la violación sistemática de los derechos de mi hijo. El que persevera vence. No hay mejor manera de honrar a mi hijo, y al mismo tiempo a nuestro país, que luchar sin descanso por que se respeten los derechos humanos consagrados en nuestra constitución y en nuestras leyes. #SoñandoAMau

Most Popular Instagram Hashtags