damelysgonzalezb damelysgonzalezb

209 posts   576 followers   654 followings

Damelys!!! 

Un mundo Mágico... Ese mundo q conozco gracias a Ti mi Princesa @aranzasophiaruiz !! Tu sonrisa, tu felicidad, la emoción q expresas me hace la mujer mas Feliz del Mundo 😍💖😘
Eres Mi Principio Y mi Final ...

Sigan a @styledbyen y regalarle un Like ❤ a mi Princesa🙏

Un mundo Mágico... Ese mundo q conozco gracias a Ti mi Princesa @aranzasophiaruiz !! Tu sonrisa, tu felicidad, la emoción q expresas me hace la mujer mas Feliz del Mundo 😍💖😘
Eres Mi Principio Y mi Final ...

Fundamento para mi Dama Azul y la madre Oshanla... 💞💖

Sentir amor es uno de los regalos más maravillosos que nos da la vida. Una mezcla entre instinto, alma, mente y corazón, que hacen que cuando te miro a los ojos, lo único que quiera es protegerte y darte lo mejor que puedo dar.
Cuando llegaste a mi vida todo cambió. Tenerte cerca ha sido el mayor premio que la vida me ha dado. No hay un momento del día en que no piense en ti, en q te extrañe, en q dé gracias al universo por tener la posibilidad de decir q ser tu mamá me ha llenado de cosas buenas, una montaña rusa de emociones que me hacen sentir amor en cada parte de mi cuerpo.
Quisiera poder regalarte todo lo bueno de este mundo. Quisiera de todo corazón que solo te pasen cosas q te hagan feliz. También sé q la vida está llena de sucesos de los q yo no podré protegerte, pero tienes q saber q al final del día, todo estará bien. Las lágrimas son parte del camino que tienes q vivir para seguir creciendo y yo quiero verte crecer en toda tu dimensión.
Espero estar siempre a tu lado para poder levantarte cuando te tropieces. Cuando te rías tan fuerte que tu carcajada se sienta al otro lado del mundo. Cuando conozcas el amor y quieras emprender tu vida acompañada. Quiero estar contigo en todo, en lo bueno y en lo malo, y quiero que sepas q cuentas conmigo para eso. Soy tu mamá y no hay mayor dicha en mi vida que hacerte saber q estoy aquí para ti, para quererte, para poner mi hombro cuando quieras llorar, para darte un abrazo y para tratar de aconsejarte.
Experimentar la sensación de poder dar hasta la vida por otra persona es algo magnánimo, y me regalaste poder sentirlo por ti Princesa. Solo espero estar criándote bien, donde el Amor y los Valores sean fundamentales para ti, pensar que lo darás todo por seguir tus ideales, para contribuir en este vida que te vera crecer. Que sabrás agradecer con humildad las cosas buenas que te pasan, a mantenerte siempre creativa, a tratar de alcanzar todos tus objetivos, a pensar siempre en q existe otra persona a la q le afectan tus acciones y a superar con fuerza las adversidades.
Te Amo desde que supe que estabas dentro de mí, Eres mi Principio, Eres mi Fin. Recuerda q todo lo q hago es Por y Para TI TE AMO PRINCESA

Most Popular Instagram Hashtags