danielhabif danielhabif

3,641 posts   3,035,444 followers   2,798 followings

Daniel Habif  🙏 GOD is my everything 🔥 #Inquebrantables 🎙 Speaker & Writer 🎥 Content Creator 🎩 Inspiring & Empowering Humans 😍 @anyharuiz Suscribe👇🏻👇🏻

¡SE SOLICITAN SOÑADORES PARA ESTA ABSURDA REALIDAD!
.
.
#danielhabif 🎥 @roccoportillo

Existen mil formas de ver, ser y hacer, pero cuando canalizas lo mejor de las perspectivas existe la potencia de crear un horizonte más profundo donde todo aquello que te “separa” ahora puede unir a miles.
Que sean nuestras ideas las que se peleen pero jamás nuestros corazones, y que así la historia vea que es más importante ser razonable que tener la razón. .
.
En un mundo de sabiduría no te burlas de una contra perspectiva, en un mundo sabio dialogas con la contra perspectiva
Es el crecimiento y el rompimiento, la capacidad de crear puentes y tirar muros donde la inclusión y la empatía son el pegamento de una sociedad más en paz y gozo. .
.
Gracias querido @diegodreyfus por tu autenticidad, es un gusto conocer y tener cerca personas que asumen las consecuencias de sus palabras e ideas. Huracán y Rayos, carajo! Tormenta se aproxima. .
.
#danielhabif
#inquebrantables

Gracias a las más 7,000 mil almas, gracias por esta noche, gracias por dejarme servirles, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, gracias por su amor, gracias por hacer de INQUEBRANTABLES algo mucho más que una conferencia, sino una experiencia de alto voltaje para el alma, un movimiento de inspiración para todos. Siempre busco dejar pedazos de piel y no guardarme nada para mañana. Gracias Dios por permitirme destrozarme por completo, vale la pena gastarse para ti. 🔥🙏🏻🧨
.
.
#danielhabif
#inquebrantables

Hay gente que solo te tiene en sus manos para dejarte caer. Podré estar muy equivocado, pero creo que si existen personas que buscan que los odies porque es la única forma de quedarse en tu corazón aunque sea para pudrírtelo.
.
.
#danielhabif 📸@dircofoto

"NADA ni nadie puede detener a un hombre que jamás se da por vencido." 💪❤ #DanielHabif
- Gracias de todo corazón 🙏🏻 este rugido no se callará nunca, INQUEBRANTABLES 2019 🔥🙏🏻

Si aún no tomas una decisión de cómo quieres vivir, ya tomaste la decisión de cómo vivirás. No hacer, es hacer las cosas muy mal. Así que paga el precio de ser quien eres, acepta quien eres, y se mejor cada fucking día de lo que ya eres, y que siempre lo que hagas ayude a otros a ser mejor de lo que jamás pensaron que un día serían. ¿Capisci? .
.
#danielhabif

Venezuela, regrese físicamente de allá, pero se me quedó el corazón en la tu frontera, tendré que regresar por el. Dios te bendice, te prometo que tu nombre será sinónimo de Libertad.

#tbt Con la querida @rosalia.vt que sin duda tuvo uno de los mejores álbumes del año 2018, es brillante. Es como ser invitado a una fiesta en Babel, donde los invitados van vestidos de flamenco y hablan trap y se sirve blues y quejidos angustiosos de comer. .
.
Todo el disco es un sueño lúdico, una caja de Pandora. Sino han escuchado “EL MAL QUERER” preparen sus heridas y por ahí de la 1 de la madrugada le ponen ▶️ play al lamento “Reniego” ya habrán cruzado el desierto en su propio éxodo, pero si deciden continuar un poco más, empezaran a extrañar como un loco extraña la razón con “NANA” , justo después de este tema la decisión más difícil será: Decidir si quedarse en casa o salir corriendo para despegar los pies de la tierra. .
.
Espero ver un día este disco colgado aún lado de algún cuadro de Rothko 🔴 y una copia del Román de flamenca 🧠 estoy seguro Camarón de la isla estaría feliz de escucharlo en una tarde de neblina en el puerto de Cádiz. .
.
#danielhabif
#inquebrantables

Caray! Hoy mi corazón reventó de gozo al ver este vídeo, les comparto a Geo, ella sin duda mejoró por mucho mi vídeo de “La noche se hizo para descansar” su autenticidad, amor y entrega me hace seguir soñando en un mundo lleno de jóvenes que se aman, se cuidan, se bendicen y se motivan. A mi que me evalúe un niño, los adultos ya tenemos muchos prejuicios. Bravo Geo! Ustedes no son el futuro, ni el hoy, son el AHORITA! Déjenle mucho amor a Geo 👇🏻👇🏻👇🏻 para que sepa que la necesitamos en este mundo y lo valiosa que es para tantos niños. Imaginen una escuela con clases de autoestima, dominio propio, clases de servicio y civismo, clases que construyan una sociedad que edifique y levante a los caídos, una sociedad que eduque líderes y no empleados o jefes. Juro que no me detendré hasta que eso suceda. Seguiré soñando y sudando junto a ustedes. Gracias Geo, tú y miles más hacen que mi vida valga la pena. .
.
#danielhabif

Most Popular Instagram Hashtags