currice currice

1,271 posts   198,287 followers   115 followings

Curricé  Tanto si piensas que puedes como si no, estás en lo correcto.

Sería demasiado poser/trendy/lifestyler llamar a esta foto #SummerVibes no? 😂

Estoy preparando nuevas canciones, covers y directos que podréis volver a gozarlas a partir de Septiembre. Seguro que la espera os valga la pena 😎 Esta es la última cover que subí con @carlota_mad y la tenéis entera en mi canal de YT! ☀️ ¡Feliz Verano! ☀️

¿Hola? ¿@Garnier_es? Os cuento, ya que por fin ha llegado el verano estaba pensando que me podríais enviar unos cuantos botes del nuevo Hair Food Banana ultra nutritiva para tener el mejor #PelazoFructis de todos, ¿no? Por eso de que soy vuestro #EmbajadorGarnier preferido y tal... 😜¡Gracias!

“Leave a light on” de @iamtomwalker 😎

No siempre somos felices y no es malo admitir que no lo somos pero es importante recordar que después de los momentos más oscuros siempre llegan los días más soleados.

Mi primer salto en paracaídas 😱 Podría poner un texto enorme sobre la superación y cómo he salido de mi zona de confort, pero creo que con sepáis que es MI PRIMER salto en paracaídas todo lo demás sobra.

Habéis visto ya mi nueva cover de #Happier de @teddysphotos junto a @carlota_mad ? ☺️Dejadme abajo en comentarios qué canción queréis que versione!

Mañana tendréis en mi canal de YouTube mi cover de #Happier junto a @carlota_mad y me atrevería a decir que es una de mis mejores versiones (si no la mejor 🙈)

Había intentado hacerlo al menos 10 veces y aún que ninguna de ellas lo había conseguido había algo dentro de mí que me decía “venga, vuelve a intentarlo”. Hasta pasándotelo bien puedes aprender lecciones de vida que te servirán para otras muchas cosas ☺️

A Pintxo no le gusta posar para las fotos pero a mi me encanta abrazarle hasta que me gruña 😚

QUE @vivirdespeinadas SE CASAN!!!! Salgo en su nuevo vídeo junto a @jpelirrojo poniendo a Bea a prueba 😏 Pasaos por su canal para verlo!

Después de toda una gira por España, unas vacaciones con los amigos y un buen puñado de Hostales se me ha quedado el pelo bastante seco y descuidado...Como mis amigos de Fructis lo saben me han mandado el nuevo HAIR FOOD. Su nuevo 3 en 1. Para cabellos secos la mejor es la de Banana 🙌🏻 Gracias por volverme a hacer tener un #PelazoFructis 😎 Tenéis toda la info en @Garnier_es!
Mola ser #EmbajadorGarnier

Most Popular Instagram Hashtags