danielotayek danielotayek

119 posts   61178 followers   590 followings

Daniel Otayek  Mil gracias a todos por estar pendientes del bienestar de mi hijo! Por los momentos necesitamos unos días de serenidad.

Yo no necesito defenderme de las cosas que no tienen sentido, pero quizás son otros los que necesitarán defenderse de las injurias permanentes contra toda mi familia, porque para explicar lo inexplicable hace falta hacer uso de las estrategias mas viles y descabelladas, que sin duda impactarán notablemente la vida de mi hijo y es a el a quien si debo proteger del descontrol de alguien que evidentemente no sabe manejar el rechazo. Mentir jamas serán un buen ejemplo para mi hijo. Ojalá que Dios te guíe finalmente en un camino de bien para que puedas brindarle a tus hijos la estabilidad y felicidad que merecen y que por derecho les corresponde.
#SoñandoAMau

#Sophia
Hoy es un dia de alegría y celebración para mi, porque hoy cumple Sophia que mas que la hermana de Mauricio es para mi una hija de la vida, por la cual siempre velaré y estaré presente. Sophie, ya estas casi en la edad para leer esto que dejaré plasmado en estas lineas para que a través de ellas se haga sentir lo que siento por ti: Yo te amo, tu eres la chiquita que me robó el corazón y que ademas te convertiste en la mejor hermana que Mauricio pueda tener. Quiero que sepas que ese vínculo de hermandad que compartes con Mauricio es para toda la vida y deben protegerse, quererse y cuidarse , pero ademas ese vinculo te conecta conmigo también para toda la vida y quiero que sepas que conmigo cuentas, yo jamas me alejaré y siempre estaré para ti cuando me necesites o simplemente cuando lo decidas. Estas en mi pensamiento y en mi corazón cada día, y deseo que pases un hermoso cumpleaños y que disfruten mucho este día que significa el día cuando Dios decidió que tu debías formar parte del mundo y con ello el mundo se ha vuelto mucho mejor, así que a celebrar esos 7 años como nunca.
Te Amo Chiquita

#DiaDelNiño

Su origen proviene de la celebración del bienestar y de los derechos de los niños tan luchados en la antigüedad, donde niños de tan solo 9 años eran obligados a trabajar o a aportar al lucro familiar. En el transcurso de los años esas atrocidades fueron abolidas a través del razonamiento humano producto del sentido común de la sociedad. Hoy tenemos países garantes de la integridad y felicidad de los niños, donde se prohíbe cualquier medio a través del cual nuestros niños sean víctimas de la explotación de algunos que creen que su criterio está por encima de las leyes. Los niños deben ser y siempre serán almas inocentes, que debemos proteger de aquellos que solo los ven como instrumentos comerciales y publicitarios. Hoy Venezuela dio un paso adelante en cuanto a la posibilidad de que nuevamente podamos permitir que en Nuestro país reinen la justicia y las leyes. Hoy está por acabarse todo aquello que permite que no podamos alzar la voz frente a las injusticias y los desmanes de que aquellos que destruyeron nuestro país por el simple hecho de tomar una tajada de la torta y de aquellos que se aprovecharon de conocidos para tergiversar las historias y las verdades. Estamos cerca de recuperar nuestra libertad de expresión y con ella, la materialización del instrumento que permite equilibrar la justicia y hacer de ella un instrumento para ser justos.
#DiaHistorico16J
#LaNuevaVenezuela
#FotoRobada

#16j
Esto es por ti hijo, porque a través de esto cambiaremos todos los poderes públicos que tienen secuestrada a Venezuela y los derechos de los venezolanos, empezando por el TSJ. Te amo hijo, ya verás cómo construimos un país donde tus derechos serán respetados.

#SiAlCubo.
Esta aritmética sencilla, que Maduro pretendió eliminar del sistema educativo (y que recientemente reculó) significará para nuestra historia republicana un acontecimiento de una simbología legendaria y liberadora.
#16J

#16J #LibertadYDemocracia

Jornada histórica y libertaria en Venezuela, donde nosotros los venezolanos le daremos un mensaje fuerte y contundente a la dictadura que cercena nuestra libertad y nuestro futuro. Donde le diremos claro y fuerte al régimen que no queremos un país donde impere la impunidad, la corrupción y el hambre. SI Queremos un país donde reine la libertad, donde SI impere la justicia y donde SI exista un mar de oportunidades de crecimiento profesional, emocional y educativo para todos nuestros hijos. Yo quiero un país donde se respetan nuestros derechos y sobre todo los derechos de nuestros hijos, así que saldré a gritar a los 4 vientos a través de mi voto que #SISISI

Mauro:
Hoy es el día de cumpleaños de tu abuelo Michel. El moriría por estar contigo hoy, así como yo muero por estar cerca de ti cada segundo de mi vida. Él año que viene celebraremos juntos, no solo el cumpleaños de tu abuelo, sino además todas aquellas fechas que no hemos podido compartir juntos. Te amo mi bebe precioso!

If an egg is broken by outside force, life ends. If an egg is broken by inside force, life begins. Great things always begin from inside.

#Tbt Algún día de aquellos...
Parafraseando una cosa que leí por ahí: "De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo"
Te amo mi príncipe, pronto estaremos juntos amándonos y disfrutándonos como merecemos.
#SoñandoAMau

Te amo mi hijo hermoso, eres la razón de mi vida y el motor de mi fuerza
#SoñandoAMau

El amor no tiene precio ni fecha en el calendario, el amor verdadero nace en lo más profundo del corazón y de nuestros recuerdos. Jamás había recibido un mejor regalo que el que me regaló mi hijo en el día del padre. Inaudito que quien dice amarlo, le cercena sus propios deseos de amar y ser amado en libertad. Hijo, seguiré luchando por nuestro amor, que es tan puro y verdadero que se mantiene más que vigente después de casi 8 meses de separación forzosa. Gracias por mi hermoso regalo del Día del padre. Seguiré luchando también, por seguir trazando caminos justos y honestos, recuerda hijo que la verdad es una sola.
Te amo

#Repost @carolinaotayeksuccar (@get_repost)
・・・
Continuación del post No. 1 ¿cómo tratar te torcer los hechos para darle un novelesco aspecto de un asalto tipo comando, que sólo existe en una imaginación de una vida que semeja una película de bajo presupuesto?
En todo caso, estas visitas se repetirán hasta que la justicia y la ley, que amparan a nuestro amado Mauricio se hayan cumplido cabalmente. El verdadero campo de batalla no será la lúgubre y triste puerta de tu casa, sino los tribunales competentes.
No es culpa nuestra que sientas y te expreses con mofa y de un modo burlón sobre la relación de un padre con su hijo y su nieto. Te invitamos a revisar a tu familia para dilucidar si el amor filial tiene horarios, edad o fecha de vencimiento, y si el compromiso que genera este amor está por edad, evento, lugar o circunstancia particular. Si así fuera el tuyo, entonces pobre y triste es lo que has vivido y recibido.
¿cuál será el aprendizaje que te dió tu historia familiar sobre esto? Sólo tú podrías saberlo, pero a veces es necesaria una prolongada ayuda profesional.
¿cuál será el mensaje que estás devolviendo a tus padres, y el que estás dejando a tus hijos?
El terror que dices asalta a tu hija, y la fiebre que dices aqueja a nuestro nieto, no pueden tener mejor explicación u origen que su situación de forzados cautivos, víctimas inocentes mantenidas en el terror por un capricho que a la final no hará ningún bien a tu relación con ellos, pues en éstos casos el síndrome de Estocolmo, funciona al revés... Michel y Carolina.

Most Popular Instagram Hashtags