[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

cruzazulec cruzazulec

324 posts   2178 followers   17 followings

Farmacias Cruz Azul 

http://www.farmaciascruzazul.com/

Quien te quiere, te cuida 💙 y por eso #FarmaciasCruzAzul está pendiente de tu salud y la de tus seres queridos no solo hoy, sino los 365 días del año. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Con este clima, lo que más queremos es pasar en la playa o en la piscina.🏖Pero antes de disfrutar de la temporada debemos tomar ciertos cuidados con nuestro cabello para que no se reseque ni se dañe.

Ser papás por primera vez es una aventura increíble y es normal sentirnos desorientados de vez en cuando. Por eso te traemos unos consejos para que conozcas un poco más sobre la ropa para tu pequeño.

¡Empecemos saludable el año! Los cambios de clima pueden provocar brotes de gripe, para que no te contagies fácilmente, debes preparar a tu cuerpo con los nutrientes necesarios; uno de estos es la vitamina C. #FarmaciasCruzAzul te trae algunas frutas ricas en esta vitamina para que estés preparado.

¡Llegó la temporada! Y no hay mejor plan que ir a la playa, pero debemos tener mucho cuidado con el sol porque puede afectar nuestra salud. Por eso te traemos tips para cuidar tu piel. ¡Disfruta la temporada con Farmacias Cruz Azul!

¿Tu bebé esta irritable? ¿Se mete todo a la boca? ¿Tiene las encías inflamadas? Todos estos son síntomas de la dentición. ¡Ya le están saliendo los dientes a tu pequeño! Sigue este consejo para aliviar un poco el proceso: ¡Cosas frías! Para esto puedes humedecer una toallita de tela en agua de manzanilla y meterla en el congelador en una funda plástica, el frío bajará la inflamación y la manzanilla lo calmará; si tu bebé ya come fruta, puedes dársela fría en una bolsa especial para bebés que tiene una tela en forma de red.

¡Gracias por permitirnos ser parte del cuidado de tu salud y el de tu familia durante este año! #FarmaciasCruzAzul les desea un feliz 2018, lleno de mucha felicidad y salud.

Farmacias Cruz Azul esta de aniversario y quiere celebrarlo contigo, por eso #AhorraMásYDaMás en estas fechas especiales, aprovecha todos las promociones de la Temporada de Más Ahorro y has que te alcance hasta para los regalos más grandes. 😉❤️🎁

Farmacias Cruz Azul está de aniversario y quiere celebrarlo contigo, por eso #AhorraMásYDaMás en estas fechas especiales, aprovecha todos las promociones de la Temporada de Más Ahorro y has que te alcance hasta para los regalos más grandes. 😉❤️🎁

Los cólicos menstruales pueden ser una pesadilla, pero no te preocupes existen remedios naturales para que puedas pasar por este proceso de cambios sin dolor.

1.Ejercítate regularmente

2.Utiliza una bolsa térmica o aplica paños calientes.

3. Toma un baño caliente.

4. Bebe té de manzanilla o de jengibre. 👏🏼💚

Dar de lactar te permite tener una conexión íntima con tu bebé, además de ser muy beneficioso para su desarrollo. Una buena alimentación es clave para poder hacerlo de forma correcta. Recuerda:

1.Evitar el alcohol y la cafeína.

2.Evitar los alimentos picantes.

3.Disminuir el consumo de cítricos y alimentos que puedan causarle gases a tu pequeño.

4.Comer de todos los grupos alimenticios. ¡Disfruta de la aventura de ser mamá!

¡No te compliques! por nuestro aniversario #AhorraMásYDaMás con Farmacias Cruz Azul, aprovecha la Temporada de Más Ahorro y guarda ese dinerito extra para darle una sorpresa en esta fecha tan especial❤️🎉🎁

Ahorrar le viene bien a la familia y a los suegros también. Prepárate para esas fechas especiales con la Temporada de más Ahorro de Farmacias Cruz Azul 🎉. Encuentra las mejores promociones y descuentos que necesitas para ahorra mucho más.

Las uñas también requieren de cuidados especiales para estar perfectas. 💅🏽Sigue nuestros consejos para cuidarla: 1-Consume vitaminas A y B para fortalecerlas. 2- Evita las limas metálicas. 3-No utilices quitaesmaltes o endurecedores con acetona o con demasiado formol porque debilitan las capas de queratina.
4- Usa esmalte con base protectora.

¡Cuando tu mamá se enferma necesita que la consientas más! Aprovecha la temporada de más ahorro de Farmacias Cruz Azul para que puedas darle todo lo que se merece. #AhorraMásYDaMás

Para tener un cabello sano y radiante te damos los siguientes tips:
1-Cepíllalo de 10 a 20 veces antes de irte a dormir y antes de bañarte
El cepillado exfolia el cuero cabelludo, elimina restos de productos, estimula la circulación sanguínea, favorece su crecimiento y potencia su brillo
2- Lávalo con agua tibia

Porque la fría no disuelve la grasa y el agua caliente daña el cabello, aunque es recomendable que la última enjuagada sea con agua fría para estimular la circulación y cerrar la cutícula.
3- No frotar el cabello al lavarlo
Frotando el cuero cabelludo las glándulas sebáceas se activan, generando más grasas. Lo que limpia el cabello es el shampoo. La forma correcta de lavar el cabello es aplicando el producto solo en la raíz y sin subir el resto del cabello a la parte superior.

¡La mascarilla perfecta para eliminar la resequedad del cabello!

Pela un aguacate y quítale su pulpa, coloca en un recipiente y vierte una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Bate todo muy bien hasta que se forme una mezcla homogénea (te puedes ayudar con la batidora o la licuadora). Aplica esta mascarilla en tu cabello, sobre todo en las puntas. Deja algunos minutos y luego quita la mascarilla con abundante agua. Después lava tu cabeza como de costumbre. ¡Y listo! 👏🏼💚

¡La conexión con tu bebé es muy importante! Desde que está en la barriga te puede escuchar. Aquí te tenemos unos tips para enriquecer la relación con tu pequeño utilizando la música: ¿Desde cuándo? -Durante el segundo trimestre su cerebro se está desarrollando y empieza a utilizar sus sentidos, es decir, que ya te puede escuchar. ¿Qué música?

La música clásica es perfecta ya que es suave, melódica y compleja. Al contrario del Rock y otros géneros, los instrumentos de las piezas clásicas son percibidos más claramente por los bebés y los estimulan más.
¿Qué beneficios tiene?

Estimula sus sentidos y ayuda a desarrollar su cerebro. Además crea un vínculo más fuerte con su madre y lo ayuda en su aprendizaje una vez que nazca.
Debemos tener en cuenta que el volumen de la música no debe ser elevado y debe tranquilizar y relajar a la madre. 👶🏻🤰🏻♥️

¡Regresó la temporada de más ahorro!🎁👌 Celebra los 17 años de aniversario de #FarmaciasCruzAzul con descuentos del 20% al 40% en más de 3000 productos incluyendo MEDICINAS. Visítanos y aprovecha todas nuestras promociones en este mes.

El dolor de garganta, más allá de ser muy molesto, puede causar dificultades para comer y beber. Te ofrecemos dos remedios naturales que podrás preparar en tu hogar y aliviar tu dolor:

1- Puedes hacer gárgaras con una infusión de palo dulcey agua, ya que la misma aliviará el dolor y la irritación.

2- Prueba con gárgaras de agua con sal ya que alivia la hinchazón y elimina la flema, además de matar las bacterias que causan el dolor. Solo debes agregarle una cucharadita de sal fina a un vaso de agua tibia y mezclarlo bien hasta disolverla por completo.

Aplica cualquiera de estos consejos para aliviar tu dolor de garganta, ¡y listo!

A los recién nacidos les cuesta distinguir entre el día y la noche, y eso explica por qué duermen en periodos de tiempo tan cortos a lo largo de todo el día. -Las luces nocturnas están bien, pero escoge unas que sean pequeñas y muy tenues, y que no se calienten (no la instales cerca de cortinas, colchas o ropa de cama). -Si tu hijo se despierta durante la noche, no enciendas la luz ni lo lleves a una habitación bien iluminada, el paso de la oscuridad a la luz le dice a su cerebro que es hora de entrar en acción. En vez de eso, tranquilízalo para que se vuelva a dormir en el cuarto. -Si el sol de la mañana hace que tu hijo se levante demasiado pronto o si tiene problemas con las siestas de la tarde, instala cortinas que oscurezcan el cuarto.

Si tus pestañas no crecen y se ven sin fuerza, sigue nuestros consejos.
1-Masajes con aceite
Los expertos recomiendan que usemos aceite de almendras, oliva o coco para masajear suavemente las pestañas todos los días. Luego de los masajes, hay que retirar el exceso.
2-Humedecerlas con té verde
Moja un algodón con té verde, colócalo en tus pestañas y déjalo reposar durante 5 minutos. Luego enjuaga con agua. Este tratamiento hay que hacerlo todos los días durante 3 meses.

3- Peinarlas con vaselina
Para ayudar al crecimiento y aumentar la belleza de las pestañas, otro buen hábito es cepillarlas cuidadosamente. Con la ayuda de un cepillo pequeño, aplícales vaselina evitando que entre en tus ojos. Luego, deja actuar toda la noche y por la mañana enjuaga completamente.

Haz que el baño de tu bebé sea relajante.

Para que tu bebé disfrute cada día de su baño, preocúpate de afirmar su cabecita con tu mano para evitar cualquier susto. Con la otra mano masajéale suavemente su cuerpito con una esponja de fibras naturales. Recuerda que la temperatura del agua no debe ser inferior a 36º C. Es importante sobre todo durante los primeros meses, porque su sistema de termorregulación todavía no se desarrolla completamente. 👶🏻👏🏼 #MiércolesDeBebé

Las cejas es una de las partes más importantes de nuestro rostro, enmarcando la mirada y dándole a nuestro aspecto una apariencia especial. En este#LunesDeBelleza, te enseñamos cómo maquillar tus cejas fácilmente. 😀 •  Comienza por utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro. •  Peina tus cejas con un peine especial para ellas para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar. •  En el caso del lápiz para cejas debes trazar una línea en toda la ceja también en el sentido del crecimiento de pelo y difuminar con el pincel. •  Una vez aplicado el maquillaje es recomendable usar rímel transparente para que la sombra o el lápiz se fije y ¡LISTO!

Tus cejas estarán perfectas en cuestión de pocos minutos, por eso anímate a experimentarlo y probar sus resultados 👌🏼✨

Most Popular Instagram Hashtags